Scarlet Devil Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : Tomando te en la terraza Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 1 Monedas : -2147476341
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: La secta de Aral: rompiendo el cuarto muro Vie Sep 10, 2010 1:14 am | |
| OFF: Itachi, Aral y Remilia son ambos mis personajes, y cuando Remilia leyó la mente a Aral todavía era un superior, ascendió hoy. Y lo del primer post, ya lo sé, lo hice de coña XD. Darksoul, no hagas OFF para decir eso, me lo dices por el msn XD
ON: Me fijé en que las cosas se estaban complicando demasiado. Me volví hacia Aral y dije:
-Acompañadme, por favor, tenemos que hablar... los tres. | |
|
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: La secta de Aral: rompiendo el cuarto muro Vie Sep 10, 2010 1:16 am | |
| Al escuchad la petición en plural, los ojos se me abrieron como platos y me agarré a ella.
-¿Cómo sabes esto?
-Leyó tu mente. | |
|
Scarlet Devil Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : Tomando te en la terraza Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 1 Monedas : -2147476341
| Tema: Re: La secta de Aral: rompiendo el cuarto muro Vie Sep 10, 2010 1:19 am | |
| | |
|
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: La secta de Aral: rompiendo el cuarto muro Vie Sep 10, 2010 5:16 pm | |
| ví como el chico por el que sentia curiosidad abandonava la taberna, ya no tengo nada que hacer aqui.
-Natasha, a sido todo un placer conocerte, en cuanto a itachi y el otro demonio, mi nombre es wataru.
Ya no me interesaba seguir en aquel recinto asique rapidamente me fuí de alli. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La secta de Aral: rompiendo el cuarto muro | |
| |
|