La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La cuarta Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La cuarta Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La cuarta Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La cuarta Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La cuarta Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La cuarta Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La cuarta Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La cuarta Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La cuarta Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La cuarta

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cuarta Empty
MensajeTema: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:14 pm

Y ahi se encontraba. Habia mantenido a una buena parte del ejercito ocupada en explorar las selvas, probablemente a más de alguien se le erizó el cabello al saber de tanto movimiento. Ante nosotros se encontraba una piedra marrón, tenia un extraño brillo apagado y bastantes grietas por toda sus superficie. El sello se estaba debilitando. Por lo menos sabiamos que a él le interesaba destruirla en persona, pues queria absorber la energia. Tambien sabiamos que este era el objetivo más claro, pues las cordilleras estaban bastante innaccesibles.
La selva era muy densa en esta zona, apenas se podia ver más allá de la primera linea de arboles que bordeaban el pequeño claro. Habiamos dejado los caballos apenas nos habiamos adentrado en la selva, pues para este terreno solo nos habrian retrasado.
Me giré hacia Salem y Neliel y los observé. Ahora solo quedaba hacer alguna que otra comprobación rutinaria y esperar, eso era lo peor.


Última edición por Deimos el Miér Ene 26, 2011 8:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:59 am

Llegué tras Walter al pequeño claro y observé la piedra. Era como las demás, aunque estaba claro que estaba sometida a demasiada presión. Además cualquier mago podria notar los dos últimos vinculos ralizados entre las piedras y el centro del sello.
El flujo era intenso, pues eran solo dos piedras las que mantenian el sello, era un milagro que permaneciese.
Me concentré y tiré de uno de los hilos de la magia mientras pronunciaba unas palabras. Asi podria ver parte del conjuro y hacerme una idea de sus dimensiones.
Un hilo de un color inexistente apareció en mi mano, era una especie de morado verdoso amarillento con tonos azules, si es que s epodia describir de alguna manera. Era el color de la magia. Lo miré y comprendí donde me habia metido. Fruncí el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 1:06 am

Era la primera vez que recorría los exteriores de Yggdrasil,en este caso la selva,y me pareció lo increíblemente extensa que resultaba. La vegetación era abundante,como era de esperar,y la humedad se palpaba en el ambiente, haciéndose agobiante incluso. Observé la piedra con curiosidad y atención,los efectos de la destrucción de las anteriores se veían claramente en esta cuarta.



-No puedo evitar preguntarme..como es posible que,sabiendo mas de una persona que uno de los motivos por los que el otro Salem destruye las piedras es absorber su poder..y que la destrucción de las dos ultimas piedras es inevitable..¿porque nadie a venido a destruirlas para absorber su poder?

Obviamente existen muchas respuestas,como el no saber la localización de las ultimas piedras,no tener suficiente poder para destruirlas etc..,pero alguien lo suficientemente aventajado y ambicioso,debería haberlo pensado.Bueno,solo es una observación.



Después de plantear mi pregunta,observé extrañada a Salem.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 1:12 am

-Probablemente alguien podria haberlo hecho, si. Pero se habria convertido en un montón de cenizas. Estas piedras soportan el peso del mundo, es un poder demasiado grande para cualquier ser de carne y hueso. Por suerte para él, el no es de carne y hueso...
Además, nadie estaria tan loco como para destruir el equilibrio... Bueno, tu ya me entiendes...
-Dije en respuesta a Neliel. Despues pasé el hilo a sus manos.
-¿Que ves?
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 1:39 am

Era un conjunto de flujos bastantes variados e indefinidos.Ante mis ojos pasaban infinidad de colores, fríos y oscuros,y ambos a su vez.


-Parece..magia en su estado puro..pero.no se explicar del todo en que consiste,porque iba a encontrarse aquí..de esta forma algo como esto..?

Claramente,me sentía confusa,pero eso llamaba aún mas mi interés.

-Parece una especie de conjuro..de un poder bastante alto-seguí observando con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 5:02 pm

-Veamos... Como explicarlo... Imagina que el mundo es el segundo piso de un gran edificio. Puedes sujetar ese piso con muchas columnas repartidas a lo largo de la superficie, o puedes sujetarla situando columnas en las esquinas, que apoyen a una gran columna central... La piedras son las columnas de apoyo, sin ellas el edificio comenzará a derrumbarse, no obstante aguantará hasta que caiga el pilar central. Con mayor o nivel de desperfectos... Pensamos que hay un último pilar del mundo, aquello que las piedras protegen y esconden junto con Omega.
El objetivo último de Omega será destruir ese pilar. Pero por desgracia para nosotros no tenemos ni idead e que se trata. Eso si, algo me dice que lo descubriremos pronto.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:30 pm

-En definitiva... El sello mantiene retenido a Omega y oculto el pilar... Seria perfecto si no hubiese alguien intentando destruir las piedras... Estos flujos de mágia, poder en bruto, son lo que hace que el sello funcione... Es inutil que las cargas mágicas se mantengan estaticas, es necesario mantener un flujo contante, si no no podria suministrar la energia necesaria al centro del sello...
Neliel, quedate con todos los detalles, tenemos que reproducir tan fielmente como podamos estos trazos... Aunque con algunas modificaciones...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:44 pm

Me sorprendió toda la información que ya sabían.

-Claro,en teoría debería ser exactamente igual,pero puesto que tu intención es hacer un sello el doble al anterior,es obvio que necesitará modificaciones.-dije pensativa mientras miraba el flujo.

¿Donde podría situarse el pilar?
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 12:48 am

Miré a Neliel de arriba abajo e hice que cerrase el puño al rededor del hilo del conjuro. La única manera de sentir la fuerza, la magia, era entregandose a ella.
-Cierra los ojos y concentrate... Tendrás que aprender... Obseva sus cambios, su movimiento... Puedes ver su forma pasada, regular... Un pentagono y un punto central... Y puedes su forma actual... Tan solo dos puntos y el central... Si situas la forma del sello en un mapa tendrás la solución... Además puedes notarlo, se estremece... Como una puerta golpeada con un ariete... -Neliel todavia tenia mucho que aprender, y nada más llegar al castillo volveriamos a empezar a entrenar mientras los demás terminaban los preparativos, pero este era tan buen momento para comenzar como cualquier otro.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:09 am

Seguí sus indicaciones.La magia recorría mis sentidos con rapidez,no tardé en ver con claridad lo que Salem narraba,tenía razón.


Tal y como había dicho,el pilar no se encontraba en total calma,cada cierto periodo de tiempo,se podía sentir una especie de temblor que sacudía todo el sello por completo.

Miré a Salem asintiendo.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:26 am

Aparté mi mano de la suya y dejé que abriese la mano. Luego, descolgué el libro que siempre llebaba atado con una cadena al cinturón. Se lo entregué.
-Tomalo... Ahora es tuyo... En este libro estan estan, han estado y estarán todos los conjuros... Cambia para cada lector... Cambia para cada momento, nunca esta lo mismo en la misma página... Todo lo que se, lo he aprendido aqui... Aunque tendrás que transcribirlo tu misma, esta en un arcaico dialecto mágico... Aprende, se más fuerte, yo ya no lo necesitaré...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:22 pm

Cogí el libro al principio mas sonriente de lo normal,eso resultaba una gran ventaja para mi,además recordaba perfectamente el libro,era el que el leía el día que llegue al reino;pero cuando terminó la frase,mi sonrisa disminuyo.

-Tu intención..no es seguir con vida después de todo esto,verdad?-dije mirándole de forma penetrante.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:31 pm

El silenció que se formó era demasiado incomodo. Además, el aire parecia vibrar cerca de la piedra, y eso no ayudaba en nada a calmar los ánimos. Asi que decidí terminar con eso.
-Muy bien tortolitos, dejemos eso a un lado. Como bien debeis saber no se puede hacer mágia cerca de la piedra, estoy seguro de que Salem querrá aburrirnos con un sermón cobre el por que, pero no hay tiempo. Solo en el centro del campo se puede hacer mágia, lo cual es una ventaja. Asi que sonreid, puede que salgamos vivos despues de todo.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:49 am

Escuché a Walter,pero todavía esperaba la respuesta de Salem aun que hubiera desviado la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:15 pm

-Moriré, pero lo haré a mi manera. Será algo que pocos olviden... Por eso tú debes hacerte más fuerte. Aprehende. Gana poder... Despues de todo es a lo que viniste a estas tierras, ¿no? -Me giré hacia Walter y luego volví a mirar a Neliel.
-Pero ahora tenemos cosas más importantes en las que pensar, no pienso morir todavia.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:47 am

Me adelanté unos pasos hasta situarme junto a ellos,de forma que quedara claro que estaba lista para continuar.

-No se hable mas entonces.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 11:23 pm

-Entonces ya solo queda Aspicious... Deberia llegar en breves... Le envié un mensaje dandole nuestra posición actual. Esperemos que llegue antes que él. -Miré hacia el cielo. La luna era inmesa esa noches, además tenia un matiz rojizo bastante siniestro, que le daba a todos los objetos bañados por su luz una cualidad fantasmagorica.
-Un mal augurio.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4240

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:12 pm

Una nube de oscuridad absoluta surgió de la nada a unos pocos metros de la piedra para dar lugar majestuosamente al rey de los demonios, Aspicious Oicilpus.

Observé detenidamente el paisaje y sin saludar a ninguno de los presentes me acerqué al maltrecho sello.

-Como pensaba... esto no hace más que sostener mi teoría... Nos queda poco tiempo... - dije refieriendome a las criaturas allí plantadas, sin girarme todavía.

Fue entonces cuando miré a Walter e hice una cordial reverencia.

-Tiempo ha que no nos vemos príncipe vampiro.


Después hice lo mismo con aquel brujo y con la bruja que supuse era la subalterna de Salem.

-¿Tenéis ya todos los preparativos en el reino de los vampiros, Walter? Es necesaria la inmediata intervención en cuanto suceda...
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:46 pm

Observé con detenimiento la llegada de Aspicious. Respondí a su reverencia con otra.
-Cierto, largo tiempo ha pasado desde la última vez que nos encontramos, viejo amigo. Es lamentable que nuestro reencuentro sea en estas circunstancias. Las tropas estan listas, a una orden de la reina marcharán a la batalla. De todos modos, ahora debemos centrarnos en averiguar todo lo que podamos de él.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:32 pm

Permanecía tras Salem y Walter, hice igualmente una reverencia y me crucé de brazos a la espera.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:42 pm

Y llegó la última pieza de la partida, el rey de los demonios, Aspicious. Respondí a su reverencia con otra y escuché lo que tenia que decir. Un ejercito no serviria de mucho contra Omega, pero tal vez frenase a sus huestes el tiempo necesario.
-¿Sabeis acaso donde aparecerá Omega, o solo aprovechareis la ocasión para llevar a cabo vuestra guerra?
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4240

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 10:18 pm

Solté una ligera risita irónica.

-Como siempre igual de puntilloso, brujo - respondí burlonamente.

A continuación me acerqué a un tocón y me senté cruzando las piernas.

-Es interesante que seas tú el que pregunte eso. Creo que la respuesta la sabes de sobra
- comenté con una amplia sonrisa maléfica en mi rostro -. En cualquier caso, creo que es más importante el qué pretendes hacer tú aquí. Conociéndote seguro que nada bueno - concluí encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 2:04 pm

-Creo que en esta ocasión mis intenciones no podrian ser más nobles. Solo pretendo ganar algo de tiempo mientras el mundo se prepara para el fin, y creo que ese fin llegará incluso sin Omega.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5915

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:35 pm

-Y blablabla. No podemos morir aqui hoy, tu sello todavia no esta terminado. Te recuerdo que lo necesitamos. Solo estamos aqui para saber la razón, por muy idiota que sea no me creo que simplemente quiera liberar a Omega para acabar con todo.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 5:35 pm

Y cual es vuestro ingenioso plan para conseguir averiguarla?-pregunté de brazos cruzados,con la misma tranquilidad de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cuarta Empty
MensajeTema: Re: La cuarta   La cuarta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cuarta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Selva de la perdición-
Cambiar a: