La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Ataque al mausoleo [Misión - Éter]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 4977

Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 7:42 pm

Era noche cerrada. El frío se había condensado formando una espesa capa de niebla a ras del suelo. La luna llena se ocultaba entre las nubes y el susurro del viento hacía chirriar las ramas de los árboles secos que había a la entrada del cementerio.

El ulular de un búho te sobresalta por un instante, pero parece que sólo observe medio dormido desde su rama.

Algunas lápidas se encuentran enterradas bajo la espesa niebla, otras simplemente permanecen torcidas. Un sinuoso camino se abre paso entre ellas hacia el edificio de piedra que parece haber a lo lejos, en lo alto de un pequeño cerro, cercado por una verja, pero la puerta permanece entreabierta, chirriando al ser mecida intermitentemente por el viento. Las ramas de los árboles secos parecen envolver el pequeño edificio, enmarcándolo de manera siniestra bajo la tenue luz de la luna.

Tres pequeños escalones ascienden hacia el único portón enmarcado entre dos finas columnas a cada lado sobre las que parece descansar el capitel, dibujando la comprimida fachada que parece ser sólo la entrada.

El portón se abre ligeramente con tu llegada dejando un pequeño hueco entre las dos hojas, suficiente para que te puedas colar por él.

En el interior está todo oscuro, no puedes ver nada más allá de tus narices. Sientes el aliento de la muerte rozar tu piel. Pero a tu izquierda, gracias a la luz que entra por el hueco de la puerta, puedes ver una especie de cesta de metal que parece contener un par de antorchas bañadas en óleo reseco por el frío. Todo indica que pudieran encenderse al contacto, como si de una cerilla se tratara.
Volver arriba Ir abajo
Éter
Áster Masc.
Áster Masc.
Éter


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Reputación : 0
Monedas : 4009

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Re: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 1:03 am

una inspiración profunda y una mirada a la oscuridad.

Avancé amortiguando mis pasos y me colé en el edificio de piedra...

Más oscuridad.

Gran día para no ir pertrechado como conviene...

Lenta, silenciosamente, me sitúé ante la cesta y tomé ambas antorchas. Una la ceñí a mi cinturón. La segunda, una vez me hallaba espalda contra la pared, la prendí y la usé para deshacer las tinieblas a mi alrededor.

tan pronto como el fuego comenzó a ondear en la punta de mi antorcha, me dispuse a contemplar detenidamente el paisaje que me mostraba
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 4977

Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Re: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 1:10 am

Ante ti puedes ver unas escaleras descendentes a la luz de la antorcha, y a ambos lados de éstas, quedándose en la base de la entrada del edificio, una estatua a cada lado vestidas con elegantes ropajes, con las cabezas de un león y una serpiente respectivamente.

El frío en el interior se hace cada vez más prominente por momentos, por lo que resulta agradable permanecer junto al calor de la antorcha.

La oscuridad del fondo te impide ver el final de las escaleras desde tu posición, ya que la luz de la antorcha parece no alumbrar más allá de un radio de dos metros, pero todo apunta a que tendrás que descender por ellas para descubrir los misterios que esconde este mausoleo.
Volver arriba Ir abajo
Éter
Áster Masc.
Áster Masc.
Éter


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Reputación : 0
Monedas : 4009

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Re: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 12:27 pm

Bajé por aquellas escaleras, peldaño a peldaño con paso amortiguado. La antorcha en la izquierda y la diestra, siempre, descansando sobre la empuñadura de mi arma. Me quedé a pocos peldaños del final de la escalera y adelanté la antorcha para alumbrar el camino que me aguardaba.

Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 4977

Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Re: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 2:59 pm

OFF: Procura que tus posts alcancen el mínimo de 5 líneas por post, Éter, ya que es lo que está estipulado en las normas.



No tardas en alcanzar el final de la escalera, pues parece no ser demasiado larga. Desemboca a la derecha en una sala cuadrada que parece ser el doble de la base de la pequeña entrada a la cripta.

Hay nichos a cada lado, muchos nichos, ocupando las paredes como si de literas de piedra se tratara, todos ellos con el nombre del fallecido grabado en su lápida. Era escalofriante.

No parece haber ninguna puerta o salida aparente hacia otra sala o pasadizo, sin embargo ubicas otra antorcha apagada al otro extremo de la sala. Tal vez más luz te ayude a ubicar la puerta secreta, o tal vez no. En cualquier caso, debes investigar donde se pueda encontrar, ya que por lo que sabes de este lugar se trata de un laberinto, no puede terminar todo en esta sala. La reliquia debe estar en alguna parte más allá de estas paredes.
Volver arriba Ir abajo
Éter
Áster Masc.
Áster Masc.
Éter


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Reputación : 0
Monedas : 4009

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Re: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 6:07 pm

avancé hacia la antorcha del fondo con paso lento. La antorcha sujeta en la siniestra.
La mano derecha pegada a la pared, recorriendo la superficie pétrea de muro y nichos por igual, en busca de alguna grieta o hendidura sospechosa, ¿un nicho hueco, una caja que se hunde en la pared o que se encuentra mas suelta de lo normal quizá?

Lo que la vista no muestra, quizá lo haga el tacto.

paso a paso, me acerqué a la antorcha apagada, acariciando las piedras, leyendo los nombres de los muertos uno a uno. me detuve un momento al llegar a la antorcha, escuché atentamente todo sonido a mi alrededor con gran cuidado y me dispuse a prenderla.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 4977

Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Re: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 4:05 pm

El frío en esta sala calaba hasta los huesos, poco era el efecto cálido de la antorcha cerca de ti, pues la fría roca unida al aliento de la muerte superaban al propio calor que pudiera emanar la llama, por mucho que se mantuviera encendida.

Todo parece en perfectas condiciones, la piedra ha sido tallada con una precisión impecable y ni el frío ha provocado hendiduras en ella. Notas que al empujar la piedra, ésta no ceda y permanezca sólida y perfectamente encajada.

Son muchos los nombres que rezan los nichos, pero sólo parece indicar que se tratara de una familia con mucha historia.

El silencio era ensordecedor, pero fue roto por un chasquido seco a tu espalda cuando te encuentras encendiendo la antorcha del otro lado de la sala. Al girarte, de pronto ves la cubierta de una de las lápidas de la izquierda -las que se encuentran bajo la escalera-, resquebrajarse y salir un puño hacia el exterior. Una figura con la piel resquebrajada emerge de ella y se dirige hacia ti caminando lenta y torpemente emitiendo balbuceos ininteligibles.



Imagen:
Volver arriba Ir abajo
Éter
Áster Masc.
Áster Masc.
Éter


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Reputación : 0
Monedas : 4009

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Re: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 5:22 pm

Que espantosa visión. Una aberración putrefacta avanzaba hacia mí en una sala sin salida aparente.

Estaba encerrado con la criatura... O la criatura lo estaba conmigo. sentí un escalofrío recorrer mi espalda. No era por el gélido ambiente ni por el monstruo que se aproximaba. Era la sensación de que aquel cadáver podría no estar solo.

No me moví. Me quedé al resguardo de la antorcha.

Desenvainé la espada invisible y la lancé con tanta fuerza como pude contra la criatura, apuntando a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 4977

Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Re: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 6:31 pm

La espada invisible le cercena la oreja, pero el muerto viviente parece no inmutarse, ya que continua avanzando hacia ti como si nada le hubiera sucedido, de la misma manera torpe, rígida y lenta, emitiendo los mismos balbuceos ininteligibles.

A medida que se acerca puedes ver que sus ojos están blancos y desorbitados, y varias partes de su cuerpo ulceradas y salpicadas en sangre, lo que parece indicar que aun esté muy fresco y no llevase mucho tiempo muerto. Su boca está ligeramente desgarrada y torcida, y parece ser lo que le mueve a avanzar, cercándote cada vez más contra la pared para finalmente devorarte vivo.
Volver arriba Ir abajo
Éter
Áster Masc.
Áster Masc.
Éter


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Reputación : 0
Monedas : 4009

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Re: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 6:55 pm

La maldita penumbra, las sombras tililantes originadas por el ondulante baile de la llama de las antorchas... No pude lanzar mi arma con la precisión con la que solía.

No obstante, tenía un as en la manga y no suelo fallar dos veces.

tan pronto como la espada pasó al lado de su cabeza la detuve con mi telekinesis -sujetando la punta de la cadena que está atada al mango- la acerqué a su cuello con un pequeño tirón y la hice girar sobre su eje para decapitarlo
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 4977

Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Re: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 8:25 pm

Cada vez veías más cerca sus desagradables fauces, la criatura con hambre de carne estaba a punto de cernirse sobre ti... Parecía que aquel fuese ya el final, pues tu arma se encontraba al otro lado de la sala, cuando de repente ésta reaparece atravesando su gaznate y rebanándolo de manera impecable hasta que su cabeza se separa finalmente del cuerpo, cayendo al suelo decapitada por el lado hacia el que estaba inclinada.

Sin embargo, el cuerpo no se detiene, sino que continúa avanzando sin cabeza con los brazos a punto de atraparte. Pero en vez de hacerlo se desploma hacia delante, cayendo sin remedio sobre ti.

A pesar del inconveniente, parece que tras los escombros de la lápida se ha abierto un nuevo camino.
Volver arriba Ir abajo
Éter
Áster Masc.
Áster Masc.
Éter


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Reputación : 0
Monedas : 4009

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Re: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 3:05 am

Parece... que funcionó. Que... asco

Al ver como se desplomaba sobre mí, me agaché y me cubrí con la capa. De modo que el decapitado cuerpo cayó apoyado sobre mi hombro. Al incorporarme, lo arrojé hacia delante. Mi capa estaba cubierta de lo que parecía ser ... sangre medio coagulada. Me tomé un momento para recuperarme y calentarme un poco con las dos antorchas. Hice venir a mi espada y la envainé tras limpiarla con la capa -Una espada invisible manchada, no es tan útil.

Esa criatura era un No-Muerto... como yo. No obstante diferíamos bastante... Me asaltaron una serie de dudas. ¿Y si este monstruo tenía uso de razón?

Me fijé en la cabeza decapitada. De nuevo haciendo uso de mi telequinesis. La levanté del suelo y la puse frente a mi para observarla detenidamente -y para asegurarme de que estaba muerto. Sospechaba que aquel ente podría seguir vivo. Pero rara vez un cuerpo sin cabeza tiene autonomía... Una cabeza sin cuerpo por el contrario me parece una idea más verosímil-
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 4977

Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Re: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 1:13 pm

Al derrotar al muerto viviente, te das cuenta de que bajo los escombros de la lápida destruida, hay una nueva escalera descendente. Te internas por ella hasta llegar a un largo pasillo que parece estar suspendido en el aire, como un largo puente, con finas barandillas.

Parece que se trata de una sala circular de un radio de unos veinte metros, cuyo diámetro es atravesado de lado a lado por este puente o pasillo sobre el que te encuentras. Ésta sí que se encuentra iluminada, por varias lámparas de aceite de gran tamaño colgadas del techo y de las paredes, que parecen de arenisca más rojiza y no de piedra como en los niveles superiores.

Aquí la temperatura es notablemente más cálida, ya no sientes el frío de la muerte aunque puedas tener una ligera sensación de frío debido a que el pasillo se encuentre como suspendido en el aire.

Al asomarte para ver el suelo, te sobrecoge la sensación de vértigo al ver cómo las piedrecillas que sin querer has empujado con los pies, caen al vacío perdiéndose en la oscuridad y no llegas a escuchar el eco de su impacto contra el suelo. Tampoco ves lo que sea que sostiene el puente o pasillo, lo cual te incrementa ligeramente la sensación de vértigo.

Al otro extremo del largo pasillo parece haber una puerta. Caminas hacia ella con cierta desconfianza, pues te encuentras indefenso en medio de aquel puente y ya no te fías ni de tu sombra. Pero consigues llegar hasta ella sin mayores problemas, aunque no logras quitarte esa sensación de incertidumbre del cuerpo.

Se trata de una alta y robusta puerta de madera rojiza con dos hojas, con cuadrados de 2x4 en cada una de ellas, y en cada cuadrado tallada una escena con pequeños diablillos haciendo alguna travesura.
Volver arriba Ir abajo
Éter
Áster Masc.
Áster Masc.
Éter


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Reputación : 0
Monedas : 4009

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Re: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 2:26 pm

Off: ehhh... yo no dije nada de adentrarme en ningún sitio -aún- tenia otras ideas antes... En fin...
________________________________________________________________

Nada. estaba muerto... más muerto. Lo cual me alegraba en cierto modo. La decapitación era efectiva. Arrojé la cabeza contra el muro a mi espalda y seguí mi camino con cautela.

Tras descender por el nuevo camino que la criatura había abierto para mi, me encontré en una sala peculiar. Como un pozo enorme, atravesado por un puente. Al fondo del puente una puerta de aspecto amenazador. Me detuve ante ella y la observé con detenimiento. Fijándome en cada uno de los relieves.

Olía a trampa. O al menos, sospechaba que nada agradable podría aguardarme detrás. Igualmente la sala en la que me encontraba me intrigaba de sobremanera. Deslié la venda de lino que me vendaban la muñeca y el antebrazo derecho -Un recurso de pícaro, las vendas evitan que se abran las muñecas al forzarlas, y por si fuera poco, ayudan a guardar ciertas cosas. Por eso siempre llevo el abdomen y los brazos vendados- y la até a la parte trasera de mi antorcha. La hice descender cuanto pude, ayudandome incluso de mi telekinesis para sujetar la venda en el aire y así dejar caer la antorcha aún mas sin perderla. Quería ver lo que había bajo el puente. A que altura estaba y que sostenía el mismo pasillo. Aunque ahora no podía descender, quizá mas tarde volvería a esta estancia por ahí abajo. y nunca está de mas saber lo que te puedes encontrar
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 4977

Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Re: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 8:11 pm

La luz de la antorcha se refleja en la pared más cercana del foso, pero debido a su tamaño apenas alcanza el otro extremo. Según va descendiendo observas que no hay nada extraño, solo la más pura oscuridad infinita que parece no tener fin.

Pese a tus intentos de descubrir el fondo, cuando llegas al punto máximo de tu alcance telequinético, no hallas ningún tipo de pista más. El final del pozo sigue estando muy lejano, por lo que puedes deducir que ese no es el camino. De hecho, una caída seguramente sería mortal.

La puerta que se encuentra delante de ti posee un pomo ornamentado de color negro en su centro. Debe ser que para abrirla hay que girarlo.
Volver arriba Ir abajo
Éter
Áster Masc.
Áster Masc.
Éter


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Reputación : 0
Monedas : 4009

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Re: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 11:56 am

Como me imaginaba. Sólo caida libre. Me preguntaba quién habría excavado semejante pozo en un mausoleo y... para qué.

Recogí mi antorcha, desaté la venda y la guardé en mi bolsa.

Con la antorcha en la mano izquierda, como de costumbre, alumbré el pomo oscuro. Resignado y con un suspiro, posé mi mano derecha sobre él, con cautela. y lo giré a la vez que empujaba suavemente la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 4977

Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Re: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 10:19 pm

Cuando la puerta está entornada comienzas a vislumbrar una pared oscura que refleja un resplandor verdoso. En este preciso instante, escuchas un chasquido a tu espalda y rápidamente sientes como si el calor de una fulgente llama se aproximara peligrosamente hacia ti, acompañado de unas risas agudas y estridentes, y un zumbido que se asemeja al ágil batir de unas alas.

Algo ha debido ser invocado dentro de la sala del foso al girar el picaporte.
Volver arriba Ir abajo
Éter
Áster Masc.
Áster Masc.
Éter


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Reputación : 0
Monedas : 4009

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Re: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 8:58 pm

La evidente trampa saltó. Pero no es que tuviese muchas mas opciones.

Estaba sobre un puente, bajo el. Sólo caida libre. Tras de mi, el sonido de unas alas golpeando el aire. Alguna criatura extraña, imaginé, a la que no querría enfrentarme en aquel abismo y, enfrente; Una puerta.

Francamente, dudaba mucho que la puerta fuese a abrirse mientras la criatura que emitía el desagradable sonido siguiese pululando por ahi.

Sin soltar el picaporte, me di la vuelta. Apunté con la antorcha hacia el frente y traté de abrir la puerta de espaldas a ella.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 4977

Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Re: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 9:50 pm

Lo primero que ves al darte la vuelta, dándole la espalda a la puerta ya entreabierta, son dos llamas corpóreas con la forma de unos pequeños seres del tamaño de niños compuestos única y enteramente de llamas, con unas alas que bien se podrían asemejar a las de murciélagos, y que baten a gran velocidad como dos colibríes para mantenerse en ese vuelo raso a no más de un metro del suelo del puente, quedando más o menos a la misma altura con tus ojos.

Al apoyarte en la hoja entreabierta de la puerta, ésta cede con relativa facilidad y caes de espaldas sobre el frío suelo del interior de la oscura sala de a continuación.

Los diablillos de fuego, cuya forma se asemeja bastante a los de los grabados de los paneles de la gran puerta, acometen hacia ti.

Te das cuenta de que la cara de la puerta que da a la sala nueva parezca estar blindada con la propia piedra de la pared, encajando y camuflándose perfectamente con el entorno. Tal vez sea para impedir que estas criaturas puedan incurrir a esta sala.

Pero la hoja de la puerta por la que has caído aun permanece abierta y las criaturas de fuego se aproximan amenazadoramente en su vuelo raso, ágil y veloz hacia tu posición, lanzándote pequeños proyectiles de fuego a medida que se acercan, que surgen desde sus propios cuerpos llameantes.



Criatura:
Volver arriba Ir abajo
Éter
Áster Masc.
Áster Masc.
Éter


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Reputación : 0
Monedas : 4009

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Re: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 8:35 pm

No tenía pensamientos de enfrentarme a ellos. No si podía evitarlo.

Caí de espaldas, aprovechando la inercia rodé sobre mi espalda para acabar levantado, frente a la puerta, a unos pasos de distancia de esta.

Lancé un empujón telekinético para cerrar la puerta. No tenía tiempo para manipularla por lo que rezé por que el empujón bastase. Con suerte, dejaría a los diablillos fuera
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 4977

Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Re: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 9:38 pm

Al rodar por el oscuro y frío suelo de piedra, logras esquivar los proyectiles de fuego a tiempo de verlos impactar contra la pared que se encuentra frente a la puerta, a no más de metro y medio de distancia de ésta.

Los diablillos de fuego se encuentran casi encima de ti, pero aun así, tu reacción con la telequinesis resulta más rápida y eficaz al encontrarte más cerca que ellos, y logras con éxito que se les cierre la puerta en las narices justo antes de que puedan introducirse en la nueva sala contigo.

La oscuridad se hace en el lugar. El contraste entre la iluminación cálida de la sala del foso con la oscuridad de en la que ahora te encuentras se hace patente. Aunque no tardas en acostumbrarte a ella y darte cuenta de que algo brilla en un tono verdoso y espectral en la lejanía, reflejándose a lo largo de todo el techo de la sala y gradualmente por lo alto de las paredes. Éstas, aunque su altura es bastante considerable, no llegan a unirse al techo. Puedes apreciar que el techo, sin embargo, parezca trazar el inicio de una cúpula en la que seguramente en el centro sea más alto.

La puerta, como era de esperar, se ha camuflado perfectamente con la piedra de la pared. A la derecha de ésta, te encuentras en un callejón sin salida a apenas un metro y medio de distancia. Sin embargo, hacia la derecha el camino sigue y aunque no puedas ver el final, vislumbras como si algo más brillante se reflejara al fondo del mismo donde parece girar el camino hacia la derecha.

La leyenda de este lugar cuenta que hay que atravesar un laberinto y éste parece ser el comienzo del mismo o uno de sus puntos de partida. Si la luz procede del centro de la sala, seguramente sea que allí esconda algo valioso.
Volver arriba Ir abajo
Éter
Áster Masc.
Áster Masc.
Éter


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Reputación : 0
Monedas : 4009

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Re: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 11:16 pm

Así que este es el famoso laberinto... Pensé mientras recuperaba el aliento

A juzgar por lo poco que veía, el techo no estaba unido a las paredes, Dado que distinguía su forma de cúpula por encima de los muros.... Interesante.

Intrigado, alcé mi antorcha y la acerqué al muro más próximo para observarlo mejor. Quizá hubiese algún relieve en la piedra que indicase el camino... Además también quería saber cuan altas eran aquellas paredes.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 4977

Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Re: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 11:44 am

Unos ocho metros de pared se extendían hacia lo alto. Había sido construída con portentosos bloques de piedra maciza colocados como en cualquier pared en hileras pares e impares que se iban intercalando de una línea a otra para darle una mejor consistencia.

Nada más que se pudiera destacar en ellas, ningún relieve más allá del dibujo que posee la propia piedra. Y sólo un camino a seguir, por el pasillo que se alargaba hacia tu izquierda. No se podía ver el final, pero parecía girar hacia la derecha después de unos treinta metros de recorrido, y parecía que hubiese algún foco de luz por ese lado, ya que se reflejaba en la pared circular.
Volver arriba Ir abajo
Éter
Áster Masc.
Áster Masc.
Éter


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Reputación : 0
Monedas : 4009

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Re: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm

suspiré... Unos ocho metros de alto. 
No era imposible subir, desde luego, pero no era una opción en ese momento.

Resignado, tomé el único camino posible. A mi izquierda y torcí a la derecha cuando topé con el muro.

suspiré de nuevo mientras miraba el nuevo camino que se abría ante mi

Estupendo, me he metido en el laberinto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Empty
MensajeTema: Re: Ataque al mausoleo [Misión - Éter]   Ataque al mausoleo [Misión - Éter] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [En proceso] Ataque al mausoleo
» Éter, la luz errante
» Ataque de furia
» Para mejorar mi velocidad e ataque(solo aral y zerow)
» Mision en la mansion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Desiertos calidos del sur-
Cambiar a: