| playa de agua cristalina | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: playa de agua cristalina Miér Sep 08, 2010 5:26 pm | |
| me fui del castillo durante un par de noches... quería despejarme abosultamente salir de todo aquello e intentar olvidar o mejor dicho intentaba recordar...
llegué hasta una playa desconocida para mí completamente. El paisaje parecía que no cambiaba nunca, siempre era de noche, lo cual era muy ventajoso para mí. La arena parecia muy suave y lo que más me gustaba es que el agua era cristalina, casi transparente. Podía verme reflejada con claridad en aquel mar. Eche un vistazo alrededor. No había nadie por ahora. me sente sobre la arena y empeze a meditar. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: playa de agua cristalina Miér Sep 08, 2010 5:31 pm | |
| Sabía de la existencia de una vampira cerca del agua así que me acerqué y me senté a su lado. Hola Natasha | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: playa de agua cristalina Miér Sep 08, 2010 5:43 pm | |
| estaba tan absorta en mis pensamientos que no me dí cuenta de que me estaban hablando, eso hizo que me asustara un poco, pero rapidamente guarde la compostura. La persona que me hablaba era muy familiar para mi.
-Buenas noches Ian | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: playa de agua cristalina Miér Sep 08, 2010 5:46 pm | |
| ¿Que tal te va todo? Hace mucho que no se nada de ti -dije realmente interesado. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: playa de agua cristalina Miér Sep 08, 2010 5:51 pm | |
| le sonrei. otra vez me sorpendí de sonreírle a alguien. No era propio de mi.
-Si la verdad es que últimamente no me e dejado ver mucho. creo que estoy bien... no sabía que hubiera esta playa tan hermosa... | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: playa de agua cristalina Miér Sep 08, 2010 5:53 pm | |
| Si te digo la verdad es la primera vez que vengo, soy más de montaña como comprenderás -djie sonriendo. ¿Algún motivo en especial por el que hayas desaparecido Nat? -dije usando el diminutivo de su nombre para que estuviese más cómoda. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: playa de agua cristalina Miér Sep 08, 2010 6:11 pm | |
| -No se supongo que necesitaba pensar....mucho y aveces ese catillo y la rutina me agobian mucho... si lo se soy muy rara
no entendia porque le estaba contando todo aquello, pero en el fondo necesitaba contarselo a alguien. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: playa de agua cristalina Miér Sep 08, 2010 6:12 pm | |
| ¿Rara? Serías rara si comieses gusanos o si te gustase pegarte -dije riéndome. La verdad que los gusanos son una buena fuente de energía en casos de necesidad. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: playa de agua cristalina Miér Sep 08, 2010 6:16 pm | |
| -jaja si, eso si que sería raro... y bueno ¿tu que haces tan lejos de tu territorio? | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: playa de agua cristalina Miér Sep 08, 2010 6:40 pm | |
| Últimamente suelo pasearme por todos los sitios con el fin de... descubrir? No lo se pero me apetece, simplemente -dije sonriéndola. Pero claro, no me paso por los reinos en los que me pueden hacer picadillo, como el tuyo | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: playa de agua cristalina Miér Sep 08, 2010 9:31 pm | |
| estaba volando en busca de ¿un submarino?, si creo que eso era lo que me dijo el tabernero, me dijo que mucha gente estaba llendo a el y queria saber el porque, pero de camino encontre una playa, en ella vi algo no muy comun. -¿un licantropo y una vampiresa hablando? que extraño, pero parecen buena gente, me acercare a hablar descendí de los cielos y fuí directos hacia su posición. -buenas!!! Les saludé de la misma forma enérgica que saludo a todo el mundo. | |
|
| |
darksoul Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 118 Localización : delante del ordenador Fecha de inscripción : 09/05/2010 Reputación : -22 Monedas : 5447
| Tema: Re: playa de agua cristalina Jue Sep 09, 2010 12:48 am | |
| estaba paseando por las limpias aguas del oceano cuando me percate que habia un demonio que no me sonaba haberle visto nunca, me hacerque a el y le dige -¿olle tu debes de ser el nuevo verdad? | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: playa de agua cristalina Jue Sep 09, 2010 1:57 am | |
| vaya estaba pasando una apacible velada con Ian y de repente aquella playa se estaba llenando de gente. dos nuevos desconocidos aparecieron frente a nosotros.
-Buenas noches caballeros, me llamo Natasha. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: playa de agua cristalina Jue Sep 09, 2010 12:27 pm | |
| mmm... demasiadas caras nuevas en un mismo día, pero bueno es normal cuando no has salido del infierno en toda tu vida. Pero tenia la sensación de que ya conocia a la vampiresa.
-Mi nombre es wataru, encantado de conocerles, ¿que haceis en este sitio tan apartado de la civilización? | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: playa de agua cristalina Jue Sep 09, 2010 2:42 pm | |
| Yo soy Ian, encantado. Yo, observar el agua y hablar con Natasha -dije sonriendo. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: playa de agua cristalina Jue Sep 09, 2010 2:54 pm | |
| -Yo en realidad solo estoy descansando y disfrutando de la brisa marina, ¿puedo unirme a la combersación?
Estaba bastante cansado de volar y me apetecia descansar un poco. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: playa de agua cristalina Jue Sep 09, 2010 4:17 pm | |
| parecia un hombre simpatico...me hacia gracia.
-Claro que se puede quedar, me alegra que le guste la playa. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: playa de agua cristalina Jue Sep 09, 2010 4:21 pm | |
| Sinceramente me hubiese gustado seguir con la conversación con Natasha pero que se le va a hacer. Esperaba que este demonio no tuviese ganas de pelea. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: playa de agua cristalina Jue Sep 09, 2010 4:28 pm | |
| espera tener otra oportunidad para hablar con Ian... cada dia me caia mejor. Pero aora me preocupaba mas lo que pasaria con tanta gente en un mismo sitio | |
|
| |
darksoul Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 118 Localización : delante del ordenador Fecha de inscripción : 09/05/2010 Reputación : -22 Monedas : 5447
| Tema: Re: playa de agua cristalina Jue Sep 09, 2010 6:28 pm | |
| OFF minato tu todabia no te me has presentado ON no tenia muchas ganas de hablar con tanta gente asi que les salude y me fui de alli volando - bueno chicos me voy tengo cosas que hacer OFF minato yo quiero un unicornio de hielo | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: playa de agua cristalina Jue Sep 09, 2010 11:59 pm | |
| si cuando digo que por alli habia gente rarita... -Bueno a sido una visita muy rapida , ¿no creeís? | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: playa de agua cristalina Vie Sep 10, 2010 12:05 am | |
| Las sombras comenzaron a tomar consistencia detrás de Nat y aparecí con los colmillos asomando y cerca de su cuello. Evidentemene pretendia darla un susto. -Verdaderamente rapida, si señor. -Me giré hacia el demonio qeu no conocia. -Buenas noches, mi nombre es Walter Wingates. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: playa de agua cristalina Vie Sep 10, 2010 12:07 am | |
| Hola Walter -dije sin sorprenderme de su visita. Solía estar donde le apetecía cuando le apetecía. Hace mucho que no nos encontramos sin estar Luccie delante no crees? | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: playa de agua cristalina Vie Sep 10, 2010 12:10 am | |
| pegue un vote... no me esperaba que Walter apareciera de esa forma...
-Walter...menudo susto me has dado, no te esperaba por aqui. | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: playa de agua cristalina Vie Sep 10, 2010 1:53 am | |
| Habia olido a ian hacia tiempo por lo que decidí acercarme. No me gustaba el mar, sin embargo me agradaba la fina y calida arena.
-Buenas Ian, walter...-saludé, mire a la otra vampiresa y preferi ignorarla para no lanzarme a su cuello y matarla, sabia que ni Ian ni walter me dejarian... por lo que me ahorre el ejercicio. Entonces vi a un demonio entre ellos al que no conocia. No pude evitar mirarle desconfiado, pues mis esperiencias con demonios (arshei, aspicius...) no habian sido todas exactamente agradables, aun asi decidí actuar con normalidad.-Mmm no te conozco, encantado, soy Andrew, Andrew Wingates. y vos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: playa de agua cristalina | |
| |
|
| |
| playa de agua cristalina | |
|