La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 394 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 394 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 394 durante el Vie Nov 22, 2024 10:56 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Nadando bajo cero Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Nadando bajo cero Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Nadando bajo cero Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Nadando bajo cero Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Nadando bajo cero Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Nadando bajo cero Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Nadando bajo cero Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Nadando bajo cero Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Nadando bajo cero Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Nadando bajo cero

4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU

Cantidad de envíos : 809
Monedas : 6046

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:03 pm

Desde que abandoné el infierno habia algo que siempre habia querido hacer, asi que me dirijí a los desiertos fríos del norte para poder hacerlo, una vez allí bajé al suelo en una de las zonas menos congeladas y fundí el hielo hasta que pude ver el oceano interior de esos desiertos, no me lo pensé dos veces y me tiré de cabeza para poder nadar bajo cero a grito de:

-YUJUUUU!!!!!
tenma
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
tenma

Cantidad de envíos : 52
Monedas : 5361

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:46 pm

Fui a dar una vuelta ese día.
me encontre un tipo muy peculiar nadando, decidí nadar y acercarme hasta él.

-Hola- dije alegremente.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Cantidad de envíos : 2421
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Monedas : 6043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:49 pm

Estaba nadando cuando divisé lo que podía ser Wataru y sonreí, baje a mas profundidad para que no me viera y estando justo debajo suya le tiré de la pierna hacia abajo, para pegarle un susto.
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:12 pm

Ví como se me hacercaba un angel caido y me saludaba, pero justo cuando quise devolverle el saludo algo me introdujo en el agua.

-No se que seras pero es tu fin bestia-pensé

Pero cuando miré con detenimiento ví que era Luccie, subí de nuevo a la superficie.

-Luccie!! que alegria, ¿que haces aqui?

Antes de dejarla responder fuy hacia el angel caido

-Nashhh!!! mi nombre es Wataru yoshikawa, es un placer

Me dirijí a hablar con ambas.

-No esperaba que nadie nadara conmigo ¿no teneis frio?
tenma
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
tenma

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:35 pm

sonreí a wataru amablemente.

-Mi nombre es Sora encantada y no te preocupes por ahora no tengo frio aunque no creo que eso suponga ningun problema para mi.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:41 pm

Nadé hasta la superficie despues de saludar a Wataru y me subí a una pequeña placa de hielo que flotaba por ahí-naaada de frio estoy bien-dije alegremente jugueteando cn el agua.
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:51 pm

La verdad me dava un poco de verguenza que estubieran aqui dos chicas conmigo, pensé que estaria solo.

-y ¿como habeis llegado hasta aqui?
tenma
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
tenma

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:59 pm

-Estaba dando una vuelta y pense que no había ido todavía a nadar a ningun sitio, aisique decidi venir hasta aqui.
luego me volvi hacia la vampiresa.

-Por cierto, me llamo Sora.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:45 pm

Hicé una breve inclinacion de cabeza-Luccie, encantada-sonreí y luego me dirijí a Wataru-Yo... bueno, llevo algun tiempo nadando y tal, hasta que derepente te e visto ahí, e perdido la nocion del tiempo-dije rascandome la cabeza, con eso de que no tenía porque respirar se me pasaba el tiempo volando.
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:19 pm

"Asi que Luccie habia estado nadando posiblemente durante dias"-pensé, pero me seguia sin cuadrar lo del angel caido, asi que me dirijí hacia ella.

-Entiendo lo de Luccie, pero... ¿como has podido llegar hasta aqui nadando exactamente?

dije sobandome la nuca.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 12:19 am

Esperaba la respuesta sentada en uno de los bloques de hielo jugueteando con mi sangre cuando de repente tube una idea-Wataru Wataru!!-dije llamandole la atencion y cuando se giró corté mi muñeca-Mira un patitooo-y con mi sangre hice un pequeño patito que empezó a flotar en el agua, dejando un leve rastro de sangre.
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 7:00 pm

Me hizo gracia lo que estaba haciendo luccie asi que decidí ir con ella sin importarme la respuesta de Tenma.

-ALAAAA!!! como mola, yo tambien quiero!

de pronto alcé mi mano y cree un patito idéntico pero de hielo, luego puse mis brazos en cruz y grité.

-LUCHEN!!!
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:16 pm

Vi las intenciones de Wataru y justo a la vez grité-Fight!!!-Los dos patitos a nuestras ordenes empezaron a pelearse entre si, el de hielo iba perdiendo trocitos de hielo y el mio trocitos de sangre solidificada que caian al agua disolviendose en ella.-Sigue asi!!!-grité viendo los patitos
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo

Cantidad de envíos : 651
Monedas : 5992

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:08 pm

Las gotas de sangre se disolvian en el agua, en las prufundidades, en un lugar que no necesariamente debia estar dehabitado.
Una enorme aura se expandio bajo la corteza de hielo, atraida por las gotas de sangre. La placa de hielo comenzo a resqubrajarse. De el comenzaron a salir diversas sombras largadas, que rapidamente quedaron perfiladas a vuestros ojos. Eran tentaculos, escamosos y viscosos a partes iguales. Los tentaculos procedian de un enorme kraken cuya cabeza asumaba del agua. Sus afiladas lineas de colmillos esperaban a la futura cena.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:03 pm

De repente algo sacudio mi cuerpo y una gran aura oscura nos rodeo, casi podia pisotear, mi aura reducida en ese momento, pero aquello solo me llevo a un estado de extasis, levanté la cabeza, sabia que era peligroso pero era un aura tan oscura, tan maligna. Me levanté y observe los tentaculos moviendose en el aire y lo que asomaba de cabeza el enorme bicho-gracias Kalhia-sama por crear criaturas tan perfectas-dije medio en broma medio en serio. Miré a wataru-creo que tiene ganas de marcha-dije giñandole un ojo.
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:32 pm

De pronto un aura inmensa nos sacudióa ambos, pero sentia que junto a Ana no tendria peligro de un calamar gigante, escuche lo que me dijo ana al respecto y respondí.

-Pues si quiere marcha, vamos a montar una macrofiesta.

Dije con una sonrrisa siniestra y de un impulso salí del agua hacia el cielo y desplegué mis alas listo para la pelea.

-Pulpito, la has cagado en mi territorio.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:24 pm

Vi los movimientos de Wataru y cerre los ojos con una sonrisa, salieron mis colmillos y se me pusieron los ojos rojos. Alcé mis alas y me elevé, silvé con mi silbato y al poco rato aparecieron centenas de murcielagos-esto le entretendra bastante rato- me mimeticé y reduje mia aura, aun que suponía que podria olerme. Y esperé alguno de sus movimientos en cuanto me moví unos metros a la derecha.
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:20 pm

Los murcielagos parecion no afectarle lo más minimo, además, debido al frio de la región acudieron muy pocos. Apenas podian hacer nada contra tan gigantesca criatura.
El Kraken dirigió sus tentaculos hacia Wataru con una precisión letal. Dirigió otros tantos a azar, para ver si conseguia golpear a Luccie, debido a enorme tamaño de estos crearia, por lo menos, grandes corrientes de aire.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:22 pm

Vi como empezaban a afectarme las corrientes de aire en el vuelo y me desvanecí para aparecer donde se dirigia el tentaculo de Wataru, dirijiendo mi espada para cortalo.
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 7:21 pm

Todo sucedió muy rápido, Ana desapareció y el kraken empezó a ajitar sus tentáculos sin darme tiempo a reaccionar, pero Ana apareció frente ami para frenar uno de sus tentáculos y una corriente de aire me lanzó varios metros hasta que logré estabilizarme en el aire, habia olvidado por completo que no tenia mucha experiencia en combate, teniendo en cuenta que apenas habia tenido que luchar en toda MI VIDA, pero rapidamente desenfundé mi espada y esperé al proximo movimiento del pulpo.
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:58 pm

Ana cortó uno de los tentaculos, que cayó al suelo. Solo cortó la parte del final, la más delgada (Una suerte, pues no habrias podido cortar algo más grueso), por lo que no hizo daños graves. El pulpo continuó dando tentaculazos a diestro y siniestro.
Consiguió atrapar a Minato.
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 2:27 pm

uno de los tentáculos me atrapó dejandome inmovil, pero las botellas de mis piernas se descorcharon rapidamente y de ellas salió agua solidificandose y creando dos guillotinas de hielo que crecian desde mis piernas segando la carne del calamar.

OFF: asi que atrapó a "MINATO" eee ¬¬ (epic fail xD)
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:37 pm

Off: Lee tú nick, creo que asi no hay lugar a dudas xD

Las guillotinas de hielo de Minato pretendieron seccionar los tentaculos del kraken, pero en su lugar el hielo se quedó en sus escamas, sin seccionar nada. (Off: Es lo que tiene atacar con hielo y agua a un kraken del hielo en Su terreno xD)
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:49 pm

Vi como wataru intentaba escapar asi que fuí hacia a el y le cojí como pude, trasportandole con el baile de las sombras unos cuantos metros, fuera del alcance de sus tentaculos-Wataru, mientras yo te sostenga estaras mimetizado conmigo, te dejaré encima del craken y tu le clavas tu espada en la cabeza mientras que yo le lanzo agujas de sangre a los ojos-cuando ví que estaba preparado volvimos a desaparecer y reaparecer justo encima de la cabeza del craken y le solté. Corté mi muñeka e ic dos agujas de sangre bastante grandes y afiladas, n cuanto se clavase la espada de Wataru y alzara los tentaculos lo justo para que no se pudiera cubrir de mi ataque, los lanzaría.
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:28 pm

ví como Ana se dirijia hacia mí me cogió y...¿Nos teletransportamos? esa sensación fué increible, pase de estar apresado a vover a ser libre, devia averiguar la manera de poder hacer eso yo tambien, con ese poder seria facil vover de "aquel lugar" una vez lleguemos, pero salí del shock para escuchar con clridad las ordenes de Ana antes de volver a teletransportarnos a la cabeza del animal, y en el mismo momento en el que ví una buena oportunidad, desenvainé rapidamente mi espada y lanzé una estocada hacia el centro de su cráneo utilizando el arma a dos manos y con toda mi fuerza.

OFF: recuerdo que mi habilidad fisica es la fuerza, espero poder clavarsela bien ondo ¬¬
Contenido patrocinado

Nadando bajo cero Empty
MensajeTema: Re: Nadando bajo cero   Nadando bajo cero Icon_minitime

Nadando bajo cero
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente