xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7964
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Despacho del castillo Sáb Ene 08, 2011 12:40 am | |
| Fruncí el ceño, entonces suspiré.
-Malditos vampiros... no me gusta que se salgan con la suya...-hice una pausa-almenos parece que han soltado ya a la reina de los angeles.
Me levanté y empecé a irme, entonces se me paso una idea por la mente, me giré para mirarle.
-...Podriamos... usar lo que nuestros cientificos llevan tanto tiempo experimentando... se necesitaban voluntarios que no fueran licantropos y eso es dificil de conseguir... podriamos inyectarle "eso" ... a ver que pasa.-un tono picaro habia aparecido en mi mirada | |
|
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7487
| Tema: Re: Despacho del castillo Sáb Ene 08, 2011 12:44 am | |
| Era una buena oportunidad pero la ciencia seguía anclada en viejos experimentos y sería muy dificil que algo saliese bien, y si saliese mal sería el caos total. Ni se te ocurra Andrew, aún no. Y ahora baja por favor, no me encuentro muy bien. Dije algo mareado ya que había pasado muchas emociones en poco tiempo. | |
|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7964
| Tema: Re: Despacho del castillo Sáb Ene 08, 2011 1:06 am | |
| fruncí el ceño.
-Pero... seria una gran oportunidad y...!-noté que ian no tenia demasiadas ganas de discutir... asique refunfuñé y me fui de la sala, meditando | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho del castillo | |
| |
|