La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Sin nada mejor que hacer.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arhiel
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arhiel


Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Localización : En el oaís de las Maravillas.
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Reputación : 0
Monedas : 5573

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin nada mejor que hacer. Empty
MensajeTema: Sin nada mejor que hacer.   Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:19 am

No tenía nada mejor que hacer. Era cierto. Después de haber sofocado una revuelta estaba cansada y mucho más enojada que de costumbre.

Entre a la taberna en silencio, con mi gesto solitario habitual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.annegarrew-andrea.blogspot.com/
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8038

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin nada mejor que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer.   Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:09 pm

*Entre a la taberna sonriente y con mi aura reducida para pasar mas inadvertida e inspirar mas confianza y finjir tener menos poder: acababa de eliminar a un par de angelitos normales,que me habian entretenido un rato.Me acerque a la barra y le pedi al camarero*
-un cubata de 43 con chocolate.
-Por supuesto.*me contesto saliendo de su embobamiento*
*sonrei aun mas cinicamente y me sente.Habia notado una presencia diabolica nada mas entrar,pero no la habia hecho mucho caso...ahora que no tenia nada mas que hacer,e gire a ver quien era*
-¡Anda!Hola Arhiel.
Volver arriba Ir abajo
Arhiel
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arhiel


Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Localización : En el oaís de las Maravillas.
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Reputación : 0
Monedas : 5573

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin nada mejor que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer.   Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:12 am

No había pedido nada cuando sentí una prescencia diabólica entrar. Era Arshei.

-Hola -saludé-. ¿Qué te trae por aquí?
Volver arriba Ir abajo
http://www.annegarrew-andrea.blogspot.com/
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8038

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin nada mejor que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer.   Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:31 pm

-Pues nada en especial....las ganas de tomar un Cubata despues de haberme entretenido con un par de angelitos normales y corrientes...
Volver arriba Ir abajo
Arhiel
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arhiel


Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Localización : En el oaís de las Maravillas.
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Reputación : 0
Monedas : 5573

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin nada mejor que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer.   Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:37 am

-Te envidio. Yo no encuentro ángeles por ninguna parte... ¡Tenían que sali tan miedosos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.annegarrew-andrea.blogspot.com/
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8038

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin nada mejor que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer.   Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:02 pm

-oh,bueno,solo es cuestion de provocarlos...creeme,que si quemas la Catedral del Arcangel Gabriel en hora punta para las visitas humanas impidiendoles salir vendran algunos angelitos a defenderla...aunque,desgraciadamente,solo se han aparecido un par de angelitos de lo mas vulgar...
*suspire mientras le pedia al camarero la bebida*
Volver arriba Ir abajo
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5439

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin nada mejor que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer.   Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:24 am

*Entre con Karina a mi lado, algo inquieta por las presencias diabolicas de gran poder que sentiamos, sin embargo me hizo gracia como hablaban de matar angeles y me aproxime a ellas con la sonrisa mas enigmatica que pude*

-¿Que ocurre señoritas? ¿les han cerrado la peluqueria para parlotear? *les dije con un tono entre burlon y respetuoso. * ¡¡¡Camarero!!! ¡Una cerveza! Y algo de carne y leche para mi rastradora...
*El camarero entro en la despensa con una cara de tranquilidad al verme en su establecimiento. Era un ingenuo si creia que me pelearia cuando iba a beber, ya habria tiempo para eso*
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8038

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin nada mejor que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer.   Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:01 pm

*sonrei*
-buenod,digamos que a sido un encuentro de lo mas casual...¿y que hace un cazador por aqui?¿nos estabas persiguiendo?
Volver arriba Ir abajo
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5439

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin nada mejor que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer.   Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:12 pm

*Mire a la diablesa condescendientemente, su rostro, aunque hermoso reflejaba la maldad*

-No *le conteste* esque senti la llamada de la naturaleza y al oleros pense que aqui estaban las letrinas, pero tranquila, hoy la cruzada se ha centrado en los Vampiros y... ahora no tengo planeado nada mas que beber.

*Era increible pero me estaba relajando hablando con ese ser... ¡¡¡manten la guardia!!! pense, las conversaciones con los diablos nunca son vanas, siempre tienen alguna intencion*

-¿Acaso vienes a divertirte a costa de un anciano? *pregunte mirando al camarero*
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8038

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin nada mejor que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer.   Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:43 pm

*sonrei*
-oh,no,para nada...de hecho,hace un rato e quemado la iglesia del arcangel gabriel a hora punta para ver cuantos angelitos aparecian, haber si llegaba algun arcangel o aunque sea algun maestro,pero nada,solo han aparecido dos angelitos de lo mas comun,asi que viendo que no piensan manifestarse e decidio venir aqui a tomarme algo.¿acaso te crees que los humanos me interesan?poco mas que como entretenimiento,placer,pasatiempo y algunos de sus instrumentos de tortura que los que merecen algo la pena los perfeccionamos hasta limites impensables para ellos...pero no,hasta sus almas son aburridas en el infierno...no aguantan nada,enseguida se quejan.
*comente con voz dulce y casual pero repleta de maldad en una pose que hizo que el camarero no pudiese retirar sus ojos de mi,como siempre,enseñar una gran parte de mi cuerpo y alogunas posturas comodas y estupidas(¿que tenia de sensual apoyar una mano en la minifalda hacia abajo,adelantar un poco unapierna y cargar en peso sobre la de atras,haciendo que se curve un poco todo mi cuerpo?no lo entendia,pero funcionaba con los humanos).como estaba ante un cazador del mal,y mas ante su lider,no bajaba nunca la guardia:si me atacaba(o atacaba a arhiel),tenia muy claro que sacaria la espada mas rapidamente que la velocidad de la luz y que haria del local una oscuridad llameante.Solo esperaba que no me atacase,pero como bien sabia,nunca puedes estar segura de nada,ni siquiera siendo una reina*
Volver arriba Ir abajo
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5439

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin nada mejor que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer.   Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:37 pm

*Quemando iglesias.... puede que los angeles no lo sintieran mucho pero los sacerdotes iban a venime con quejas de que si no colaboro bla bla bla... Que cansinos...*

-Si bueno, ya se sabe como son los angeles ¿verdad? Piensan que por una reina de los diablos no vale la pena bajar a sus mas altos cargos, ni los intermedios jaja *rei divertido mientras me giraba hacia el camarero que miraba a la reina del mal como quien mira una obra de arte beela y sensual... No me gustaba que fuera asi ¿adoradores de diablos? La respuesta era sencilla, sali de la taberna hacia un arbol cercano y lo corte de un solo golpe con mi espada de luz, luego lo puli a forma de pica y regrese al interioi. Mirando al biejo dije*

-¿Eres leal a la Luz viejo?

-Bueno señor, yo... *No pudo continuar la frase pues le empale y le coloque a la puerta de la taberna con un letrero colgado al cuello -"Hereje"-, me puse tras la barra y acerque mi rostro entre el de ambas diablas susurrando:*

-Mañana traeran un nuevo tabernero, hoy ya me ocupo yo, jeje, seguro que es divertido ¿Que desean las señoritas?

Sin nada mejor que hacer. Tortura_empalado


*No lo habia dicho pero habia una amenaza implicita en cada uno de mis movimientos empalando al anciano y acercandome tan tranquilamente a aquellos seres, esperaba que fuera suficiente para amedrantarlas.*
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8038

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin nada mejor que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer.   Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:27 pm

*bostece de una forma tan real que parecio autentico*
-la verdad esque ya estoy servida.*comente señalando mi bebida y añadi*
-¿porque le has matado?cualquier humano me hubiera mirado,¿o acaso nunca has estado cerca de los humanos y una diabla que causa sensacion incluso entre los de su propia especie?
Volver arriba Ir abajo
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5439

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin nada mejor que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer.   Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:38 pm

*La mire, realmente era hermosa y... ¿que estaba pensando? Me apresure en responder*

-Generalmente cuando veo un ser humano cerca de un diablo estan matandose el uno al otro... si yo ando cerca matando al diablo... Estaba planteandose una pseudoadoracion hacia los seres como tu, eso en mi tierra se llama herejia, y se paga.

*Mire a sus ojos y supe que algo pasaba por su cabeza, si mi armadura brillaba querria decir que me estaba intentando hechizar... por ahora no. Cogi un cubo y lo llene de cerveza, luego me lo bebi casi de golpe y mire con ferocidad los felinos ojos de aquella diabla.*

-Un hombre es facil de matar, pero un alma torturada puede tener una venganza inimaginable, y no todas las almas torturadas son de muertos. *Dije tomando la mano de la diabla y besandola mientras mis negros ojos no la perdian de vista.*
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8038

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin nada mejor que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer.   Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:12 pm

*senti una gran repugnancia que supe ocultar en todo bastante bien y retire la mano,eso si,con elegancia y sensualidad*
-¿que te crees que estas haciendo?
*bebi un trago de mi bebida y añadi*
-Bonitos ojos,negros,oscuros...diria que son como la oscuridad de un diablo si no fuera porque cualquier diablillo de tres al cuarto puede hacer mas oscuridad que la de tus ojos.
*comente burlona sin retirar la mirada,no porque me gustaran (preferia el verde de mis ojos o los ojos negros de cualquier diablillo antes que esos,que tenian una asquerosa sensacion a luz a pesar de ser negros,pero preferi hacer como que me gustaban.bebi un trago de mi bebida,que se habia enfriado demasiado,asi que subi la temperatura del vaso hasta que alcanzo el punto que queria y bebi un trago*
-ah,esto ya es otra cosa...calentita.
+cerre los ojos brevemente para disfrutar del sabor,tacto y temperatura no sin vigilar su aura y mantener todos los sentidos alerta*
Volver arriba Ir abajo
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5439

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin nada mejor que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer.   Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:22 pm

*Ella no lo sabia, habia estado lo suficientemente cerca para captar con exactitud su aroma, ahora no solo la vista y el oido (ademas de la intuicion de poderes y auras) me servirian en un futuro combate, tambien el olfato. Sonrei y respondi*

-Intentaba buscarte algo de bondad, he fallado, no sentire remordimientos... llegada la hora. Ahora es el momento de beber *volvi a mi puesto y llene otra pinta mientras susurraba canciones de batalla*
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8038

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin nada mejor que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer.   Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:36 pm

*abri los ojos y le observe:al igual que el habria detectado mi aroma,yo tambien habia detectado el suyo:asqueroso,pero habia sabido guardar la compostura.sin embargo,a mi me gustaba la descripcion que hacian los y las diablas de mi olor:una mezcla de rosas con manzana verde mezclado con un levisimo toque de azufre que le daba picarida.volvi a beber mientras seguia alerta,no me gustaba que estuviese entonando canciones de batalla,quiza era solo para incordiar o quizas queria atacar,como no lo sabia,prefria seguir lista para la batalla*
Volver arriba Ir abajo
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5439

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin nada mejor que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer.   Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:53 pm

*Note que aquella dieblesa me miraba, aunque quizas intentara evitar que se notara no se puede engañar a un Cazador del Mal en esas cosas, llame con un gruñido a Karina y le di un trozo de carne del tabernero muerto, lo engullo enseguida y le di otro. Me incorpore y mire a la reina de los diablos.*

-Hasta pronto *me despedi, y que el olor almizclado que caracteriza a los diablos se convierta en putrido -pense- siempre ocurria lo mismo, en cuanto los matabas apestaban. Lo primero que iba a hacer al llegar a casa -La mas grande de la aldea y refugio de mujeres y niños en tiempos de guerra- me lavaria. Camine y le di la espalda con total confianza, podia sentirla, sali de aquel antro y atranque la puerta desde fuera con una pequeña runa, no aguantaria mas de 5 minutos a una reina, pero seria gracioso.*

Sin nada mejor que hacer. 7816-2ikjtayq
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8038

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin nada mejor que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer.   Sin nada mejor que hacer. Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:58 am

OFF:Ulrik...yo me puedo desaparecer dentro del bar para ir a mi propio reino...en fin...xd
ON:
*observe como salia y note que atrancaba la puerta con algo.supe que seria algo que haria que me costara abrir la puerta,y me rei.al momento siguiente,la taberna ardia por la zona donde estaba la puerta hasta que se redujo a cenizas y la runa cayo al suelo(con la potencia que le habia dado a mis llamas no aguanto ni 1 minuto).se notaba a las claras que algo habia manejado el fuego,puesto que solo habia un perfecto rectangulo carbonizado y el resto de la taberna no tenia ninguna señal de fuego.me rei aun mas pensando en los problemas que le estaba dando al cazador y regrese a donde Arhiel.nadie me habia visto quemar la parte carbonizada de la taberna de madera y sonrei mientras bebia de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin nada mejor que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer.   Sin nada mejor que hacer. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin nada mejor que hacer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin nada que hacer...
» Sin nada que hacer
» Nada que hacer
» Mejor raza
» el fuego es el mejor amigo de una mujer (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: