| aburrida en la taberna | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: aburrida en la taberna Dom Sep 12, 2010 1:48 pm | |
| Reí ante sus comentarios, entonces la sonreí nuevamente con amabilidad.
-Si, somos muy bestias cuando queremos. Y eso de tener un olfato y oido finos es muy util, tambien la vista lo es. De echo, mi habilidad base es rastreo por lo que se podria decir que puedo rastrear casi cualquier cosa sumandole el olfato, el oido y la vista puedo encontrar a un rey sin demasiada dificultad aun que tenga el aura suprimida. Es muy util.-hice una pausa para beber-pero, eso de hacer magia tiene que ser muy interesante-dije, ya que ella podia andar por esos campos | |
|
| |
nightmare Renegada Yasgeniod
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : -8 Monedas : 5216
| Tema: Re: aburrida en la taberna Dom Sep 12, 2010 1:53 pm | |
| -jajajaja, si tienes razon pero yo por ejemplo para lo que mas sirbo es para el combate proteger y curar no se me da muy bien jajaja | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: aburrida en la taberna Dom Sep 12, 2010 1:54 pm | |
| -Yo curando soy nulo. Siempre me tienen que acabar curando a mi-reí-Pero si sirves para combate, por estos lares te sabras mantener viva bien. Y bueno, si necesitas algun dia que te echen una mano, ahi estare | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Reputación : 2 Monedas : 5325
| Tema: Re: aburrida en la taberna Dom Sep 12, 2010 1:56 pm | |
| -aver kain parece que no lo entiendes,eres un renegado no puedo ser amigo tuyodije medio enfadado | |
|
| |
darksoul Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 118 Localización : delante del ordenador Fecha de inscripción : 09/05/2010 Reputación : -22 Monedas : 5447
| Tema: Re: aburrida en la taberna Dom Sep 12, 2010 2:04 pm | |
| -jeje, se te olvidaba de que aral tambien es renegado le mire con cara de superioridad -tengo un trato que nos beneficiara a ambos | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Reputación : 2 Monedas : 5325
| Tema: Re: aburrida en la taberna Dom Sep 12, 2010 2:34 pm | |
| -ya pero el me dio un zippo asique el tiene preferencia.Escuchare tu trato asíme rio un poco.Anda cuenta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 118 Localización : delante del ordenador Fecha de inscripción : 09/05/2010 Reputación : -22 Monedas : 5447
| Tema: Re: aburrida en la taberna Sáb Nov 20, 2010 10:59 pm | |
| -el trato que te propongo es muy simple,tu me ayudas ha imfiltrarme en el palacio de aspicious y yo te ayudo a reunirte con wataru sonrei y le invite extendiendole la mano | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: aburrida en la taberna Dom Nov 21, 2010 12:15 am | |
| le correspondi. -en una semana en este mismo lugar
off:una semana XD esque me voy de viaje jaja | |
|
| |
| Tema: Re: aburrida en la taberna Dom Nov 21, 2010 7:35 pm | |
| off okey en una semana real xD me marche de la taberna | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aburrida en la taberna | |
| |
|
| |
| aburrida en la taberna | |
|