| Entrenamiento de combate | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kashtym Hechicero
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localización : No lo quieras saber Fecha de inscripción : 08/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5420
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Entrenamiento de combate Miér Sep 15, 2010 4:15 pm | |
| No se si querras pero me apetecería combatir contigo solo para entrenar ya que estoy un poco oxidado en esto del combate dije mirando a Natasha mientras salíamos del bosque.
Última edición por Kashtym el Miér Sep 15, 2010 4:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: Entrenamiento de combate Miér Sep 15, 2010 4:18 pm | |
| OFF: Kallen es la cuenta, se llama Natasha ten cuidado con eso | |
|
| |
Kashtym Hechicero
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localización : No lo quieras saber Fecha de inscripción : 08/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5420
| Tema: Re: Entrenamiento de combate Miér Sep 15, 2010 4:21 pm | |
| OFF ok pero ahora borra el post porfa | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Entrenamiento de combate Miér Sep 15, 2010 4:28 pm | |
| -Me parece bien, hace mucho que no me divierto.
Dí un salto hacia atrás y me coloque varios metros lejos de él | |
|
| |
Kashtym Hechicero
| Tema: Re: Entrenamiento de combate Miér Sep 15, 2010 4:30 pm | |
| Empezemos dije con una media sonrisa y acto seguido creé una pequeña tormenta de arena para poder nublar la visión de mi rival y corrí hacia ella con un puño en alto dispuesto a golpearla lo mas fuerte posible. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Entrenamiento de combate Miér Sep 15, 2010 4:40 pm | |
| un repentina tormenta d arena me nublo la vista por momentos.
"veo que te apuestas fuerte desde el principio"
me agache, no fuera a ser que me quisiera atacar, deslize mi pierna por el suelo con la intencion de asestarle una patada. | |
|
| |
Kashtym Hechicero
| Tema: Re: Entrenamiento de combate Miér Sep 15, 2010 4:42 pm | |
| Vi una pierna que se mivía baja y decidí dar un salto para gelpearla con el pie en la boca del estómago pero, demasiado tarde me golpeó y caí al suelo, por suerte me recuperé antes de tocar el suelo y di una patada giratoria a la altura de su pecho. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Entrenamiento de combate Miér Sep 15, 2010 6:15 pm | |
| esta vez no pude esquivar la patada y me dió en pleno pecho. Me arrastró varios metros hacia atrás.
Me levanté como pude del suelo.
y ahora pasaria a la acción.
corri todo lo rapido en circulos en torno a él y en un momento en el que bajo la guardia pude asestarle un puñetazo en el estomago y acto seguido me subi a un arbol.
desenvaine mi espada. | |
|
| |
Kashtym Hechicero
| Tema: Re: Entrenamiento de combate Jue Sep 16, 2010 3:47 pm | |
| mientras intentaba recomponerme despues del certero puñetazo, oí el ruido de la espada y agarré mi baculo en espera de un siguiente ataque | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Entrenamiento de combate Jue Sep 16, 2010 5:53 pm | |
| Salte del árbol y apunté con mi espada hacia su costado, fui todo lo rápido que mi pode me permitía.
| |
|
| |
Kashtym Hechicero
| Tema: Re: Entrenamiento de combate Jue Sep 16, 2010 5:56 pm | |
| Logré ver el destello de la espada a tiempo para poder levantar una pequeña pared de roca que me protegió del impacto y le devolví el ataque con un golpe giratorio de mi báculo esperando golpear en el cuello de mi rival para poder acabar cuanto antes. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Entrenamiento de combate Vie Sep 17, 2010 7:15 pm | |
| "bien ahora se cual es el elemento que controlas"
vi como su basculo se acercaba a mi cuello con mucha rapidez, y me serví de mi agilidad para darle una patada y desarmarle.
ahora fui yo quien le apunto al cuello con mi espada. | |
|
| |
Kashtym Hechicero
| Tema: Re: Entrenamiento de combate Sáb Sep 18, 2010 4:11 pm | |
| al verme desarmado y a punto de ser derrotado desenvainé mi espada y desvíe la suya con un golpe horizontal, acto seguido le dí una patada baja para derribarla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de combate | |
| |
|
| |
| Entrenamiento de combate | |
|