| El Submarino | |
|
+9kaede Elinor Luccie Aspicious Ian Aurora WATARU Darksik Aral Letsop 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: El Submarino Vie Sep 10, 2010 6:12 pm | |
| El submarino zarpó y se hundió en el fondo del océano. Estaba preocupado, pero traté de relajarme.
-Tranquilo, todo saldrá como lo planeado... | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: El Submarino Vie Sep 10, 2010 6:14 pm | |
| -¡¡¡Por fin en camino a alta mar!!!- grite alegre | |
|
| |
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: El Submarino Vie Sep 10, 2010 6:17 pm | |
| Sonreí alegre:
-Bebed de mi infusión, está diseñada específicamente para eta ocasión. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: El Submarino Vie Sep 10, 2010 6:18 pm | |
| -Gracias.....¿¿¿¿esto......tu eras????- le dije al yasgenoid con una cara algo confusa. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: El Submarino Vie Sep 10, 2010 6:19 pm | |
| alli ví ha aspicious, parecia que a la gente no le sorprendió mi entrada brutal.
-Aspicious!! fuy corriendo hacia el saludandole y sonriendo, ¿que hay de tu vida? no te veo desde que me combertí en príncipe ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: El Submarino Vie Sep 10, 2010 6:29 pm | |
| -Me llamo Aral Letsop, rey de los Yasgeniod Renegados. ¿Y tu? | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: El Submarino Vie Sep 10, 2010 6:32 pm | |
| -Me llamo Darksik, es un placer Aral.- dije tendiendole la mano. | |
|
| |
| Tema: Re: El Submarino Vie Sep 10, 2010 6:34 pm | |
| -Igualmente.
Le estreché la mano. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: El Submarino Vie Sep 10, 2010 6:37 pm | |
| -¿Oye Aral no hay nada para comer?- dije mientras me acariciaba la tripa. | |
|
| |
| Tema: Re: El Submarino Vie Sep 10, 2010 6:39 pm | |
| -No, lo siento, sólo pensé en la bebida. Pero bébetela, se te pasará el hambre- dije sonriendo-. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: El Submarino Vie Sep 10, 2010 6:40 pm | |
| No me sorprendí de que prácticamente a mis pies cayera del cielo un demonio con el rango de príncipe, había notado su aura acercándose al llevar yo la mía suprimida. "Qué rápido ascienden los sureños. Eso es malo, puede dar lugar a un montón de poderosos demasiado vagos e inexpertos como para resultar útiles en una guerra. Tsk, espero que el mando del Infierno cambie rápido de manos. Por el bien de los demonios, no por otra cosa". Distraída como estaba en mis pensamientos no me di cuenta de cuando pasó Aral cerca de donde estaba repartiendo tazas, así que me quedé sin la mía. Me encogí de hombros y, manteniendo mi aura suprimida, me puse a mirar por la ventana más cercana. Confiaba en que ninguno de los que me conocían me hablasen como a una reina, no tenía ganas de llamar la atención. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: El Submarino Vie Sep 10, 2010 6:41 pm | |
| Me bebi la infusion de un solo trago. La verdad pense que me estaba tomando el pelo al decirme que se me pasaria el hambre pero es verdad que se me paso el hambre.
-¿oye que lleva esta infusion? | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: El Submarino Vie Sep 10, 2010 6:43 pm | |
| Me senté en una silla callado a observar por la escotilla.
(OFF: quizas deberiamos esperar a que todo el mundo postee) | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: El Submarino Vie Sep 10, 2010 6:45 pm | |
| Al notar la presencia de Wataru acercándose a mí y gritando como un poseso me acerqué a una esquina del submarino. Cuando llegó mi brazo se estiró y mi puño acabó en su cara de felicidad.
-Será mejor que te controles. Siendo príncipe no puedo tolerar que tengas ese tipo de conducta. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: El Submarino Vie Sep 10, 2010 6:48 pm | |
| oí un fuerte golpe mire hacia el lugar de donde procedia el sonido y vi a Aspicious y a otro demonio de modo que decidi acercarme a saludar.
-Ola Aspicious.- dije tendiendole la mano -¿quien es tu amigo? | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: El Submarino Vie Sep 10, 2010 11:17 pm | |
| Miré de reojo a aquel demonio que conocí en la taberna sin devolverle el saludo. No me acordaba de su nombre, así que decidí saludarle de la mejor manera posible.
-Oh, vaya, eres tú el vengador. No te hacía por aquí.
Volví la vista a Wataru que había quedado aturdido del golpe y contesté al demonio.
-Este es Wataru Yoshikawa, el demonio más idiota que te podrás echar en cara, y por desgracia es príncipe desde hace poco. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: El Submarino Vie Sep 10, 2010 11:54 pm | |
| Cuando zarparon me esperé unos segundos y luego les segui nadando, mirando pocecitos de colores mientras veía lo que sucedia en el exterior, me pusé al lado de una de las ventanas nadando hacia atras y comencé a cantar-bgajo egl magr bgajo egl magr-mi vos se distorsionaba asi que deje de hacer y dí unos golpecitos en la ventana mientras saludaba desde fuera. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 12:03 am | |
| había entrado en el submarino y me estaba manteniendo en un segundo plano. No cogí la infusión y presté atención a conversaciones ajenas. Miré las manchas de sangre de mi falda: "estó no va a salir con nada" pensé. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 12:07 am | |
| -Wataru dices... no creo que sea tan malo como le pintas aunque tiene un aspecto un tanto raro. Tras mi breve conversacion con Aspicious fui a darme una vuelta por el submarino viendo que no habia nada interesante me asome por una de las escotillas justo escogi una por la que se veia una vampiresa saludando, asique decidi saludarla con la mano pues no sabia si llegaria a oirme.
off: Edit by Aurora: dos en un solo día, ya os vale ¬¬ no al doble post!!!!!!!! | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 12:41 am | |
| No pude evitar quedarme sorprendida por la entrada de Wataru,al cual apenas conocía,pero parecía el alma de la fiesta, y pronto vi la relación que tenía con Aspicious..con lo que si que no pude evitar soltar una pequeña carcajada. No bebí la infusión de Aral,y tampoco presté demasiada atención de la gente que estaba dentro,si no que me acerqué a una de las ventanas mas despejadas,y me dediqué a observar. | |
|
| |
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 1:38 am | |
| Me acerqué a la ventana y me fijé en Luccie. No pude evitar una carcajada y la saludé sonriendo:
-¡Hola Luccie!
Mi compañera rió también en silencio:
-En cualquier caso es divertido este viaje submarino.
Respiré aliviado y pensé:
-Sí, y pase lo que pase, aunque se hundiera el submarino, todo el mundo sabrá salir. Además está eso por si las moscas. | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 1:46 am | |
| estaba dentro del submarino sin decir nada con la cara muy seria y prestando atencion a todo lo que ocurria | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 1:47 am | |
| Me acerqué a la escotilla y me puse a mirar el océano. En pocos segundos me quedé embelesado observando la belleza del fondo marino.
*¿Quién no desearía vivir en un lugar como este? Que pena que no tengamos aletas ni branquias.* | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 2:24 am | |
| Apoyé el brazo contra la pared del submarino y dejé descansar mi frente sobre el antebrazo, mirando por el ojo de buey. Era realmente precioso, pero aún así no me permití bajar la guardia. Estaba en un chisme hermético (o eso esperaba) a vete tú a saber cuántos metros de la superficie y encerrada con un montón de gente, de los que, sientiéndolo mucho por los demás, me fiaba únicamente de Kaede, así que me concentré en mantener mi aura suprimida y sentir cualquier movimiento en el interior del submarino mientras miraba por la ventanilla. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 12:47 pm | |
| Porfin me avia repuesto despues del golpe de aspicious, solo intentaba ser amable T.T, pero no importa, aspicious es asi, asi que me decidí por pasar de el y dirigirme a todos los presentes en el submarino.
-Buenas! mi nombre es wataru yoshikawa encantado de conoceros a todos, excepto a aral, kaede, ian y aspicious
(que como habia podido apreciar todo el mundo ya les conocia)
-Lo siento por esa entrada tan espectacular, pero no me queria perder este viaje, me encanta el agua y si no ubiera entrado, luego estaria todo el tiempo arrepentido
Me acerque a aspicious y le dí un par de toques en el hombro para hablar.
-Se que piensas que soy idiota y se que piensas que no me comporto como un principe, pero tambien sé que observando el fondo marino puedes comprenderme un poco mejor y no te preocupes, no defraudaré al reino como príncipe y te lo demostraré cuando tenga la oportunidad.
Me quedé en la misma "ventana" que aspicious observando el mayor espectaculo de la naturaleza, el fondo marino. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Submarino | |
| |
|
| |
| El Submarino | |
|