La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Encarcelamiento de Kain Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Encarcelamiento de Kain Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Encarcelamiento de Kain Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Encarcelamiento de Kain Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Encarcelamiento de Kain Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Encarcelamiento de Kain Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Encarcelamiento de Kain Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Encarcelamiento de Kain Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Encarcelamiento de Kain Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Encarcelamiento de Kain

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Loki
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Loki


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localización : corrompiendo tu alma
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 1
Monedas : 5107

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encarcelamiento de Kain Empty
MensajeTema: Encarcelamiento de Kain   Encarcelamiento de Kain Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:16 am

Después de andar durante un breve espacio de tiempo llegamos a la prisión, lugar en el que nos recibió un visiblemente sorprendido diablillo que debía ser el carcelero del lugar, el cual señalaba con incredulidad al bulto que arrastraba agarrado con una de mis aún expuestas garras... No me hacía demasiada gracia que viera mi verdadero aspecto, pero en ese momento no tenía tiempo que perder.

- E... Ese es el rey Kain? - Le miré con tranquilidad, como el que no quería la cosa, evaluando su predisposición - Era... El rey Kain, ahora no merece ese título, su poder no era el que debía. Ahora abre una celda, te lo ordenan tus vigentes príncipes. No le des trato especial, no lo merece, es un demonio mas que ya no goza de su rango, entendido?

Mientras decía esto continué caminando para pasar con tranquilidad a su lado hasta colocarme en una de la celdas mas seguras... La verdad es que no parecía enfadado, todo lo contrario, casi aliviado, como si a el tampoco le hubiera gustado nunca su rey.

- Comprendido, la verdad es que todos esperábamos que terminara en prisión pero esto... Si mi señor, no saldrá hasta que lo ordenéis vosotros o el que sea nombrado nuevo rey... Aunque supongo que será uno de ustedes.

Mientras decía esto el diablillo abrió la celda, momento en el que lancé a Kain al centro de esta, una celda llena de símbolos de aprisionamiento y con cadenas que salía de cada pared, cadenas que el carcelero no tardó en abrochar a Kain... Pude percibir que al entrar en la sala se suprimió el poco aura que tenía el demonio, ahí que no fue fácil asimilar que aquellos símbolos eran para eliminar cualquier rastro de fuga por fuerza, anulando el poder de los presos que estuvieran dentro de las celdas.

- Divertido...

OFF: Se me olvidaba, venimos de -> https://creatureswars.forosactivos.net/t1217p15-entrenando-con-los-nuevos-principes#26660


Última edición por Loki el Miér Dic 22, 2010 4:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli


Cantidad de envíos : 519
Localización : En las Estrellas...
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 6
Monedas : 5492

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encarcelamiento de Kain Empty
MensajeTema: Re: Encarcelamiento de Kain   Encarcelamiento de Kain Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:38 am

Acompañé a Noctis arrastrando al preso por los pasillos hacia la prisión. Hice un pequeño ademán con la cabeza a modo de saludo al demonio que guardaba las celdas. Me mantuve seria en todo momento, aunque hubiera algún comentario que bien me podía haber resultado gracioso, pero no estaba para bromas en aquel momento. Sin embargo, me sorprendió el comentario que el carcelero profirió mientras encerraba a Kain en la celda y le cerraba los grilletes alrededor de las muñecas, piernas e incluso uno en el cuello.

Tras el comentario de Noctis, me adelanté con tranquilidad, antes de que el carcelero terminara, y desenganché la espada con la vaina incluida del cinturón de Kain, quedando éste completamente desarmado, para después salir de la celda con la misma tranquilidad, permitiendo al carcelero hacer su trabajo y que cerrara bajo llave la puerta de la celda. Me adelanté hacia éste extendiendo la palma de mi mano libre hacia él.

- Creo que es mejor que nos entregues la llave. Nosotros la guardaremos -Dije en un tono frío y serio-. Así evitaremos problemas.

Cerré la mano, apretando con fuerza la llave dentro de mi puño y giré el rostro hacia Noctis, penetrando mi mirada, gélida todavía, en sus ojos, transmitiéndole con la mirada que debíamos hablar en privado. Tras esto comencé a caminar hacia la entrada de la prisión con tranquilidad, esperando que Noctis me siguiera.

De repente, junto a la puerta, divisé a un nuevo demonio, que obviamente había escuchado toda la conversación y nos observaba con curiosidad. Al pasar junto a él, sin detenerme, le dije:

- Cualquier anomalía, háznoslo saber.

Y abandoné la prisión por donde había venido.


OFF: Darksoul, lo de quitarte la espada está ya hablado y aprobado por un admin.
Volver arriba Ir abajo
darksoul
Muerto en Combate
Muerto en Combate
darksoul


Cantidad de envíos : 118
Localización : delante del ordenador
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Reputación : -22
Monedas : 5260

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encarcelamiento de Kain Empty
MensajeTema: Re: Encarcelamiento de Kain   Encarcelamiento de Kain Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:43 pm

me desperte en las mazmorras de mi castillo sin mi espada y tirado en el suelo, fuera solo habia un demonio nada mas, sin que el guardia se diera cuenta atraje fuego a mi mano derritiendo los barrotes, acto seguido me avalance sobre el guardia dejandole noqueado, lo cogi y lo meti en otra celda.
me fui de la sala
me voy aqui
https://creatureswars.forosactivos.net/t1250-pidiendo-ayuda-a-jasdevi#26781
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5914

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encarcelamiento de Kain Empty
MensajeTema: Re: Encarcelamiento de Kain   Encarcelamiento de Kain Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:15 am

Darksoul. Es tu último aviso, hoy te has pasado de la raya, no creas que no se van a tomar medidas.
Banneo temporal. Por lo menos hasta que decidamos que hacer contigo.

No puedes escapar de la carcer solo por que te hayas picado, pone bien claro que hay sellos de restricción. Por el amor de los dioses, las carceles estan hechas a prueba de todo.
Volver arriba Ir abajo
darksoul
Muerto en Combate
Muerto en Combate
darksoul


Cantidad de envíos : 118
Localización : delante del ordenador
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Reputación : -22
Monedas : 5260

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encarcelamiento de Kain Empty
MensajeTema: Re: Encarcelamiento de Kain   Encarcelamiento de Kain Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:18 am

si es por haber escapado de la prision lee el post de la carta esta todo detallado de como escape haber si asi sabes como lo hice
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5914

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encarcelamiento de Kain Empty
MensajeTema: Re: Encarcelamiento de Kain   Encarcelamiento de Kain Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:20 am

Off: Darksoul, no es solo por eso, y lo sabes. Hoy te has apsado y mucho. Y tienes suerte de que no me haya pasado antes.
Además de que tu escape de la carcel ha sido un movimiento ilegal, te has metido con otros user. Has demostrado un comportamiento poco deportivo y un largo etc..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encarcelamiento de Kain Empty
MensajeTema: Re: Encarcelamiento de Kain   Encarcelamiento de Kain Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encarcelamiento de Kain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento de kain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Infierno :: Demonios :: Renegados :: Prisión-
Cambiar a: