(poema escrito por arshei, prosa escrito por sakura)
Poema sobre la muerte de un ser querido
Harry estaba destrozado. La muerte de un ser querido nunca es nada fácil de superar. No dormía, casi no comía y solía vagar por las calles solitarias.
Hace días que no duermo
Apenado tengo el corazón
El padrino al que tanto quise la muerte se lo llevo.
Aunque hubiera pasado bastante tiempo Harry aun no había aceptado la muerte de su querido padrino Sirius Black.
En la soledad vague
Sin poder aceptar su muerte
Pero la luz yo vi
Y superarlo conseguí al fin
Aunque algo bueno al menos había. Tenia a sus dos mejores amigos a su lado. Ron y Hermione. Al principio pensó que su vida perdía sentido, pero gracias a ellos dos
supo que eso no era verdad.
No hay palabras para describir
La tristeza que sentí
Me pareció que la vida sin ti
El sentido se iba a ir
Nunca pensó que un amigo, bueno, unos amigos tanto le pudieran ayudar. Pero gracias a su ayuda averiguo el verdadero sentido de la palabra amigo.
Llore amargamente
Durante días y días
Y en mis amigos halle
El apoyo que quería
Por una parte Harry no quería olvidar a Sirius, y no lo iba a olvidar. Formaba parte de su vida, y sabia que el siempre iba a estar junto a el dándole ánimos y ayudándole.
Con el tiempo lo superare
Pero nunca te olvidare
Porque yo te recordare
A pesar del tiempo
Harry quiso a Sirius como a un padre pero cayo detrás del velo y murió. Pero a pesar de todo siempre tendría lugar en el corazón de Harry.
Tú lo fuiste todo para mí
Y la muerte te separo de mí
Pero a ti padrino mió
En el corazón yo te llevo.
Esta pena que yo tengo
No me la quita el tiempo
Porque un sentimiento tan profundo
No se lo lleva el viento.
Al fin y al cabo nadie muere definitivamente mientras es recordado por otros que mantendrán vivo su recuerdo en sus corazones
--------------------------------------------------------------------
esta historia la escribí por una amiga mia.
Ella fue la que escribió el poema cuando murió un tío suyo. Yo la retoque un poquito y lo convertí en una historia.