La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Explicaciones Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Explicaciones Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Explicaciones Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Explicaciones Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Explicaciones Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Explicaciones Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Explicaciones Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Explicaciones Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Explicaciones Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Explicaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explicaciones Empty
MensajeTema: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:13 pm

venimos de aqui ---> https://creatureswars.forosactivos.net/t1198-alarmado-por-un-sentimiento-extrano#26435


Llegamos rapidamente al reino licantropo, a salvo de que alguien pudiera estar escuchando algo. Venía aun tirando un poco de Ian, no estaba aun en muy buenas condiciones.

-Vale, ahora cuentame al detalle lo que ha sucedido
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:07 pm

Me senté en el suelo con las manos en la cara itentando asimilar todo lo ocurrido, respiré hondo. Tenía que informarle como amigo, y como príncipe.

Vale, pues te acuerdas de lo que ocurrió en la cueva de Bhava Agra no? Pues estaba escalando en una montaña de los desiertos del norte cuando oí voces y bajé a mirar. Me encontré a Wataru tirado en el suelo y Kaede corriendo en una cueva detrás de Salem, el brujo. Que no se si en realidad es el, porque su aura era inmensa mucho más de lo normal. Salem se cargó otra piedra del equilibrio de esas. Nos venció con total facilidad y Wataru se llevo una bolsa de Aral, que había aparecido momentos antes, con algo en su interior al reino de los yasgeniods y Salem hirió de gravedad a Kaede. Me dijo que si recuperaba la bolsa a tiempo Kaede no moriría y me llevó al reino de los yasgeniods. Me dejé convencer por Wataru... la culpa es de Wataru, si me hubiese dado la bolsa... -dije mientras se me caían las lágrimas.Me convenció para ir a avisar a Aspiscious y volvimos a la cueva y llevamos a Kaede al infierno. Allí, me desmayé por tanta oscuridad de los viajes en mi cuerpo, y me desperté en los calabozos y Ka... -se me cortaron las palabras. Kaede... -me quedé en silencio con las manos en la cara de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:40 pm

Le escuché con atencion, seguia sin dar credito a aquello.

-Y que hacemos?...-kaede no era demasiado intima a mi, dee cho apenas haiamos hablado, pero aun asi, sabia lo importante que era para algunas personas que me rodeaban diariamente
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:21 am

A mi me da igual todo, como si el bicho ese nos mata a todos... -dije sin quitarme las manos de la cara. Lo pensé un poco y me levanté. Siento dar este espectáculo, tengo que pensar como un rey. -dije friamente sin dejar de pensar en Kaede. De momento vamos a organizar a los lobos, algo dificil se acerca. Por otra parte hay que hablar con el brujo, conoces alguna forma de contactar con el sin que decida ponernos un sello de los suyos? -dije sin cambiar un ápice mi expresión.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:13 am

Me quedé pensativo.

-Walter es cercano a el, almenos por lo que tengo entendido, podemos pedirle que esté presente. Si mi hermano esta con nosotros mientras hablamos con el, no pasara nada.-hice una pausa, entonces pregunté-¿Nos preparamos para una guerra?
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 4:55 pm

Suspiré. Guerra, matanza, carnicería... como quieras llamarlo, pero si. Habrá que luchar. -dije pensando en todo lo que habría que hacer, y organizar a tantos lobos era algo casi imposible. De momento ves avisando a Walter, tu tienes más contacto con el. Cuando sepas algo avísame. -dije mientras seguía sin cambiar mi expresión.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:16 am

-Esta bien; si hay guerra siempre podemos contar con un buen abastecimiento de caidos, aurora y sobretodo dana son bastante cercanas.-dije, esperando su respuesta antes de irme
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:53 pm

¿Caídos? Recuérdame más a Kaede a ver si puedes ¬¬. Suspiré. Conocía el alcance del tacto de Andrew, escaso. Tampoco esperaba que se hubiese dado cuenta de ese aspecto. También tenemos la aldea de los cazadores del mal por si acaso. Y los vampiros, aunque parezca raro, podrían defendernos, o eso espero... -dije pensando en la relación que me unía con Luccie, y la de Andrew y Walter, y también Nat.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:34 pm

hizo una mueca, parecia como si algo de lo que habia dicho le habia molestado, pero estaba demasiado inmerso en mis pensamientos como para darme cuenta de que.

-Si, podemos habisar a los cazadores, taambien ire a hablar con dana y aurora de todas formas, creo que le interesará saber sobre esto. Y no, rotundamente, no creo que debamos juntarnos a los vampiros, pese a que tengamos lazos familiares con ellos-ultimamente habia tenido muchisimos mas roces con ellos y estaba algo mas subceptible de lo normal
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:37 pm

Ya me contarás cuando estemos a punto de morir y un vampiro nos pueda salvar, ya me contarás. -dije pensativo. Quizás es posible que debamos reunir a todos los líderes.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:41 pm

no pude evitar echarle una mala mirada

-Antes prefiero morir!-dije, mas que nada hablaba mi orgullo. Me tranquilicé un poco.-esta bien, mandaré cartas a todos los que puedan ser nuestros aliados: a los caidos, a los cazadores del mal, a los vampiros... muy a mi pesar y aquien mas?
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:48 pm

De los ángeles nadie sabe nada, igual que los mestizos. Desviados con Odín a la cabeza no tenemos precisamente buena relación. Pero con Aral si. Kasthym, el mago, también podría asistir. Y el cazador del bien... mejor dejémosle, no me inspira confianza. Salem que le lleve Walter y quizás Elinor la pueda llevar Luccie. Sakura desapareció sin dejar rastro y el demonio renegado, no tenemos trato con él. Pues aver: Angela, Dana, Esra, Luccie (Walter también puede asistir para traer a Salem), Elinor por parte de Luccie, Aral, Kasthym... los príncipes también pueden ir. Bueno, en realidad que vaya quién pueda. Ves avisando si puedes por favor.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:05 pm

Me topé con el renegado diablo alguna vez, quizas podria tambien hablar con el... pero dejemoslo en algo segundario. Esta bien, me reuniré por una parte con luccy y walter para preguntar sobre Salem y por la otra mandaré una nota a cada reino para reunirnos en un punto concreto.-hice una pausa y me levanté, dispuesto a irme-la reunion sera mañana al anochecer, yo los reuniré, pero creo que seria mas adecuado que fueras tu quien hablase; al fin y al cabo, eres el rey de los licantropos-mostré una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:07 pm

Suspiré, realmente no sabía muy bien que es lo que debía decir pero ya pensaría algo.
Bien, hablaré. Es una suerte tenerte de mi lado. -dije poniéndole una mano en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:18 pm

Sonreí, e imité su gesto, poniendo mi mano en su hombro.

-Porsupuesto que si-dije, ofreciendole una calida sonrisa, sin esconder los fuertes vinculos de amistad que me unian a el, y econ ello, de fidelidad.-He de marchar, hay mucho que hacer y poco tiempo para actuar. Nos veremos mañana al anochecer

Sin mediar mas palabra, me fui corriendo, realmente tenia mucho trabajo que hacer

OFF: es cierto tu, y yo que le digo a ana y a deimos exactamente? xDD
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:28 pm

(OFF: puff ni idea xD a lo mejor no les parece bien lo de la reunion porque tienen algo planeado xD pero bueno, tu convócales y ya veremos que hacemos xD)
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:36 pm

OFF: va, entonces a luccy le mando una carta mas extensa con que traiga a walter y a salem xDD asi no tengo que abrir tantos temas xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explicaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Explicaciones
» Buscando explicaciones (Natasha y Dean)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos :: Renegados-
Cambiar a: