| Presentaciones Familiares (Andrew, Ian, Walter y Ana) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Presentaciones Familiares (Andrew, Ian, Walter y Ana) Sáb Jul 03, 2010 10:59 pm | |
| [Y con todo eso tuvieron un hijo que se desarrolló y asdf? OMG] | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Presentaciones Familiares (Andrew, Ian, Walter y Ana) Sáb Jul 03, 2010 11:20 pm | |
| OFF: esk si jajaja :ON
Me quede largo rato mirandolos tras el comentario de Walter; a él, a ana y a la pequeña lucia.
-...si vuestra sangre no fluye... como se te... y como hicisteis......??...-pregunté, algo perplejo | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Presentaciones Familiares (Andrew, Ian, Walter y Ana) Sáb Jul 03, 2010 11:47 pm | |
| Off: Cosas más raras se han visto xDDD
Tapé mi boca con el puño y carraspeé. -Asumo que por el mismo motivo por el que sigo caminando. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Presentaciones Familiares (Andrew, Ian, Walter y Ana) Dom Jul 04, 2010 12:08 am | |
| Les mire aun con mas perplegidad, en silencio.
-Malditos vampiros, raros para todo...-suspiré-lo nuestro es como toda la vida, quizas un poco mas salvaje por eso de nuestro lobo interno | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Presentaciones Familiares (Andrew, Ian, Walter y Ana) Dom Jul 04, 2010 1:05 pm | |
| Me puse algo roja ante el comentario de Andrew-Bueno.. a nosotros nos pareceis raros vosotros, yo siempre pense que lo hacias en vuestra forma lobuna por eso del que el instinto es mas fuerte y esas cosas...-dije rascandome levemente la cabeza. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Presentaciones Familiares (Andrew, Ian, Walter y Ana) Dom Jul 04, 2010 5:02 pm | |
| La verdad que sería un poco raro hacerlo en forma lupina no? -dije pensativo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Presentaciones Familiares (Andrew, Ian, Walter y Ana) Dom Jul 04, 2010 11:59 pm | |
| Le mire con una sonrisita-bueno... quizas si que sea algo un poco raro, ademas si lo hicierais con otra persona no licantropo seria zoofilia ._.-dije algo asombrada por mi conclusion tan absurda. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Presentaciones Familiares (Andrew, Ian, Walter y Ana) Lun Jul 05, 2010 12:06 am | |
| Vaya tontería acabas de decir -dije riéndome. Pero tienes algo de razón | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones Familiares (Andrew, Ian, Walter y Ana) Lun Jul 05, 2010 4:37 pm | |
| -En principio, si lo hicieramos en nuestra forma lupina... rebentariamos a la otra persona; medimos 3 metros y medio mas o menos, incluso e llegado a ver a licantropos de casi 5 metros... esa parte crece considerablemente en proporcion a nuestro tamaño, otra cosa es que sea facil de distinguir debido a el pelo que tambien emerge como consecuencia de nuestra piel.-hice una pausa-ademas, es muy probable que perdieramos el control de nuestro ser con ese cuerpo pues en realidad se asemeja mas a nuestro lobo interno y ya que ese acto es uno de los 3 instintos primarios naturales de todo ser vivo, el lobo acabase por dominarnos si nos dejamos llevar. | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones Familiares (Andrew, Ian, Walter y Ana) Lun Jul 05, 2010 4:40 pm | |
| Puse mi mano en la barbilla escuchando con atencion-mm... comprendo, de todas formas seria muy raro si fuera asi- | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones Familiares (Andrew, Ian, Walter y Ana) Miér Ago 18, 2010 5:02 pm | |
| -Bueno, creo que va siendo hora de irme... nos veremos en otra ocasion.
Me despedí de todos, hice un gesto cariñoso a la niña y me fui del lugar | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones Familiares (Andrew, Ian, Walter y Ana) Jue Ago 19, 2010 1:38 am | |
| Agité la mano esfusivamente a Andrew-bye Bye andrew!!!! ^^- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones Familiares (Andrew, Ian, Walter y Ana) | |
| |
|
| |
| Presentaciones Familiares (Andrew, Ian, Walter y Ana) | |
|