La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La peticion Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La peticion Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La peticion Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La peticion Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La peticion Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La peticion Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La peticion Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La peticion Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La peticion Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La peticion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dakros
Cazador
Cazador
Dakros


Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : en el borde de la locura buscando mi destino
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Reputación : -1
Monedas : 4041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La peticion Empty
MensajeTema: La peticion   La peticion Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 10:27 pm

Mis pasos se aceleraban y mi corazón también, entre a bastión, el lugar donde vivían los cazadores, sonreí a la par que me adentraba con paso silente, vi a varios guardias y me acerque a ellos, con suma tranquilidad, le pedí indicaciones.

-¿Podría indicarme donde esta ahora mismo el general?, por favor- pregunte respetuoso con el guardia, este simplemente señalo hacia una puerta de tamaño colosal que tenía varios grabados, pude distinguir entre estos, la palabra "general", sonreí.

Toque la puerta y abrí, la sala estaba bien decorada, con una mesa de gran tamaño de caoba, varias sillas colocadas al milímetro para quedar alineadas en un perfecto ángulo, en la pared habían algunos "trofeos de caza", las paredes eran de un tono carmín y el suelo de mármol, vi un gran mapa pegado a la pared y delante de él a...


Última edición por Dakros el Miér Mar 13, 2013 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La peticion Empty
MensajeTema: Re: La peticion   La peticion Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 10:53 pm

Otra vez más me tocaba estar en aquella sala claustrofóbica, pero de algún modo era mi responsabilidad. Después de la Gran Guerra no tuve más remedio que encabezar a nuestra estirpe, y aquella era una de las desventajas que ello había conllevado. Con los pies apoyados en la mesa de pronto sentí que un aura desconocida se aproximaba. Sin duda alguna se trataba de un cazador que seguramente venía a pedir una audiencia. Solté una risotada amarga.

Así como había previsto, de pronto sonó la llamada a la puerta. Con voz agria, ronca y contundente respondí:

- Adelante.

Entonces la puerta se abrió dando paso a un muchacho un tanto escuálido pero con un porte considerablemente siniestro. Su aura oscura encajaba a la perfección con su apariencia física, lo que me produjo una ligera satisfacción marcada en una tenue sonrisa macabra.

- Y bien, preséntate cazador, y dime qué es lo que has venido a hacer aquí - pronuncié con gravedad. Esperaba que su propuesta fuera interesante, pues mi aburrimiento había llegado ya a límites insospechados.

OFF: Bienvenido seas al rol, Dakros. Posiblemente ya te lo hayan dicho, pero debes poner tu firma en orden. Espero que disfrutes mucho de tu estancia en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Dakros
Cazador
Cazador
Dakros


Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : en el borde de la locura buscando mi destino
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Reputación : -1
Monedas : 4041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La peticion Empty
MensajeTema: Re: La peticion   La peticion Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 11:06 pm

Trage en seco para luego inhalar algo de aire.

- Soy el discipulo de Kyon, Dakros Nightmare y este es mi compañero Hunter, venía porque Kyon me dijo que le pidiera permiso para ejercer de cazador bajo su mando, se que dudara de mi valía, pero le demostrare que soy útil para los cazadores- afirme con algo de temor y respeto hacia mi superior, Hunter se revolvió nervioso a mi lado, yo mismo estaba temblando de nervios por hacer esta peticion, incluso mi seriedad se tambaleaba frente a la autoridad del general
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La peticion Empty
MensajeTema: Re: La peticion   La peticion Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 8:02 pm

Aquel muchacho nombró repentinamente a Kyon. Realmente me acordaba de él, había colaborado en numerosas ocasiones conmigo, sobre todo en los comienzos de la nueva era. Su habilidad con el hilo era prodigiosa, y su majestuoso halcón Blaze era la envidia de muchos otros cazadores. Sin duda alguna fue un hombre con renombre en el pasado, pero cierto día se alejó de la raza, renunciando a su cargo. Sin duda alguna había una razón para ello, y se encontraba en aquel instante justo en frente de mí.

De un enérgico y grácil salto me posé a escasa distancia del joven. Realmente parecía aún un niño, no tendría más de 16 años, pero su aura y su rostro me decían que había madurado y sufrido mucho más de lo que muchos pensarían.

- Así que eres el chiquillo de Kyon Velpes, y por lo que veo ya te ha adiestrado en el arte de la caza - dije echando un vistazo a su lobo blanco. Sebastian, que se encontraba en una esquina, se acercó pausadamente a recibir a la visita. Él también recordaba al antiguo capitán Velpes...

Una fugaz y tenue sonrisa se dibujó en mi rostro, aquel canalla se lo había pasado bien, y ahora me enviaba a su discípulo.

- En ese caso me tendrás que demostrar tu valía, niño - dije en cierto tono despectivo, aunque no se trataba de una ofensa, sino más bien de un reto.
Volver arriba Ir abajo
Dakros
Cazador
Cazador
Dakros


Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : en el borde de la locura buscando mi destino
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Reputación : -1
Monedas : 4041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La peticion Empty
MensajeTema: Re: La peticion   La peticion Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 9:30 pm

Me mordi ligeramente el labio inferior, odiaba que me llamaran niño, pero sonrei al recordar que Kyon ya me habia dicho de lo dificil que seria estar a la altura de las espectativas del general, vi como Hunter miraba al leon con cierta curiosidad y temor, me puse a la altura de mi compañero y le acaricie la cabeza, acontinuacion miré a los ojos del general y sonrei con algo de cinismo.

-No creo que sea peor que los entrenamientos de Kyon, pero estoy dispuesto a cumplir lo que me ordene para estar a la altura- dije con seguridad y algo de cinismo, no pude evitar sentirme impaciente por ejecutar el mandato del general de los cazadores.

Hunter parecia estar nervioso e impaciente, mis ojos castaños se clavaron en los de color azul de mi mascota y esta asentia, ambos estabamos preparados para lo que se nos viniera encima.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La peticion Empty
MensajeTema: Re: La peticion   La peticion Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 9:44 pm

Mantuve unos segundos la mirada en el nuevo cazador y después le indiqué que nos marcharamos de aquel lugar.

- En ese caso, acompañadme - dije escuetamente saliendo de la sala con ligereza. Sebastian esperó a que los invitados me siguieran para hacer él lo propio.

Juntos nos dirigimos hacia el exterior del edificio principal y nos quedamos en las puertas del gimnasio habilitado para los entrenamientos.

- En primer lugar... ¿Qué fue lo que te enseñó Kyon? - pregunté con un gesto serio e imperturbable en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Dakros
Cazador
Cazador
Dakros


Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : en el borde de la locura buscando mi destino
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Reputación : -1
Monedas : 4041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La peticion Empty
MensajeTema: Re: La peticion   La peticion Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 10:28 pm

-Kyon me enseño a usar la espada, a ocultarla a la perfeccion cuando no esta en su maximo poder y a usar el hilo invisible, pero respecto a esto ultimo... Me dijo que no lo usara hasta que usted me diera su expresa autorizacion- explique al general

-Aunque no entiendo porque me lo prohibio, quizas era para tener un as bajo la manga...- supuse mientras seguia al general

OFF: Lo del hilo invisible es una excusa para más tarde poder usarlo despues de rolear la prueba de ascenso...
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La peticion Empty
MensajeTema: Re: La peticion   La peticion Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 4:39 pm

Las puertas del edificio se abrieron tras empujarlas con fuerza y la luz entró en él. Junto con el novato me introduje en el interior, donde pudimos apreciar unas altas estanterías que ocupaban todas las paredes, repletas de armas de entrenamiento.

El centro estaba completamente vacío, preparado así para tener una amplia maniobrabilidad en combate.

- Bien... - dije enfundándome los nudillos de metal y quitándome la capa, dejando mi torso desnudo - Demuéstrame de que estás hecho, y entonces veremos si Kyon acertó contigo...

Dicho esto me puse en guardia, con los puños en alto, el derecho a la altura del pecho y el izquierdo a la altura de la cadera. Mi aura comenzó a expandirse ligeramente, lo suficiente como para iniciar una pelea de entrenamiento. Sebastian se situó en la esquina de la habitación para contemplar el combate. Tras un bostezo se acurrucó sobre sí mismo y se tumbó.
Volver arriba Ir abajo
Dakros
Cazador
Cazador
Dakros


Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : en el borde de la locura buscando mi destino
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Reputación : -1
Monedas : 4041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La peticion Empty
MensajeTema: Re: La peticion   La peticion Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 8:56 pm

Trague en seco y vi como Hunter se tumbaba cerca del león, empece a analizar lo poco que sabía sobre el general, Kyon me había contado algunas cosas del general pero lo más que destaco, fue su gran resistencia, desenvaine mi arma y apunte al general.

-Prepárate- dije mientras empezaba a acercarme, lo primero era medir su fuerza con su fuerza reducida, no me quería arriesgar más de lo necesario, corrí hacia el directamente pero luego le hice una finta y dirigí mi espada hacia su espalda gracias a la finta, aunque era evidente que esto sería fácilmente evitado para él, debido ha esto me preparé para darle una patada si lo evitaba, Kyon me había enseñado a no subestimar al adversario y mucho menos a uno de su nivel, así que preparé un tercer ataque, un puñetazo que intentaría acertar en su vientre.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La peticion Empty
MensajeTema: Re: La peticion   La peticion Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:49 pm

Me mantuve en el mismo lugar mientras observaba como el cazador se abalanzaba sobre mí. Dibujé una sonrisa en mis labios, pues parecía que quería demostrar todo su potencial.

En primer lugar, realizó un ataque con la espada, procurando situarse en mi espalda. Sin embargo, mi versado entrenamiento en el combate cuerpo a cuerpo me permitió girarme rápidamente sin ningún tipo de problema. Después de eso realicé un tajo con mi mano derecha abierta hacia la muñeca que portaba la espada y otro hacia su pierna con mi mano izquierda, desviando así la trayectoria de ambas acometidas.

- ¡Primer consejo! - pronuncié con un elevado tono de voz - No malgastes tu energía con movimientos vanos. Ahórrala para dar el golpe definitivo.

Dicho esto recibí el puñetazo en el estómago, lo que apenas me hizo cosquillas, pues había procurado endurecer los músculos de esa zona justo en el momento del impacto, de modo que el daño fuera mínimo.

Después de eso no hice nada más. Esperaría a que hiciera su nuevo movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Dakros
Cazador
Cazador
Dakros


Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : en el borde de la locura buscando mi destino
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Reputación : -1
Monedas : 4041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La peticion Empty
MensajeTema: Re: La peticion   La peticion Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 11:36 pm

Mi adversario era terriblemente resistente, pero todo tiene un punto debil, recogi mi espada para atacar, pero atacaria intentado hacer desgaste al adversario, lance mi espada y corri a la par que esta se acercaba al general para golpearle lo mas fuerte posible en la cara con una patada, mis posibilidades de victoria eran escazas, pero debia demostrar mi valia ante el general, di un salto para darle la patada con impulso.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La peticion Empty
MensajeTema: Re: La peticion   La peticion Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 11:52 pm

Yo mantenía mi guardia, pues por el momento no había gastado apenas energía en evitar sus acometidas. De nuevo volvió a la carga, esta vez de manera frontal. En primer lugar su espada fue lanzada por los aires, lo que me supuso solo un simple giro de cadera para evitarla.

Sin embargo, quizá solo fue una distracción para ejecutar una patada voladora directa a mi rostro. Ciertamente me pilló algo por sorpresa, pero yo estaba suficientemente versado en las artes marciales como para que aquello pudiera ser efectivo. Realice rápidamente un Uchi-Uke, una técnica defensiva con el antebrazo para bloquear la pierna. El golpe fue duro, y me hubiera hecho un gran daño en el brazo si no estuviera ya acostumbrado a ello.

- Si pretendes competir contra los poderes en los que tu rival es experto te irá muy mal niño - le grité de nuevo -. ¡Utiliza tus puntos fuertes!
Volver arriba Ir abajo
Dakros
Cazador
Cazador
Dakros


Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : en el borde de la locura buscando mi destino
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Reputación : -1
Monedas : 4041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La peticion Empty
MensajeTema: Re: La peticion   La peticion Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 12:13 am

-¿Mis puntos fuertes?- sonrei y de mi cuerpo empezo a salir mi aura, la expandi en su maximo, creando una nube de oscuridad que nos envolvio, retrocedi en las tinieblas de mi aura y recogi mi arma, mis ojos estaban acostumbrados a la oscuridad, con lo que pude ver sin mucha dificultad, con el sigilo de mis movimientos, me prepare para atacarlo., movi rapidamente mi arma en un movimiento obtuso.

No puedo perder, lo hare por Kyon y por todas las personas que me han ayudado a llegar aqui para demostrar mi valia ante William pense decidido
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La peticion Empty
MensajeTema: Re: La peticion   La peticion Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 6:55 pm

Aquel intento no hizo más que causarme una potente y estruendosa carcajada. El muchacho los tenía bien puestos, eso era cierto, pero realmente no conocía cuál era el poder de su general.

Mi aura negra comenzó a desbordarse por los alrededores, recubriendo casi por completo el gimnasio. Sebastian alzó la cabeza para mirar interesado lo que sucedía, pues poco podía hacer el aura de Dakros contra la mía. Pronto comenzaron a surgir de entre las sombras imágenes terroríficas, cargadas de muerte y pestilencia. Cualquier mente en su sano juicio hubiera perdido la cabeza al contemplarlas, pero al fin y al cabo no eran más que residuos de mi propia personalidad... Añadido a esto, una tenue luz carmesí procedente de mi gema inundaba el ambiente enrarecido, haciendo la situación aún más comprometedora.

En este punto, toda la Isla volcánica se preguntaría qué diablos se estaría cociendo en el gimnasio, pero en el fondo ya estaban acostumbrados a las extravagancias de su líder, y sabían que se trabata de un simple entrenamiento.

- Buen intento niño... pero eso no servirá de nada - pronuncié con una mueca desencajada de psicópata en mi rostro -. ¿Qué le diras a la muerte cuando te alcance? ¡Ese es ahora tu desafío!
Volver arriba Ir abajo
Dakros
Cazador
Cazador
Dakros


Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : en el borde de la locura buscando mi destino
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Reputación : -1
Monedas : 4041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La peticion Empty
MensajeTema: Re: La peticion   La peticion Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm

Las imágenes que producía el aura del general era realmente macabras, pero intente no amedrentarme, Kyon, me había hablado de esto, y también de que ahora era el momento de demostrar lo que valía, mire sin ápice de temor a los ojos del general y con una sonrisa lúgubre respondí.

- Ya lo has dicho, primero deberá alcanzarme- dije mientras agarraba con firmeza mi arma, sinceramente, había malgastado ya gran parte de mi energía en ataque en vano, pero no podía rendirme, haciendo gala de las pocas energías que conservaba me lance en un ataque de amago, para evitarlo y atacar con mi arma su espalda, ya que era evidente que de frente no tendría la menor oportunidad-Da igual las veces que caiga, me volveré a levantar, si me rompes los brazos, luchare a patadas, si me rompes las piernas te embestiré con lo poco que quede de mi, si me rompes todos los huesos, te seguiré atravesando con la mirada- dije con seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La peticion Empty
MensajeTema: Re: La peticion   La peticion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La peticion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion al rey
» Petición de Rol
» Petición.
» ~ Petición de Resurrección ~
» Peticion de mision.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Isla Volcánica :: Bastión-
Cambiar a: