| 2ª sala de invitados | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: 2ª sala de invitados Jue Ago 19, 2010 1:32 am | |
| Esta sala de invitados era exactamente igual que mi habitación, la habia decorado asi a mi gusto ya que bueno estaba muy pegada a mi habitacion y era para personas cercanas a mi, tenia la misma pared ventana, toda de cristal por la que la luz de la luna entraba timidamente. Izé que kaede cerrara los ojos, y cuando los cerro la conduje dentro y la llevé al lado del ventanal-Ya puedes abrir los ojos^^-dije observando el cielo y el extenso bosque. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: 2ª sala de invitados Jue Ago 19, 2010 1:46 am | |
| Abrí los ojos y sonreí ampliamente, las vistas eran aun mejores. Me di la vuelta y le di un pequeño abrazo a Haruka, tras el cual solté un pequeño bostezo, realmente ya era tarde.
-Creo que estaria bien dormir ya..-dije acariciandome el moflete.
| |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: 2ª sala de invitados Jue Ago 19, 2010 1:50 am | |
| La respondí al abrazo pero pronto quité mi sonrisa, tenia que decirle de la existencia de yunna ultimamente pasaban cosas muy raras y notaba que no quedaba mucho para mi final.-Antes de eso, tengo que decirte una cosa importante-dije llevandola a la cama, me sente con las piernas cruzadasaun cojiendola de la mano-veras... yo, tengo a alguien a quien deverias conocer kaede-dije bastante seria pero a la vez triste. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: 2ª sala de invitados Jue Ago 19, 2010 3:02 pm | |
| Senti la seriedad del asunto tanto en el comportamiento como en el rostro de Kaede,y la mira preocupada, a que se referiria..?
-De quien se trata Haruka..?, no parece que sea alguien bueno por tu expresion-dije preocupada. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: 2ª sala de invitados Jue Ago 19, 2010 4:32 pm | |
| Suspire y relaje mi rostro-No es bueno pero tampoco malo... e considerado que deberias saberlo, se llama Yunna-me quedé callada unos segundos-Es yo, bueno no es yo esta dentro de mi-dije esperando una reaccion por su parte. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: 2ª sala de invitados Jue Ago 19, 2010 5:36 pm | |
| Esa noticia me sorprendió un poco, aunque si que la había visto actuar de manera extraña algunas veces,estas habían sido leves,y hacia años que nos veíamos, no sabia que podía haber pasado hasta entonces.
-Y que ocurre con Yunna..?porque se encuentra dentro de ti?..-pregunte con atencion. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: 2ª sala de invitados Vie Ago 20, 2010 12:27 am | |
| Me rasqué la cabeza levemente-Digamos que cuando me transformé el gen del lobo se introdujo en mi cuerpo, en principio me sentí la persona mas fuerte y con mas energia pero luego descubri durmiendo que habia ahi otra persona.-hice una brebe pausa pensando como continuar- digamos que ella es la loba en mi interior, normalmente las personas se fusionan con el otro gen, aun que en una buena lucha, pero ella y yo no, por lo tanto somos dos personas diferentes, luchado en todo momento por conseguir el control del cuerpo-Suspire-te cuento esto por que... yunna va ganando y no se cuanto tiempo aguantare... sentía que me desvanecía.- | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: 2ª sala de invitados Vie Ago 20, 2010 12:44 am | |
| Mi cara se volvio aun mas serie y permaneci callada durante el rato en el Haruka me confesaba aquello, y al terminar la mire casi enfadada.-Acaso vas a rendirte..?, no puedes pensar que de un momento todo va a acabar, no ves que hasta ahora la que a vencido eres tu?,porque iba a djar de ser asi ahora?-dije con un tono severo,tratando de ocultar mi preocupacion, pues no podia perderla a ella. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: 2ª sala de invitados Vie Ago 20, 2010 1:08 pm | |
| Bajé la cabeza-Yo sigo aqui porque ella quiere que siga aqui y cuando ella toma posesion por mas que lo intento no vuelvo a aparecer hasta que ella lo decída, yo seguire luchando hasta que una de las dos caiga...-repire profundamente-Pero deves de saber que la que venza puede que no sea yo..-dije casi en un susurro | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: 2ª sala de invitados Sáb Ago 21, 2010 5:43 pm | |
| -No quiero que eso ocurra Haruka..-dije con un tono mas serio y triste. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: 2ª sala de invitados Dom Ago 22, 2010 11:37 pm | |
| La abracé con ternura-Ni yo... solo queria que lo supieras, pero, are todo lo posible para ganar, no me dare por vencida-Dije con confianza juntando nuestras frentes y luego separandome un poco,-tengo algo para ti-sonreí y me acerque a la comoda al lado de mi cama y saqué una cajíta la abrí, en ella habia dos colgantes el ying y el yang, cojí el blanco y se lo puse en el cuello y yo me puse el negro y luego los junté-Asi sabras que estare siempre contigo n.n- | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: 2ª sala de invitados Mar Ago 24, 2010 8:27 pm | |
| Mire con asombro los colgantes, ambos eran preciosos, y al juntarlos me senti mas aliviada, sin saber con exactitud por que.
La mire con ternura, diciendola con calided:
No necesito esto para saber que estaras siempre conmigo, ni viceversa, pero lo guardare con el mayor cariño que pueda tener, de acuerdo?-dije sonriendola.
Me acerque mas a ella un poco mas seria,y la abraze, y en voz mas baja..la susurre lo siguiente:
-No dejare que nada te pase..ya lo veras..-dije medio triste. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: 2ª sala de invitados Mar Ago 24, 2010 11:54 pm | |
| La abracé-Tranquila...-susurre con una sonrisa, nos quedamos asi un rato y luego me aparte dandole un pequeño beso en la mejilla-Ahora sera mejor que vayamos a dormir antes de que nos de un algo-dije sonriente y metiendome en la cama-Buenas noches mi pequeña niña Kaede- | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: 2ª sala de invitados Miér Ago 25, 2010 2:33 pm | |
| Me arrope un poco y empece a entrecerrar los ojos,pues estaba bastante cansada, la sonrei riseuña y aprete su mano antes de quedar totalmente dormida.
-Te quiero Haruka..que descanses-dije cerrando los ojos aun con una pequeña sonrisa. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: 2ª sala de invitados Miér Ago 25, 2010 3:59 pm | |
| -Y yo a ti-dije cerrando los ojos y durmiendome casi al instante. A la mañana siguiente me desperté pero Kaede no estaba despierta todabia, yo tení asuntos que atenderasi que no podia perder mas tiempo y escribi una carta. -Para Kaede: No e podido quedarme mas por asuntos importantes, espero que me perdones, no queria despertarte asi que te e dejado durmiendo n.n, Este castillo es como tu casa, hay una gran piscina y un invernadero con diversas flores que yo misma e cuidado, diviertete, volvere n.n. Besos Haruka. Despues de eso recogí mis cosas y salí corriendo de ahi. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: 2ª sala de invitados Miér Ago 25, 2010 7:03 pm | |
| Esa noche tube una pesadilla, en la que no podia ver nada claramente, tan solo sangre..y me desperte de golpe al escuchar un gran grito en el sueño. Estaba sola en la cama, Haruka se abria marchado ya, seguramente, me levante despacio de la cama y lei la nota que me habia dejado, sonriendo, pues seguia siendo la Haruka de siempre. La guarde en el bolsillo de mi falda y baje las escaleras sigilosamente, para no despertar nadie, era hora de marcharse al limbo, pero queria despedirme de Ian. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2ª sala de invitados | |
| |
|
| |
| 2ª sala de invitados | |
|