| En el techo del castillo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: En el techo del castillo Dom Jun 20, 2010 4:41 am | |
| -- Es fácil, no caerás... -- | |
|
| |
sheino Renegada Ángel
Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5400
| Tema: Re: En el techo del castillo Dom Jun 20, 2010 11:16 pm | |
| -podrías enseñarme¿?- pregunte ya sin miedo. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: En el techo del castillo Lun Jun 21, 2010 12:52 am | |
| -- No, no lo hago intencionalmente... es más un reflejo en mí, no puedo explicarlo... pero es simple... -- | |
|
| |
sheino Renegada Ángel
Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5400
| Tema: Re: En el techo del castillo Lun Jun 21, 2010 6:31 pm | |
| -ok- dije reprimiendo un "si, claro" y me fui a sentar a la otra punta del tejado.. era muy tentador tirarme desde ai.. ademas, asi podria provar lo de las alas... me quede pensativa mirando al suelo... | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: En el techo del castillo Miér Jun 23, 2010 3:37 am | |
| -- Si quieres lanzarte, lánzate. -- Dije desde la otra punta del tejado. -- | |
|
| |
sheino Renegada Ángel
| Tema: Re: En el techo del castillo Miér Jun 23, 2010 11:50 am | |
| por pura rabia de su frialdad me lance al vacío, e intente abrir mis alas, temblaban demasiado y yo estaba demasiado nerviosa para caer depie asik intente moverlas sin mucho resultado la fuerza del viento era demasiado fuerte y yo no confiaba en k pudiera hacerlo... el suelo estaba cada vez mas cerca de mi y me sentia muy asustada,( maldita sea, pork aria yo caso a ese tipo, el no tiene la menor intencion de ayudarme..) pense mientras me avecinaba un golpe k retumbaría... | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: En el techo del castillo Miér Jun 23, 2010 12:34 pm | |
| Desde la ventana pude observar como aquella chica se lanzaba al vacio, pense que abriria sus alas, pero no lo veía*a que esta esperando?*pense mientras algo me decia que la cojiese, deje de lado mis pensamientos y abrí mis alas, en un par de segundos ya estaba volando hacia ella y cojiendola, cuando ya la cojí la vaje suavemente al suelo, y la miré interrogante.-Yo prometi no hacerte daño ni mandar matarte pero a este paso... te mataras tu sola ._.- | |
|
| |
sheino Renegada Ángel
| Tema: Re: En el techo del castillo Miér Jun 23, 2010 12:39 pm | |
| -lo siento, y gracias..- dije bajandome de sus brazos.. -aunk creo que deberia volver ai arriba- dije cogiendo impulso para andar por la pared.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: En el techo del castillo Miér Jun 23, 2010 1:11 pm | |
| Vi como lo intentaba-planeas desafiar las leyes de la gravedad?-dije con una suave risita-anda, abre tus alas hija de mi vida y vuela hacia arriba- | |
|
| |
sheino Renegada Ángel
| Tema: Re: En el techo del castillo Miér Jun 23, 2010 1:23 pm | |
| -ya eso estaba intentando cuando me cogiste...- dije agarrandome a la ventana y volviendome a dar impulso... | |
|
| |
| Tema: Re: En el techo del castillo Miér Jun 23, 2010 1:33 pm | |
| Le mire- tu primero abre las alas por dios, mira-Abri mis alas negras con delicadeza-ahora las mueves ligeramente como si fueras un pajarito-empeze a moverlas suavemente y cada vez mas rapido hasta que consegui sin impulso que me levantara del suelo-y despues solo tienes que subir hacia arriba cuidando de no darte de leches-sonreí
| |
|
| |
sheino Renegada Ángel
| Tema: Re: En el techo del castillo Miér Jun 23, 2010 1:38 pm | |
| -mmm... a ver...- dije mirandola, y empce a abrir las alas y a moverlas y en menos de un minuto estaba enfrente de la pared, sin tocarla.. -heeey! mola- dije subiendo al tejado, cuando llegue alli el aterrizage no fue precisamente bueno(me cai) pero al menos abia volado, me asome al borde y le di las gracias, luego mire acia el otro lado del tejado buscando a itachi... | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: En el techo del castillo Miér Jun 23, 2010 9:00 pm | |
| -- Con cara de decepción casi innotable. -- ¿Te ha tenido que explicar Ana...? -- | |
|
| |
sheino Renegada Ángel
| Tema: Re: En el techo del castillo Jue Jun 24, 2010 10:25 am | |
| -es lo k tiene no ayudar, y dado k tu no sabias ella lo a echo amablemente-dije mirandole de refilon -acaso me puedes enseñar tu algo ¿?- dije retandole a k me enseñara algo -pork si no no puedes echarle nada en cara, la informacion, es la informacion, siempre k sea valida, no la rechaces aunk sea de un enemigo- dije intentando k komprendiera mi situacion.. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: En el techo del castillo Jue Jun 24, 2010 10:00 pm | |
| -- Yo podría enseñarte más cosas de las que crees... -- Dije mirándola directo a los ojos. -- Y además, si lo hacías por instinto... lo harías mejor, ahora que te han enseñado, nunca podrás volar a la velocidad que podrías haber volado... Algo que ni tu ni ella sabían. -- | |
|
| |
sheino Renegada Ángel
| Tema: Re: En el techo del castillo Vie Jun 25, 2010 12:29 am | |
| su mirada izo k me recorriera una corriente electrica por la espalda -enserio¿?- dije sonrriendo -pues k pena- sabiendo k no era verdad, si conseguia acerlo por instinto me saldria igual k a el. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: En el techo del castillo Vie Jun 25, 2010 1:29 am | |
| -- ¿Te lo pruebo?... -- En ése instante corrió hacia un lateral del techo y pegó un gran salto de unos 20 metros, al final del avance, antes de empezar a descender, desplegó sus alas y voló a gran velocidad por todo el terreno del castillo, para luego volver un poco despeinado al punto de partida. --[b] | |
|
| |
sheino Renegada Ángel
| Tema: Re: En el techo del castillo Vie Jun 25, 2010 1:44 am | |
| -k me lo demuestres no significa nada- dije acercandome a el... | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: En el techo del castillo Sáb Jun 26, 2010 4:18 am | |
| | |
|
| |
sheino Renegada Ángel
| Tema: Re: En el techo del castillo Sáb Jun 26, 2010 2:53 pm | |
| -k no me lo voy a creer xk me lo demuestres asi, pork eso no demuestra nada mas k sabes volar...- dije mirandole a los ojos... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: En el techo del castillo Jue Ago 05, 2010 10:28 am | |
| fui esa noche a mirar la estrellas al tejado del castillo, pense que seria una noche solitaria y tranquila, pero cual fue mi sopresa al ver a Itachi y a un desconocido.
-Buenas noches-les salude con una sonrisa. | |
|
| |
sheino Renegada Ángel
| Tema: Re: En el techo del castillo Dom Ago 08, 2010 6:29 pm | |
| -ola- dije al oir un "hola" aunk no sabia a quien estaba saludando, me gire y la vi a ella.. pero.. *quien era ella¿? pense. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: En el techo del castillo Lun Ago 09, 2010 5:09 pm | |
| obesrve que uno de ellos se dio la vuelta, me miro algo sorprendida supongo que no sabria quien era.
-hola, me llamo Natasha Higurashi, soy una de las vampiresas que vive en este castillo. y usted es... | |
|
| |
sheino Renegada Ángel
| Tema: Re: En el techo del castillo Mar Ago 10, 2010 3:26 pm | |
| conteste a pesar de no saber a kien se dirigia -soy sheino, princesa de los angeles renegados- dije no muy alto, pero lo suficiente komo para k me oyera... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: En el techo del castillo Mar Ago 10, 2010 4:24 pm | |
| le hize una reverencia y me dirigi directamente a shenio.
-¿y que te trae por este castillo?-pregunte con curiosidad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el techo del castillo | |
| |
|
| |
| En el techo del castillo | |
|