¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Guerra de las Criaturas
Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
Tema: Re: Un ultimo suspiro Dom Sep 19, 2010 11:16 pm
Observé la escena en silencio. Tanto física como psicologicamente, algo había desaparecido de mi interior y me encontraba totalmente vacía.
Mis brazos caían a ambos lados de mi cuerpo con pesadez, estaba literalmente llena de sangre, y mi cara era totalmente inexpresiva, como si estuviera soñando despierta.
Las llamas brillaban en reflejos en mis ojos humedos, pero no podía hacer nada, me sentía del todo vacía.
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Tema: Re: Un ultimo suspiro Dom Sep 19, 2010 11:30 pm
Las llamas iban consumiendo poco a poco a haruka. Ian dijo las palabras adecuadas.
Dean se removío, entonces le solté en el suelo y fue andando hacia la hoguera. No le detuve, queria ver lo que iba a hacer. Entonces sacó de su bolsillo lo que parecia una pequeña flor de jazmin, a saber de donde la habria sacado. Se quedó unos segundos mirandola, entonces la echó al fuego, junto el cuerpo de haruka. Entonces salió corriendo hacia mi de nuevo lanzandose a mis brazos para que le subiera de nuevo. Lo hice y permanecí en silencio.
aiji Licántropo
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Localización : terrassa (barcelona) Fecha de inscripción : 14/06/2010 Reputación : 0 Monedas : 5859
Tema: Re: Un ultimo suspiro Lun Sep 20, 2010 12:31 am
entre lagrimas me coloque bien la guitarra -a ella le hubiese gustado que tocase su cancion favorita-y rapida mente empeze a tocar la guitarracuando termine de tocarla me eche al suelo y empece a llorar de nuevo
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
Sonreí tristemente ante la acción de Dean y escuché en silencio la canción de Aiji. Me acerqué a Keade, la cogí de la cintura y la insté a andar. Todos debíamos descansar.
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342