La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Aposentos de Aspicious Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Aposentos de Aspicious Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Aposentos de Aspicious Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Aposentos de Aspicious Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Aposentos de Aspicious Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Aposentos de Aspicious Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Aposentos de Aspicious Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Aposentos de Aspicious Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Aposentos de Aspicious Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Aposentos de Aspicious

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5836

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:24 pm

Los tres aparecimos en los aposentos de Aspicious, el lugar donde comenzó mi aventura, Kede aun estaba en el aire asi que la cojí en brazos para que no callera al suelo y rapidamente la tumbe bocarriba en la cama de Aspicious, despues me dirijí a la puerta y la abrí, antres de irme me giré a Ian.

-No salgas de esta habitación bajo ningun concepto, recuerda que eres un ser de luz y porcierto... deverias descansar, es la tercera vez que te transportas hoy junto ami, tu cuerpo deve de estar colapsado por enegía oscura, te recomiendo que te tranquilices y descanses, yo voy a buscar a los mejores médicos del infierno, nuestra anatomia es semejante a la de los caidos, el problema es... La luz, pero ellos sabrán lo que hacer.

Cerré la puerta por fuera y fuy a buscar médicos rápidamente, aunque ami tambien me hacia falata descansar, habia estado todo el dia luchando y utilicé el baile unas 4 veces, definitibamente estaba agotado, pero solo podria descansar cuando Kaede se encontrara fuera de peligro.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:33 pm

Caminé pesadamente hasta la cama y me senté a su lado. Tenía una sensación muy extraña, ya no porque Kaede estaba inconsciente a mi lado moribunda, si no porque no veía las cosas con el positivismo que me caracterizaba. Una sombra de negación, rabia y furia se incrementaba a cada momento. Sin embargo tragué saliva y me acercqué a su cara. Vamos cariño todo saldrá bien. -dije acariciándole suavemente, aunque en mi interior cada vez creía menos en esas palabras. A pesar de todo, tomé una decisión.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7132

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:46 am

Kaede permanecía igual,y su vida cada vez se debilitaba mas y mas..



Unas imágenes muy borrosas viajaban por su mente a una velocidad indecisa.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5836

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:01 pm

Llegué a la abityación con un equipo de 6 médicos dispuestos a actuar sobre Kaede, eran los mejores del infierno asi que deviamos dejarlo en sus manos, entre tanto apartaron a Ian del lado de Kaede para poder empezar a curarla.

-Ian dejate de hacer tonterias, lo digo por tu bien deverias descansar, sino, podria darte una sobredosis de energía oscura y tu cuerpo no lo soportaria, deja a Kaede en manos de los médicos, solo nos queda esperar junto a ella, pero mejor lo haremos descansados.

Dicho esto clavé mi espadón en el suelo y me senté apollando mi espalda en el para asi poder dormir un poco y reponer fuerzas.

-Aspicious llegará enseguida, relájate y duerme, todo saldrá bien.

Dije mientras cerraba los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:05 pm

Wataru, sabes perfectamente que si la curan con oscuridad la matarán!! -grité enfadado. Y no voy a dormir hasta que ella no esté bien -susurré para mi mismo aunque alguien podía haberlo escuchado.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5836

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:09 pm

No me gustaba nada la actitud de Ian en ese momento y teniendo en cuenta la situación me cabreé enseguida.

-Mira bonito, te lo dejaré bien claro solo una vez, que sea la ultima vez que me gritas en el infierno y menos delante de otros demonios, eso lo primero, ademas si no descansas por las buenas tendrás que hacerlo por las malas, y lo haria por tu bien, es tu cuerpo el que no resiste la oscuridad, deverias dejar de forzarlo, y por ultimo Kaede es un angel-caido, su cuerpo es tan acto para luz como para oscuridad, le guste o no a Kaede esta es la única solución, no la matarán, pero talvez se vea reflejado un cambio en la personalidad de su aura, eso es todo.

Dicho esto me quedé sentado igual que antes pero mirandole cabreado a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:18 pm

Me encendió ya del todo y no controlé mis palabras.
Mira ten cuidadito de con quién hablas vale? Y tenme un poquito de resp... -empecé a marearme muchísimo y tuve que agarrarme a la pared. Tu, me encuentro un poco m... -me callé enseguida y me caí al suelo inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5836

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:23 pm

Ví como Ian caia al suelo inconsciente, pero no me sorprendióen absoluto, sabia que iva a suceder tarde o temprano, llamé a uno de los 6 médicos.

-Tu, lleva al licántropo a mis aposentos, yo nunca los utilizo asi que no abrá problemas, y ten cuidado de su trato, es un rey.

El médico llamó a otro que esperaba en el pasillo y se lo llevaron en una camilla hasta que lograra despertar, yo me quede en la habitación descansando hasta que llegará Aspicious y me diera nuevas órdenes.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:25 am

Llegué al infierno tras haber visitado Bavha Agra y entré en mis aposentos. Allí estaba Kaede siendo tratada y Wataru descansando apoyado en su espada. Nada más entrar miré a Wataru furiosa y despectivamente y sin alzar demasiado la voz pero con claridad y seriedad le dije:

-Maldito patán, ¿que es lo que tienes en la cabeza? Nunca más se te ocurra hacer lo que has hecho. Esta es la última vez que te ayudo en un tema como este. Cuando aprenderás a enfrentar los problemas como un verdadero príncipe demonio...

Me llevé el pulgar, el índice y el corazón a la cara y suspiré negando con la cabeza. Después me acerqué para ver el estado de Kaede. Realmente estaba mal herida, de seguro si hubiera llegado más tarde ya estaría muerta, pero los médicos del infierno le salvarían la vida. Me senté en la silla del escritorio y miré de nuevo a Wataru, esperando que me contara lo ocurrido con más detalle.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5836

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 8:27 pm

No me inmuté por la "bronca" de Aspicious, ya habia tenido bastantes emociones fuertes por hoy, asi que volví a abrir los ojos y le mire para poder contarle todo.

-Veras, en principio no teniamos ningun problema, solamente percibí el aura de Kaede en medio de una tormenta y me acerqué haber si necesitaba ayuda, pero cuando me acerqué alguien me atacó, era Walter y me resulto extraño no haber notado su aura y lo que es mas aun que me atacara.

Me dí un golpe en la cabeza con la mano derecha.

-¿Como pude ser tan tonto?... "Walter" nos guió hasta un lugar en el que estaba estudiando la posibilidad de una cueva que ocultaba algo bajo el hielo y yo le ayude a llegar a esa cueva facilmente, pero bajo mi asombro... Walter cambio de apariencia...

Me torné cabizbajo.

-No era mas que un impostor llamado "SALEM", un brujo con un poder inmenso y que pretendia destruir una de las piedras del equilibrio... y lo hizo... apenas sin inmutarse y delante de mis propias narices!!

Dí un puñetazo al suelo.

-No pudimos hacer nada para detenerle y ahora todos estan pagando un alto precio por todo esto, no se nada de Aral, Ian esta inconsciente en mi cuarto y Kaede...

Mire a Kaede y volví la mirada al suelo.

-¿Porque?...¿porque yo soy el único que ha salido bien de todo esto?¿porque no puedo cambiarme por uno de ellos?

Las lágrimas amenazaban con salir al exterior y sentia un gran nudo en mi garganta.

-Juro por mi alma que daré con ese brujo... y le mataré!!

Me levante y fuy hacia una ventana fijando mi mirada en el cielo.

-Salem, estes donde estes dare contigo y entoces pagaras lo que has echo...
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 8:45 pm

Sin cambiar mi semblante le expliqué a Wataru lo que realmente podía haber pasado.

-Dudo mucho que fuera el brujo Salem. Él no os atacaría sin un motivo aparente, y mucho menos destruiría las piedras. Además, tampoco creo que ese brujo pueda transformarse en otras personas...

Me levanté y me acerqué de nuevo a Wataru. Muy seriamente le dije.

-Solamente hazte más fuerte para proteger a aquellos a quien quieres.

Después me dirigí a la puerta.

-Cuando despierte Kaede avisame. Quiero hablar también con ella. Estaré en la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5836

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 8:53 pm

Me giré rápidamente.

-ESPERA! aun hay algunas cosas en las que necesito que me ayudes, la primera es Ian, si despierta querrá venir con Kaede y volverá a poner su cuerpo al límite, y la segunda es el método de recuperación de Kaede, si la curan solo podran hacerlo con oscuridad y entonces... ¿que la pasará?...

Pregunte bastante preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:32 am

Pocas veces había sufrido tanto dolor y a la vez no despertar de la inconsciencia. En el mundo de los sueños en el que me encontraba todo era felicidad pero en la realidad mi cuerpo se retorcía por la guerra entre mi luz natural y la oscuridad de los viajes. Un aullido salió de mi boca/hocico, ya que no sabía muy bien que era en ese momento. Mis brazos y piernas se cubrían de pelo y unos comillos salían de mi boca. Pero seguía estando inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7751

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:19 pm

Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:14 am

-Si quieres que Ian no de problemas mételo en los calabozos por una noche. Así no molestará a nadie. En cuanto a Kaede... Es un ángel caído, es capaz de tolerar la oscuridad en cierta medida. No te preocupes, saldrá adelante.

En ese momento abrí la puerta y antes de salir advertí a Wataru con una mirada de desprecio:

-Por cierto, más te vale arreglar ese feo agujero que has hecho con tu espada a mi moqueta.

Y despararecí de la sala definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7132

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 6:06 pm

Al parecer,alguien ya había empezado a realizarme los primeros auxilios,y si me había percatado de ello..suponía que había recuperado vagamente mi consciencia.
No reconocía quien me rodeaba,ni donde podía estar,pero ya no notaba la ventisca que me había rodeado la ultima vez que podía recordar,y el dolor seguía extendiéndose con rapidez.
Ni siquiera abrí los ojos,me notaba excesivamente cansada, pero maldecía el no saber que diablos estaba pasando.

Parecía recobrar el conocimiento a intermedios, y no lograba encajar lo que ocurría por mas que lo intentaba. Lo único que lograba reconocer ademas de las heridas,era una extraña aura de oscuridad.

Me maldice en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 7:49 pm

De repente noté como la oscuridad que atizaba mi cuerpo iba disminuyendo y, como era de esperar, la luz ganó la batalla. Esto ocurrió solamente porque el lobo tomó el control de mi cuerpo dándole ese plus de luminosidad, cosa que ocurría cotadas veces. Me levanté tranquilamente y me dirigí siguiendo el olor a los aposentos del rey. Mi aura era inmensa en ese momento y no tardarían en darse cuenta de eso hecho. Me asomé a la puerta. ¿Que tal va? -pregunté como el que se preocupa por un objeto inanimado, sin mucha preocupación.

(OFF: obviamente Ian está inconsciente yel que habla y actúa es el lobo)
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5836

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:05 pm

Aspicious salió por la puerta, no me haciam[color=cyan]ucha gracia el hecho de meter a un rey en los calabozos, pero no saviamos que podria pasar con Ian, en cuanto a Kaede... Me acerqué a ella, los médicos se apartaron un momento, pude ver su cara de sufrimiento y puse mi mano sobre su frente.

-Kaede, espero que puedas perdonarme por todo lo que estas pasando, parace ser que Aspicious me deja toda la responsabilidad ami y... En el fondo me siento culpable de tu sufrimiento, pero no te preocupes... Juro por Shamasha que saldras viva de esta, si te pasara algo, seria yo el primero en remedirlo como fuese...

Sabia que nombrar a Shamasha frente a un grupo de demonios no era buena idea, pero en esos momentos mas les valia hacer caso omiso.
Depronto un aura inmensa sacudió toda la habitación y alguien entro por la puerta.

-MIERDA!! QUE HACE EL AQUI??!!

Ian entro por la puerta, pero tenia una forma monstruosa, era su forma de licántropo, y no era muy adecuado que un aura de luz tan inmensa andara suelta poe el infierno.
El agua de mis garrafas llegó rapidamente a sus pies congelandole al sulelo, solo pude congelarle parte de las piernas, no me quedaba apenas agua.

-GUARDIAS!!

4 guardias que normalmente se situaban frente a estos aposentos saltaron hacia Ian y le agarraros como pudieron para intentar inmovilizarle. "Esto no durará mucho, podria liberarse facilmente y es muy poderoso, Aspicious no lo permitirá, Ian corre un gran peligro en el infierno"-pensé

Solo pude esperar junto a Kaede preparado para actuar...

-Ian... Porfavor... No pongas las cosas mas difíciles...
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:11 pm

Definitivamente ocurrió lo que me temía. En cierta medida había confiado en que no ocurriera y en que Wataru pudiera hacerlo solo, pero llegados a ese punto, al sentir aquella gigantesca aura luminosa no tuve más remedio que volver a mis aposentos. Cuando entré vi la escena y extendí mi aura, imponiendo así la oscuridad sobre la luz.

A una velocidad que el resto de demonios posiblemente no percibieron me acerqué al licántropo ligeramente retenido. Rápidamente tomé su cuello con mi mano y comencé a extraerle el aire por la boca.

OFF: De momento me quedo aquí por si quieres hacer algo Ian, aunque te aseguro que lo más probable es que acabes en los calabozos. Pero no te preocupes, que será solo hasta que terminemos el tema xD
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:02 pm

Me sorprendió gratamente la acción de los demonios. Creía que Aspicious tenía suficiente nivel como para poder leer mi aura y notar que no iba a hacer nada, pero parecía que aparentaba más de lo que era en realidad. Tranquilos, que no voy a h... -vi como el rey se acercaba y comenzaba a quitarme el oxígeno. Vale que soy un rey pero tanta preocupación...- Disminuí mi aura con el fin de que entendiese que iba "en son de paz". Aunque cada vez me quedaba con menos aire.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:10 pm

Terminé de extraer todo el aire de sus pulmones y el licántropo cayó inconsciente al suelo.

-Maldito patán... Te dije que tuvieras cuidado.

Después miré a mis guardias y les indiqué con la cabeza que tomaran el cuerpo y me acompañaran a los calabozos.

OFF: https://creatureswars.forosactivos.net/prision-f60/ian-encarcelado-t1215.htm#26198
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5836

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:36 pm

No sabia si lograria contrlar la situación, pero llegó Aspicious y... " Este tio aveces da miedo"- pense acto seguido asenti a uno de los médicos para que continuara con su trabajo y esperé sentado junto a mi espada asta que dieran un veredicto.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7132

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:59 pm

En un instante todo el ruido que escuchaba en el lugar que estuviera,desapareció,y deje de sentir tanto la asfixiante herida del estómago. Parecía que realmente alguien estaba curándome..pero,había algo que no me sentaba del todo bien.

Un flujo de distintas auras actuaban sobre mi cuerpo,cerrándome las heridas con lentitud pero eficacia,pero este..parecía ser completa oscuridad.
Al cabo de un buen rato,una gran cantidad de oscuridad había empezado a mezclarse con mi aura,y esta empezó a volverse completamente inestable,pero todavía no podía moverme,si pudiera hacerlo,no habría dudado en hacer que se detuviera quien estuviera haciéndolo,aun que me estuviera cerrando las heridas.


Las heridas menos graves estaban totalmente curadas,y la del estómago apunto de terminar cuando mi cuerpo soltó una especie de onda bruscamente,y mi cuerpo dio un pequeño salto. Los efectos de la oscuridad también habían empezado a hacer efecto en mi. Ahora,mi aura había dejado de ser neutral con tendencia a la luz,y continuaba con esa extraña inestabilidad.

No quería que ocurriera "aquello".

Todo volvió a apagarse, y sin saber cuanto había pasado desde aquello. Abrí los ojos,y mire a mi alrededor, parecía estar rodeada de diablos, uno de ellos continuaba cerrandome la ultima herida,y agarré su brazo para detenerle.


-..que..a pasado?-dije con voz totalmente neutra.No quería que se notara como me encontraba ahora mismo interiormente.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:17 pm

Tras despedirme de Ian volví a mis aposentos. Sentí por el aura de Kaede que había despertado, aunque estaba casi irreconocible.

-Está en el infierno. La trajeron aquí su alteza Wataru y el rey de los licántropos. Hemos estado tratando sus heridas durante horas - respondió uno de los médicos.

Me acerqué al ángel caído y me senté en una silla al lado de la cama. Mi voz era una mezcla de preocupación y furia.

-¿Se puede saber en qué estábais pensando? Has estado a punto de morir Kaede - solté un largo suspiro -. No te quiero agobiar ahora con preguntas, pero me vas a tener que contar muchas cosas. Esto que ha ocurrido es algo muy serio...

Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5836

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:46 pm

M e levanté cuando Aspicious volvió a la habitación, el fue directo hacia Kaede y yo fuy detras suya.

-Asp, déjala, ya habrá tiempo para las preguntas, ahora deve descansar

Dicho esto me acerqué a Kaede para poder hablarla.

-Tenemos que hablar de muchas cosas Kaede, pero ahora no te resistas y descansa, pronto estarás bien, al menos estas viva, demos gracias de eso.

Me mantube junto a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aposentos de Aspicious Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Aspicious   Aposentos de Aspicious Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aposentos de Aspicious
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aposentos de Aspicious
» Aposentos de Aspicious
» Aposentos de Aspicious (Una nueva investigación)
» La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo]
» Petición al Rey Demonio[Aspicious y Amy]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Infierno :: Templo Diabólico-
Cambiar a: