La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5647

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:40 am

-Si seguimos adelante, no debería faltar mucho para llegar a la ciudadela de Hokkai. Sólo quedan unas cuantas cavernas por cruzar.

-Je...Siento curiosidad por que nos aguardará allí.





Zoroastros caminaba pensativo junto a Aral. De vez en cuando echaba una mirada perdida a Kaede y a Wataru. Se detuvo ante Darksik.

-No nos hemos presentado. Me llamo Zoroastros. Soy un guardián de Makai.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7150

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:48 am

Pasé de largo a Zoroastros y Darksik mientras hacían presentaciones.
Algo me inquietaba en mi interior.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:17 am

Seguí junto a Kaede, pues queria acción cuanto antes, además no podiamos perder mas el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5647

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:04 pm

-Buenas, yo soy Darksik, principe de los demonios.- conteste a Zoroastros.

Continue con mis compañeros reflexionando sobre lo ocurrido hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5647

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:43 pm

-Aral...

-¿Sí?

-Noto varias auras delante...

Me concentré...

-Sí. Es cierto

No dije nada porque supuse que el resto de mis acompañantes también las habría notado, pero en cuanto oí unas voces y vi un resplandor de una fogata reflejado en la pared al otro lado de la esquina, les indiqué que se agacharan y se ocultaran tras ella. Así lo hice yo también y asomé la cabeza para ver lo que ocurría.

-Esto se pone interesante...

Un círculo de mujeres semidesnudas, con dagas, y varas en las manos, estaba sentado alrededor de la hoguera. Apenas llevaban un trapo blanco, que les cubría un pecho y dejaba entrever el resto de su cuerpo tras su translucidez. De esta manera, se podía avistar un enorme pentáculo invertido en el vientre de cada una. Algunas tenían las dagas manchadas de sangre y otras tenían también sangre corriendo entre sus piernas. Una de ellas, la que parecía liderar el grupo, estaba de pie, con un cáliz lleno de un líquido sanguinolento, posiblemente esa sustancia o, con suerte, se tratara de vino. Ese mismo líquido acuoso se escurría entre sus labios mientras bebía y daba de beber a sus doncellas. La mujer, vestida con una túnica negra, un collar morado y unos guantes de seda negros se agachó, al parecer drogada o extasiada por el momento, y fue entonces cuando reparé en que, tumbado y atado a unos clavos, se encontraba un joven, no mucho mayor que las que le rodeaban, y que tenía el torso desnudo. Sólo unos pantalones vaqueros cubrían sus piernas y su cadera. Cortes de los cuales emanaba sangre caliente surcaban todo el cuerpo mientras algunas mujeres se le acercaban arrodilladas a morder y lamer esas heridas, llenándose los labios de sangre. La mujer de negro gritó algo irreconocible para mi lenguaje y todas las mujeres se apartaron al instante. Después, ésta se acercó a la fogata y cogió el cáliz, lo rellenó con la sangre que escupieron las mujeres y lo puso a calentar con la fogata. Cuando la sangre empezó a hervir, la derramó sobre el cuerpo del chico, que empezó a gritar de dolor. Después, la mujer se agachó de nuevo y besó al chico, primero en los labios, después por todo el torso bajando lentamente, palpando antes el camino que iba a seguir. El chico empezó a gemir de dolor y angustia a medida que la mano y la boca transgresora bajaba lentamente. La mujer empezó a convulsionar mientras reía de forma macabra sin cesar de besarle al oír los gritos del chaval:

-¡Socorro!

Mi compañera se excitó por dentro y me dijo con sorna:

-Debería haber conocido a estas pécoras hace mucho tiempo...Je...

Me volví un instante hacia mis compañeros y les susurré:

-¡Tenemos que hacer algo!




Zoroastros se había tapado la vista hace tiempo:

-¡Lo que quieras, pero rápido!
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 1:54 pm

La escena que se mostraba delante nuestra me produjo arcadas y tube que apollarme en un pared para mantener la compostura, luego me dirijí hacia Aral.

-Aral, queria comentarte algo, he estado pensando en lo que nos has dicho hasta ahora, 21 pruebas y la primera el "el mago", lo he estado pensando, ya que desde un princípio se que esto me sonaba de algo, hace tiempo, para impresionar a Aspicious, decidí documentarme un poco en las bibliotecas del infierno, y ley por casualidad algo sobre el "tarot", no ley mucho, pero aun recuerdo muchas de esas cartas "malditas", teniendo en cuenta la escena que acabamos de presenciar, he recordado que la segunda carta era "La alta sacerdotisa" y cuadra bastante la descripción, Aral ¿acaso nos estamos enfrentando a las 21 pruebas del tarot?

Si era asi, era obvio que esta seria la segunda prueba.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5647

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:13 pm

Aquella escena era extraña, estaba aun viendola, no se porque no podia dejar de verla. Oia las arcadas de mis compañeros pero, yo estaba bien algo estraño pasaba, en mi cara se empezo a dibujar una sonrisa pero no fue una sonrisa habitual esta se extendia solo por el lado izquierdo demi rostro, mostrando todos los dientes. Algo extraño me estaba pasando, agite la cabeza para intentar volver a la normalidad esperando que mis compañeros no hubieran visto nada.

Luego apoye mi espalda en la pared y me deje resbalar lentamente hasta acabar sentado en el suelo de modo que no hice ruido. ¿Que habia pasado? Me quede sentado mirando mis manos aun asustado por lo que habia sucedido.

-Hay qu...que hace algo, va..vamos a ayudarle.- dije entre susurros, tragando saliva de forma que se noto muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7150

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 7:14 pm

La escena de dejó de piedra,pero me produció tanto rechazo que no podía dejar de apertar los puños con fuerza.

El odio se apoderaba lentamente de mi,e intentaba contenerlo con rapidez.

Desvié con rapidez la mirada,y antes de poder formular ninguna pregunta,observé a Darksik por casualidad.

Parecía que no era la única que no se encontraba del todo estable,pensé con algo de impotencia.

Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5647

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:49 am

OFF:
MINATO_XELA escribió:
La escena que se mostraba delante nuestra me produjo arcadas.
Pero si a mi me encanta y me...bueno, se sobrentiende XDDD

En cuanto a lo de que Wataru sepa lo del tarot...yo os lo expliqué off-rol pero no tenia intención de que lo supieran vuestros personajes, porque eso pondría más emocionante las cosas al no saber lo que les espera. Estás en tu derecho de que Wataru lo sepa, pero recomiendo que no sea así, me facilita las cosas al no tener que cambiar nada de lo que tengo planeado para que cuadre y me parece que sería más divertido. En fin como quieras, pero no responderé a eso, por lo menos por ahora.

ON:

-¡Socorro! ¡Socorro!

De repente la alta sacerdotisa levantó el rostro.


Signo II - LA ALTA SACERDOTISA

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Images9m

La sacerdotisa dijo algo, parecía que sus palabras fueran invisibles, pero al parecer las doncellas las entendieron. (¡Investigad! ¡Atrapadles o matadles!)

Las doncellas, que eran trece, desaparecieron, tres aparecieron por detrás de los visitantes y lanzaron llamaradas por todas partes, otras dos detrás de ellas derrumbaron el camino por el que venían. Cuatro se pusieron en la boca de la cueva y empezaron a disparar rayos de luz y oscuridad hacia ellos. Las otras cuatro cogieron respectivamente una diadema verde, otra roja, otra azul y otra marrón, y empezaron a trazar con la sangre un círculo en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:53 pm

OFF: Esta bien, haremos como si Wataru no haya dicho lo del tarot, pero era mas que nada por postear algo, porque no sabia lo que poner xDDD asi que decidido, Wataru no sabe lo del tarot, pero hagamos como que te a preguntado a que nos enfrentamos.

ON: Las mujeres que se mostraban ante nosotros nos descubrieron y no tardaron mas que un instante en venia a atacarnos por varios flancos, me alejé de las llamaradas a nuestras espaldas y me puse frente a las 2 sacerdotisas que lanzaban rayos de luz y oscuridad.

-Yo entretendré a estas, ocupaos vosotros de las demás!

Grité, y de mis garrafas salieron los 4 litros de agua de su interior, hice un movimiento con el brazo y se combirtieron en 4 "espejos" de hielo que comenzaron a moverse a una velocidad alarmante en el airé, era una velocidad que casi escapaba a la del ojo humano e ice que en los espejos chocaran los rayos de luz y "rebotaran" contra los de oscuridad para asi hacer que ambos desaparecieran en explosiones neutras, pero muchos rayos de luz sobrantes los empleé de modo que el ataque les fuera devuelto.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7150

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:33 pm

off: siento la tardanza en haber contestado,e estado enferma><

ON:

Esquivé las llamas y llegué de una voltereta a el lugar en el que se habían situado 4 de las doncellas. Dibujaban con sangre lo que parecía un círculo,tal vez fuera un sello, fuera lo que fuera,mi intención era que no lo terminaran.

En el mismo instante en el que toqué el suelo dirigí una fuerte patada a una de las que se encontraba dibujando,y la lancé varios metros atrás.

Desenfundé la espada y le quité de la mano una extraña diadema de color azulado.
Me di media vuelta y me dirigí a por las demás.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5647

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:19 pm

-Idiotas...¡las llamaradas!

Me transporté detrás de las que lanzaban llamaradas y golpeé con mi bastón la cabeza de cada una la mujeres para dejarlas inconscientes. Después me transporté junto a Kaede y observé su diadema.

-Es igual, Aral...solo querían mancharlas con su sangre...

-¡Kaede! ¡Cuidado con eso!




Zoroastros vio cómo se encargaban de las doncellas el resto y decidió perseguir a las que habían sellado la entrada de la cueva con piedras. Se transportó por sorpresa detrás de ellas y apuntó a una con la espada y a otra con la palma de su mano centelleante. Después se puso rojo y dijo:

-¿Podríais parar...por favor?



Las tres restantes terminaron de dibujar el círculo y las cuatro (tres de ellas con las diademas puestas en la cabeza) se transportaron en ciertas posiciones del círculo. Y de repente, la alta sacerdotisa se colocó en otra.

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Pentaculoelementos



Rosa de los vientos -La llamada de las atalayas

De repente, luz y oscuridad a la vez empezaron a brotar del cuerpo de la alta. Rápidamente, levantó la mano y la tierra se levantó dibujando un dibujo en el círculo. La sangre de las diademas empezó a calentarse y desaparecer y mágicamente, las doncellas empezaron a experimentar sucesos raros. Una, la que había manchado la diadema azul, se convirtió en una especie de mujer formada por agua, la de la marrón, en una estatua de piedra, la roja empezó a arder en llamas, y la verde se convirtió en un ser de humo. La alta sacerdotisa levantó las manos de nuevo y cadenas de oscuridad ataron y apretaron aún más fuerte al chico.

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Pentaculoelementos1



Última edición por Aral Letsop el Miér Ene 12, 2011 11:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7150

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:23 pm

off: pero si la sacerdotisa que tenía la diadema azul esta en el suelo porque la e golpeado y yo tengo su diadema!xD
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5647

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:39 pm

OFF: Sí pero se ha transportado desde ahi XD

No, es cierto que no lo especifiqué, tenía prisa y muchas cosas en mente, ahora lo edito
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5647

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:55 am

Habia esquivado las llamaradas y me dirigia a tacas a una de las doncellas cuando volvio a suceder... Aquella sonrisa... el lado izquierdo de mi rostro comenzo a cambiar mostrando aquella sonrisa tan extraña, mi cuerpo dejo de responderme, cai de rodillas, mire al techo mi oj izquierdo comenzo a oscurecerse volviendose negro, mi espada cayó al suelo, ¿Que pasa? ¿porque mi cuerpo no responde? Responde... Responde...

-¡¡¡RESPONDE!!!- mi cuerpo volvio a responderme, mi ojo retomo su color noramal y desaparecio aquella sonrisa. Mire a los lados,mis compañeros estaban encargandose de aquella, mujer aunque parecia de que no habia ganador, la partida aun estaba en juego, recogi mi espada, me levante me puse en pose de combate, esperando los movimientos de mis compañeros no se que habia pasado y a lo mejor empeoraba la situacion si me lanzaba al ataque.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7150

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 6:16 pm

-Wataru,tu encárgate de la que parece haberse convertido en agua..en cuanto a las demás..la prioridad es la de en medio,parece ser la mas poderosa.


Dicho esto lancé una fuerte estocada a las cadenas que ataban al chico,estas eran de oscuridad,y mi espada,al contener esta y luz a la vez,a modo de rechazo atacó llena de luz,provocando un choqué luminoso que iluminó unos instantes parte de la cueva.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5647

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:53 pm

Zoroastros sostuvo la espada extendida cuando de repente las doncellas se transportaron. Las que habían quedado aturdidasse despertaron y se transportaron al mismo lugar que las otras, justo en el centro del circulo. Todas a la vez se clavaron sus dagas en sus vientres varias veces y se dejaron caer, besandose entre ellas mientras morían en un enorme charco de sangre. De repente, la alta sacerdotisa se transportó hacia el centro y empezó a beber de la sangre de las doncellas. Levantó la mano y gritó algo que nadie pudo entender. El círculo quedó rodeado por un campo de energía y Kaede quedó atrapado en él. La alta la miró llena de sangre, hizo aparecer una espada en su mano y se lanzó a por Kaede.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 8:31 pm

La escena no pintaba nada bien, al ver todo lo que sucedia fuí rápidamente junto a Darksik y desde su posición pudimos ver como encerraban a Kaede en el interior de esa cúpula.

-Rápido Dark, tenemos que salvarla, no sabemos el poder de esa sacerdotisa y si no podemos entrar atrabesando esa cúpula tendremos que ocuparnos de las demas lo mas rápido posible, encárgate de la doncella de viento y tierra, yo me encargaré de la de agua y fuego.

Dicho esto comencé a correr a una velocidad alarmante hacia la Doncella de agua *Por su bien espero que esa bruja no le aga daño a Kaede* Lnce mi agua hacia la chica de agua para poder fundirla con ella, pues el agua que llevaba en mis garrafas era agua de el gran lago de Ilya, era un agua especial con el que habia logrado fundir partye de mi áura, porfín podria probarla. Al alcanzar a la chica y fundirse con su líquido cuerpo adopté el poder de controlarla en cierta parte, asi que me concentré en mi dever y extendí mi aura para poder lanzárla contra la doncella de fuego y que ambas se evaporaran.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5647

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 8:55 pm

Traté de transportarme dentro del círculo, pero no lo conseguí.

-¡Es inútil!


De repente, la doncella de fuego se apagó,y su diadema cayó al suelo en llamas. Cuando se apagó, la barrera vaciló pero siguió en pie. Entonces observé la diadema verde flotando en el aire. Una idea cruzó por mi mente. La lanzé un rayo de luz y desapareció en unas rápidas llamas multicolor. El humo se desvaneció y con ella su doncella. La barrera volvió a vacilar.

-¡Wataru, Darksik, ya sabéis que hacer!
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7150

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:47 am

Aumenté mi aura hasta la de un maestro y me agaché con rapidez mientras el cuerpo de la sacerdotisa pasaba por encima del mio. Desenvainé la espada y con ella,con asombrosa rapidez,atravesé el estómago de la mujer sin vacilar. Toda mi ropa se manchó y su cuerpo calló sobre el mio.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5647

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:48 pm

-Entendido.- cogi mi espada con fuerza, di una patada la doncella de piedra y acto seguido un corte impulsado por el viento impacto en una de las diademas restantes.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5647

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 8:30 pm

El cuerpo de la alta sacerdotisa se agitó, sus ojos se pusieron en blanco y calló desvaneciéndose. El chico soltó un suspiro aliviado. La doncella de piedra se desplomó y partió en pedazos. El humo se disipó y una fina lluvia cayó sobre todos los presentes. Por último, el círculo de energía desapareció con las diademas.



Zoroastros se transportó junto al chico y le liberó. Después se fue a un rincón a vomitar.



Bajé mi báculo con precaución. En el lugar donde estaba la alta quedaba una nube de oscuridad y luz que se difuminó lentamente.

-Ya está...

Me transporté junto a Kaede y ayudé a levantar al chico.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 8:33 pm

Guardé en mis garrafas el agua de Ilya que quedo derramada por el suelo y me dirijí Hacia Kaede y Aral rápidamente.

-¿Os encontrais bien?¿quien es este chico?

Pregunté confuso y preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5647

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 8:37 pm

Volvi con mis compañeros guardando un poco las distancias, algo raro me ocurria y seria mejor tener precaucion.

-Ey chico, ¿que pasa aqui? ¿por que te hicieron esto?
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5647

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:35 pm

El chico se levantó lentamente y comprobando con asombro que estaba vivo:

-Me llamo Bel...

El chico se puso la camisa y se limpió sus cabellos negros, no muy largos.

-Soy un ciudadano de Hokkai. Caminaba tranquilamente cerca de el palacio cuando de repente perdí el conocimiento...y aquí estoy.

Tragó saliva.

-Deberíamos volver allí. ¿Quiénes sois?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Empty
MensajeTema: Re: La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai   La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La esotérica provincia de Makai- La ciudadela mágica de Hokkai
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Ruta del Yasgeniod :: Yasgeniods :: Renegados-
Cambiar a: