| El Submarino | |
|
+9kaede Elinor Luccie Aspicious Ian Aurora WATARU Darksik Aral Letsop 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:46 pm | |
| -Aral no te preocupes que no puede hundirse por si solo a demas parece resistente- dije dando unos golpecitos a la pared -A demas Wataru podra parar el agua si hay fugas- sonrei y le acaricie la cabeza a Aral
| |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:48 pm | |
| Me acerque a Asp con una sonrisa-oh vamos Asp, no seas tan negativo-dije poniendole una mano en el hombro-E estado mirandolo por fuera, no hay nada malo en su funcionamiento y tampoco una fuga, asi que podeis estar todos tranquilos.-sonreí | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:50 pm | |
| apoye mi espalda en una pared y pense*jo*der para que habre venido ._.* | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:54 pm | |
| -No se os ocurre nada mejor que hacer que poner nervioso a Aral por favor hay cosas mas divertidas- dije mientras empujaba a Wataru con aire a modo de broma. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 4:42 pm | |
| La verdad esque darksik tenia razón no teniamos que llamar al mal tiempo, pero ¿porque dijo que yo retendria el agua si pasara algo?.
-Oye darksik lo de retener el agua iva en broma ¿no? es decir, me agotaria mucho el echo de retener el agua bajo esta presión.
Se me olvido por completo el hecho de que teniamos que dejar este tema y tenia que distraer a la gente, fuy corriendo a la ventana.
-wii, mirar que de pececitos de colores!!
Dije efusivamente. | |
|
| |
darksoul Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 118 Localización : delante del ordenador Fecha de inscripción : 09/05/2010 Reputación : -22 Monedas : 5447
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 6:06 pm | |
| habia intentado pasar inadvertido todo este rato pero aun asi termine aburriendome y hacercandome a aral -olle chico listo ¿este cacharro adonde nos lleva? | |
|
| |
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 7:27 pm | |
| Observé por la ventanilla y me fijé en donde estábamos:
-Ya estamos llegando.
Mi semblante se puso serio. Miré a los viajeros con nostalgia, que se divertían en el submarino. Sonreí desafiante:
-Siento no haber aprovechado la ocasión que se nos ha brindado. Lo siento de verdad. Pero tenemos otra cosa entre manos.
Mi compañera suspiró y dijo sonriendo también:
-Lo se. No importa ahora. Acabemos con esto.
Me volví hacia los viajeros.
-¡Preparaos para emerger!
El submarino soltó la carga que le mantenía estable y el submarino subió hacia la superficie. Cuando noté que había emergido, abrí las puertas e invité a la gente a salir fuera. El lugar donde nos encontrábamos era una cueva abisal. Se podía notar que había conexión con la superficie porque el a veces se podía sentir el aire que corría lejanamente de vez en cuando. Pero lo que más destacaba en el lugar era un extraño resplandor rojizo que relucía a lo lejos de la oscura y casi negra noche. Me puse serio con el corazón palpitante al ver las figuras que se observaban cerca del lugar.
-Hemos llegado...La cueva del origen... | |
|
| |
Scarlet Devil Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : Tomando te en la terraza Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 1 Monedas : -2147476341
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 7:28 pm | |
| El submarino se acercó y se adentró lentamente en mi campo de visión. Sonreí como si estuviera degustando un pedazo de sushi sazonado con dulce sangre de ciervo. Me mordí el labio de excitación. -Sabía que podía confiar en él... Es un buen chico..., y me sabe bien su té. Espero que mejor les haya sentado a sus pasajeros...
El león de mi compañero gruñó un poco: -Will...Dile a Sebastian que se calme un poco, nos va a chafar el septeto...
En cuanto se abrió la escotilla y visualizé a Aral, corté mi muñeca, alzé las manos y vertí dos litros de mi sangre en el aire, que en poco se convirtió en niebla, dándole un tono carmesí. Y toda la cueva empezó a verse envuelta en la hermosa niebla: -La noble niebla escarlata... La mejor bienvenida para la arcana cueva del origen.
OFF: Posteemos aqui: https://creatureswars.forosactivos.net/oceano-f196/la-noble-cueva-del-origen-bhava-agra-t961.htm#20304
Última edición por Scarlet Devil el Dom Sep 12, 2010 12:47 am, editado 1 vez | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 10:28 pm | |
| Off: Me temo, Remilia, que nada de generar niebla de la nada, dame una explicación racional. Tan solo controlas TU sangre, nada más. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : Tomando te en la terraza Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 1 Monedas : -2147476341
| Tema: Re: El Submarino Dom Sep 12, 2010 12:23 am | |
| OFF: Creé la niebla mediante gotitas del agua del pozo de acceso, y mediante la sangre la teñí de rojo, si tiene explicación. Ademas, me temo que ya no va a influir en el resto del combate. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: El Submarino Dom Sep 12, 2010 12:27 am | |
| No puedes crear niebla dela nada e.e Eres una vampiresa, solo tienes control de tu sangre y me emo que el agua no es tu sangre. Esa explicación no tiene nada de racional. No lo vuelvas a hacer ;D | |
|
| |
| Tema: Re: El Submarino Dom Sep 12, 2010 12:45 am | |
| OFF: Ains, ok, entonces solo empleare sangre para la creación de niebla, pero asi va a quedar demasiado roja, ¿no crees? XD Empleare la misma cantidad pero la niebla sera obviamente más pequeña aunque para el uso que la voy a dar va a dar igual XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Submarino | |
| |
|
| |
| El Submarino | |
|