Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Esperando la "venganza" Jue Ago 05, 2010 1:27 am | |
| Suspiré. En fin, parecia que esas dos nunca dejaban de generar trabajo.me giré y recogí Nat despues de observar el breve combate entre licantropos. -Suerte que apareciste, si no me temo que habria acabado bastante peor que inconsciente. -Dije en broma. | |
|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Esperando la "venganza" Jue Ago 05, 2010 1:32 am | |
| Poco a poco me fui convirtiendo en humano, dejandose ver mi pecho al descubierto y mis pantalones ajados.
Mostré mi media sonrisa.
-Seguramente, es muy feroz cuando quiere-bromehé junto a él, aun que no lo decia del todo en broma; lo de feroz era mas que cierto-Bueno... creo que deberia llevarmela, y tu tambien a ella... y darla enseguida tratamiento medico; aun que si la dejas morir tampoco me importaria demasiado-esto ultimo lo dije con una sonrisa de oreja a oreja | |
|
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Esperando la "venganza" Jue Ago 05, 2010 1:39 am | |
| -Una rotura como esa no la incapacitará más de una semana, somos bastante duros. -Dije encogiendome de hombros. -Los jovenes de ahora no pelean como lo haciamos nosotros. -Dije riendome. -Bueno, supongo que si que deberia llevarmela. Buenas noches, hermano. -Dije dandome la vuelta y desapareciendo con Nat. | |
|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Esperando la "venganza" Jue Ago 05, 2010 2:02 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esperando la "venganza" | |
| |
|