¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Guerra de las Criaturas
Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
Tema: Intentando olvidar Sáb Jun 19, 2010 12:24 am
Llegue corriendo de la taberna a un lugar del bosque con muchos arboles y un pequeñisimo arrollo a un par de metros de mi me agache cuidadosamente y empecé a ondular el agua, viendo la escena en la taberna me recordo mucho a algo que yo vivi y me habia puesto muy nostalgica y leve suspiro se escapó de mi boca y me senté del todo en el suelo. Comence a cantar con voz dulce una cancion de Miyavi, Yappari megumi ga suki.
Rayoul Renegado Ángel Caído
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Localización : i k mas da?¿? Fecha de inscripción : 19/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5375
Tema: Re: Intentando olvidar Sáb Jun 19, 2010 10:47 pm
Estaba paseandotranquilamente cerca de un arroyo cuando oi una melodia. Queria saber de donde provenia, y quien cantaba esa cancion tan bonita. Tras andar un poco descubri la prencia de una licantropo, al parecer, jugando con el agua distraidamente mientras cantaba.-Bonita concion-le dije-pero ¿que haces tan sola por aqui?
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
Tema: Re: Intentando olvidar Dom Jun 20, 2010 2:50 pm
Me sobresalté al oir una voz y me giré rapidamente mire a aquel muchacho, no parecía malo-Hola.. gracias-dije con una suave sonrisa sin dejar de juguetear con el agua.-pues.. pensaba nada mas ¿y tu que haces a estas horas de la noche por aqui?-
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Localización : i k mas da?¿? Fecha de inscripción : 19/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5375
Tema: Re: Intentando olvidar Miér Jun 23, 2010 11:39 pm
-oh.... ¿bromeas?-dije sonriendo abiertamente-que mejor momento para salir.... pero tu pareces preocupada y tristre. Me presento, soi Falaziel, como puedes comprobar soy un caido jajajajaja. ¿Y tu?
Haruka Muerta en Combate
Tema: Re: Intentando olvidar Miér Jun 23, 2010 11:43 pm
Le sonreí con calidez-Yo soy Haruka, licantropo renegada, mas bien... ando algo preocupada por algunos asuntos-dije recordando a las dos personas que me traian a pensar en aquello.
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
Tema: Re: Intentando olvidar Jue Jun 24, 2010 1:59 am
-- De entre el bosquecillo cercano a la laguna comenzó a escucharse el ténue sonido de un violín, la música parecía ser ejecutada por alguien con muchísima práctica, más de lo humanamente posible. Las notas sonaban, y acompañándolas soplaba la brisa, que se mecía al ritmo de la canción. Para alguien común era una bella canción, pero para alguien con buen oído, ésa era una canción especial, un deshaogo, que expresaba millares de emociones a la vez. --
[Los errores que tiene el chabón, mi PJ no los tiene... estoy seguro de que has escuchado la song ana así que sabes como vá, por Rayoul... no sé xD]
Haruka Muerta en Combate
Tema: Re: Intentando olvidar Jue Jun 24, 2010 12:53 pm
[OFF: si que la conozco y me encanta *o*]
ON:Mientras me enterraba en mis propios pensamientos pude escuchar una melodia, cerre los ojos y me centre en mi gran oido, era suave, y reflejaba tantos sentimientos y emociones, me parecio bella y triste a la vez. Abri los ojos, no tenia ni idea de quien podria ser el que tocara esa melodia. Escudriñe las sombras pero no veía a nadie. Asi que decidi quedarme ahi sentada escuchando aquella melodia-Es.. preciosa-
Tema: Re: Intentando olvidar Vie Jun 25, 2010 3:54 pm
(off:si claro yo tambien xD) Yo tambien empece a oir esa esa musica. -y que lo digas -dije mirandola-bueno respecto a lo tuyo si quieres puedes contar conmigo, aunque nos acabemos de conocer creo que eres una buena personasonrei. Y lentamente me sente en el suelo.
Haruka Muerta en Combate
Tema: Re: Intentando olvidar Vie Jun 25, 2010 11:20 pm
Vi como se sentaba en el suelo y le miré con tranquilidad, parecia que se podia confiar mucho en el.-Bueno yo... no se que hacer, me gusta una persona que recien conocí... pero no estoy segura de nada-susurre encogiendome, poniendo mis brazos por encima de mis rodillas y mi cabeza apollada en mis brazos.
Tema: Re: Intentando olvidar Dom Jun 27, 2010 5:00 pm
-uffff-le dije , no me esperaba para nada aquello. Sonrei pensando bien mi respuesta, y para terminar de aclarar terminos le pregunte : -¿Y como es vuestra relacion? demasiado amigos... te lanza indirectas.... ¿como?
Haruka Muerta en Combate
Me quede pensativa-Nos acabamos de conocer, no lo tengo muy claro ademas... antes de que llegara me gustaba otra persona pero cuando llego él de repente es como si no sintiera nada hacie el chico ese y lo sintiera por el otro...-suspire y le mire-¿Entiendes lo que te digo?-
-Pues creo que si.... pues si tienes tan claro eso diselo ¿no?
Haruka Muerta en Combate
Tema: Re: Intentando olvidar Vie Jul 16, 2010 12:09 pm
Suspire-Se lo diria pero creo que es demasiado pronto... ya que bueno.. hace bastante poco que nos conocemos-solte una suave risita mientras volví a juguetear con el agua clara de aquel lago, las pocos peces que pasaban, con el ondeo del agua se alejaban, me divertia un poco haciendo eso. Le volvi a mirar y esboce una sonrisa de agradecimiento-Gracias, si hay algo que puedo hacer por ti solo dimelo, la are encantada^^ Ahora devo irme, asuntillos me esperan ^^U- le dí un beso en la mejilla a modo de despedida y me fuí de ahi.