La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5086

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Empty
MensajeTema: El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]   El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 4:34 pm

Había pasado ya un mes desde el reencuentro con mi tía Amalia, madre de Amy Sunie, la que hasta el momento había sido mi prometida. La noticia de que éramos primos no nos había caído bien a ninguno de los dos. Tanto mi vida como la suya, había dado un giro inesperado de 180 grados, y desde aquel momento hasta ahora había permanecido errante, sin saber muy bien el rumbo que debía tomar ahora, pues ya no podría casarme con ella, la mujer que amaba. Por lo que la idea de tener un heredero juntos ahora permanecía utópica en mi mente, inconclusa, imposible de llevar a cabo...

Cierto era que un heredero podría tenerlo con cualquier otra ángel, pero yo la quería a ella...

Por suerte, Altaïr estaba al tanto de los tejemanejes del Cielo, y me pude permitir tomarme unos días libres hasta ordenar mis ideas, mis sentimientos. Ahora él era mi mano derecha, y en cuanto me recuperara, tenía pensado otorgarle una responsabilidad mucho mayor para con los ángeles.

No veía a Amy desde aquél día... Y tampoco podía decir que hubiera sido un encuentro fortuito, pues nada más llegar yo, ella salió corriendo envuelta en lágrimas. No podía ni imaginarme cómo lo estaría pasando ella en este momento, aunque seguramente no distaría mucho de cómo me encontraba yo.

Sin saber muy bien cómo, mis pasos me llevaron hasta el templo de Samasha del Cielo... aquel que visitaba cada vez que necesitaba consejo. La última vez, creí ver a la propia Samasha, habiendo tenido la bondad de aparecerse ante mí para darme consejo, pero resultó ser fruto de mi desfase emocional que desembocó en una alucinación y creí verla a ella en la propia Amy.

No esperaba encontrarla ahora, y tampoco había venido hasta aquí buscándola. Más fácil hubiera sido presentarme en el propio territorio renegado a buscarla. Pero, sencillamente, todavía no tenía fuerzas para enfrentarme a ella... La quería demasiado y todo esto me dolía en demasía.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5582

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Empty
MensajeTema: Re: El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]   El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:02 am

La noticia de mi madre Amalia fue más que negativa, impactante. Pero no supe asimilar el impacto en su momento. Temor, atracción, una extraña repulsión, cariño... Tantas cosas mezcladas me hicieron huir de Lucius durante todo este tiempo, que no ha sido poco.

Pero pronto me di cuenta de que, a pesar de que quería calmar mis sentimientos, y mis intermitentes ganas de llorar, y pasé encerrada en mi cuarto días y días... Mi extraño estado no quería alterarse, seguía estando igual.

Sentía que debía arreglar las cosas con Lucius, hablar con él, confesar mis sentimientos y mis tormentos, pero... No tenía energías para hacerlo.

Entonces, en uno de los albas en los que no podía pensar claramente, se me ocurrió la idea de ir a aquel lugar donde recordaba que una vez fui a consolar a Lucius, después de seguirle, preocupada por su estado. Esta vez era yo quien necesitaba ayuda, creía yo.

Así que esa misma tarde, fui hacia el Templo de Samasha.

Y me había sentado en aquel banco de piedra, aquel donde una vez aconsejaba a un desconsolado Lucius, que buscaba ayuda sentimental.

Pero de repente oí pasos, y aun con eso, no podía dejar de observar, nostálgica, el sol empezando a ponerse en el atardecer, justo a la inversa de cuando fui a consolar a Lucius. Mi rostro estaba rojo, tal vez de mucho llorar, tal vez por nerviosismo. No lo sabía. Mis ojos también lo estaban, y mis mejillas húmedas de mis lágrimas. Mis manos se habían ido hacia mi rostro y no querían moverse de allí, solo permitiéndome ver entre dos dedos el sol cayendo al otro lado del mundo, y ocultándose tímidamente de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5086

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Empty
MensajeTema: Re: El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]   El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:19 am

No la había sentido, mi aura iba a su nivel normal de rey y había tapado a la suya. Fue cuando alcé la vista hacia el banco de mármol que daba al acantilado que la vi allí sentada. El corazón me dio un vuelco, por un momento deseé que la tierra me tragase o salir huyendo de allí, pero por alguna extraña razón mis pies no reaccionaban, me había quedado paralizado y sentía el pulso desbocado queriendo salir disparado de mi garganta. ¿Qué hacer? ¿Qué decir? Ella ya se habría percatado de mi presencia, pero...

A quien quería engañar... No quería huir, no quería alejarme de ella, y mi cuerpo lo sabía. Había reaccionado conforme a lo que de verdad deseaba, no dejándose dominar por el miedo, como me había pasado a mí.

Tragué saliva, y traté de serenarme un poco, respirando profundamente. Después me acerqué hacia ella, despacio, como si me costara avanzar y tuviera que estar empujándome a mi mismo. Pero al final llegué, aunque permaneciera a una distancia prudencial. Aun estaba bastante confuso, no sabía muy bien hasta dónde podría acercarme y si a ella le gustaría que lo hiciera. También estaba como un flan, a parte de eso.

- Hola, Amy... -Fue todo lo que salió de mis labios, como un suspiro ahogado y un poco forzado. Tragué saliva, esperando a que se volviera. Deseaba que me devolviera la mirada y me llenara con su calidez, la necesitaba tanto...
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5582

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Empty
MensajeTema: Re: El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]   El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:44 am

Mi aura, apagada como yo, no se hizo notar, así que probablemente nadie sabría que aquí estaba yo. Si eso fuera poco, mis sentidos estaban también muy apagados, a excepción de la vista, el oído y el tacto. Así que no noté exactamentee quién me hablaba cuando se me acercó alguien y me saludó. Sin girarme, respondí, tratando de acallar mis sollozos.

Hola... Repuse con la voz apagada.

Pero poco después de saludar de una forma tan apagada y desanimada, caí en la cuenta ed algo, y mi corazón se detuvo por unos instantes. Esa voz... La conocía, y mucho.

Me giré lentamente hacia atrás, y me puse de rodillas en el banco de piedra, y vi delante de mí, al joven chico rubio que ocupaba mi mente todos estos días.

¿Lu...Lucius?

AL principio no creía que fuera él, tal vez por incredulidad de habérmelo encontrado allí también. Pero luego me di cuenta de que sí que lo era. Y mi mirada, con los ojos levemente enrojecidos se centró en sus ojos azules brillantes. Pero antes siquiera de decir nada más, me levanté del banco de piedra, y me abracé a él, dejándome caer, agarrada a él por su cuello casi sin fuerzas, y con mi cabeza apoyada en su torso cálido, donde podía oir su corazón latir, y sollocé levemente, de alegría más que otra cosa.

No eran necesarias las palabras. No quería romper la magia que se había creado. Era yo, en silencio y él.

Durante unos minutos me mantuve así, pero luego me separé despacio, pensando que tal vez a él le pudiera molestar que me mostrase así con él después de los recientes acontecimientos.

Pe..perdón... He sido un poco... efusiva... repuse bajando la mirada hacia el suelo, y apretándome el pecho con ambas manos, una sobre la otra. Me sentía dolida. Pero quería su ayuda y su apoyo emocional y mental.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5086

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Empty
MensajeTema: Re: El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]   El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 4:09 am

Al principio, por su respuesta, creí que no se giraría y bajé la mirada apesadumbrado. Había sido una mala idea... Pero, entonces, ella sin previo aviso se lanzó hacia mis brazos... Me quedé por un instante sin aliento y los ojos se me aguaron. Para cuando me quise dar cuenta estaba apretando los dientes con fuerza para tratar de contenerme...

Pero entonces, ella se separó llevándose consigo su calidez, y disculpándose por si me hubiera molestado. ¿Pero cómo me iba a molestar? Había deseado tanto ésto, poder volver a tenerla entre mis brazos que estaba feliz por ello, pero no sabía hasta qué punto esto podía estar bien.

Pero, había sido tan fugaz, que...

- Anda, no seas tonta... -No me lo pensé, volví a atraerla hacia mí con suavidad, devolviéndole el abrazo que antes no le había devuelto por el shock, estrechándola con calidez contra mi pecho y sosteniéndole la cabeza con delicadeza con una de mis grandes manos-. Yo también te he echado de menos...

No quería soltarla, era más que evidente. Pero, ¿cómo volver atrás? ¿Cómo hacer que las cosas pudieran volver a ser como antes de prometernos? Si ella me correspondía se volvía todo mucho más complicado, porque yo sencillamente no podía vivir sin ella. Pero, cada vez que nos acercáramos la cosa se complicaría, estaba seguro de ello. Yo no podía resistirme si ella hacía estas cosas y tampoco quería hacer que se sintiera mal por ello, o que pudiera pensar que la rechazaba, porque la realidad era completamente al contrario.

Por ahora, deseaba que el tiempo se detuviera para nosotros en aquel instante, y que nada más externo nos pudiera afectar. Sólo estábamos ella y yo, todo lo demás sobraba.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5582

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Empty
MensajeTema: Re: El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]   El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 6:06 pm

Al principio pensaba que habría obrado mal al mostrarme tan efusiva y cariñosa con él. Pero mi opinión cambió en cuanto él me tomó de nuevo y me abrazó contra él, pegando mi cabeza a su pecho. Entonces ahí sí que no pude evitar cerrar los ojos, apoyar mi oreja en su torso, y abrazarle con cariño, respirando despacio. Mis ojos estaban apretados, tal vez porque intentaba no llorar, pero no estaba segura ni yo misma.

Pero poco a poco me fui calmando, mientras mi corazón empezaba a latir más despacio, acompasándose con sus latidos.

Entonces, cuando ya estuve más calmada, y sin haber derramado lágrimas, ya de haberlas agotado de antes, susurré, en un tono suave y algo dulce, aunque todavía apagado.

Siento haber reaccionado así... He sido un poco obtusa... Y yo... No tuve lo que había que tener para decirte que aun con todo, te sigo queriendo...

Repuse, suspirando después, volviéndome a sumir en un estado de trance, tranquilo y relajado. ¿Entendería tal vez lo que quería decir con todo eso?
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5086

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Empty
MensajeTema: Re: El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]   El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 5:04 pm

FDI: Música que suena en el momento en que se para el tiempo para Amy y Lucius. Razz
Spoiler:
__________

Cerré los ojos y comencé a respirar con calma. Su presencia tenía la gran facultad de sosegar todo aquello que se se agitara en mi interior, su cercanía, su tacto, ella entera...

Podría quedarme así toda la vida, pero ella terminó por hacerme despertar del sueño volviendo a separarse de mí. Abrí los ojos y la miré con una mirada llena de ternura. Ella también parecía mucho más calmada.

Se me dibujó una sonrisa en el rostro en cuanto la escuché decir lo último, y me entraron unas ganas terribles de besarla. Pero simplemente mantuve la sonrisa, conteniendo el impulso, y posé mi gran mano izquierda sobre su cabeza, con suavidad.

- Todo esto es un gran error -Dije con calma-. Está claro.

Aparté la mano de su cabeza y la observé para ver su reacción, yo parecía muy convencido de ello, pero muy posiblemente ella se hubiera confundido con mis palabras. Después, tomé su mano y la atraje de nuevo hacia el banco de mármol, invitándola a sentarse con un gesto de la mano. Tras lo que me senté yo también a su lado y procedí a aclarar lo que pudiera haberse malentendido de mi anterior comentario.

- ¿En qué universo se concibe que algo así no pueda ser más que obra de una conspiración divina? ¿Tú y yo, primos hermanos? -No se borraba la sonrisa calma de mis labios, pero aun así, parecía ya más tranquilo, como si estuviera comenzando a asimilarlo. Aunque pudiera parecer ciertamente irónica, ya que pareciera estar buscando reírme de la situación para hacerla más llevadera-. Tal vez sólo sea una ferviente creencia, pero creo que mi padre y Zetros puedan estar detrás de todo esto... Les molesta que no seamos como ellos y no veneremos al dios de luz castigador del mal...

Hice una pequeña pausa para mirar al frente. Creía sinceramente que la realidad pudiera ser aquella. Sino, ¿por qué nadie nos había prevenido anteriormente de nuestra situación? Ahora nuestra situación era tal que nuestros lazos eran tan estrechos que resultaba todo una vil patraña. Pero no les iba a dejar vencer. Tal vez no pudiera casarme con ella, pero no la apartaría de mi lado.

Me volví nuevamente hacia Amy y tomé su mano entre las dos mías, posando mi mirada azul-eléctrica penetrante y cercana en los suyos verdes como dos esmeraldas.

- Primos o no, Amy... yo te sigo queriendo como el primer día. Y no deseo que te distancies de mi lado -Mi mirada no se apartaba de sus ojos, profundos-. Tal vez ya no podamos cumplir nuestro sueño, pero eso no debería impedirnos estar juntos y seguir apoyándonos el uno al otro. Creo además, que aun así, eso no debería de faltarnos. Dicen que los lazos familiares unen, aunque a nosotros ya nos uniera otro lazo mucho más fuerte -Estreché un poco más su mano entre las mías, con suavidad, y comencé a acariciársela con la superior, profundizando mi mirada en la de ella-. No estás sola, Amy. No voy a dejar que lo estés nunca. Mi deseo de que te conviertas en mi princesa no ha cambiado. Aun lo deseo con más fuerza, pues creo que podría ser la mejor manera de permanecer cercanos. ¿No te parece?
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5582

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Empty
MensajeTema: Re: El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]   El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm

No pude imaginarme la respuesta que me tenía preparada hasta que, justo ahora, me puso una mano en mi cabeza, y cerré los ojos, relajada, tratando únicamente de sentir el tacto suave de su mano, y el calor que ésta transmitía. Suspiré suavemente, pero no sabía qué quería decir con eso de que era un error. Abrí los ojos, atentamente escrutando su mirada, pero aún con una sonrisa delicada de paz interior.

Le seguí hasta el banco de mármol dirigida por su mano, como si de un director de orquesta se tratara, y tomé asiento delicadamente, apoyada en el borde, con las piernas recogidas a un lado ligeramente dobladas

Empezó a hablar de la ironía de la vida de acabar descubriendo que somos primos, algo que parece que estuviera planeado como castigo por no seguir a Zetros, el dios castigador. A mi no me gustaba ese dios tan inquisidor. Así nunca alcanzaríamos el objetivo de la armonía, siguiendo sus pautas. Samasha creo que es la diosa correcta, divulgadora del amor y las buenas relaciones

Entonces, sin que yo me lo esperara, sostuvo mis manos y me miró a los ojos con intensidad, cosa que me provocó que el corazón se me acelerara, mientras que no podía dejar de mirarle a los ojos.


Escuchaba sus palabras con ilusión, y cuando acabóse su monólogo, me abracé a él con fuerza, descargando mi peso en él, como queriendo tumbarle en el banco de mármol y yo yacer sobre él, cerrando los ojos y descansando mi cabeza sobre su torso.

Oh... Lucius... Tienes toda la razón... Seguiré lo que el destino me ha deservado, pero no cederé a mis deseos, y me convertiré en tu princesa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Empty
MensajeTema: Re: El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]   El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La hoguera de Samasha
» Parada en la Isla de Samasha. (Libre)
» El limite es el cielo
» Amalia regresa al Cielo
» Visita al cielo(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Cielo :: Ángeles-
Cambiar a: