La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 (Misión) Una drago.... Titanica amenaza

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:30 pm

-eso esta echo!- la respondi mientras corria para alejarme del magma de aquella caberna, conccentre todo el agua que habia en esos pasadizos, sin ser muy hondo para no cansarme, intuia que me arian falta fuerzas mas tarde y la lanze contra las rocas tratando de enfriar en ambiente y contra el magma, dejandolo fosil.

Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5806

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:06 am

El magma se enfrió lo suficiente como para no chamuscaros, pero los temblores no se detuvieron.
Conseguisteis salir de la cueva justo antes que esas enormes fauces. Unas fauces de amarillentos dientes, de una tamaño similar al de la cueva. Un inmenso rugido las siguió.
La enorme criatura que os seguia comenzó a salir de la cueva, nadie habria dicho que cabia por ahí, no obstante sus huesos eran lo suficientemente flexibles y dislocables como para permitirle entrar.
El enorme dragón de color onicé bajó por la pared de roca, clavando sus inmensas garras en la misma. Su cuerpo mediria facilmente los 20 metros de largo, solo sus garras tenian el tamaño de un mastil de barco, su cabeza, el tamaño de un galeón adornado con inmensas puas negras.
Su ojos se clavaron en vosotras justo antes de desplegar sus alas y alzar el vuelo con un inmenso rugido. Su garganta comenzó a relucir con un color rojido, segundos más tarde otra oleada de fuego liquido se dirigia hacia vosotras.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:16 am

aquel torrente de fuego sse precipata sobre nosotras dispuesto a quemarnos. alce una pared de agua proveniente del mar, varios metros sobre nosotras para que aguntara la primera envestida de la lava

- corre a la orrila!!!- le grite a alea y dhuran, mientras estiraba las alas y me precipitaba hacia el mar
Volver arriba Ir abajo
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5127

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:31 pm

Asentí y eché a correr junto a Dhuran hacia la orilla todo lo rápido que me permitían mis piernas, trantando de alejarme de la lava que soltaba aquel monstruo. "Joer, me la imaginaba más pequeña >.<" pensé, activando mi mimetismo.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5806

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:35 pm

Las llamarada choco contra el muro que habia levantado Dana que no tardo mas que unos segundos en evaporarse completamete. Por suerte el fuego se solidifico y no os alcanzo.
La enorme criatura descendio hasta la orilla. Sus ojos buscaban a una presa invisible, al no encontrarla realizo un barrido con su cola. Una version gigantesca de la de sus crias. El aire y la arena levantadas por la arremetiva habria valido apra mandar por los aires a cualquier persona.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:56 pm

el viento me balanceo en el aire sin control asta que el vendaval cedió, cuando logre recuperar el equilibrio bati las alas para desentumecerlas y descendi unos metros, finas agujas de agua, comprimas para hacerlas mas duras salieron despedidas del mar clavandose en los puntos mas debiles del dragon como la membranas de sus alas o la piel circundante a sus ojos



Volver arriba Ir abajo
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5127

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 2:19 pm

Clavé la espada en el suelo para tratar de resistir el viento, pero la arena no es el mejor sitio para agarrarse así que salí volando unos metros y di con mis huesos en el suelo de forma nada agradable. Oí a Dhuran gimotear levemente a mi lado.
-Vamos, levántate, gordo- murmuré, incorporándome. Dhuran, por no ser menos, hizo un tanto. Alcé la espada y me acerqué al bicho con cuidado. Cuando estuve al lado de su pierna, me agarré a ella con los talones, desactivé mi mimetismo y me puse a trepar, utilizando mi espada como un piolet. Esperaba que ahora que estaba visible Dana tuviera suficiente puntería como para no acertarme a mí >.<
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5806

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:22 pm

Las finas agujas de Dana impactarón en su objetivo, más al ser tan finas, y comparadas con el tamaño del dragón apenas surtieron efecto. Un simple quejido y y una nueva oleada de magma en la dirección de la caida.
Entonces pudo notar como Alea trataba de escalar su pierna a lo cual reaccionó de manera poco afable, alzando el vuelo con ella todavia colgando.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:13 pm

plege las alas casi al maximo y cai hacia el mar, esquivando la llamarada, un par de metros antes las estire para no darme con la dura pared de agua.

al ver como se llevaban a alea volando me dirigi rapidamente detras de ellos con la espada en mano para atacar, llegando a su altura me situe en su costado, el mas cercano a alea y empeze a cortarle en los flancos. aun vijilante de su cola y sus fauces, dispuesta a salir volando si alguna de ambas se me acercaba demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5127

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:32 pm

Me agarré con más fuerza y seguí trepando. Por mí, aquel bicho podía volar cuanto quisiera, eso no iba a hacer que me soltara. Usando aún la espada como si fuera un piolet, avancé lentamente por las escamas, intentando llegar al cuello.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5806

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:46 pm

Los cortes de Dana apenas se dejaron notar, no podian atravesar la gruesa piel de escamas del dragón. De repente este plegó sus ala, ya habia avanzado suficiente en dirección al mar, y se lanzó en picado al mar, zambuyendose en él y lenvantando una enorme cantidad de agua, permaneció bajo la superficie, para que Alea le soltase.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:25 pm

estaba en mi liquido elemento, plege las alas al maximo y cai en picado detras de el, persiguiendole, cuando toque la superficie del agua con la punta de los pies frene en seco y sonrei, me zambulli de un tiron, y esta vez sin contenerme cree unas 10 lanzas de hielo, tan gordas como un tronco pequeño de arbol y de un metro de largo, lanzadolas a toda velocidad contra el. apunte al pecho y a la patas, para evitar hacertar en la espalda, donde se encontraba alea, aun asi, si el dragon viraba de sentido, estaba concentrada para cmbiar la direccion de aquellas lanzas en menos de un segundo.

off: perdon por el retraso...mudanzas, examenes, trabajos..
Volver arriba Ir abajo
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5127

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:44 am

Aguanté enganchada al dragón todo lo que pude, conteniendo la respiración hasta que mis pulmones parecían a punto de explotar. "Un poco más, sólo un poco más..." Pero al final el instinto de supervivencia pudo más. Extraje la espada de su piel, la envainé y me impulsé hacia la superficie. Con un par de patadones al agua me quité las botas y nadé hasta alcanzar el aire que mis pulmones reclamaban. Jadeé y respiré hondo unos segundos.
-Dhuran!!!!!- exclamé. Mi lobo, que parecía haberse recuperado un poco, se lanzó al agua hacia donde yo estaba. Respiré hondo, llené los pulmones y me sumergí unos dos metros. La frialdad del agua me había despejado un poco. En aquella situación no podía hacer mucho: estaba claro que el dragón tenía más aguante que yo para el buceo libre, así que esperaría a que se acercara un poco más a la superficie.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5806

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:58 pm

Justo cuando Alea se soltó el dragón giró su enorme cuello y pudo ver las enormes estacas de hielo que se dirigian hacia él. De nuevo su cuello brilló con tonos rojizos, abrió la boca y un torrente de fuego salió de ella. Al estar en el agua cientos de burbujas se levantaron al paso del torrente igneo, produciendo una espesa niebla de vapor en la superficie. Esto solo bastó para que algunas de las estacas se derritiesen, otra impactó directamente contra su muslo derecho trasero, derramando una gran cantidad de sangre negruzca, las demás solo le dejaron cortes superficiales. Un grito de dolor salió de sus fauces que bajo el agua sonaba incluso más terrorifico.

Impulsandose con sus alas salió del agua y quedó suspendido en el aire, observando para tratar de localizaros.


Última edición por Master del universo el Mar Dic 14, 2010 10:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:23 pm

off: deimos, ay diez lanzas, una se derite, una impacta, y las otras 8?



Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5806

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:13 pm

Off: Buena pregunta ^^U Editado :3 Perdón~~ Pero es lo que tiene ir con prisas xD
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:36 pm

segui su estela por el agua asta salir a la suerficie donde vi a alea a pocos metros de mi, de un par de brazada resolvi la distancia que nos separaba

-estas bien?-pregunte mirando como el dragon sobrevolaba nuestras cabezas en nuestra busca, la sangre seguia manando de su muslo-tenemos que hacer que valla a la playa, desde el agua casi no podemos hacerle nada
Volver arriba Ir abajo
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5127

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 4:09 pm

-Estoy bien, gracias. ¿Y tú?- pregunté, empezando a nadar hacia la orilla y tratando de pensar en algo para atraer al dragón. Dhuran me siguió chapoteando.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5806

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:17 am

El dragón se dirigió hacia la playa, no tuvo que batir las alas más de un par de veces. Aterrizó en la entrada de la cueva y se giró para observar el mar.
La niebla comenzó a disiparse y finalmente pareció descubriros. Enseñó sus enormes fauces y rugió. Mientras asestaba latigazos al aire con la cola.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:16 pm

me pare un segundo e hice recuento de daños, estabamos algo quemadas y magulladas, pero auqel bicho tenia una herida muy fea en su mu muslo, aparte de algunos cortes.

me acuncliye para que no nos viera y me arastre hacia unas rocas cercanas haciendo señas a alea para que me seguiera. no podia seguir creando muros de agua para su fuego continuamente o acabaria agotada. me sente en suelo tratando re decuperar el aliento

Volver arriba Ir abajo
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5127

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 7:53 pm

Dhuran se escondió con Dana, yo me limité a activar mi mimetismo y acercarme a las rocas.
-O lo bajamos a tierra o no sé qué vamos a hacer, porque yo salto mucho pero no tanto- murmuré, intentando no mirar la herida que sabía que tenía el dragón en la pierna. No quería perder el control antes de que tuviésemos un plan porque sabía que una vez viera la sangre no escucharía a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5806

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:36 pm

Bajó de las rocas, su enorme tamaño hizo que el suelo temblase, y ésa sensación fue amplificada por los saltitos que tenia que dar debido a su pata coja. Localizó la roca en la que se habian escondido Dana y el animalaco con facilidad. Rugió con su enorme fuerza y de nuevo lanzó esa espesa y ardiente llamarada en dirección a la roca. Esa zona no tardó en convertirse en un infierno en la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:46 am

*odio la lava...* fue todo lo que me dio tiempo a pensar antes de salir corriendo usando mi velocidad en direccion contraria a toda aquella corriente de lava, a los metros levante la lava, el calor era insoportable, aun asi el fuego no podia quemarme debido a la roca que habia quedado detras. aterrice en unas rocas altas y senti a alea no muy lejos de mi

- yo le distraido pero tu acaba o con sus alas o cun su percuezo, estoy arta de tanto fuego- grite para que me ollera. agarre una roca considerablemente grande del suelo y se la lanze a la cabeza- tu maldita pulga humeante, ven a por si puedes- grite al dragon mientras le lanzaba mas piedras

*alea mas vale que hagas algo o me frie viva...* abria las alas y alze la espada, el mar estaba a poco mas de 20 metros, podia llegar a el en pocos segundos de ser necesario.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5806

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 7:11 pm

La roca se estrelló contra su cabeza obligandole a descender y posarse en el suelo a causa de la conmoción. Por lo demás, solo sirvió para cabrearle más. Su inmenso cuerpo levanto una gran polvareda al aterrizar. Y de nuevo preparó otra llamara que lanzó hacia Dana. Las llamas convertian la tierra que tocaban en cristal haciendo de ese mortal espectaculo algo hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:55 pm

aquella terrible mole de carne y fuego abri la boca cargando la explosion de llamas, alarmada busque con la mirada refugio seguro, el calor que desprendian sus llamas tenia potencia suficiente como para fundir la roca, aun asi deberia estar quedandose ya sin fuelle, abria lanzando no menos de 6 de esos torrentes, en algun momento, y esperaba que fuese dentro de poco. aun asi debia seguir distrayendole para que alea hiciese algo con el.

retrocedi algunos pasos en direccion a una gran formacion de roca, seguramente algun desprendimiento del barranco, cuando solto aquel fuego mas semejante que a lava que a otra cosa, sali corriendo como alma que llevaba el diablo, despues de todo mi elemento era el agua y el fuego mi mayor enemigo.

me refugie en una grieta profundo justo a tiempo de no morir abrasada, aunque mi ropa si se calcino levente por las puntas. me aprete lo mas posible contra el fondo sintiendo una leve conriente de agua fluyendo por la caverna que se ocultaba detras de aquellas rocas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Misión) Una drago.... Titanica amenaza
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Completada] Una drago... titánica amenaza
» La amenaza del gobling (Misión)
» [Completada] La amenaza del gobling
» Mision en la mansion
» Misión: Dongorodongo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: