| En busca de respuestas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Master del Universo Máster
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5992
| Tema: Re: En busca de respuestas Vie Sep 10, 2010 3:21 pm | |
| Algunos escarabajos acabaron ensartados por las flechas, pero enseguida aparecían otros para relevarlos. Mientras tanto, dos de los lobos intentaron morderle las piernas a Walter, otro fue a por su cabeza y el cuarto a... sus partes nobles. El quinto centró su atención en Aspicious y se lanzó a por él por la espalda. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: En busca de respuestas Vie Sep 10, 2010 4:13 pm | |
| Rapidamente lancé mi espada de sangre al lobo que se dirigia a mis partes nobles ensartandole con ella. Mientras con mi espada de plata lanzaba un corte a los dos lobos que se dirigian a mis piernas con intención de detenerlos, para hacer esto tuve que agacharme, pero no fue lo suficiente, el cuarto lobo consiguió darme un zarpazo cerca del homoplato. La sangre de esa herdida se transformó en puas que se clavaron en su cuerpo. Cogí la bolsa de canicas con mi mano libre y las esparcí por la sala. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: En busca de respuestas Vie Sep 10, 2010 4:49 pm | |
| Alcé algunas canicas con una pequeña brisa a la vez que extendía el fuego de mi espada hasta estas. Una explosión hizo que el techo ensartado de flechas cayera y aplastara a todos los insectos que se encontraban debajo.
Sin embargo, no tuve el tiempo suficiente como para cubrirme completamente del lobo que se lanzó a por mí. Intenté esquivarlo a la vez que intentaba defenderme con mi espada. El lobo quedó atravesado por la misma, pero cuando me di cuenta tenía una herida muy fea en mi brazo derecho a causa de los colmillos de la criatura. | |
|
| |
Master del Universo Máster
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5992
| Tema: Re: En busca de respuestas Vie Sep 10, 2010 5:41 pm | |
| Los lobos, ya muertos del todo, se desintegraron como lo había hecho el primero. En cuanto a los escarabajos, estaban hechos papilla. Los dos agujeros en las paredes se cerraron lentamente y el silencio que había en el templo antes de que empezase la pelea volvió a flotar en el aire. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: En busca de respuestas Sáb Sep 11, 2010 9:56 pm | |
| Despues de ver como se desvanecian los lobos suspiré. Devolví mi sangre a mi interior y solidifiqué un poco en la zona de la herida pra evitar la hemorragia. Parecia que por fin se habian calmado las cosas. -Vaaaaya, eso ha sido interesante. Creo que deberiamos proseguir antes de sus parientes decidan hacernos una visita. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: En busca de respuestas Sáb Sep 11, 2010 11:55 pm | |
| Creé una pequeña nube de oscuridad alrededor de mi brazo para que se fuera curando.
-Deja de perseguir lobitos, será mejor que terminemos con esto cuanto antes y nos vayamos.
Comencé a andar hasta el final del pasillo. Una vez entramos en la sala amplia observé que había el mismo tipo de grabados que en las otras zonas. No había ángeles caídos ni humanos normales. En el centro de la sala había un pedestal y encima un pergamino. Me acerqué y tomé el pergamino.
-Vamonos de aquí. Las cosas se podrían poner muy feas.
Desplegué mis alas y salí volando lo más rápido que pude hasta el exterior, impulsandome además con el viento, e impulsando también a Walter. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: En busca de respuestas Dom Sep 12, 2010 12:30 am | |
| Le vi coger el pergamino y salí de alli junto a el. Ni se me ocurriria separame de él antes de echarle un vistazo al pergamino. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: En busca de respuestas Dom Sep 12, 2010 12:40 am | |
| Una vez fuera del templo seguí volando rápidamente.
-No sabemos lo que nos podemos encontrar aquí. Vayamos al infierno y allí podremos examinar el pergamino. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: En busca de respuestas Dom Sep 12, 2010 12:42 am | |
| -Detrás de ti, Asp. -Dije abriendole camino con una mano. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: En busca de respuestas Dom Sep 12, 2010 12:48 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca de respuestas | |
| |
|
| |
| En busca de respuestas | |
|