| playa de agua cristalina | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: playa de agua cristalina Vie Sep 10, 2010 4:05 pm | |
| definitivamente aquella playa se estaba abarrotando de gente, aora había llegado ese licantropo, creo recordar que se llamaba Andrew. Mi gesto de felicidad se habia disuelto.
-Buenas noches-salude educadamente. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: playa de agua cristalina Vie Sep 10, 2010 4:07 pm | |
| La verdad que si que hbía gente si. Me sorprendí de la forzada educación de Natasha y saludé a Andrew con la mano. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: playa de agua cristalina Vie Sep 10, 2010 4:10 pm | |
| había demasiada gente.... creo que lo mejor era que me alejara unos metros... estaba volviendo a tener esa sensacion de vacio. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: playa de agua cristalina Vie Sep 10, 2010 5:24 pm | |
| mmm...la tensión en esta playa no era la que me esperaba, pero al fin y al cabo eran vampiros y licántropos, no podia dejar que el ambiente siguiera tan tenso, queria ver sonrrisas asi que me giré hacia el vampiro y el licantropo que no conocia.
-Mi nombre es wataru, encantado de conoceros
Me acerque a ambos y extendi mi mano en señal de confianza y con una ronrrisa en la cara. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: playa de agua cristalina Vie Sep 10, 2010 5:29 pm | |
| Meré a Andrew con extrañeza cuando el demonio nos tendió la mano. No era para nada común que un demonio sonriese asi. Me encogí de hombros y estreché su mano. Por su aura se deducia que era un principe y a la vez una persona muy curiosa. -Encantado, Wataru. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: playa de agua cristalina Vie Sep 10, 2010 5:39 pm | |
| -No os preocupeis, se que no es facil ver a un demonio sonrriendo, pero yo no decidi nacer en esta raza.
Dije bromeando.
-Ya eh sufrido bastante, creo que ahora me toca reir ^^ | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: playa de agua cristalina Sáb Sep 11, 2010 12:37 am | |
| Observé al deminio, me hacia gracia la verdad. Le sonreí igualmente y le estreché la mano gustoso.
-Esa me parece una muy buena forma de pensar. Eres el segundo demonio que encuentro que es agradable, y no es que me haya encontrado con pocos...
Miré a Ian y a la vampira, habia algo que no encajaba... se llevaban demasiado bien en mi opinion. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: playa de agua cristalina Sáb Sep 11, 2010 9:59 pm | |
| -Tambien es una manera extraña de pensar para un damonio. Espero que Arshei no se ponga a hacer revisión de sus altos cargos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: playa de agua cristalina Sáb Sep 11, 2010 11:06 pm | |
| Miré a Walter, entonces quedé pensativo.
-Hace mucho que no me encuentro con ella... siempre solia estar metida en todo. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: playa de agua cristalina Dom Sep 12, 2010 12:27 pm | |
| Miré a Walter.
-¿Arshei?...aaa, si, la reina de los demonios, no me importa lo que ella opine
voví a sonrreir.
-No creo en ningun tipo de democracia. | |
|
| |
| Tema: Re: playa de agua cristalina Dom Sep 12, 2010 12:57 pm | |
| Le miré.
-Yo tampoco, mas bien creo en la aristocracia. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: playa de agua cristalina Dom Sep 12, 2010 1:10 pm | |
| Miré a Andrew. - Lo que de verdad yo creo es en una unificación de todas las razas sin distinciones de rangoSe que no deveria haber dicho eso estando presentes ambos Licantropos y vampiros, pero mis palabras se articularon solas. - A lo que me refiero es que el mundo esta corrompido por las guerras y el odio y pienso que todo nos iria mejor si nadie se odiara mutuamenteMi mirada se clavó en el suelo y con la voz algo apagada dije: - Aunque hay en casos en los que la paz es imposible, y solo existirá cuando uno de los dos bandos sea derrotado.Mientras decia estas palabras estaba pensando de nuevo en mi historia con mi primo. OFF: No se si alguno de los aqui presentes aun no la conoce pero será mas facil si leeis la historia de Wataru https://creatureswars.forosactivos.net/demonios-f21/tranformacion-de-minato-xd-t885.htm y luego leeis la historia de Fatalis https://creatureswars.forosactivos.net/demonios-f21/transformacion-de-fatalis-t924.htm vale la pena si quereis entenderlo. | |
|
| |
| Tema: Re: playa de agua cristalina Dom Sep 12, 2010 1:20 pm | |
| Continué mirandole, sin embargo, en ese aspecto no compartia la misma opinion que el.
-Es estupido intentar hacer eso, si existe amor tiene que existir odio, son dos sentimientos que van juntos. Si tenemos la capacidad de amar y respetar, tambien la de odiar y despreciar. Van grabados en nuestras almas y no podemos renegar de ello. Ami me gusta luchar, no quiero que todos nos unifiquemos por que entonces no sera divertido vivir sabiendo hay enemigos que aun puedes derrotar. Hay algo que no diferencia a los humanos de las bestias (OFF: nosotros al fin y al cabo somos bestias... vampiros, licantropos, demonios... xDDD :ON) y es la inevitable busqueda de la guerra. La paz solo es un mero sueño de los idealistas. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: playa de agua cristalina Dom Sep 12, 2010 1:26 pm | |
| seguí cabizbajo.
-La guera tiene un límite, nunca he salido del infierno y se de que hablo, ahora que porfin lo he abandonado y llegado a esta región no quiero seguir viendo sufrimiento y miedo en la cara de las personas, aunque muchas veces para dejar de ver guerras, hay que completarlas, entonces...la paz nunca existirá, siempre hará fallta una guerra para mantener la paz.
Levanté la mirada al cielo.
-Puede que tengas razón, pero...Dejame soñar...
Cerré los ojos y respiré profundamente.
OFF: asi, sin venir a cuento me ha salido una frase epica xDD "siempre hará fallta una guerra para mantener la paz." | |
|
| |
| Tema: Re: playa de agua cristalina Dom Sep 12, 2010 1:30 pm | |
| OFF: amm.. si xDDD :ON
-Es algo paradogico, pero asi es-hice una pausa-mas yo no sueño, vivo la realidad; casualmente la realidad es como un sueño para mi. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: playa de agua cristalina Dom Sep 12, 2010 2:52 pm | |
| Y ahora se ponen a filosofar -le dije en el oido a Natasha mientras me reía. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: playa de agua cristalina Dom Sep 12, 2010 4:04 pm | |
| susurre yo tambien algo al oido a Ian.
-Creo que esta conversacion se esta volviendo un tanto surrealista...¿no piensas que hay demasiada gente aqui?
le guiñe un ojo | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: playa de agua cristalina Dom Sep 12, 2010 4:13 pm | |
| Es posible dije riéndome y mirando a todos los presentes. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: playa de agua cristalina Dom Sep 12, 2010 4:20 pm | |
| seguí susurrandole.
-Deberiamos ir a un lugar y estar mas tranquilos... | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: playa de agua cristalina Dom Sep 12, 2010 4:48 pm | |
| Como quieras -dije sonriéndola. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: playa de agua cristalina Dom Sep 12, 2010 4:56 pm | |
| le devolvi la sonrisa...
-Me da igual...¿a ti donde te apetece ir? | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: playa de agua cristalina Dom Sep 12, 2010 5:06 pm | |
| | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: playa de agua cristalina Lun Sep 13, 2010 12:32 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: playa de agua cristalina Lun Sep 13, 2010 11:30 pm | |
| Miré a Ian y a esa vampira... no me gustaba nada la situacion.
Entonces, sin decir nada, mientras wataru y yo "discutiamos" se fueron... eso me gustaba aun menos.
-Lo siento wataru, nos veremos en otra ocasion, ahora debo irme.
me despedí y les segui. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: playa de agua cristalina Miér Sep 15, 2010 6:47 pm | |
| Sin apenas darme cuenta, me quedé solo asi que decidí aprovechar que estaba atardeciendo para quedarme en aquella playa a ver la puesta de sol. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: playa de agua cristalina | |
| |
|
| |
| playa de agua cristalina | |
|