La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 331 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 331 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Un paseo blanco. Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Un paseo blanco. Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Un paseo blanco. Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Un paseo blanco. Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Un paseo blanco. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Un paseo blanco. Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Un paseo blanco. Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Un paseo blanco. Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Un paseo blanco. Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Un paseo blanco.

5 participantes
AutorMensaje
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael

Cantidad de envíos : 68
Monedas : 5327

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:28 pm

Caminaba por el bosque que estaba cubierto de blanco por la nieve que había caído hace unas horas se sentía una brisa helada, yo estaba vestido con un una capa blanca que me cubra todo el cuerpo de atrás asta adelante pero habían unos agujeros donde salían mis alas, de mi cara solo se veía la boca y un poco la nariz por que estaba usando la capucha que era del mismo color que la capa.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Cantidad de envíos : 2039
Monedas : 7484

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:44 pm

Llegué transformado y corriendo para entrar en calor mientras buscaba algo para comer. Había olido a un ángel conocido unos minutos antes así que decidí acercarme.
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:02 am

Sigo caminando como si nada aunque había escuchado la presencia de alguien aunque no le di gran importancia, el frió hacia que me dolieran un poco mis alas, por eso las movía contante mente para que circulara mejor la sangre.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Cantidad de envíos : 1944
Monedas : 6101

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:47 pm

La sangre de mi victima inundaba mi garganta. Era una mujer no muy mayor, iba vestida con mucha ropa de abrigo debido al frio que hacia. Llevaba ya varios segundos alimentandome de ella, el frio no me importaba, despues de todo estaba muerto. A pesar de eso mi capa negra me cubria por completo.
Ya casi habia terminado con mi victima cuando noté la presencia de un angel, que se estaba acercando hacia mi. Todavia estaba a bastante distancia. Suprimí completamente mi aura para evitar que me detectasen facilmente y terminé de beber.
Una vez terminé dejé que el cuerpo sin vida cayese al suelo y me giré hacia en lugar por el que andaba el angelito.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:02 pm

Iba trotando a unos centenares de metros del ángel cuando olí a Walter y bajé el ritmo, sabía que tarde o temprano sabría que estaba ahí así que seguí acercándome. Empecé a notar como comenzaba a caer de nuevo la nieve y mi pelaje se tornaba blanco.
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:12 pm

Al ver que estaba nevando me siento y concentro el aire a mi alrededor haciendo un especie de copula que no dejaba entrar la nieve entre otras cosas, yo estaba sentado de rodilla con la cara mirando hacia abajo, la capucha no dejaba ver mi rostro.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:17 pm

Según me acercaba pude oler como un oso a unos cuantos metros a la derecha jugaba con su hijo así que corrí y les alcancé en poco tiempo. Con un par de zarpazos derrumbé al grande y dejé al pequeño huir.
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:21 pm

Quieto en ese lugar empece a meditar y pude sentir dos presencias una era un hombre lobo y el otro no estaba seguro pero sabia que había algo, a si que empece a concentrar mas el aire de la "cúpula" por las dudas de que hubiese un ataque.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:35 am

El angel se quedó quieto. Pude rastrear las particulas de aire concentradose a su alrededor formando una cúpula a su alredador. Sonreí.
Las sombras me tragaron, como ya habian hecho cientos de veces antes. Desaparecí del lugar en el que me encontraba y aparecí justo detrás del angel, saliendo de las sombras. Simplemente aparecí, no toqué su cúpula.
Sujeté su cara con una mano para alzarla y dejar su cuello descubierto.
-Tu sangre huele tan deliciosa como la última vez, Kael
Álastir
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Álastir

Cantidad de envíos : 72
Monedas : 5331

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:20 am

off: Deimos no seas malo, ASi nadie pude con tigo seria como luchar contra dios, si hai una cupula de aire como sistes para entrar XD
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:28 am

Me doy cuenta de que una mano me agarra la cara y con desesperación hago una explosión de viento (esto se hace a si la copula implo ta y luego explota con una gran fuerza que puede llegar a tirar un árbol), luego de ser liberado ya que no pudo haber resistido el empujón del estallido. vuelo hacia arriba estando una gran distancia del suelo.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:59 am

Joder... y yo que pensaba que no habría pelea... Le pegué otro bocado al oso y le dejé rodeado de la nieve roja. Fui corriendo al lugar de la explosión
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:49 pm

Off: Alastir, siento decirte que lo que he hecho ha sido perfectamente legal xD Evidentemente para mi personaje y algún otro que sabe lo que he hecho xD

El impacto de la cúpula de Kael me lanzó hacia atrás con mucha violencia, no obstante me apañé para desplegar mis alas negras de murcielago y detenerme en el aire. Miré al angelito.
-Vaya, yo que solo venia a saludar. -Dije evidentemente con sarcasmo mientras me encogia de hombros. Aún seguia suspendido en el aire. Desenvainé mi espada lentamente, haciendo ese sonido tan caracteristico del metal al salir de su vaina.
Cerré los ojos y aumenté la sensibilidad de mi habilidad de rastreo hasta poder rastrear incluso las motas de polvo en el aire, los copos de nieve que caian. Si utilizaba su viento estos alterarian su caida y yo lo notaria, esperaba que, a tiempo de evitarlo.
-Bien, que empiece el juego.
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:31 pm

Off:M.... ustedes también vuelan??? a.... ser angel no tiene nada de espcial a si. lol!

Veo a Deimos que vuela hacia a mi y se podría decir que me reto a una batalla.

-Bueno pero esto no va a durar mucho......

Entiendo mis manos y lo aprisiono con mi ataque de prisión de aire (Esto funciona a si, denso mucho el aire a tu alrededor que no te deja mover pero hay un espacio para la nariz. El aire mantiene al otro en el aire para que no caiga como una piedra al suelo). al quedar aprisionado vuelo hacia el con gran velocidad dejando mi abrigo atrás, en mi mano se acumulaba una gran esfera de aire que impactara contra el pecho del vampiro.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:44 pm

Off: Los angeles manejais un elemento, nosotros no xD Es bastante... especial xD

Noté como el aire me aprisionaba, no habia manera de moverse para evitarlo asi que no me moví, me quedé en el sitio y sonreí cuando Kael se lanzó contra mi. Aun tenia los ojos cerrados, pero lo veia todo, podia notar la esfera de aire que estaba en su mano.
Antes de que me golpease (Puesto que soy un rango mayor soy mucho más veloz xD) me desvanecí, por lo que el golpe de Alastir dio al aire.
Aparecí justo detrás suyo y lancé un corte horizontal con mi espada.
-Tienes razón, esto va a terminar pronto.
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:57 pm

Al ver que se desvanece me sorprendo del gran poder de los vampiros, de repente siento una cortada en la espalda.

a........

Grito de dolor, al recomponerme hago aparecer la espada de energía y empiezo a cortar el aire lanzando cortes de gran fuerza hacia Deimos antes de eso pongo una pared de viento denso detrás de mi espalda, para que no pasara de nuevo.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:13 pm

Pude oler su sangre, ese delicioso aroma que comenzó a impregnar el campo de batalla. Entonces comenzó a atacarme. Con agiles movimientos conseguí evadir sus ataques, no obstante me llevé un par de cortes, nada grave.
Me desvanecí en mitad de su cadena de movimientos y aparecí detrás suyo, lanzando una estocada. Podia notar que habia hecho más denso el aire, la nieve caia más despacio. Sin embargo las espadas son aerodinamicas y una estocada deberia poder pasar sin problemas.
Kael
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Kael

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:32 pm

Al ver que se había desvanecido supe que iría por mi, a penas siento la penetración del muro me muevo hacia el costado, por suerte la pared había bajado la velocidad de la estocada, dándome el tiempo gusto para esquivarlo. al escibar, la pared desaparece y con gran fuerza le encajo un puñetazo en el rostro con mi golpe elemental. (Mi brazo es rodeado por aire denso que se llega a ver con un color verde que hace mi golpe mas fuerte sin tener que hacer un gran esfuerzo)
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:38 pm

Llegué a la pelea y me senté a limpiarme con la nieve las garras y las fauces que estaban llenas de sangre. Eee... alguien me trae palomitas? -dije de buen humor, ver luchas siempre me alegraba y más si eran de un "físico" contra un "elemental".
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Cantidad de envíos : 2421
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Monedas : 6043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:23 pm

-Toma-dije poniendole la cajita de palomitas a un lado suyo y sentandome en la nieve a comerme las mias, era una pelea interesante la verdad, llevaba en esa ocasion pantalones largos aun que llebaba un corse, me habia puesto mi capa de mi antigua aldea con la capucha con orejitas de gato incluso, era demasiado gruesa asi no pasaria frio-¿Como van? llevo aqui poco tiempo-dije realmente interesada.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:24 am

Vi su moviento lateral y recibí su puñetazo. Me desvanecí al instante y aparecí esta vez debajo suya, agarrandole una pierna y bajandolo a mi altura. Clavé mi espada es si vientre y le lancé al suelo, no me gustaba que me golpeasen.

Última edición por Deimos el Jue Ago 05, 2010 12:54 am, editado 1 vez
Álastir
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Álastir

Cantidad de envíos : 72
Monedas : 5331

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:50 am

Kael escribió:
Al ver que se había desvanecido supe que iría por mi, a penas siento la penetración del muro me muevo hacia el costado, por suerte la pared había bajado la velocidad de la estocada, dándome el tiempo gusto para esquivarlo. al escibar, la pared desaparece y con gran fuerza le encajo un puñetazo en el rostro con mi golpe elemental. (Mi brazo es rodeado por aire denso que se llega a ver con un color verde que hace mi golpe mas fuerte sin tener que hacer un gran esfuerzo)

off: Che no es por nada, pero NO SOS DIOS no te podes esquivar de algo que te pego, ya esta dicho TE PEGOOOO.

Esta muy serca como para escibarlo (ademas si me decis que que es porque sos prinsipe esta bien, pero como que es un golpe tampoco te va a ganar por un golpe)

REALISMO, PORFAVOR REAAALISMOOO lol!
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:55 am

Off: Ok, edité. Es que a mi siempre me gusta dejar una oportunidad para la defensa, no obstante, si os gusta asi... xD
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:22 pm

Joer que nivel -dije asombrado por Ana y emepcé a comer de las palomitas. No mucho, quizás unos minutos no más
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Cantidad de envíos : 2421
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Monedas : 6043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:45 pm

-Si es que se ve que pensamos igual-dije siguiendo todos los movimientos de Walter-Perfecto entonces no me e perdido demasiado-, sonreí.
Contenido patrocinado

Un paseo blanco. Empty
MensajeTema: Re: Un paseo blanco.   Un paseo blanco. Icon_minitime

Un paseo blanco.
Página 1 de 1.