La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Reposando las alas - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Reposando las alas - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Reposando las alas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Reposando las alas - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Reposando las alas - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Reposando las alas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Reposando las alas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Reposando las alas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Reposando las alas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Reposando las alas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reposando las alas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reposando las alas   Reposando las alas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 2:49 am

OFF Bueno, lo de "Claro nivel superior al tuyo" creo que no puedo saberlo, ya que Caeli ha dicho que teníais las auras suprimidas (Cosa que arreglé (Gracias por el aviso, Caeli)) y por tanto no os puedo leer. Así que creo que es un "poquitín" difícil saberlo, jejeje. Bueno, apartando eso, seguiré con el rol.

ON

La mirada penetrante, y ligeramente terrorífica me impresionó, pues no sabía que sería alguien tan oscuro y temeroso. Pero yo había visto mucho mundo ya, y de hecho, yo tengo la costumbre de querer infundir terror para divertirme, por lo que sólo me dió impresión aquel gesto. Sin embargo, el habla de este muchacho es desafiante. Demasiado desafiante para mi gusto. Creo que le encanta sacar de los nervios a la gente, pero por el momento vamos a ignorar eso. Por el momento, iría a responder sus comentarios, no sin antes apoyar una mano en un perfil de mi rostro, con una postura de interés, mientras hablaba con ligeramente serio, pero no demasiado.

Bien, comenzaremos por el principio. Me la encontré, sí, pero fue fácil gracias a una serie de casualidades, joven. Y ahora tus preguntas. No, no creo en absoluto que interesarse por la gente sea malo para nadie, jovencito, y menso descarado. Y ¿cómo quieras que sepa si es de un nivel superior al mío o no, si no veo más que vuestras caras, simpático? Además, para mi salud no va a ser malo, no puede empeorar, jajajaja.

Una ligera risa digna de malicia se escapó de entre mis labios. Me hacía gracia que este chico, probablemente mucho más joven me dijera tales cosas sin pensarlo. Luego continué con mis respuestas a su interrogatorio repentino

Y el rango es...la Reina Renegada, ni más ni menos. Por eso, son noticias de cierta importancia. Y aquí hago de informadora, mi trabajo es anunciar un poco este hecho, simple y sencillo.

Una sonrisa ligeramente maliciosa se dibujó en mis labios, mientras, apoyando mi mano sobre un perfil de la cara, observaba con alegre y pérfida mirada a los ojos de este individuo tan chistoso.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4816

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reposando las alas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reposando las alas   Reposando las alas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:19 am

No pude evitar empezar a reirme de nuevo al escuchar aquella conversación. Realmente me hacía gracia. Muy calmadamente, aunque con voz claramente siniestra comenté.

-Creo que aún no te has enterado de que no nos importa si la habeis capturado o no, simplemente es interesante matar a los ángeles, pero si están presos no podemos hacerlo.
Tomé un nuevo trago de mi cerveza y me encogí de hombros.

-Y un consejo, señorita vampiresa, será mejor que cuides tu lenguaje frente a unos tipos que no sabes quienes son... jajaja. Podrías acabar muy mal... - esas últimas palabras estaban cargadas de sadismo y maldad, que helarían la sangre hasta al más templado.
Volver arriba Ir abajo
Loki
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Loki


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localización : corrompiendo tu alma
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 1
Monedas : 5105

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reposando las alas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reposando las alas   Reposando las alas - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 4:20 pm

Off: El caso es que al llegar ves a dos seres hablando con tranquilidad y casi de tu a tu (al menos Noctis) con alguien que se muestra como Rey, eso junto a las palabras de Noctis a ti deberían dar una pista sobre el poder, fuera de auras que no son siempre necesarias para saber sobre los demás.

On:

Parecía que la vampiresa no había entendido que podía terminar sin cabeza por su comportamiento y así me disponía a hacérselo ver una vez mas, pero Wiliam se adelantó a mis palabras, reafirmando aquello que yo había dicho segundos antes... No me molestaba cierta libertad la hora de hablar, pero la vampiresa se tomaba quizás demasiada y además parecía querer levar siempre la voz cantante.

- Corroboro las palabras del amigo cazador... Cuando desconoces el poder de alguien y no estas seguro de poder enfrentarle, es conveniente que cuides ciertas acciones. No tendría problema en recurrir a viejas costumbres y divertirme un rato de manera un tanto distinta... Que no te engañe mi apariencia, estoy seguro de que antes de que llevaras pañales yo ya llevaba como mínimo décadas ajusticiando a distintas criaturas...

Diciendo esto con un tono amenazador aunque un tanto divertido añadido volví a dar un nuevo trago a la jarra cayendo en la cuenta nada mas hacer esto y mirando a la princesa demonio que se encontraba a mi lado sin nada con lo que poder mojar los labios. Mirándola para hablar ahora con un tono mas acogedor.

- Deseas algo de beber?

Off: No te tomes a mal el comportamiento, es que odia que se le intente tratar con superioridad xD
Volver arriba Ir abajo
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli


Cantidad de envíos : 519
Localización : En las Estrellas...
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 6
Monedas : 5490

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reposando las alas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reposando las alas   Reposando las alas - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 6:36 pm

Noctis se me adelantó antes de que pudiera responder a la vampiresa. Asentí, confirmando que sí, ya me había encontrado con aquella Ángel. A continuación, mi Rey realizó una curiosa aunque verdadera apreciación ante las últimas interrogativas de la vampiresa. Tomé aire profundamente, aunque apenas imperceptible. Volvía a estar tan serena como siempre. Decidí que le contaría a Noctis más tarde y en privado mi particular incidente con la Reina Renegada de los Ángeles. Y guardé silencio para ver cómo transcurría el devenir de los acontecimientos sin dejar de observar a la vampiresa con una mirada maliciosa aunque altiva.

La vampiresa se tornó seria para responder. Sus palabras describieron resumidamente cómo fue el encuentro que tuvo con la Ángel en cuestión. No tenía por qué darnos explicaciones, pero era como si se estuviera justificando ante la represalia de Noctis. Era evidente que mi Rey había cumplido su propósito de intimidarla, o al menos impresionarla. Esbocé una sonrisa torcida ante esto último. Y ante la última información que ofreció la vampiresa sobre la Ángel, agaché la cabeza de nuevo con un suave suspiro cerrando los ojos, en un asentimiento solemne que corroboraba sus palabras, tras lo que devolví la mirada a Noctis, antes de volverme hacia William entre sorprendida y divertida.

Me empezaba a caer cada vez mejor este cazador del bien. Me sumé a su risa con elegancia, acallándola poco después y volviendo a clavar cual puñal mi mirada en los ojos de Angeline, justo al momento de ser aconsejada por nuestro amigo.

Mi mirada se volvió a posar de nuevo en Noctis, al retomar él la palabra, antes de volver a observar a la vampiresa para no perderme detalle de su reacción. Que fuese una vampiresa antigua, no quitaba que hubiese otros seres más longevos que ella, mucho más tratándose de un demonio que tiempo atrás había servido a los cielos...

Me había perdido completamente escuchando la conversación, sin volver a participar en ella para aportar nada nuevo. Por eso, cuando mi Rey se fijó en mí por primera vez dirigiéndome la palabra desde que había llegado a la taberna, se me iluminó el rostro, ensimismándome unos instantes ahora con sus ojos azul oscuro, que bien podrían disputarse un buen distintivo en belleza con los zafiros...

- Sí, por favor... -Fue todo lo que fui capaz de decir, con voz suave y acariciante.

Me volví entonces, una vez más, hacia la vampiresa, retornando a mi actitud anterior para con ella como si nada hubiera sucedido entre medias.

- Si me permites la pregunta, Angeline... Siento curiosidad... -Comencé con voz suave y tranquila-. ¿Cuál es entonces el motivo que os movió a capturar a una Ángel que se encontraba débil y en cierto modo... indefensa? Porque, entiendo que una presa fácil y mucho más de sus características, dado que no se han visto Ángeles por Yggdrasil en mucho tiempo... resulte bastante alentador para obtener como trofeo... -Dije en contradicción a lo que William había dicho y Noctis había corroborado-. Pero, si bien es cierto, como aquí mi amigo bien ha apuntado antes... un Ángel que se encuentra entre rejas no se puede cazar... ¿Es de vuestra intención mantenerlo cautivo por mucho tiempo?

Junté mis manos por delante de mi pecho, inclinándome ligeramente conservando la expresión de malicia y cierto interés, sin perderme detalle alguno de su rostro para cualquier posible reacción.


OFF: Ups, perdón por la longitud... llevaba unos cuantos posts sin postear y no quería dejarme ningún detalle atrás. Gome nasai >.<'
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reposando las alas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reposando las alas   Reposando las alas - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:51 am

OFF Respecto a lo que has dicho, Loki, he de decirte que sigue sin ser posible, ya que mi pj llegó a la taberna justo durante el comentario de William de querer matar ángeles, y creo que eso no dice nada al respecto. Es decir, por imaginar, podría ser imaginativa Angeline y pensar que fuera Caeli la Reina, a juzgar por sus gestos. Pero no es así. En este caso es igual. No sé si Noctis es rey al menos por lo que dice o hace. Y por la longitud no te preocupes, me encantan los posts largos, jejeje.

ON Ante las, aparentemente, intimidatorias palabras de Schchild un ligero escalofrío recorrió mi columna vertebral. Una ligera contracción muscular de la cara, pareciendo un gesto extraño, se produjo ante su siniestralidad. Sólo me impresionó, pero parecía ciertamente siniestro, quizás tanto como yo. "Al parecer, a este joven le encanta matar ángeles.Hmm...demasiado antilumínico para mi gusto, me temo"

Tras este lapsus mental, el señor Schchild continuó hablando, y parecía más una amenaza que un consejo. Su tono intentaba ser intimidante, pero ante esto no me dejaría pisotear, mostrando una sonrisa con un ligero toque maligno observando su rostro mientras le escuchaba. Luego, tras el amistoso consejo de William, el otro hombre volvió a hablar, no sin intentar parecer amenaza o coacción lo que me iba diciendo con tanta diversión. "Je, se cree que soy pequeñita cual amapola del campo, efímera y débil.

Esta vez preferí callarme a lo que dijo, pero mentalmente reniego de lo que dice. Cree que soy como una mota de polvo, o eso hace parecer. Ante mis pensamientos altamente retorcidos, se apareció una sonrisa satisfecha de mi misma en mi rostro, mientras apoyaba más mi palma de la mano en mi mejilla. Achiné levemente los ojos, pareciendo que en mi interior estuviera asesinando a alguien y bebiera de su sangre, o eso aparentaba mi semblante satisfecho. Me encanta beber sangre, incluso excita. Pero sobre todo me satisface mis necesidades. Era necesario para mi beber sangre de otras personas o animales.

Sin embargo, una vez más, la otra voz femenina del lugar se levantó ante nosotros, que pareció inexistente ante nuestras conversaciones. Yo de reojo podia ver que no tenía las mejores intenciones en su mente, pero es una chica particularmente especial. Creyesese ella que era más que nadie, por la mirada que tenía. Al parecer tenía curiosidad en nuestras intenciones por capturar a la Reina Ángel Renegada.

Ante sus palabras, ya más tranquilas y aparentemente humildes, en contraposición a su transmisión de emociones no muy benignas, respondí con cierto sarcasmo en el tono, tan habitual en mi. No lo hacía por reirme de ellos, sino porque ya me acostumbré a seguir con ese tono. Mi mirada, divertida y entretenida por la continuación de hechos derivados, la dirigí a sus ojos grises profundos, que tan bellos eran. Me parecían realmente atractivos, pero eso no cambiaba mi actitud especialmente diferente, al igual que la sonrisa con toque sarcástico que se dibujó en mi rostro con lentitud.

El motivo real era tener un bonito mérito que añadir a nuestra colección. Sin embargo, acabaremos soltándola, por un módico precio por supuesto. Y probablemente no tardemos mucho en pactar lo que se tenga que pactar a cambio de su libertad. Lo que interesa es que nos dará ciertamente beneficios que interesan

Acto seguido, apoyé mi codo en la barra, y continué observando, con una mirada menos divertida y con cierta seriedad marcada en mis ojos, al igual que en el tono más relajado por mi parte.

Y ahora, saciada tu curiosidad ¿podrías tú, por favor, saciar la mía? Realmente me interesa, aunque si no quieres contarlo, libre eres de negarte. Sólo dime si quieres


Volver arriba Ir abajo
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli


Cantidad de envíos : 519
Localización : En las Estrellas...
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 6
Monedas : 5490

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reposando las alas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reposando las alas   Reposando las alas - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:15 am

Escuché la respuesta de la vampiresa con sumo interés, sin perder las formas que anteriormente había adoptado. Aun así, lo que dijo no me resolvió del todo las dudas, ya que me generó otras nuevas... Pero no estaba allí para interrogarla, mucho menos cuando ella ya había dejado claro que no seguiría proporcionando más información gratuitamente.

- Respondiendo a tus preguntas, Angeline... -Me volví a tomar el lujo de tutearla, pues ella no había demostrado en ningún momento que le pudiera molestar. Tras esto, proseguí con la misma educación aunque más seria-. Mi nombre es Caeli et Terra, y soy Princesa de los Demonios Renegados.

Guardé silencio tras mi presentación, esperando ver su reacción al respecto. Ella era un ser de oscuridad, al igual que yo. E imaginaba que ella habría pensado lo mismo al encontrarme en compañía de un Cazador del Bien -el líder concretamente-, o como mucho podría haber pensado, por mi apariencia física que podría ser un Ángel Caído, ya que lo único que me identificaba físicamente como Demonio, además de mi Aura que continuaba suprimida, eran mis alas oscuras, y las había ocultado al momento de poner el primer pié en Eliria. Esperaba que el darle a conocer mi rango y raza le impresionara, ya que físicamente parecía un Ángel. Además de que, si era tan antigua como decía ser, mi nombre al menos le debía sonar al de un Ángel y el que lo llevara precisamente una Demonio debería resultarle... extraño.

- Y con respecto a lo que pueda sentir hacia la Ángel que, como bien has comentado, tenéis cautiva... -Una mueca escapó de mis labios, dejando escapar una pequeña carcajada sarcástica-. Ya te puedes imaginar la mutua aversión que durante toda la eternidad han mantenido los Ángeles y los Demonios... No es una novedad que desee la muerte de un Ángel, sea de la estirpe que sea...

Esbocé una sonrisa siniestra, volviéndome ahora hacia mis acompañantes, girándome en mi asiento -del que no me había movido-, de nuevo hacia la mesa para verles las caras.

- ¿Por dónde íbamos?
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4816

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reposando las alas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reposando las alas   Reposando las alas - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 6:24 pm

Miré algo aburrido a la vampiresa y a Caeli, realmente su conversación estaba siendo bastante tediosa. Sinceramente, aquella vampiresa solo intentaba aparentar, lo cual no me gustaba absolutamente nada. Finalmente me decidí por ignorar a semejante compañía y me hundí de nuevo en mi bebida. Al cabo de un rato Caeli se volvió hacia Noctis y mí, pero yo ya estaba demasiado inmerso en mis pensamientos para responder con lucidez.

-¿Acaso estábamos hablando de algo?

Sebastian al parecer también estaba aburrido y soltó un gruñido a modo de bostezo. Acaricié su cabeza y se acurrucó un poco más, intentando buscar una posición cómoda para dormir.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reposando las alas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reposando las alas   Reposando las alas - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 6:55 pm

OFF Que conste que sí, entre otras cosas viene a fardar un rato, jejejeje. Pero principalmente viene a informar y a tener una "agradable" charla con vosotros. Ah, y espero Caeli que no te importe lo que voy a poner. Es decir, si quieres, dejo esto y si no, me lo dices y lo arreglo.

ON

Al oir su nombre, una mueca de asombro se dibujó en mi rostro. Ya había oído ese nombre, hacía ya mucho tiempo. Yo conocí a aquella ángel, en uno de mis viajes por las Islas de Samasha. Fue un encuentro bastante casual. Se encontraba arrodillada en la tierra, creo que rezando algo. No mucho más tarde, estube hablando con ella, y me contó algunas cosas que parecían no importar que contase, como su nombre, lo que hacía y sus funciones. Recuerdo que aquel día fue uno de los más tranquilos de mi vida, e incluso la volví a ver alguna que otra vez.

Un sonido me alcanzó en los oidos nuevamente. Tras un rato con la boca y ojos completamente abiertos por conocer el nombre y estar en el mundo de las ideas, volví a la realidad, gracias al suave sonido, aunque un poco oscuro, de su voz. Como si estuviera soñando, respondí a su afirmación clara y concisa.

Sí...me imagino ese odio...pero...

Detuve mi comentario en cuanto preguntó si hablaban de algo. Al parecer, William se encontraba poco divertido ahora, curiosamente para mi. Por el rabillo del ojo podía observar su aburrida mirada, a la par que cansada. Es curioso, pero parece que olvidaron el tema de conversación que llevaban.

Volviendo a lo que estaba pensando, me dirigí nuevamente hacia Caeli, continuando en ese tono especialmente soñador, mientras mi cara mostraba una expresión tal que parecía que hubiera visto una anunciación.

Caeli...Caeli...conozco ese nombre...y te aseguro que pocas personas llevan ese nombre...y menos siendo lo que eres....pero no puede ser. Es imposible...

Mi cuerpo se paralizó momentáneamente. Era algo increíble que fuera ella su hija. Pero...su madre era un ángel...ella es un demonio...no, no es concebible esto...
Volver arriba Ir abajo
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli


Cantidad de envíos : 519
Localización : En las Estrellas...
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 6
Monedas : 5490

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reposando las alas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reposando las alas   Reposando las alas - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 6:02 pm

OFF: La verdad es que me agrada que hayas correspondido a lo que mi pj indirectamente quería causar a Angeline. No me molesta que se hayan conocido tiempo atrás y por eso su nombre le resulte familiar. Hay que tener en cuenta que tu pj tiene más de dos mil años y todo puede haber sucedido. ^^

ON:

He de reconocer que las palabras de William me sentaron como una patada en el estómago.

- Creo recordar que cuando llegué hablábais sobre las piedras, si no me equivoco... -Respondí, ligeramente más apagada, tratando de contener el ligero malestar que me había ocasionado el cazador, ya que tampoco era mi intención molestarle.

Pero, entonces, en medio de mi incertidumbre, la vampiresa volvió a hablar. No pude evitar la expresión de sorpresa que apareció en mi rostro. Me quedé como en shock durante unos instantes. Cuando creía que la conversación había sido zanjada y que podíamos retomar la que William y Noctis estubieran entablando antes de llegar yo e interrumpirles, Angeline consiguió que mi atención se volviera a centrar en ella. Me giré lentamente para observarla con una mirada entre dudosa e implorante. "¿Es posible... que la hubiera... conocido?" No podía evitar mis sentimientos en aquél instante, el pulso se me había acelerado y aunque tratara de disimularlo, había comenzado a respirar entrecortadamente.

La observé, ella también parecía haberse impresionado, lo que me dio fuerzas suficientes como para mantener la compostura y que no se me notara.

- ¿Y puedo preguntaros de qué os suena el nombre? -Pregunté con la misma suavidad que anteriormente había utilizado con ella-. Porque tampoco es que sea un nombre muy común...

La respuesta era obvia, al menos para mí, pero sentía curiosidad por saber cómo lo habría averiguado ella.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reposando las alas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reposando las alas   Reposando las alas - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 6:44 pm

OFF Me alegra que te parezca bien, entonces, jejeje. Y cierto es, Angeline es ya vieja, y algo podría saber. Pero preguntaba porque habrá gente que no le guste que otros pjs conozcan a sus antepasados, supongo. Pero bien, me encanta que te encante, jejeje.

ON

A los pocos segundos de terminar con ese comentario en voz baja, Caeli se mostró un poco diferente, pero apenas noté la diferencia. Estaba absorta en mis ideas.

"Pero...es imposible...no puede ser...Caeli et Terra..no, no puede ser...debo estar soñando.."

Me tomé la mejilla con una mano, y pellizqué la carne con suavidad. Notaba el dolor, por lo que no era un sueño. Pero, sigue sin ser concebible.

Despejé estas ideas, y me detuve a observar a la demonio, mientras seguía imaginando las posibilidades que podría haber sobre esta curiosa casualidad. Tenía una mirada...diferente. Parecía otra persona a la que hace escasos segundos me contestó posiblemente molesta por mis modales. Repentinamente, su voz suave y tranquila me volvió a hacer bajar de las nubes. En voz baja, que parecía que aún estuviera pensándolo y meditándolo, respondí, con la mano en la barbilla, mientras observaba la cara de Caeli. Su físico era especialmente diferente a los estándares de demonios. Especialmente su cara.

