| El Submarino | |
|
+9kaede Elinor Luccie Aspicious Ian Aurora WATARU Darksik Aral Letsop 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 1:48 pm | |
| Miré a Watar y a Aspicious,y sonreí en silencio. | |
|
| |
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 2:19 pm | |
| Me acerqué a la mesa del fondo y miré desde lo lejos a Wataru, sonriéndole cansadamente desde la distancia.
-Parece que todos se lo están pasando bien...
Asentí, cogí una de las tazas de las infusiones y me la bebí mientras observaba el bello mar. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 2:49 pm | |
| Me acerque hacia la ventana en la que estaba Aspicious y el otro demonio.
-Al fin te despiertas- le dije con una sonrisa -Yo soy Darksik y tu ¿eras Wataru no? nos conocimos en los desiertos frios del norte | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 2:58 pm | |
| -Si, te recuerdo, esto ha sido una gran idea ¿no crees? | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:01 pm | |
| -Si la verdad es que crear esto para tener la oportunidad de ver el mundo submarino fue algo increible. Lo malo es que a penas conozco a nadie- dije mientras me acariciaba la nuca. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:08 pm | |
| -jajaja no eres el único no te preocupes, lo que pasa esque me parece extraño que aral no alla echo esto con afan de lucro
dije rascandome la cabeza. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:10 pm | |
| Me levanté en silencio después de reflexionar un poco y me senté al lado de Elinor. ¿Porqué fue? | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:11 pm | |
| -¿con afan de lucro?¿tan avaricioso es? habria de ser muy rastrero para que cobrara a sus amigos. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:16 pm | |
| Empecé a cansarme de nadar pues estar ahi sola era realmente aburrido, si bien era cierto que no me afectaba el no respirar pero si el aburrimiento, me fuí a la ventana donde estaba Asp y le saludé desde fuera con una sonrisa dandole indicaciones para que abriera un poco la ventana para yo poder pasar. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:21 pm | |
| OFF: Si abro la ventana se va a inundar el submarino y por la diferencia de presión moriremos aplastados xDD | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:22 pm | |
| volví a mirar a la ventana y no pude evitar soltar un grito
-Aaaaaa! un vampiro
pero parecia ser buena es mas creo que queria entrar, le salude con una sonrrisa.
-Adelante aspicious puedes abrir, yo retendre el agua fuera para que no entre.
extendí mi mano hacia la ventana | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:24 pm | |
| Me acerqué a la ventana que estaba armando tanto jaleo,y me situé enfrente.
-Yo la ayudaré a pasar mientras Wataru retiene el agua.-dije remangandome la blusa negra,pues entraría empapada. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:25 pm | |
| -Te agotará demasiado, pero tú mismo - dije encogíendome de hombros.
Abrí la ventana y Luccie entró ayudada por Keade mientras Wataru mantenía el agua fuera. Nada más pasó cerré la escotilla.
-Hola Luccie, ¿te aburrías mucho sola? - pregunté riéndome ligeramente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:28 pm | |
| Me sacudí el pelo y un poco la ropa al entrar, levanté la cabeza con una sonrisa-Si que me aburria si jeje, gracias-les dije a los tres y luego me volví hacia el diablillo que no conocia y levanté la mano con esfusividad- Soy Luccie Hyuga, encantada!!!-le sonreí. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:29 pm | |
| La cogí con cuidado,hasta que piso "tierra" firme, y la solté con cuidado. Creé una fina y cálida corriente de aire que la seco en segundos, tuviera frío o no.
-Bienvenida^^-dije sonriendola. | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:30 pm | |
| hola luccie cuanto tiempo-rei | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:31 pm | |
| Que vampiresa tan efusiva y alegre, pensé, este es el tipo de personas que me suele dar una primera buena impresión.
-Yo me llamo Wataru encantado!!
Le dije medio jadeando por estar un poco agotado. | |
|
| |
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:35 pm | |
| Me quedé un poco asustado al ver como casi mi submarino se inunda, pero me recuperé sentándome en el suelo. Estaba casi lloriqueando.
-Tened cuidado con mi submarino, por favor... | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:35 pm | |
| Vi entrar a la vampira y me acerque a saludarla.
-Buenas me llamo Darksik encantado- dije mientras hacia una reverencia. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:37 pm | |
| Miré a aral y le dije riendome y bromeando
-Jjajaja no te preocupes aral todos sabemos lo que le pasará al final al submarino
Le dijé guiñandole el ojo. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:39 pm | |
| -Wataru!!-dije en tono de reproche, mientras me ponía de cuclillas junto a Aral.
-No le hagas ni caso..y siento lo de antes,no volvera a ocurrir^^"-dije intentando calmarle un poco. | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:40 pm | |
| tu demonio no bromees con esas cosas por favor - lodije serio | |
|
| |
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:42 pm | |
| Me quedé algo sorprendida, no habia mucha gente que respondiera asi mis saludos y me emocione mucho, me giré al otro diablo-encantada-y le dí la mano. Cuando oí el comentario de Waltaru no pude evitar casi morirme de la risa, hasta me tube que sentar-no hombre.. jaja seguro que aguanta, e estado mirandolo desde fuera largo rato y todo va perfectamente.- | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:43 pm | |
| No me esperaba que alguien se lo tomara tan mal.
-No te preocupes, no lo decia en serio, no voy a dejar que le pase nada malo a nadie
Dije sonrriendo. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: El Submarino Sáb Sep 11, 2010 3:43 pm | |
| No pude evitar soltar una risa malévola tras oír el comentario de Wataru.
-Será idiota pero todos sabemos que tiene razón. ¿O alguien piensa que no va a ocurrir algo en este cacharro? Ni siquiera concocéis su funcionamiento... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Submarino | |
| |
|
| |
| El Submarino | |
|