| Bajo los rayos de luna | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Bajo los rayos de luna Dom Ago 01, 2010 4:13 pm | |
| Estaba demasiado cansado para pensar, y ella tampoco quería hablar demasiado. Me sentía con ganas de expulsar algo pero no sabía que era. Decidí tomarme una tila para calmarme, así que me la preparé y me dediqué a observar la luna mientras se reflejaba en el lago que al otro lado de mi se encontraba. Tal vez solo necesitaba tiempo para pensar y acostumbrarme a esta vida. Quería olvidarme un rato de todo y llamar a los astros de la noche a mi consuelo. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Bajo los rayos de luna Dom Ago 01, 2010 4:18 pm | |
| estaba sedienta necesitaba una copa ya, entre lo mas rapido que pude en la taberna y cual fue mi sorpresa al ver a un chico solitaria sentado en la mesa mas lejana que habia, parecia algo triste...
decidi ir hacia donde estaba el y sentarme.
-hola buenas noches... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: Bajo los rayos de luna Dom Ago 01, 2010 4:23 pm | |
| Me volví hacia la persona que me había saludado y traté de esbozar una sonrisa. -Buenas noches.
Al ver que se sentaba decidí:
-¿Quieres tomar alguna infusión? | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Bajo los rayos de luna Dom Ago 01, 2010 4:27 pm | |
| sonrei al ver que me dejo sentarme a su lado.
-lo mi no son las infusiones pero puedo tomar perfectamente un te de melocoton... por cierto perdona mi insolencia. Mi nombre es Natasha Higurashi encantada.
| |
|
| |
| Tema: Re: Bajo los rayos de luna Dom Ago 01, 2010 4:32 pm | |
| -Puedo hacer te de melocotón, hay melocotones por aquí cerca. Mi nombre es Aral Letsop, un placer. ¿Que te trae por aquí? | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Bajo los rayos de luna Dom Ago 01, 2010 4:38 pm | |
| -vengo de un entrenamiento por el bosque y estoy sedienta... no sabia que hubese alguien por aqui, aunque ahora agradezco que estes aqui. no me gusta estar sola.
le volvi a sonreir | |
|
| |
| Tema: Re: Bajo los rayos de luna Dom Ago 01, 2010 4:42 pm | |
| Sonreí y aparte un poco la mirada:
-Para mi es difícil estar solo, pero me gusta tener compañía de vez en cuando.
Me levanté y me dirigí a un melocotonero, arranqué alguna fruta y me dispuse a preparar un té. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Bajo los rayos de luna Dom Ago 01, 2010 4:46 pm | |
| senti como Aral seguia pensativo y muy triste... no sabia porque pero tenia la necesidad de ayudarlo.
-necesita ayuda con el te... me sabe mal estar aqui parada sin hacer nada.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bajo los rayos de luna | |
| |
|
| |
| Bajo los rayos de luna | |
|