La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
de...compras? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
de...compras? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
de...compras? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
de...compras? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
de...compras? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
de...compras? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
de...compras? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
de...compras? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
de...compras? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 de...compras?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de...compras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de...compras?   de...compras? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:52 am

-....-levante la vista del suelo cuando entro, tenia los ojos llorosos e intentaba vanamente sujetar lo que quedaba de aquella funesta camiseta para que no se em viene nada de lo debido. me dolian las rodillas que ahora tenia raspadas, y el hombro lleno de arañazos por las perchas. realmente tenias ganas de llorar, no de dolor sino de la verguenza que estaba pasado, no podia estar mas roja
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de...compras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de...compras?   de...compras? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:55 am

No medié palabra, comencé a sentir una fuerte presión en el pecho. me metí dentro cerrando tras de sí la cortinilla, fijandome de que nadie mas la hubiese visto, estaba roja como un tomate y era logico por que. puse la ropa en una esquina del provador, y a lumi encima aropandola con ellas. Entonces la tomé de las megillas la atrage a mi y la besé con dulzura, pero pasion controlada
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de...compras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de...compras?   de...compras? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:03 am

esperaba de todo menos un beso, un abrazo, que me pusiese algo por encima antes de acabar desnuda o incluso una risotada por mi patosidad, pero aquel beso me pillo completamente desprevenida, del susto afloje la presion menos de un segundo, aunque fue sucifiente para que la tela que tenia en mi mano se resbalse, callendose sobre mi cuerpo.

en cuanto note uno de mis senos completamente al aire pege un grito sin pensarlo mientras le aparte de un empujon y me tapaba como podia con las manos, tarde algo mas de un segundo el darme cuenta de la espudidez que habia echo, sta vez no puedo evitarlo y a punto del llanto me puse a soyozar -lo siento....
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de...compras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de...compras?   de...compras? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:11 am

Me empujó con rapidez, no sabia que la habia picado. Reboté algo fuerte contra la pared, al fin y al cabo ella era una reina y cuando queria podia llegar a hacerme algo de daño. Hice como si ni me hubiera inmutado al golpe y fui hacia ella, habia empezado a llorar.

-Pero no llores......!-la dije preocupado, secandola las lagrimas con la mano a modo de caricias. la cogí apartandola un poco y poniendola frente mi del todo, mirandola a los ojos.
Pasé mis manos por su cintura, sujetandola esa camiseta desde abajo. mantuve fija la mirada a sus ojos y no los moví de esa posicion. Comencé a quitarla la camiseta hasta sacarsela por completo, aun no habiendo bajado ni una sola vez la vista. Una vez fuera me quité la camisea y se la puse, entonces sonreí.

-Ves? ya esta!-dije con una sonrisa de oreja a oreja
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de...compras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de...compras?   de...compras? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:19 am

estaba casi desnuda en un probador de una tienda con una camiseta que realmente odiaba, acababa de pegarle un empujon fuerte a andrew y me ardian las heridas, ademas seguro que las dependientas lo habia oido, o habian visto entrar a andrew y ahora pensaban cosas raras. me dieron ganas de llorar de nuevo cuando las manos de andrew ya me habian calmado una vez.

baje la cabeza y deje que me quitase aquella orrible prenda, de haber podido manipular el fuego la hubiese quemado a mil grados, cuando me acabo de vestir me seque las lagrimas fortandome los ojos con las manos en un gesto demasiado infantil- lo sie...-me sorvi los mocos- lo siento.....-todo aquello era orriblemente vergonzoso


off:realemente adoro ser bipolar=D
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de...compras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de...compras?   de...compras? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:25 am

No pude evitar mostrar una sonrisa, algo estupida la verdad, al verla de aquella forma. Me quedé unos segundos mirandola en silencio, con aquella cara de idiota. Las pupilas se me habian dilatado, los ojos me brillaban y el corazon me latia fuerte. Volví a posar mis manos en sus megillas, aun ardian de la verguenza, sonreí para mis adentros y junté nuestras frentes, acariciando a la vez con la mano una de sus megillas. la dí un beso en la frente y cogí la ropa y a lumi que estaba entre ellas. La extendí una mano para que la tomase.

-Venga, vamonos a casa a que te cure esas heridas y a ponerte algo encima que no te quede 5 tallas mas grande-reí, la sonreí calidamente esperando que cogiera mi mano
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de...compras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de...compras?   de...compras? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:33 am

asenti con la cabeza, pero antes señale la ropa y luego su cartera, no queria que aparte de romperles la ropa y casi el provador nos fuesemos sin robar. en cuando vi a lumi la cogi y la aprte contra mi, al hemos ella no se reiria de mi, aun permaneci algunos segundos en suelo con lumi en los brazos, luego me incorpore, no queria salir de aquel provador, mas bien queria que la tierra me tragara en aquel mismo instante.

cogi su mano y asome la cabeza por la cortina comprobando que no hubiese nadie cerca
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de...compras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de...compras?   de...compras? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:37 am

Miré la ropa.

-Esta bien...-la aparté de la cortina-entretendré a las dependientas y pagaré, tu va a fuera cuando las esté distrayendo asi no te veran y sal de la tienda.-la guiñé un ojo

Entonces salí de allí y me acerqué a la que estaba mas cerca, haciendo disimuladamente que se girara dando la espalda al provador. A la vez tambien pedí ayuda a la otra del mostrador y tras unas sonrisas y algunas palabras acabe con ellas en el mostrador cobrando.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de...compras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de...compras?   de...compras? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:42 am

en cuanto estuieron lejos de mi sali corriendo al amparo de los estand de ropa u hui por la puerta, con un resoplido me sente en el suelo y meti las piernas debajo de la camiseta de andrew

tienes ambre..?- lumi empezaba a removerse en sueños, quiza era por todo el escandalo, pero era ciertos que llevaba horas sin comer
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de...compras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de...compras?   de...compras? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:57 am

Salí de la tienda, ya habia pagado y me vi con bastante mas de la ropa que pensaba salir y con menos tetas de las que podria haber visto, pero daba igual. la vi sentada de esa forma, cuando la escuche hablar entonces supe que lo hacia con lumi.

-Anda, vamos a comprar la lache y se la damos.-dije, mientras pasaba por su lado y la miraba esperandola.-y despues si quieres tambien te compro a ti algo de comer-algo paso por mi mente-oh, si... y ya de paso algo para Dean, el pobrecito que esta todo el dia con los lobitos... aun que no se quiere separar de ellos es curioso
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6222

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de...compras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de...compras?   de...compras? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:11 am

sacudi la cabeza a modo de afirmacion y le incorpore, mire a todos lados antes de agarrar parte de la ropa que llevaba andrew y esconder en un callejon, en menos de 5 minutos sali cambiada, con una falta por la rodilla blanca y una camiseta azul con bolante, aun iva descalza, pero no me molestaba en absoluto- a comprar y a casa, lumi tiene que estar cansada, si eso despues nos pasamos por la tuya y recojemos a dean- le tendi su camiseta y empezar a andar con lumi en la cabeza, para que le diera un poco el sol
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de...compras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de...compras?   de...compras? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:19 am

Sonreí

-Esta bien.-me puse la camiseta y la segui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de...compras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de...compras?   de...compras? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de...compras?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De compras!!
» de compras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad)-
Cambiar a: