Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: montaña solitaria Dom Sep 19, 2010 12:37 pm | |
| (OFF: no es por meter prisa, ni presion, ni nada parecido... pero me estoy muriendo, solo informo... xD)
Había entrado en un estado de semi-inconsciencia pero poco a poco mi mente se iva volando a lugares lejanos, no obstante pude notar como Luccie se alejaba de mi mano. | |
|
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: montaña solitaria Dom Sep 19, 2010 4:36 pm | |
| vi como Walter se llevaba a Luccie, en estos momentos era lo mejor. *espero que se recupere pronto*
yo por mi parte, segui arrollada ante Ian. Queria ayudarle pero no sabía como.
Me acerque hasta su pecho...queria comprobar que seguia respirando.
-Ian...Ian- dije- puedes escucharme...¿estas bien? | |
|
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: montaña solitaria Dom Sep 19, 2010 4:42 pm | |
| (OFF: estoy boca abajo xD es dificil que te acerques al pecho sin girarme xD y eso en ese momento me mataria xD)
Estaba sentado en un barco observando el incesante movimiento de las olas con una copa de vino en la mano y un puro en la otra. De repente un pulpo gigante se agarró al barco y comenzó a ladearlo con intención de hundirlo. Sin pensarlo dos veces salté al agua e intenté huir nadando... Una cara apareció entre las algas, era Luccie que me pedía que la salvase de las manos del pulpo...
(OFF: obviamente estoy soñando xD) | |
|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: montaña solitaria Dom Sep 19, 2010 9:49 pm | |
| Vi lo sucedido sin poder hacer mucho por evitarlo, entonces walter vino y se llevo a ana... simplemente asentí y fui a por Ian. Con una mano y sin mucho esfuerzo aparté a la vampiresa empujandola varios metros de nosotros. Ni siquiera la mire cuando ya estaba examinando a Ian, estaba grabe... necesitaba ser atendido hurgentemente. Lo cargé con cuidado a cuestas y me fuí de alli, no sin antes echarle una ultima mirada seria a los vampiros. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: montaña solitaria | |
| |
|