Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 284 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 284 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Querido Diablo -- Elinor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Querido Diablo -- Elinor Lun Jun 14, 2010 11:19 pm | |
| En fin, lo escribi en un momento de bajón que tube hoy u.u lo dejo aquí, espero que les guste a los que lo lean y que los que quieran lo critiquen... en fin aqui lo dejo.
QUERIDO DIABLO.
Querido Diablo:
Es ahora, cuando todo esta acabado, pienso en el pasado y veo, comprendo, todo lo que ha pasado. Mi cuerpo está tirado en el suelo, y yo solo puedo mirar como te ríes, pisando la sangre que derramo.
Estoy sufriendo, lo sé. Estoy llorando, y lo acepto.
Ahora que lo pienso, ha sido rápido. Prácticamente no he sentido el dolor de la bala que me atravesaba el pecho. Pero me consuela que tu, malvado asesino, si sentirás el dolor de las llamas del infierno cuando tu alma sea consumida por la culpa. Miro mi cadáver, está hay, tendido en el suelo. Parece mentira que pronto me vaya a convertir en polvo que se lleve el viento. Siempre me dijeron que no crease una montaña de un grano de arena, pues bien ¿qué hago ahora? Tengo un motivo para vengarme, pero ya no puedo. Es demasiado tarde. Sigues riendo ¿Acaso no puedes parar de reírte del sufrimiento de mi alma? Podrías, al menos, apiadarte de mi descanso eterno, aquel que tú has provocado, mas no puedo hacer otra cosa que verte reír mi desgracia. Me seco las lágrimas, lágrimas que tú me has arrancado con tus actos. Me gustaría poder meterlas en un frasco para que pudieses llevártelas y así acordarte por siempre de lo que has hecho. Por que lo olvidarás, sé que lo olvidarás. Y ahora mi alma, destinada al olvido, solo puede vagar por los parajes helados de la eternidad. Tantas cosas por hacer, tantas cosas por cambiar. No pude, y lo siento, al menos tú has puesto fin a mi desdicha. Y eso debo agradecértelo. Sé que jamás escucharas mis palabras, cruel asesino, pero al menos quedan dichas para que alguna otra alma compasiva pueda apiadarse de mi destino. Por que ahora solo queda eso, descubrir si realmente ese era mi destino. Descubrir si con mi muerte he conseguido cambiar algo de este mundo podrido.
Y estoy sufriendo, y lo sé. Y estoy llorando, y lo comprendo. Firmado: Un alma perdida. | |
| | | Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: Querido Diablo -- Elinor Lun Jun 14, 2010 11:27 pm | |
| A mi me encanta ya te dije ademas me entero de la historia y esta bien redactado^^ Me gusta | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Querido Diablo -- Elinor Mar Jun 15, 2010 2:02 pm | |
| | |
| | | Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Querido Diablo -- Elinor Mar Jun 15, 2010 2:59 pm | |
| Te dije que la leeria y lo he hecho xDDD Solo una cosita: "está hay" ay que dolor xD seria "Ahí" no "Hay" xD
Por lo demás genial. Escribes muy bien y no tiene fallos de redacción :3 Es un tanto escalofriante y siniestramente drepimente, pero me gusta :3 | |
| | | Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Querido Diablo -- Elinor Mar Jun 15, 2010 5:11 pm | |
| *.* En serio te pareces siniestramente a mí xD Es normal escribir estas cosas cuando estás deprimido, de hecho es bueno hacerlo, porque te desahogas mucho. Por suerte o por desgracia se mucho de estas cosas xD No dejes de escribir, tienes potencial, quizá te falta redactar algo mejor. Repites mucho los mismos conceptos con las mismas palabras. Si quieres recalcar una idea, exprésala de diferentes formas y diferentes puntos de vista, o céntralo todo en un mismo punto del cúal vas ramificando conceptos menos importantes. Pero dejando esto, que no es algo grave, está muy bien^^ | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Querido Diablo -- Elinor Miér Jun 16, 2010 9:03 pm | |
| Gracias a todos ^^ pero Charly en esta historia lo de repetirlo todo con las mismas palabras lo hice a propósito xDDD últimamente me ha dado por experimentar un poco y quería ver el efecto que le daba a la historia esa repeticion (hablo de la de "estoy sufriendo, lo sé. Estoy llorando, lo acepto") poco a poco iré mejorando ^^ Gracias otra vez ^^ | |
| | | Mihael Keehl Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 331 Localización : Bajo un hombre bien dotado. Fecha de inscripción : 26/05/2010 Reputación : 0 Monedas : -2147475937
| Tema: Re: Querido Diablo -- Elinor Vie Jun 18, 2010 7:35 am | |
| Como ya te lo dije, esta historia me ah fascinado y me encuentro un poco relacionado con ella, de verdad eres una muy buena escritora que me superas por mucho en mi poesía jeje, pero bueno ese es otro tema xD, sigue escribiendo Elinor, seguro que el tiempo te hará mejorar mucho mas tu ya tan buen talento ^^. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Querido Diablo -- Elinor Vie Jun 18, 2010 10:36 am | |
| Gracias 8DD vaya menudo exito xDDD aunque antes de "mejorar mi talento" quiero mejorar mi ortografia xDDDDD que soy penosa xDDDD | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Querido Diablo -- Elinor Sáb Jun 19, 2010 5:25 am | |
| Tu ortografía es superior a la media =O | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Querido Diablo -- Elinor Sáb Jun 19, 2010 12:13 pm | |
| jajaja ya me gustaria xD pero solo por el ordenador por que muchas palabras se me corriegen xDDDD tendrias que ver alguna de las cosas que escribo a mano, a algunos el verlo les hace llorar xDDD | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Querido Diablo -- Elinor Sáb Jun 19, 2010 7:57 pm | |
| En serio, superas a la mayoría... yo claro, escribo mal cuando quiero, y perfecto cuando quiero... soy dios, pero me dá pereza serlo :O | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Querido Diablo -- Elinor | |
| |
| | | | Querido Diablo -- Elinor | |
|