Pues...si te digo la verdad....de una mujer, joven por cierto, que conocí hará ya varios años atrás. Su nombre era el tuyo...y era un ángel...tan pura que incluso frenó mis sentimientos sádicos y me hizo sentir...diferente. Pero...no, no puede ser. Es decir...no es concecible...

Comenzaba a pensar en voz alta. "Es que no puede ser que lo que estoy pensando sea. ¡Es inaudito!"
Volver arriba Ir abajo
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli


Cantidad de envíos : 519
Localización : En las Estrellas...
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 6
Monedas : 5490

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reposando las alas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reposando las alas   Reposando las alas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:16 am

OFF: Por si acaso, te aclaro que el nombre de la madre de Caeli era simplemente ése, et Terra se lo pusieron por otra cosa. Wink

ON:

Realmente, Angeline en cierto modo me estaba agradando. Era la primera persona que conocía que parecía saber cosas sobre mi madre, y estaba ardiendo en deseos de preguntarle más cosas. Pero por otro lado notaba que la situación se estaba agriando y sentía que gran parte de la culpa era mía. Noctis llevaba un rato sin pronunciar palabra y William se estaba aburriendo, no era un buen presagio. No sabía si tendría otra oportunidad de hablar con aquella vampiresa, por eso me encontraba en un gran dilema. Pero tampoco conocía lo suficiente al cazador, no sabía cómo arreglar la situación. Y marcharme con la vampiresa a otro lugar para que pudieran continuar la conversación sin interrupciones, no sabía si a Noctis le parecería adecuado. Observé a Noctis, como pidiéndole permiso, o al menos esperando que me diera alguna indicación. No se me presentaba todos los días la oportunidad de averiguar alguna información sobre mi madre.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reposando las alas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reposando las alas   Reposando las alas - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:32 pm

Pude fijarme en el rostro preocupado de Caeli en cuanto le hablé de su madre. Me pareció extraño, pero desviaba varias veces una mirada a Noctis. Claro, si eran demonios, tenía que tenerle lealtad, supongo. Entonces, tomé una servilleta de la barra, y con una pluma que llevo en un bolsillo, escribo una nota. Acto seguido, doblo el papel por la mitad exacta, y guardo la pluma en su lugar nuevamente. Luego, dirigiéndome hacia Noctis, le hice una reverencia formal, aún todavía sorprendida por lo que acababa de descubrir, dedicándole así mismo otra reverencia a William. A Caeli le hice una leve inclinación de cabeza, y al pasar a su lado, introduje la nota en un bolsillo de su traje. Continué mi paso, haciendo un gesto de despedida con la mano levantada, y crucé las puertas de la Taberna.

La nota dice lo siguiente:
"Por lo que veo, ahora mismo estás en una comprometida posición. Por ello, me gustaría poder hablar contigo en otro momento. Estaré al anochecer en las Llanuras Celestes, en la zona colindante a Eliria. Espero tu llegada.

Buenas noches, Angeline"

OFF Pondré el link al tema en cuanto esté listo
Volver arriba Ir abajo
Loki
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Loki


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localización : corrompiendo tu alma
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 1
Monedas : 5105

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reposando las alas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reposando las alas   Reposando las alas - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:40 am

Off: Perdón por la desaparición, ha sido en general de todo el foro un par de semanas y de este tema en especial por otros motivos distintos al genérico.

On:

La conversación se había vuelto monótona y casi predecible desde unos minutos atrás... Casi coincidiendo con ciertos acontecimientos y mi aburrimiento era casi palpable si bien no lo mostré tan directamente como el cazador en su única frase durante aquellos minutos. Y es que desde la llegada de la vampiresa todo parecía querer girar a su alrededor, algo que cortaba cualquier otra conversación.

Curiosamente la vampiresa parecía haber conocido a la madre de Caeli, algo que aunque no me resultaba de especial interés, sabía que si lo despertaría en la princesa... Pero parecía no querer mantener una conversación mas animada sin mi consentimiento, algo quizás normal si teníamos en cuenta que no habían solo dos personas en aquel lugar si no cuatro, dos de las cuales llevaban un rato mirando su jarra sin nada que hacer... Bueno dos y un león casi dormido.

- Un placer Angeline... - Aquello fue lo único que llegué a articular cuando la vampiresa se levantó y se dispuso a irse... Observando eso si como dejaba la servilleta sobre la que había escrito en uno de los... Bolsillos? creo que era la primera vez que veía a Caeli con algún tipo de prenda con bolsillos... ahora que lo pensaba... Donde guardaba siempre sus cosas?. Tras que la vampiresa se fuera, uno segundos después me dirigí a la princesa demonio.

- Caeli, puedes irte cuando lo desees... Pero si vas a reunirte con esa vampiresa, cuidado, no sabes nada de ella pero ella si de ti no te dejes manejar ni hagas lazos con los que los tuviera tu madre, recuerda que fueron sus allegados los que la traicionaron... Ten cuidado.

Dicho esto la observé de lado, sonriéndola un instante antes de volver a girarme hacia el cazador, y tras mirar un instante mi jarra ya casi vacía volver a mirarle a el.

- Siento que nuestra conversación se ha apagado considerablemente con la llegada de la "longeva" chupa-sangre... Andábamos hablando sobre el fin del mundo y esas cosas, pero ahora que la conversación se ha perdido igual deseas marcharte... Es así? Porque en caso contrario podríamos encontrar fácilmente algo mas atractivo de lo que hablar... Por ejemplo, has oído alguna vez hablar de la leyenda del ocaso de los cielos?
Volver arriba Ir abajo
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli


Cantidad de envíos : 519
Localización : En las Estrellas...
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 6
Monedas : 5490

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reposando las alas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reposando las alas   Reposando las alas - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 4:40 pm

OFF: En efecto, Caeli no lleva un vestido que claramente muestre unos bolsillos. Sino que lleva una armadura diseñada especialmente para ella, ligera y apropiada para el combate, y para venir a la taberna se ha cubierto con una túnica oscura (sin bolsillos xD). Pero bueno, no te preocupes, Angeline, ya lo arreglo yo Onrol. Wink

ON:

Después de todo, parecía que el transcurso de los acontecimientos me ayudó un poco a salir del paso. La vampiresa se acercó a nosotros para despedirse y al marcharse, noté que pasaba extremadamente cerca de mi persona. Sin girar la cabeza para no levantar sospechas, extremé la precaución de mis sentidos. Sentí su mano buscar sutilmente entre mis ropas -bajo mi túnica- y con la misma sutileza, traté de interceptarla para evitar que me robase, ya que pensaba que eso trataba de hacer, pero para mi sorpresa, dejó caer un trozo de papel sobre mi mano al encontrarse con ella. Traté de disimular mi sorpresa bajando la mirada con un suspiro profundo.

Pero la voz de Noctis me sacó de mi ensimismamiento al darme permiso para marcharme libremente cuando yo lo decidiese. Al levantar la cabeza nuevamente para mirarle, esperaba que no se me notara el ligero sofoco, por lo que sonreí realizando una pequeña inclinación con la cabeza.

- Gracias, Noctis. Pero creo que, si no os molesta -Trasladé la mirada también al cazador-, me gustaría acompañaros un poco más -"Se supone que para eso he venido, ¿no? Marcharme ahora sería descortés y poco apropiado..." Me dije. Le dirigí una mirada cómplice entonces de nuevo a Noctis, me encantaba que se preocupara por mí-. Descuida, sé bien cómo desenvolverme.

Mientras Noctis se dirigía nuevamente a William para tratar de retomar la conversación, yo le eché un vistazo a la nota que me había dejado la vampiresa con disimulo. Sonreí para mis adentros, volviendo a prestar atención a la conversación.

"Aunque Noctis tenga razón, debo averiguar lo que sabe la vampiresa... Toda información sobre mi madre es valiosa." Reflexioné. Pensar en ángeles me hizo recordar algo... "Aun tengo que contarle a Noctis lo de mi incidente con aquella Ángel que según nos ha informado la vampiresa, han capturado..." Esto fue más un recordatorio, no quería que se me olvidase, pues me parecía importante. No obstante prefería comentárselo a él solo en privado. Por eso esperaría a volver a casa para ello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reposando las alas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reposando las alas   Reposando las alas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reposando las alas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: