La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Contemplando el paisaje Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Contemplando el paisaje Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Contemplando el paisaje Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Contemplando el paisaje Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Contemplando el paisaje Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Contemplando el paisaje Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Contemplando el paisaje Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Contemplando el paisaje Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Contemplando el paisaje Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Contemplando el paisaje

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:05 pm

OFF: Este post se hablo aqui asi que porfavor que no se meta nadie mas que estos ---> https://creatureswars.forosactivos.net/t1360-me-aburroo#28565 :ON

Aun era de dia, pero poco faltaba para que el sol, incesante escapista de su perseguidora la luna, desapareciaera una vez mas por el horizonte. La oscuridad, que tras de mi se aproximaba en no mucha lejania, daria paso a las criaturas nocturnas, yo mismo siendo una de ellas, siempre siendo una de ellas.

Estaba sentado, en la hierva que ondeaba a gusto por las caricias del viento, que a su vez recorria mi torso, nuevamente desnudo, llevandose consigo el eco que retumba en silencio cada herida de mi cuerpo.

Cerré los ojos, podia oler hasta el insecto mas pequeño, y escuchar hasta el manantial mas lejano. Podia sentir la brisa frluir bajo mis manos y el pulso palpitante de la tierra bajo mis pies, a profundidades que ni imaginaba.

Sonreí, conforme de poder disgrutar de todo aquello, reafirmando asi una vez mas mi teoria... los pequeños detalles son los grandes placeres de la vida... si los aprecias... apreciaras el mundo por lo que es, no por lo que crees que es.


Última edición por xXcuestionXx el Jue Ene 13, 2011 2:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4748

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:16 am

OFF Disculpa, fue un error mío. Se me fueron los dedos sin querer, jeje. Luego borro esto, para que lo veas.Ah, y que Amy si quiere que use esa acción que hice, o la alargue un poco.


Última edición por Angeline Breedlove el Jue Ene 13, 2011 2:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:26 am

OFF: mmm ^^U este post era para amy y andrew... pero.. bueno.. nose... como ella vea
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5621

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:31 am

OFF Vale, gracias, y no pasa nada, jeje, cosas que pasan.

ON
En el suave brillo del sol del atardecer, me alcanza la luz de este astro tan imperfecto y bello, dejando a mis espalda una alargada sombra que se proyectaba sobre la fresca hierba verde.Una suave brisa cálida me rodeó en un pequeño vórtice a mi alrededor, disponiendo así que la calidez del aire me alcanzara en mi ser. Vestir ahora con ropa ligera era lo ideal, pues en estos lares, la temperatura siempre es buena. Esta vez estaba descalza, pues sentir la hierba en la planta de mis pies era una delicia inigualable. La frescura de la hierba se transmite a mi cuerpo, mientras que la calidez del aire vence el frío que podría internarse. Era una unión y armonía de sensaciones increíble. Me acercaba hacia una gran depresión llana, que quedaba tímidamente iluminada por la luz solar. La suave brisa seguía mis pasos, balanceando al viento mis cabellos castaños. El brillo de mis ojos se volvió ligeramente rosado, pareciendo otros distintos. En la cuenca de la llanura, se encontraba una figura sentada. Parecía muy relajada, por la posición que adoptó. Me acerqué con lentitud, tal y como si caminase por la superficie de blandas y suaves nubes. Una agradable sonrisa dulce, creada por la tranquilidad y paz que me transmite el paisaje, se dibujó en mi claro rostro teñido ligeramente anaranjado. Cuando estuve lo suficientemente cerca, dejé descansar una mano sobre el hombro de aquel muchacho.

Aaah, qué bonita apuesta de sol. ¿No es hermosa?

Un ligero suspiro alegre escapó de entre mis labios rosados. La tranquilidad era tal que podía percibir hasta la alegría de los pájaros que en el horizonte se observan atravesar el cielo para acudir a sus refugios en las copas de los árboles.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:04 pm

Estaba tan ensimismado en mis pensamientos que no me habia percatado de que alguien se estaba acercando. El contacto suabe y delicado de una mano me sobresaltó, haciendo dar un pequeño respigo. Miré tras de mi y cual fue mi mas grata sorpresa si no al encontrarme a la reina de los angeles con semblante lucido y siempre agradable. Sonreí y no tardé en levantarme por educación.

Tras mis espaldas el ser se desacia seguido de un cielo rojizo, triste por su marcha y por la fria y oscura noche que le sucedia.

Yo, como siempre sonreí ampliamente, pudiendose ver mi perfecta y blanca dentadura, pese a mi raza.

Su rostro perdia poco a poco con la marchanza del sol ese tono anaranjado, para ir cobrando su blancura, aun que algo mas oscura por el retorno del cielo.

-Losiento, no me habia percatado de tu llegada. Que os trae por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5621

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:36 am

Noté que sus músculos se tensaron por unos instantes cuando dejé mi mano descansar sobre su hombro. Giró y al reconocer mi cara, pude vislumbrar su amplia sonrisa blanca por sus brillante dentadura. Se levantó, mientras yo seguía sonriente y con la mirada afable, levantando su cabeza por encima de la mía. El sol pareció ocultarse, y fijando bien la vista, un ligero tono acaramelado se dibujó en los ojos de Andrew, que así pude reconocerle. Una voz amable salió de su boca, y preguntó amablemente por mi venida. Yo, manteniendo la sonrisa dulce, y cerrando los ojos dejándolos como dos lineas dibujadas en mi rostro, curvadas hacia arriba, respondí con tono dulce y amable. Me encantaba ver a ms seres queridos.

No te preocupes, jejeje Dije con una sonrisa dulce y ligeramente aniñada. Luego continué con el mismo humor. He venido a ver la bonita puesta de sol afamada por su gran belleza en estos lugares. Y al parecer es cierto...

No podía dejar de observar el ya de por sí pequeño disco solar que se podía ver en el horizonte. Mi tono de voz fue bajando, hasta que casi hablaba para mí misma. Era algo muy bello. Desearía poder grabarlo en mi mente para siempre.

Repentinamente, coloqué nuevamente mi mano en su hombro con suavidad. El tono volvió a ser alto, pero igual de amable que siempre.

¿Y tú, querido Andrew? ¿Has venido a lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:52 am

Miré tras de mi, la puesta de sol a la que ya solo le quedaba un ilo de luz. La miré con atencion, al lado de amy, no queria romper aquel momento. Entonces, como si de golosos seres se trataran, las montañas, que como hormigas se veian en la lejanía se tragaron al fin al sol, pese a ello, aun no se habia ido la luz por completo y ya emergía la luna al otro extremo.

Miré a amy.

-Simplemente, desde mi adolescencia, me encanta disfrutar de la naturaleza. Cada vez quedan menos cosas naturales y es una lastima... asi que... ya que lo tenemos tan notablemente en estas tierras... por que no aprobechar lo que sea quien sea puso a nuestro alcance?
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5621

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:06 am

Asentí lentamente con la cabeza a su pregunta. Era cierto que la naturaleza, que cada vez se mostraba menos al menos en este mundo terreno, había que aprovecharla lo más posible. Observé que me miraba con atención, y le dediqué una amplia sonrisa al verle atento. Giré mi cabeza completamente hacia él, para reafirmar lo que iba a decir.

Cierto es. Pero siempre habrá cosas naturales tan bellas como esta. Y también tenemos un lugar especial al que podemos ir. ¿No has sentido nunca que hay algún lugar más bello? Yo así lo creo, y estoy segura de que encontraré ese lugar...o quizás ya lo conozco.

Di un paso pequeño para estar más cerca de él. Nuestros rostros se encontraban no muy lejos el uno del otro, y junté mis manos a la altura de mi pecho.

Pero lo importante es estar con personas que quieres de verdad. Da igual a donde se vaya, si estás con alguien que quieras, te parecerá bello allá donde mires. O así lo creo yo
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:24 am

Quedé pensativo ante sus creencias. Claro que podria ser, aun que si habia algo mas bello que esto... tenia que ser realmente espectacular...

-Quien sabe... quizas con otros ojos... el mundo fuera mucho mas brillante, mucho mas vivo. Que sintieras que cada pequeño detalle es tan importante como el mas grande de todos.-miré al horizonte-Quien sabe, tambien podrian existir coleres que no vemos, una nueva gama entera llena de colores vivos... podria haber tantas cosas en este mundo y quizas es que no somos capaces de verlas... Realmente seria una pena no verlas, pero, al mismo tiempo me alegraria... asi no se tomarian tan a la ligera y cualquiera que pudiera empezar a verlas, podria admirarlas como lo mas bello del universo. Y quizas... solo quizas...-la miré nuevamente, con ojos brillantes, tan solo por la ilusion de fantasear con algo asi-...algun dia pudieran verlo todos los seres que aprecian tanto estas cosas como tu y como yo... aun que solo fuera durante un minuto...

Me reí de mi mismo, eran solo sueños de un niño atrapado en el cuerpo de un adulto.

Entonces vi como se acercaba mas a mi, junto las manos en el pecho. Estaba delirando por toda la imaginacion y por el entorno que me rodeaba, pocas personas habia encontrado con esa pequeña aficion similar a la mia.

La sonreí ampliamente cuando habló.

-Claro que si! Tienes toda la razón. Pero depende que persona... a veces te interesa mas mirarla a ella que lo que te rodea, por bello que sea, en ocasiones, todo es una flor mustia comparado con esa persona-mi voz habia ido disminuyendo de volumen. Hice una pausa y retomé el tono de voz anterior-¿tu tienes alguien importante con quien compartir cosas asi?

Mis palabras, mi mirada y mi expresión denotaban inocencia.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5621

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:47 am

Mis ojos brillaron por la maravilla que me provocaba tal idea en mi mente. En el momento en el que me miró atenta e ilusionadamente, se me iluminó más la cara. La idea de ver cosas que actualmente no podemos ver era algo fascinante.Y si algún día, todos se fijaban en la misma belleza...todos estaríamos unidos al menos por una misma cosa, y sería un momento de paz. Mi tono se alegró aún más, y respondí con ilusión, tras un asentimiento más enérgico.

Si todos viéramos la misma gran belleza suprema universal... si es que tal cosa existe, todos estaríamos unidos por algo en común...y eso haría la paz y armonía entre todos nosotros.

Luego, por sorpresa para mi, se reía de lo que había dicho. ¿Por qué te ries, Andrew? Tienes mucha razón en lo que dices

Tras eso, pareció coincidir en lo que pensaba, a excepción de que él veía negativo el alrededor de la persona querida. Era curioso, pues yo vería todo bello alrededor de una persona querida, pero incluso más esa persona en sí. Lo que me pareció curioso era que hubiera bajado el tono de voz mientras decía eso sobre la belleza. Sin embargo, volvió repentinamente a la normalidad, y me hizo una pregunta que no me esperaba en absoluto. Mi cara se enrojeció ligeramente por el rubor, ya que era la primera vez que me preguntaban por algo así. Con tono un poco tímido, mientras bajaba las manos y las movía de un lado a otro, un poco distraída, respondí a su pregunta interrogatorio sorpresa.

Ehm..pues...qué curioso que preguntes por eso, jejeje...Pero he de decir que no, jeje, no tengo a nadie así...soy un poco tímida para eso, creo, jejeje...

Parecía una niña pequeña con esa actitud. La privación de conocer el exterior siendo niña supongo que terminó en cosas como ésta. No conocía del todo lo que era por costumbre. Luego continué con lentitud, todavía ruborizada.

Y...bueno... no he tenido novio...si a eso te refieres...en toda mi vida...

Tras decir eso, mi cara se volvió completamente roja como un tomate. Bajé un poco la mirada a su pecho, para que no viese tanto rubor en mis ojos, aunque ya no había forma de ocultarlo. Las manos las movía un poco más rápidamente, nerviosa. Realmente era así, por curioso que parezca.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 2:07 am

Sonreí ante la idea que tenia... queria paz pese a todo... era algo realmente digno de admirar... pero muy inocente por su parte. Yo habia presenciado tantas muertes, habia provocado por desgracia tantas otras... y era triste que mi corazon se hubiera mancillado del desagradable color del odio, que ahora viajaba disperso por mis venas llegando a cada rincon de mi cuerpo... Pese a ello, siempre quedaba bien en mi, era algo curioso.
Reí en voz baja.

-Tienes ideas grandiosas, pequeña-dije, mirandola con complicidad.

Quedé perplejo ante todo lo que vino despues, callé unos segundos y vi como escondia la cabeza. No pude hacer otra cosa que soltar una gran risotaba, alzando la cabeza con ello y apollando mis manos en la costura inicial de mis pantalones, donde se situaban las caderas. Bajé la cabeza, aun con una gran sonrisa y un leve trastro de la risotada aun escapandose entre el vallar de mis dientes.
Estaba roja como un tomate, me recordó bastante a dana en ese momento, la verdad.

-Valla. Nadie?? en absoluto??-pregunté bastante sorprendido, con sonrisa picara en los labios, pero sin animo de ofender-Me resulta extraño, aun que viendoros el carmesí que cubre vuestro rostro ahora si que me creo lo de la timidez a ciencia cierta. Pese a ello... de seguro tuvisteis muchos pretendientes, y mas aun ahora tendreis. Sois bella cual flor naciente en primavera, y fresca como la misma estación.-hice una pausa y suspiré negando con la cabeza, aun mirandola con fijeza y sonrisa vivaz. Y pensar que tantas mujeres habian caido sobre mis brazos, tantos lechos que bajo la atenta mirada de las estrellas habian retozado febrilmente bajo mis besos y mis manos cuidadosas no obstante curiosas. Con un dedo rocé su barbilla y alcé su cabeza, entonces agachome poco y besé su megilla con termira y lentiuz. Me habia parecido demasiado adorable. Fue tan solo 1 o 2 seguntos la visita de mis labios en su piel, y al separarme con cuidado rocé la zona profanada con cariño, con la misma mano que habia utilizado para llamar su atencion.

Me volví a separar, manteniendo distancia, con sonrisa calida y ojos cerrados hasta mostrar curvatura hacia abajo
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5621

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 8:44 pm

A su comentario, no hice sino callar, y esperar a que continuase. Pero a mi respuesta tan sincera e inocente, parece ser que le hacía reir mi actitud. Normal, soy un poco niña grande todavía, jejeje. Su risa no hizo más que ruborizarme más aún, si cabe tal cosa. Bajé la cabeza un poco más, como si intentara esconderme bajo la tierra. Por estar tan atenta observando el interesantísimo suelo que tan verde lucía a mis pies, no pude ver su sonrisa pícara, pero su tono decía mucho igualmente.
Su pregunta me paralizó repentinamente mientras seguía él hablando.Y sus halagos no hacen más que aumentar mi rubor.

En el momento en el que tomó mi barbilla, me hizo levantar la cabeza, a lo que ayudé un poco. Y repentinamente, me besó en la mejilla. Mi rubor fue aún mayor, pues era la primera vez que un hombre que no era familia me besaba, pero sin embargo, dirigí mi inocente mirada a sus ojos chocolate, mientras él me acariciaba mi mejilla con la mano. Cuando se apartó de mi, mi mano la moví hacia el punto besado, y quedé como si hubiera visto un ángel (OFF Valga la ironía curiosa, jejejeON), realmente patidifusa. Con la voz un poco entrecortada, comenté los hechos, todavía perlejilla.

Eres...eres...el primer hombre que me besa....

No pude decir más. Era tal la vergüenza, que para poder superarla, me lancé hacia él, y le di un afectuoso y fuerte abrazo, cálido y cercano, apoyando la cabeza levemente en su pecho. Estaba calentito, al igual que yo en ese momento. Supongo que el rubor me subió la temperatura, jeje....
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 3:05 pm

Vi su reacción y me sorprendió, aun que en parte podia comprenderla.

-Mujer... que solo ha sido un beso en la megilla. Bien diferente hubiera sido si os hubiera robado un beso de los labios-dije, riendome levemente

En un abrir y cerrar de ojos, sus brazos me rodeaban, mi torso desnudo sentia por completo el contacto de sus ligeras ropas veraniegas, sin contar con que sentía ligeramente el volumen ocupado por sus senos. A los 2 o 3 segundos, mi desconcierto cesó. Sonreí con calidez y mis brazos la rodearon con cuidado pero con firmeza. Sentí su cabeza apollada en mi pecho, como escondiendose de algo, seguramente escondiendo su verguenza de mí. Sonreí mas aun por ello, pues de mi vista podia librarse, pero nunca de mi olfato. Entonces me llegó su aroma, sabia de antemano que olia bien por las veces que me habia encontrado con ella, pero esta vez la tenía sumamente cerca y pude captarlo todo con mayor sensación. Era un olor puro, fresco, suabe... como si una cascada cremosa rozara mi nariz sin mojarla. Su piel estaba curiosamente caliente, las pocas veces que la habia tocado su temperatura corporal era algo baja para una persona normal, pese a ello esta vez no... supuse que sería por la verguenza, lo mismo le habia pasado en inumerables ocasiones a Dana.

El volumen de mis brazos no era excesivamente grande, pese a ello tanto entrenamiento habia echo crecer a mis musculos, que, ahora la aislaban del mundo dejando que la luz entrara minimamente. Un lugar del cual podria salir siempre que quisiera, pues no ejercia presion, pero en el cual pudiera sentirse tranquila, pues era firme y resistente.

La acaricié el pelo con una de las manos, aun con una sonrisa en los labios, consolandola. El abrazo fue largo, yo no la pensaba separar; solo cuando ella se sintiera preparada, que lo hiciese por su propia mano. Mientras tanto, yo la complacería, hasta ciertos limites, pero lo haria.

-Tranquila... que no pasa nada mujer
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5621

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:11 pm

Su respuesta a mi comentario no fue sino que no era para tanto. Pero él no sabía cómo viví yo. Esto que está ocurriendo ahora era algo...diferente y nuevo. Nunca antes imaginé tal cosa. COntinué hablando con el mismo tono que antes.

Pero..aunque sea un solo beso en la mejilla...sigue siendo el primero...soy un poco niña...jejeje...

Mientras seguía abrazándole con cariño y dulzura, estrechándolo entre mis brazos, él hizo lo mismo. Sus brazos estaban calentitos, y me cubrían así de la poca brisa que soplaba desde el valle. Su cabello despedía un olor extraño y difícilmente descriptible, pero muy agradable. Tomé aire profundamente, mientras seguía así. Casi parecía que se hubiera detenido el tiempo, pues no hubo movimiento alguno en todo ese momento. La oscuridad que me transmitía, por notar su tacto, hizo que me relajara más todavía. Era como tener el calor de una madre, o de un hermano, o simplemente de una persona muy querida. No notaba mucha presión por su parte, pero yo sí que ejercía un poco hacia él. Pocos hombres son tan atentos...aah..me dormiría aquí por siempre....

Notaba sus caricias sobre mi cabeza. Casi como una gatita, una sonrisa, que no pudo ver por estar en contacto con su pecho, se dibujó en mi rostro, de satisfacción plena,cerrando los ojos por lo mismo.Levanté un poco la cabeza, para notar más sus caricias, ya que es como si estuviera en la gloria. Un sonido satisfecho también escapó de entre mis labios.

Hmmm...qué rico....

Estaba demasiado a gusto como para dejarle ir. Me recordaba a las mañanas que pasaba tumbada en la hierba verde del cielo, con los brazos bajo mi cabeza, observando el cielo azul con nubecitas blancas recorriéndolo. Y el sol, tímidamente, me iluminaba la cara entre la sombra del árbol majestuoso bajo el que me acostaba: Un roble grande y viejo, que llevaba allí desde que tengo uso de razón. Luego, regresé al mundo real, cuando dijo que no pasaba nada. Pero a mi no me entristecía en absoluto. Con voz placentera y satisfecha, que apenas era audible, pero él sí me oiría, le respondí.

Aah...claro que no..jeje..sólo soy un poquito tímida...pero me encanta esto...

Mientras seguía el abrazo, deslicé con lentitud mis manos en círculos sobre su espalda. Estaba suave, y transmitía una inmensa tranquilidad.

Desearía que se detuviera el flujo del tiempo ahora...sé que está comprometido, pero esto es sólo algo cariñoso entre amigos cariñosos, nada más Yo sabía que él no avanzaría mucho más por esa razón, pero me daba igual. Estaba volando en mi mundo, sintiendo ese mar de sensaciones.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:41 pm

-Lo siento entonces.-supuse que se referia a que era el primero que le daba alguien que no fuera muy cercano-No volveré a hacerlo pues-no sabía como la habria sentado, no parecía que mal, pero aun asi... no podia evitar ese trato hacia las mujeres. Eran dulces, tiernas, unas mas que otras, pero todas todas en el fondo tenian esa esencia que me encantaba. Aun que no lo hiciera con intenciones de más, no podia evitar ser grato con ellas, pues las amaba a todas solo por tener ese algo que las distinguia... Era sumamente dificil de explicar... pero.. sus gestos, sus palabras, sus pensamientos, todo era tan complejo, cada una de ellas era como un nuevo mundo por descubrir y ami me encantaba ser el eterno viajero que naufraga a la deriva por sus mares hasta llacer en el suelo de sus costas de arena fina y calida.

Pese a todo, yo tenia a dana, y pese a que amaba y me intrigaba indagar en nuevas caricias de nuevas mujeres, mi amor era grande hacia ella... no eramos pareja en si, pero sabia que le sentaria mal que recayese en esta droga que era el cariño femenino. Por lo que tanto mis besos, como mis abrazos, como mis caricias, no eran otra muestra si no de amistad.

No podia descubrir a que se referia exactamente con esa expresión, nuevos pensamientos inundaron mi cabeza. Tenian que salir de allí pero eso era dificil, asi que, simplemente los ignoré.

Me saparé apoco de ella, mirandola con mi tipica media sonrisa.

-Bueno, cada uno es como es. Ami tambien me gustó abrazarte...-hice una pausa y desvié la mirada, mientras rascaba mi cabeza alzando, risueño.-Y bueno, yo... no soy muy tendente a este tipo de cosas con normalidad. No me gusta demasiado ser cariñoso en publico, pero bueno, supongo que alguna que otra vez no importa...-dije, mirandola de nuevo son una sonrisa, ya habiendo bajado el brazo

MAlcé la cabeza al firmamente. No quedaba ya rastro alguno del sol, tan siquiera el calor que tan agradable bañaba mi piel. Miré la luna... simple astro entre muchos pero unico en nuestro planeta... ¿quizas por eso tan deseado? ¿quizas por eso tan importante? ... Era curioso que, una bola inmensa de fuego como pudiera ser el sol, diera luz a aquel pequeño pero gran astro que orbitaba sobre nuestras cabezas. Y allí estabamos nosotros, seres eternos condenados a ver como todo lo que teniamos se marchitaba con el pasar del tiempo. Yo no habia vivido aun nada de eso, pues no era tan elevada mi edad real, aun que bastante mas a diferencia de mi apariencia. Sin embargo... me alegraba saber que, hasta los confines del mundo, podria seguir admirando todas las noches la luna llena. Tan odiada por mi ser en un pasado, pues cuando la cortina de nubes mostraban su semplante, cambiabame por completo transformandome en bestia sin saber ni conocimiento, hasta el dia que alfin pude controlar...
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5621

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:22 pm

OFF ¡MC Rayos!¡Sin querer hice la combinación para retroceder! ¡A escribir todo de nuevo!

ON

Me sorprendió en gran medida que se disculpara . Levanté la vista para observarle, fijamente a los ojos. Seguía manteniendo la sonrisa, pero fue decayendo a medida que avanzaba en lo que decía. Estaba seria, pues no debía disculparse por esto.

No te disculpes por algo tan bonito. Y escúchame bien. Ha sido muy bonito y amable, así que, por favor, jamás vuelvas a disculparte por esto. ¿Me entiendes?

Luego volví a sonreir, al oir lo que dijo, y bajé el tono, mientras seguía observándole. Volví a hacer sonar mis cuerdas vocales con dulzura, así como mi rostro mostraba ahora.

Y puedes hacerlo tantas veces quieras, pues a mi me encanta...

Me sorprendió entonces un poco que me soltara. Supongo que las cosas buenas no duran por siempre. REcuerdo aquel refrán que me decía mi familia. "Lo bueno si breve, dos veces bueno" Yo creo que no es así, pero si el refrán se hizo famoso, por algo sería.

Me fijé que desvió su mirada chocolateada hacia otro lado, mientras rascaba su nuca. Mi mirada seguía ahí, penetrante, observándole cada momento, y cada movimiento. Al parecer no era algo que hiciera habitualmente, cosa de la que me di cuenta antes. COntinué con tono dulce, como respuesta a su comentario.

COmprendo que quieras mantener tu apariencia fuerte frente a los demás. Pero sincerarse consigo mismo es también bueno ¿no crees, querido hermano?

Una sonrisa se dibujó en su rostro cuando terminó esa frase, cosa que me contagió, pues mi sonrisa se agrandó al verle tan alegre. Realmente la alegría de otros se infunde en mí fácilmente. Capacidad empática creo que se llamaba. Cuando le vi levantar la vista al cielo, le imité, colocándome de espaldas a él, apoyándome ligeramente en su figura. Todo lo que se veía era oscuridad, a excepción de un astro. La Luna, imponente, transmitía su luz por todo el cielo. Estaba hoy bastante cerca de la superficie, pues la veía bastante grande. Era algo muy bello, parte de nosotros también. O eso dicen los libros de historia. Su luz, blanca como la nieve, transmite paz y armonía a los corazones de las personas. Y esa belleza hacía de nuestras mentes más bellas aún. La felicidad está claro que no se consigue por cosas materiales como el dinero...sino con cosas bonitas y casi siempre imposible de alcanzar. La Luna me da felicidad y paz interior...

Tomé los brazos de Andrew, que estaban colgando a su lado, tomándole de las manos. Todavía no quería tenerle lejos, en lo absoluto.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:53 pm

OFF: diooos, que putada ><, encima con lo extenso que escribes tu. Ami me paso eso bastantes veces y si que jode mucho:ON

Sonreí, tenia razon en esa afirmación, pese a ello no podía evitarlo, y no podria cambiar, tampoco queria cambiar.

Algo me sacó de mi concentración en el firmamento. Una calida presencia en el pecho. Miré hacia abajo, era Amy, que se habia apollado en mi dandome la espalda y ahora me cogía las manos. La miré un tiempo con tranquila curiosidad ladeando minimamente la cabeza. Seguí su mirada, puesta en la luna y por pura inercia la rodeé con los brazos, pegandola un poco mas a mi.
Me gustaba estar asi, aun que era una situacion extraña... solo esperaba que ella no pensara más allá de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5621

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:08 am

Me sentía abrumada, en cuanto me abrazó. No cabía en mi de gozo, ya que para mi era algo nuevo. No significa que sea algo mucho más avanzado que un amigo, pero pongamos que es más que un amigo común. Mi vista seguía fija en el grandioso astro, tan pequeño desde aquí. Pasado un rato en esa posición y estado, hablé con lentitud y curiosidad hacia él, sin dejar de observar la Luna.

Andrew..¿no has soñado nunca con viajar a la Luna? Yo sí, y pienso que allí deben vivir seres muy bellos...quizás superiores a nosotros...Bondadosos..o quizás más malignos que los propios diablos. Pero seguro que hay vida allí, y sería algo increíble llegar a viajar allí
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:37 pm

Observaba la luna al igual que ella. Escuché sus palabras con atencion pese que mi cabeza estuviera alzada y mi mirada concentrada en la luna. Entonces agaché la cabeza y la miré curioso.

-Pues... no... la verdad es que... nunca habia pensado algo asi... De echo nunca se me habia pasado la idea de que existiera mas vida en otra parte que en este lugar...-alcé nuevamente la vista al cielo, esta vez contemplandolo en toda su magnificencia-Siempre he observado los cielos, curioso y ansioso de saber que secretos esconde... He viajado por todo el mundo, he vivido muchas experiencias, pero pese a todo ello no logro imaginar que puede haber más haya del cielo... Puede que no haya nada... que solo sea como el techo de una casa inmensa, adornado con cientos de luces y una enorme antorcha a la que llamamos sol. Puede que haya mas lugares como este... puede que como tu dices haya otros nuevos seres de culla forma y pensamiento se escapa de toda capacidad que podamos emplear... Pero si es asi, no me sorprende que no hayan venido a por nosotros... Este es un mundo cruel, Amy... tu no lo ves asi, pero yo si...-esta ultima frase la dije mirandola-He visto tantas muertes... tantas injusticias, tantas crueldades... El hombre abanza, cada vez inventa mas y mas cosas y cada vez lo bello de esta tierra se destruye a mayor velocidad...-volví a mirar el cielo-Tengo gente a la que amo, y quiero protegerles a todos... sobretodo... tengo un hijo pequeño y no quiero que cuando crezca, si yo muero algun dia y el obtenga mi eternidad... tenga que ver como todo se destruye, como el mal gana la batalla y todo acaba sumido a cenizas... quiero que nazca libre y sano, en un mundo donde el pueda ser quien quiera ser y poder disfrutar con todo lo que yo he disfrutado...
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5621

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 9:25 pm

Levanté la vista, mirándole al revés cuando me hablaba.Me extrañó que no hubiera imaginado nunca tal cosa. También es que soy un poco imaginativa, jejeje. Luego volvió a mirar el cielo, cosa que imité. Continué escuchando sus palabras con serenidad. Luego, me di cuenta nuevamente, mientras escuchaba, que clavó su vista en mi. "Este mundo es cruel.." Esa frase la escuché varias veces, pero nunca quise admitir su realidad. Para mi, no es cruel, es maravilloso y único. Cuando dijo lo del niño pequeño y su muerte, me giré con lentitud, mirándole a los ojos con cariño. Lentamente, paseé una mano por su mejilla, y luego comenté en voz baja y suave.

Andrew...no sabía que tenías un hijo. Debe ser maravilloso tener un hijo...y ten por seguro que él no pasará nada malo. Y por favor...no digas eso...tú no vas a morir así como así...Estoy segura de que vivirás por la eternidad feliz.

OFF Hmm...con lo de la luna, se me ocurre algo para el rol importante, pero es algo que no sé si querrán el resto de users. Bueno, ya lo comentaré alguna vez.

ON

Tras terminar de decir eso, me aparté ligeramente de él, aunque seguía rozándole con mi cuerpo. Levanté la vista, y le miré, atentamente, a los ojos, con ilusión.

Bueno..¿quieres ir a algún sitio? Se ha hecho un poco de noche, jejeje..
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 9:38 pm

Sonreí al recordarle, mis ojos comenzaron a brillar mis pupilas a dilatarse.

-Si, se llama Dean. Tiene 6 años ya, aun que está mas crecido de lo normal... la verdad es que no se por que... quizas es que ganó mis genes de licantropo en lugar de los de humano... es que... la madre es una humana... y no se... no huele a licantropo, de echo huele a un simple mortal pero quien sabe, es a los 8 o 9 años cuando se supone que se empieza a ganar el estado de licantropo al igual que el olor...-hice una pausa, mi mirada se ensombreció cuando viejos recuerdos inundaron mi mente. Vi un flasback de mis dos primeros hijos, de sus sonrisas no pude evitar cerrar los ojos fuertemente. Era estupido pues las imagenes estaban en mi cabeza pero simplemente fue un reflejo. Alcé mi mano a los ojos, frotandomelos mientras los afretaba fuertemente, tratando que se borraran aquellas imagenes de mi rostro. Conseguí cobrar de nuevo la compostura, pero aun seguia notandose un poco tono triste y seco, muy diferente a como solia hablar yo.

Entonces la miré.. y trate de sonreir.

-Claro... a donde quieras...-dije, aun algo tocado por las imagenes anteriores, el dolor comenzaba a hacerse notable en el pecho, pero lo encubrí bien.

OFF: pues si te dejan y me parece interesante, por mi bien xDD
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5621

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:03 pm

OFF Se me había ocurrido algo así como el Phantasy Star Zero, una invasión de los Lunarios, jejeje. Pero ¿cómo serían? Bueno...todo es posible. A lo mejor ellos ya si tienen armas de fuego decentes, jejeje. En fin, ya lo hablaré por ahí con quien pille.
ON Mientras contaba la historia de su hijo, mis ojos comenzaron a brillar un poco por la ilusión. Era encantador que tuviera ya un hijo. Me encantan los niños, y si tenía un hijo...qué bien, a lo mejor lo veo y todo. Me extrañó eso de que fuera un poco más grande, pero supongo que sería normal. Sin embargo, algo raro le pasaba a Andrew. Se tomó los ojos con ambas manos. No parecía el mismo, por lo que rodeé lentamente su pecho con mis brazos, mirándole a la cara con atención, mientras mi cara denotaba un poco de preocupación. Pero al ver que accedió a mi propuesta, me giré levemente, colocándome a su lado, y comencé a caminar, con mi mano en su espalda. Quería que estuviera lo mejor posible, y si acaso, poder saber qué le ocurría, pues su aceptación fue...un poco dudosa.

Caminábamos por un largo camino que había en la llanura, que se dirigía a la ciudad, sin separarme de él. Cuando recorrimos un trecho, levanté la vista, y observé su cara. Una sonrisa se apareció en mis ojos, mientras le observaba. Quería que estuviera cómodo, y esperaba que así fuera con el hecho. Espero que no haya sido nada...

Con tono dulce y amable, me dirigí a él, proponiéndole algo.

¿Te apetecería ir a cenar conmigo..?¿O ver una de esas novedosas películas que proyectan en las tabernas últimamente?

Parecía que estuviera pidiéndole una cita, y quizás eso era en el fondo. Pero no, sólo era para pasar un rato divertido con él, que olvidara su preocupación.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:25 pm

OFF: buff, proponlo en administracion, podria llegar a ser interesante, jeje :ON

Me rodeó con los brazos, cosa que me extañó un poco, pero viendo como era ella, enseguida se evaporó mi extrañanza. Comenzamos a caminar largo rato, ella apollando su mano en mi espalda, consolandome. No necesitaba consuelos, ya estaba mas que acostumbrado a llevar esa dura carga a las espaldas, sin embargo, admiraba su gesto y no dije nada por eso mismo.

Alcé una ceja cuando me pidió aquello. Parecía como si me estuviera pidiendo una cita, entonces sacudí la cabeza internamente, quitandome esas ideas de la cabeza. "claro que no, que tonterias, je"
La tomé de las manos, cogiendoselas con cuidado mientras se las miraba, y alcé la mirada lentamente a sus ojos.

-Siento lo de antes... yo...-se me cortaron las palabras y desvié un momento la mirada, para mas tarde volverla a centrar en aquellos verdes ojos.-Veras... no quiero que me hayas visto en ese pequeño lapsus sin saber el motivo... no quiero que te preocupes, y creo que mereces saber algo asi. Es mas... me gustaria que lo supieras pues confio en tí-ahh... la confianza... cuestion peliaguda tratandose de mi, era dificil de alcanzar, no confiaba al 100% ni en mi mismo, pero decir que confiaba en alguien ya era mucho. Era curioso, pero aquella mujer era pura bondad, algo me decia que podia hacerlo.-Hay una parte de mi pasado que he recordado cuando estaba hablando de Dean, que porcierto, te presentaré cuando gustes... Bueno... solo lo contaré si quieres escucharlo, no quiero ser pesado ni insistirte
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5621

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:09 pm

Me pidió perdón al parecer, cosa que me sorprendió. Estábamos en la confianza, y además no hizo nada malo. Pero a medida que avanzaba en el diálogo, me interesaba su historia. Me detuve junto a él, y me coloqué enfrente, para poder observarle bien. Con la cabeza, asentí lentamente, mirando con un poco de nostalgia el rostro de Andrew tan amargo, y tras ello, abrí la boca para poder dejar escapar palabras en voz baja pero dulces como el azúcar.

Por supuesto que quiero, hermano. Me encantará saber lo que tengas qeu decir..

Estaba un poco preocupada, pues quizás era algo que le hizo daño a él en el pasado. Sé que hay algo, pues de no ser así, no estaría en este estado. Yo pasé mal la pérdida de mi madre, pero creo uqe esto es peor, en todos los sentidos.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:43 pm

Suspiré, no por resignacion, si no para darme cuerda a lo que iba a contar. Mantenía la cabeza baja mirandome las manos, entonces comencé a narrar pero mirando más a lo que me rodeaba que a ella mientras moviendo las manos a medida que hablaba. No era por que lo que dijera era mentira, en absoluto... pero seguramente, era por miedo a enfrentarme a los sentimientos, viendolos tan latentes en ella podria ponerme en un estado que no queria, almenos en compañía.

-Veras... empezaré por el principio, pero es una larga historia. Desde pequeño, e crie en una familia de aristócratas. Eramos mis padres, mi hermano Walter y yo. Yo tansolo tenia 8 años de edad, cuando una noche... sin más... aparecí un vampiro. mató a mis padres, yo fui a defenderles cuando me clavó su espada en el pecho-dije con lentitud... pasando la llema de los dedos por la gran cicatriz de mi pecho, mientras la miraba. Levanté los ojos lentamente mirandola a los ojos-Todo se comenzó a hacer negro y lo ultimo que ví fue como aquel vampiro iba a por mi hermano. Cuando desperté habia pasado ya un tiempo, los vecinos de alado me dijeron que aun notaban que respiraba y que habia tenido suerte pues la espada no habia tocado de milagro ningun organo importante, que me salvé por los pelos. Sin embargo, tambien me dijeron que mis padres habian fallecido y se desconocía el paradero de mi hermano mayor. Viví con esa familia, trabajando en el campo y viviendo como pastor hasta los 15 años, entonces cogí lo necesario y me fui de allí. Era joven y sentia un gran odio por lo que habian echo a mi familia. Recorrí practicamente todo el mundo en esos años, aprendiendo formas de combate e ingeniandomelas para acabar con los vampiros que se me cruzaban por delante. Entonces llegó un dia en el que mis pasos se encontraron con un licantropo hambiento... Aun no se como, pero logré zafarme de él y clabarle una flecha con mi ballesta en pleno pecho, matandole... no obstante, ya me habia mordido; tenía 22 años... la edad con la que me he quedado en apariencia. Los primeros años fueron duros, pues cuando la luna llena emergía me transformaba en un ser sin conciencia, matando a inocentes para saciar mis ansias. Logré dominarlo y controlar las transformaciones a mi gusto, cosa que fue muyu costosa.-hice una pausa y agaché la cabeza, iba a la parte mas delicada de dotas. Sin embargo una pequeña sonrisa pudo verse entre mis labios, al pronunciar la primera frase-Conocí a una humana... era una mujer hermosa y con caracter, pero dulce cual tarron de azucar. Contragimos matrimonio y trajo al mundo a mis dos pequeñas criaturas... el mayor, Edward y la pequeña Juno... pasaron algunos años y yo habia encontrado un humilde trabajo, viviamos en una humilde casa en un pueblo sencillo. Un dia, cuando vine a trabajar... aun recuerdo como si fuera ayer abrir aquella puerta y encontrar lo que encontre....-hice una pausa, claramente dolido por el recuerdo-Mi mujer e hijos yacian en al suelo, unas marcas se reflejaban en sus gargantas, su sangre se habia evaporado.... ni rastro de ella...-hice otra pausa, esta vez mas larga, mirando al suelo-Primero vino el dolor... mas tarde el odio... Juré odio eterno a los vampiros por lo que habian echo. Y por eso mismo nunca podre perdonarles... jamas...-estas ultimas palabras las hice mirandole con seguridad a los ojos, cientos de emociones los llenaban ahora: odio, ira, sufrimiento, tristeza... Suspiré, tratrando de tranquilizarme-Casualmente llegué a estas zonas... y bueno... me encontre con mi hermano perdido, ahora el el principe de los vampiros y ha tenido una niña, mi sobrina, pese a todo.. tiene mi sangre.-concluí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contemplando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el paisaje   Contemplando el paisaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contemplando el paisaje
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paisaje vulcanizo
» Contemplando la luna
» contemplando la luna
» hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Llanuras celestes-
Cambiar a: