La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
de excursion Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
de excursion Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
de excursion Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
de excursion Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
de excursion Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
de excursion Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
de excursion Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
de excursion Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
de excursion Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 de excursion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de excursion Empty
MensajeTema: de excursion   de excursion Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:21 pm

ese dia andrew tenia cosas que hacer en su reino, con el nuevo cargo tenia muchas mas obligaciones que antes, y aun tenia que ponerse al dia. asique, me habia llevado a dean al limbo para que no se aburriese, tanto tiempo con los perros no debia hacerle mucho bien, juraria que antes le habia escuchado gruñir a un pajaro

dean iba andando a mi lado mirando todo aquello, despues de todo era un sitio muy diferente al bosque licantropo, ademas llevaba a lumi en la cabeza medio dormida, habia crecido un poco y ya no cabia entre mis senos, aparte le habia crecido el pelo y ya era completamente blanquita, aparte de tener los ojos azules.

que quieres hacer dean?- me agache un poco para estar mas a su altura
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de excursion Empty
MensajeTema: Re: de excursion   de excursion Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:34 pm

todo era nuevo y brillante y colorido y habia pajaritos cantando y..y..y. un osooo polar!!

sali corriendo intentando verlo todo a la vez, sin querer tropeze y cai al suelo- ay..- me dolio pero yo era valiente como papa, de un salto de puse depie y segui corriendo intentado atrapar un conejo como veia siempre a Q, saltando detras de el, pero era mas rapido que yo, gruñi y me acerque a dana

cuando me pregunto me encoji de hombros-noze..- papa me habia enseñado a ser ''cortes'' con las personas que me trataban bien, pero no sabia que significaba esa palabra, asique actuaba normal
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de excursion Empty
MensajeTema: Re: de excursion   de excursion Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:48 pm

cuando se callo hice el amago de correr a levantarlo del suelo, pero de un salto se incorpora inflando pecho aunque tenia los ojos algo cristalinos, sonrei, era un encanto de niño aunque...salio corriendo detras de un conejo igual que un perro corriendo a 4 patas y saltando detras de el, cuando este se escabullo por un seto mis peores temores se confirmaron, la habia gruñido. me tape la frente con la mano a *dios...*pense

-que te parece si te llevo a dar una vuelta por el aire?- desplege las alas y le mire, siempre que las veia se ponia contento
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de excursion Empty
MensajeTema: Re: de excursion   de excursion Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:54 pm

-ziii - movi la cabeza muy rapido arriba y abajo, sus alas eran muy bonitas, acaricie una con la mano, jugando con las plumas entre mis dedos. sonrei feliz mostrando mis dientes, me faltaba alguno, pero todos decian que me saldrian otra vez


Última edición por Dean el Dom Ene 23, 2011 3:26 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de excursion Empty
MensajeTema: Re: de excursion   de excursion Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:35 pm

cuando estaba jugando con mis plumas le coji en bolandas y le subi en mi espalda, etre el nacimiento de ambas alas- agarrate fuerte- grite antes de emprender el vuelo con un par de sacudidas fuertes, aun tenia a dean cogido por las piernas.

me eleve asta casi llegar al pinaculo mas alto del limbo, cuando mas arriba mas frio y menos oxigeno habia, los que teniamos alas estabamos acostumbrados pero el no, empece a girar levemente el cuerpo para que pudiera ver todo el reino. cerca nuestro habia una bandada de pajaros blancos, me hacerque a ellos volando detras suya
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de excursion Empty
MensajeTema: Re: de excursion   de excursion Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:18 pm

Me estaba aburriendo demasiado en mi habitación tirada en la cama sin hacer nada y,a decir verdad estarme quieta no era algo que me agradara,me levanté tranquilamente, ande hasta la ventana,la abrí para,poco después subirme al poyete y saltar,cuando noté que estaba a una distancia prudente de la pared y que no me haría daño con nada abrí las alas,planeé un poco,batí las alas y me dirige a quien sabe donde,realmente no tenía un lugar preciso al que quisiera ir,salí de mis pensamientos en cuanto vi a alguien conocido,aceleré la marcha hasta estar cerca suyo.

-Danaaaa-Saludé efusivamente antes de ponerme a su lado-¿Cómo est...-no terminé la frase dado que había visto a alguien más-ho...hola-incrementé un poco la distancia entre el joven que iba en su espada y yo-No sabía que ibas con alguien.-"Y encima chico"Pensé
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de excursion Empty
MensajeTema: Re: de excursion   de excursion Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:04 pm

dana me agarro sin decirme nada, iva a quejarme cuando vi que estabamos volando, VOLANDO! estire los brazos y mire el suelo, estabamos muy alto, me agarre mas a ella, tenia algo de miedo, pero no queria reconocerlo. habia un monton de pajaros delante nuestro, estire los brazos tratando de cojer uno, seguro que Q se pondria contento si le llevaba algo de comer.

aparecio otra chica como dana, di un bote de la sorpresa y sonrei antes de lanzame sin avisar hacia ella. me agarre como pude para no caerme y volvi a sonreir mas ampliamente, papa me habria regañado por hacer eso, pero como no estaba alli.

-hola zoi dean encantado! quien erez tu?- incline la cabeza para saludarle, dana me decia que era la forma mas correcta
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de excursion Empty
MensajeTema: Re: de excursion   de excursion Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:28 am

sin saber muy bien como y sin que me llegase a dar cuenta el pedazo de idiota del hijo de andrew se habia liberado de mis manos y saltado a varios cientos de metros hacia una asustada kururu, no fui capaz de reaccionar, me quede estatica en el aire viendo como ese maldito crio sonrei tan simpaticamente mientras se presentaba agarado a su ropa un pequeño tic me desestabilizo el ojo derecho- idiota!!!- grite antes de darle un pescozon- como se te ocurre hacer semejante majaderia!!!!- le dia otra colleja algo mas calmada al comprobar que estaba bien- lo siento....- incline la cabeza a modo de disculpa digiendome a kururu
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de excursion Empty
MensajeTema: Re: de excursion   de excursion Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:37 pm

Me quede de piedra al ver al crio saltando hacia mi,con un acto reflejo estiré los brazos para agárrale bien y que no se cayera,no lo mataba por espeto a su padre,esbocé una timida,asustada y falsa sonrisa y respondí.

-Yo...yo soy Kururu,encantada-Miré a Dana tranquilizándome un poco-No pasa nada,por lo menos no esta muerto-gire la mirada hacia otro lado-por ahora-Agarré bien al chaval ya que me daba la sensación de que en cualquier momento se me iba a caer-Oye,si vas a estar agarrado a mi por lo menos ponte en mi espalda como te tenía Dana-le dije subiendo un poco el tono-No me gustaría que te cayeras


(OFF:este quiere morir joven ¬¬u)
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de excursion Empty
MensajeTema: Re: de excursion   de excursion Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:02 pm

desde los brazos de aquella agradable señorita me sobe los golpes que me habia dado dana, siempre me pegaba pescozones, pero no tan fuertes como a papa, el solia acabar sangrando. trepe por la espalda y me sente entre sus bonitas alas, asome la cabeza por uno de sus hombros y mire el suelo- eztamoz muy alto!!-dije entusiasmada, me gutaba estar alli ariba aun hacia frio..
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de excursion Empty
MensajeTema: Re: de excursion   de excursion Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:16 pm

-venga venga mujer, no te pongas asi, que es solo un crio- me rei suamente algo asustada,sabia que no le gustaban los hombres, y que un prototipo se le tirara encima a medio kilometro de altura no hacia la situacion las levadera exactamente- no le mates, que andrew me decapita si le paza algo- acabe suplicandola
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de excursion Empty
MensajeTema: Re: de excursion   de excursion Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:23 pm

-Tranquila,no siento ganas de matar,en estos momentos-Hice un pequeño énfasis en la última frase-Además para matarse ya está él solito-le agarré bien para que no se cayera-tan suicida como su padre-lo miré de reojo.

Una pequeña sonrisa de formó en mis labios al darme cuenta de que realmente no me sentía insegura con el chico encima,no tanto como solía estar con los hombres de mi edad o adultos,con Dean era más como querer cuidar a un cachorro,suicida,pero cachorro;Le sujeté un poco más fuerte y aceleré la marcha para,poco después,rotar sobre mi misma un par de veces haciendo una espiral.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de excursion Empty
MensajeTema: Re: de excursion   de excursion Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 12:11 am

sonrei al ver que no iva a morir, y el niño tampoco, asique decedi dejar a dean con kururu, seguro que se las apañaria mejor con el que yo, daba la impresion de pasarselo casi tan bien como el niño dando vueltas por el cielo
de esa manera tan suicida. volvi a sonreir y sali zumbado detras de ellos para que no me dejaran atras
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de excursion Empty
MensajeTema: Re: de excursion   de excursion Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 6:28 pm

Al cabo de unos cuantos giros,tuve que pararme en el aire,los había dado con más intensidad dela prevista y ahora me sentía un tanto mareada,sujeté bien a Dean dado que noté como si se me estuviera escurriendo de las manos.Miré hacia atrás para ver a Dana llegar a donde estaba.

-Dana,coge al suicida un momento,tantas vueltas no han sido buenas... -dije cogiendo al chico y pasándoselo a Dana.-Enseguida volveré a cogerle.

OFF:...demasiado tiempo sin pasar por aquí ^^- hola
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de excursion Empty
MensajeTema: Re: de excursion   de excursion Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 12:56 pm

mientras me acercaba a ellos puede ver como kururu daba algunos lupins y salia de ellos con la estabilidad algo tocada, sonrei y acelere para cojer al niño cuando me lo tendio y me lo subi a la grupa-no pasa nada, descansa si quieres me quedo yo con el un rato- la sonrei abiertamente y descendi planeando algunos metros, a menor altitus supuse que se encontraria mejor

off: yo tambien llevo mucho sin pasarme por aqui TT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de excursion Empty
MensajeTema: Re: de excursion   de excursion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de excursion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comienza la excursion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Ángeles caídos :: Renegados-
Cambiar a: