La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 (Misión) Una drago.... Titanica amenaza

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5805

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:10 pm

Off: Que hago, sigo o esperamos a Alea? xD
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 3:51 pm

off: digo yo que esperamos a alea xD
Volver arriba Ir abajo
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5126

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 7:15 pm

off: gomeneeeee T_T
on:

Dhuran salió corriendo como un poseso hacia el mar y se quedó casi sumergido. Yo seguí con mi mimetismo activo y en cuanto el dragón se posó en tierra pegué un par de saltos hasta encaramarme a su lomo, cerca del nacimiento de las alas. En ese momento el viento cambió y un conocido olor llegó a mis narices. Sangre... Mucha sangre...
Miré inconscientemente hacia la herida del muslo del dragón... y perdí el control por completo.
Mi aura se volvió un poco más oscura y salvaje y una sádica sonrisa apareció en mis labios. En otro salto me encaramé al cuello del dragón y clavé los espolones metálicos de mis botas en su piel para no caerme. Notaba las palpitaciones de un vaso sanguíneo débilmente a través de las escamas.
-A dormir, lagartija sobrealimentada- murmuré, hundiendo mi espada hasta la empuñadura en aquella zona, entre dos escamas. La saqué rápidamente y volví a hundirla varias veces más.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5805

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:12 pm

La bestia rugió y el sonido fue audible a varias leguas. La sangre comenzó a brotar a mares de su cuello. Se revolcó sobre la arena para sacudirse a Alea de encima, si no se quitaba quedaria aplastada por el peso del animal. Una vez hecho eso comenzó a cogear de nuevo a la pared del acantilado y comenzó a escalar con torpeza clavando sus enormes garras en la piedra. Intentaba volver a su cueva.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:13 pm

off: gomene...hace meses que no me paso por aqui...

on: deje de sentir ese horible calor y saque la cabeza de mi agujero, como si una avestruz se tratase, buscando quiza el cadaver de aquella cosa, pero solo vi un emorme charco de sangre en el suelo y a esa lagartija subiendo por la paredes emitiendo gritos de dolor, sonrei abiertamente, fantaseando con el echo de dejarla huir y alejarnos porfin de aquel lugar, pero nuetra mision era matar al dragon, y con esas eridas regresaria dentro de no mucho, era la oportunidad perfecta, sin mirar a alea emprendi en camino lo mas rapido que puse, volando hacia la cima del acantilado por encima de la cueva de la bestia.

al llegar a la cima pose las manos en el suelo, concentrandome todo lo que podia, las lluvias y el continuo batir de las las olas contra las paredes rocosas habian echo que todas aquellas piedras estubiesen llenas de agua. sonrei otras vez y cojele toda aquella que estaba entre las gritas de las rocas, usando el hielo como cuña para romper y destrender las rocas acantilado abajo.

porfin despues de unos segundo se empezo a oir el crujir de la roca, sin perder tiempo alguno empeze a golpear las rocas con las manos, un gran estruendo me aviso de mi exito, las rocas estaban callendo, y sengun la direccion deberian hacerlo encima de ese dragon
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 2:56 pm

off: siento el doble post, pero que hacemos con esta mision? yoli a dejalo el foro y alea era su personaje.

la acabo yo diciendo lo que hace ella, o que?
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5805

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:24 pm

El dragón seguía escalando, desesperado por aferrarse a la vida. miró hacia arriba por un estruendoso sonido, eran las rocas que se desfragmentaban y se precipitban contra él.

Se desenganchó como pudo de la piedra. Trató de volar pero sus alas estaban destrozadas, trató de correr pero el musculo del muslo era como un colador. La vestia rugió y emitió una última llamarada de fuego en dirección a dana y cayó desplomado.

Aléa se había soltado del dragón por la fuerza con la que la impulsaba y había caído no muy lejos de allí. Las piedras comenzaron a aplastar al dragón, pero no se fue solo, Aléa también quedó sepultada bajo las rocas.

Una gran masa de polvo se alzó, cuando todo fue visible se pudo descubrir lo que había pasado.

Un brazo de Aléa quedó fuera de las rocas, aun que no disponía de vida, aparentemente. Dhuran fué corriendo, gimoteando por su dueña. Sus soyozos se escucharon en toda la cueva, la persona que más quería se había ido. El animal lamió la mano de su dueña y se sentó junto a ella. Aulló, aulló en su memoria, el si sabía lo que acababa de pasar.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:49 am

entre las rocas que caian no pude ver aquella llamarada asta que la tuve practicamente a mis pies, trate de esquivarla de un salto pero esta llego a rozarme la pierna, chamuscandome la ropa y haciendo que unas dolorosas ampollas empezaran a aparecer en mi gemelo.

-mierda..-masculle mientras me podia algo de escarcha en la pierna para contrarestar el dolor, despues de eso me puse de pie y me asome por el acantilado, nuestro enemigo yacia sepultado por una montaña de rocas por donde solo asomaba un ala partida y un charcho de sangre cada vez mas creciente
-alea!!-no podia ver nada desde tan alto pero se intua una forma moviendose abajo freneticamente, de un salto y un planeo llegue asta suelo firme, a la izquierda pude ver el dragon muerto aun con las fauces abiertas, con cautela me acerque y le arranque un colmillo, una garra y algunas tiras de piel con escamas para poder acerle a dean un colgante, lo llevaba planeando desde que acepte aquella mision para suicidas.

tras varios minutos en esa tarea busque a alea, me resultaba extraño no verla, quiza se habia quedado incosciente por el golpe y algo. empece a buscar los aldedores sin verla, habia mucho polvo y demasiadas rocas como para poder ver, seguia buscandola cuando un aullido me llamo la atencion. juraria que era dhuran, y este jamas se alejaba de alea. corri en esa direccion asta ver al lobo en el suelo sentado aullando.

me incline donde estaba el y pude ver entre las rocas sobresalir un brazos, con un grito ahogado empece a quitar las rocas lo mas rapido que podia - aguanta alea, aguanta- gritaba mientras las rocas poco a poco desaparecian de encima de su cuerpo, por el camino me deje hueso las uñas y parte de la piel entre las piedras, pero ese dolor no fue comparable a cuando vi el cuerpo inerte de alea. grite sin querer y empece a llorar mientras trataba de reanimarla, pero era unutil una gran piedra le habia atravesado parte del torso.
dhuran gemia mientras le lamia la cara, como si fuese a despertar.

no se decir cuanto tiempo paso asta que me recupere del shock y deje de acunar su cuerpo entre mis brazos, pero cuando mire el cielo la luna brillaba bien alta. me levante como pude arastrando su cuerpo y subi con el asta lo alto del acantilado. tarde un par de horas en cavar una tumba a los pies de un hermoso arbol y mas tiempo aun sepultar su cuerpo y enterrarlo debidamente, despues de eso grabe en el arbol su nombre y con unas ultimas lagrimas me aleje de alli - adios amiga...- dije antes de girarme y encamianrme a su aldea para dar la noticia.

dhuran en cambio jamas regreso, se quedo junto a ese arbol toda su vida, vigilando a su amada dueña.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5805

(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 9:35 am

Misión completada.Recibes como recompensa el Martillo Walgrod : Este martillo permite hacer grandes fisuras en la tierra con solo un golpe, independientemente de la fuerza del poseedor.

Puedes equipartelo en tu perfil como arma rara en color verde
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Una drago.... Titanica amenaza   (Misión) Una drago.... Titanica amenaza - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Misión) Una drago.... Titanica amenaza
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [Completada] Una drago... titánica amenaza
» La amenaza del gobling (Misión)
» [Completada] La amenaza del gobling
» Mision en la mansion
» Misión: Dongorodongo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: