La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Viajando de penumbra [Wataru y Amy]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5837

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando de penumbra [Wataru y Amy]   Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:02 am

Tras mis palabra, Amy se lanzó a mi para abrazarme, era algo extraño, nunca habia abrazado un ser de luz, pero... Era una sensación muy agradable, como cuando te metes en la cama fresquita en pleno verano, asiq ue le correspondí al abrazo y la respondí.

-Solo hago lo que devo...

Tras unos segundos que me pasaron como minutos, nos separamos y pude volver a entablar combersación.

-Bueno, creo que ya podemos salir, el tiempo parece mas calmado y la joya sigue hay fuera... ¿sigues queriendola no?

Le dije mientras me levantaba y le tendia mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5621

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando de penumbra [Wataru y Amy]   Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 2:45 pm

OFF Siento la tardanza, estos días me surgieron algunas cosillas que hacer, y no pude ponerme, pero aquí estoy, jejeje.
ON

Me separé poco después de que dijera aquello, mientras le dedicaba una sonrisa dulcificada, de manera casi inocente.
Desde luego, tenía razón Wataru. YA había mejorado el tiempo, o al menos eso veía yo a través de la puertecita del iglú. Le tendí la mano, y me sostuve de él, levantándome con su ayuda.

Cuando me hube erguido, me fui hacia la salida y me detuve frente a la misma, mientras respondía con euforia, algo quizás infantil, mientras le miraba con los ojos deslumbrados por el reflejo de la nieve.

¡Por supuesto que sí! Siempre podrá servir de algo, jejejeje

Finalmente salí de nuestro refugio, y no hice sino estirar los brazos con energías, tras echarme a un lado para que Wataru pudiera salir.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5837

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando de penumbra [Wataru y Amy]   Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:50 am

Ambos salimos del iglú, ya estabamos descansados, habiamos entrado en calor y la ventisca habia amainado, asi que me acerqué a Amy para hablar con ella.

-Bueno, guiame, tu ers la que sabe la ubicación, y logicamente no te pienso dejar sola ^^

La dije sonrriendo.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5621

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando de penumbra [Wataru y Amy]   Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:17 am

Quedé espectante, escuchando sus palabras, mientras aparecía una leve sonrisa en mis labios.

Jejeje, bueno, sé que debemos ir al norte. Eso sí, aviso de que podemos encontrarnos con aquel poblado, los que tú llamabas "esquimales" y bueno, no sé si ellos la custodian.

Tomé aire profundamente, y me giré hacia el norte, dándole la espalda a los últimos resquicios de sol.

Bueno, vamos allá

Comencé a caminar hacia delante, junto a Wataru que supuse me seguiría. A lo lejos se podía vislumbrar unas pequeñas luces que empezaban a iluminarse en esos momentos. Parecían unas fogatas, y un ligero humillo se elevaba hacia los cielos. El detalle era bastante entusiasmante, ya que significaba que estábamos acercándonos.

Deduzco que allí debe estar el poblado que decías. La gema debe estar en una cueva subterránea, en una especie de altar, creo recordar, no muy lejos de allí
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5837

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando de penumbra [Wataru y Amy]   Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:43 am

Seguí a Amy todo el rato hasta llegar al poblado esquimal.

-¿Que te parece si vamos al poblado? los lugareños de aqui deven de saber donde está el altar.

Sin esperar respuesta comencé a caminar hacia el poblado con mi aura suprimida. Pude apreciar que a pesar de ser casi de noche, habia gente en las calles, pues aprovechaban los momentos en los que no habia tormenta para salir.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5621

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando de penumbra [Wataru y Amy]   Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:30 pm

Ya habíamos caminado un buen trecho, hasta que finalmente alcanzamos nuestro objetivo en el poblado. Podíamos ver personas con grandes pieles sobre sus cuerpos caminando por los caminos de hielo entre los iglús, no muy lejos de nuestra posición.

Exclamé eufórica ante su buena ocurrencia, dando palmadas con las manos.

¡Buena idea! Probablemente sepan algo al respecto, jejeje.

Así que comencé a seguirle en cuanto vi que él se movió de su lugar. Mas me daba cuenta de que había suprimido su aura, cosa qeu a mi se me olvidaba. Así que seguí su ejemplo, suprimiendo la mía, mientras caminaba tras Wataru. El débil viento que todavía soplaba apenas levantaba mis cabellos del cuello, por lo que parecía que no iba a ser una noche muy ventosa. Quizás podría ser incluso cálida. Paseando por aquellas calles, parecía que los habitantes nos observaban atentamente, quizás por la vistosidad de la ropa que llevábamos o quizás por ser poco común. No lo sabía, pero la verdad es que me extrañaba que nos mirasen tanto. Finalmente, avanzado un trecho, encontramos a un anciano sentado en un pequeño taburete de madera, junto a la pared de otro iglú. Vestía unas pesadas pieles de oso polar al parecer, y tenía un bastón con algunas calaveras de algunos pequeños animalillos. Toqué el hombro de Wataru para que se diera cuenta, y me fui hacia el anciano.


OFF ¿Quieres hacer de anciano?¿O prefieres que lo haga yo?
ON

Me agaché un poco para estar a la altura de su rostro, y esbocé una media sonrisa tierna, mientras observaba los oscuros ojos del anciano.

Perdone, señor. Ruego disculpe las molestias, pero ¿sabe algo acerca de la Lágrima de Emanon?¿Dónde está?
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5621

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando de penumbra [Wataru y Amy]   Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:49 pm

Me extrañaba que me hablase de esa forma. Sin embargo, seguí con mi mirada la dirección donde apuntaba con su dedo.
Me volví hacia el anciano y haciendo una reverencia, se lo agradecí con un tono dulce.

Gracias, señor. Es muy amable

Comencé a caminar hacia la Mansión tras Wataru, aunque oyera unas palabras tan por lo bajo que apenas supe distinguirlas, lo que me hizo detenerme junto a Wataru, que esperaba una respuesta.

Claro, vamos

Avancé hacia la mansión con Wataru, y cuando la habíamos alcanzado, tomé el llamador de metal y con él golpeé la puerta, para atraer la atención de alguien.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5837

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando de penumbra [Wataru y Amy]   Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:01 pm

Las puertas se abrieron solas, como por arte de magia y nos dirigimos a su interior, alli, de pié en la entrada, una mujer nos estaba esperando de pie.

-¿Si?, ¿que os trae por aqui jovenes?

La señora era dulce y amable y nos atendió con una sonrrisa en el rostro, el interiro de su casa era muy reconfortable y se posia respirar tranquilidad en el ambiente.

Mire a Amy y esperé que la contestara ella.

OFF: la señora---->http://images.wikia.com/zelda/es/images/9/90/Yeta_Large.png
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5621

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando de penumbra [Wataru y Amy]   Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:12 pm

Me quedé quieta unos segundos observando las viejas puertas de metal, ligeramente oxidadas por el vasto invierno. Tras eso, avanzamos ambos juntos hasta el interior del recinto, hasta que nos detuvimos frente a una señora de curioso aspecto, aunque bastante cercano.

Al ver su sonrisa, le devolví el gesto, inclinándome hacia delante delicadamente. Luego me volví a erguir, mientras seguía sonriendo y con voz amable respondí a su pregunta.

Hola, señora. Venimos porque un anciano nos recomendó venir hasta aquí. Mire, me gustaría preguntarle por la Lágrima de Emanon, un zafiro especial con ciertas características. ¿Sabe dónde está?
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5837

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando de penumbra [Wataru y Amy]   Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:48 am

La señora escuchó las palabras de Amy y en el momento en le que pronunció "Lágrima de Emanon" la sonrrisa de su rostro desapareció, pero solo durante unas fracciones de segundo, luego volvió a sonrreir y nos contestó.

-Claro que se donde está, me costo mucho conseguirla ^^

Sus palabras me sorprendieron bastante, asi que la pregunté.

-¿Acaso usted posee la joya?

La anciana asentió con la cabeza e hizo un gesto para que la siguieramos, luego comenzó a caminar al interior de la casa..

-¿que hacemos?

Le pregunté a Amy.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5621

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando de penumbra [Wataru y Amy]   Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:59 pm

No me lo podía creer. Ella misma la había conseguido. ME sorprendió bastante, y así lo demostré abriendo la boca, a la vez que mis ojos estaban como platos de lo abiertos qeu estaban. No sabía que hubiera gente que supiera de su existencia, ni de su utilidad como para intentar conseguirla.

Vi cómo marchaba al interior de la casa, y miré a Wataru a los ojos.

Creo que deberíamos....seguirla...

Así que sin esperas, avancé, despacio, tras la señora Yeta, aunque ciertamente estaba sorprendida del hallazgo
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5837

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando de penumbra [Wataru y Amy]   Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:38 am

OFF: al final estoy haciendo yo tu historia, lo siento ^^"

La señora siguió avanzando y tras ella nosotros, mientras andávamos, la señora nos empezó a hablar.

-Lo encontré un dia de casualidad, estaba fuera de la aldea y se acercaba una ventisca, asi que me decidí a refugiarme en una cueva, allí me encontré a un hombre, el cual parecia llevar dias sin dormir, y estaba muy nervioso, llebava algo en las manos y al verme vino corriendo hacia mí.

Mientras hablaba comenzamos a subir escaleras y recorrer pasillos.

-Entonces el hombre me dió algo, dijo que era la lágrima de Emanon, y que porfavor me la llevara lejos de el, cuando la cojí se fué corriendo, no entendí muy bien lo que ocurrió... No se que tipo de uso tiene, pero ami me parece un espejo muy bonito...

Cuando dijo eso me quedé un poco patidifuso, *Un espejo, ni siquiera sabe su función y ¿la utiliza de espejo? ademas, me la imaginaba mas pequeña, todo esto es confuso*

-Hay mi querido espejito, cada dia y cada noche me veo reflejada en el, y es muy reconfortable...

Se la veia realmente enccantada con la lágrima.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5621

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando de penumbra [Wataru y Amy]   Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:23 pm

OFF No pasa nada, le estás dando interés a la cosa, jejeje. Sigue tú si lo prefieres.

ON

Escuchaba con atención, afirmando con la cabeza levemente, lo que iba diciendo, como si estuviera acaparando y asimilando la información. Curioso que un hombre estuviera en esas condiciones.

Mientras la escuchaba, comenzábamos a subir escaleras tras ella y recorrer algunos pasillos adornados con cuadros de vistas nevadas, pintadas las paredes de color caramelo. Me gustaba mucho la combinación.

Me quedé de piedra cuando dijo que era un "espejo". Me acerqué un poco a Yeta, aunque seguía detrás de ella, y pregunté con curiosidad.

¿Espejo dice usted, señorita Yeta? Pero es una joya...

Aun así, seguía pensando que era un espejo. Me parecía bastante raro, y acerqué mis labios al oído de Wataru, susurrando.

¿No es un poco raro que la utilice de espejo?Además, que yo sepa es un zafiro grande, pero no tanto.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5837

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando de penumbra [Wataru y Amy]   Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:50 am

Amy se me hacercó para cuchichearme un par de cosas, y la contesté.

-Bueno, tal vez no sepa el valor de la joya, y facilmente la puede usar como espejo de bolsillo...

Dije rascandome la cabeza, de pronto llegamos a una puerta inmensa cerrada con cadenas enormes, no parecia que la casa llegara mas lejos y mas arriba.

-Esta aqui podeis pasar...

Las puertas se abrieron solas y pudimos pasar detras de ella, al entrar pudimos ver una habitación inmensamente grande, con una alfombra roja cubriendo todo el suelo, una cama con cortinas moradas y muebles típicos de una habitacio¡ón corriente. La mujer se dió la vuelta.

-Vamos... por aqui.

y siguió andando hasta una vitrina, donde parecia encontrarse la gema, la tenia puesta a la altura de su rostro, y efectivamente podia verse reflejada en ella.

-¡Aqui esta! echadle un vistazo...

La mujer se quedo callaa unos segundos.

-¡Oooooooh! es hermoso...

Siguió mirándolo, mientras repetia.

-hermoso... hermoso... hermoso...
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5621

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando de penumbra [Wataru y Amy]   Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 6:09 pm

Asentí a su probablemente acertada respuesta, con una sonrisa de aprobación.
Pronto me sentí diminuta ante la inmensidad de aquellas puertas. Parecían que protegieran de algo importante, o que protegieran algo importante, no sabía exactamente...

Más diminuta me sentí cuando pude ver aquella gigantesta habitación con aquella enorme alfombra roja que yacía bajo mis botas blancas.

¡Guau!¡Es enorme!¡Me siento tan pequeña, que da la sensación de que sería un ratón comparada con este sitio!

Estaba estupefacta, hasta que Yeta me despertó de mi cortísimo letargo, dirigiéndonos a ambos hacia una gran vitrina de cristal, dentro de la cual había un zafiro en un apoyo para que estuviera a la altura de su rostro. Era cierto: Reflejaba la imagen, con un ligero tono azulado que todavía embellecía más la imagen reflejada. Era sensacional, pero Yeta no sabría que servía para más cosas que para eso.

Di un par de pasos a la vitrina, y me quedé mirando el gran zafiro, con ojos brillantes por la ilusión. POco después, busqué el rostro de Yeta con mi apacible mirada, y con cierta inqueriencia, le pregunté

Señora Yeta, ya sé que preguntárselo es futil, pero...¿podríamos llevarnos el zafiro?
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5837

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando de penumbra [Wataru y Amy]   Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:50 am

Yo me quedé atras en silencio, habia algo en el ambiente que no me gustaba nada, por otra parte, yeta ni siquiera miraba a Amy, seguia mirando la joya como si nada mas a su alrrededor existiera, ambos nos pusimos tras la señora, y esta comenzó a mover minimamente la cabeza de forma seca y extraña, era como si temblara.

-Es... mi hermoso... mi hermoso espeeeejo...

Algo no pintaba nada bien, un aura comenzó a salir del interior de yeta y agarré a Amy de la mano, la señora dejó de temblar por un momento, unos segundos en los que la tensión era altísima y el silencio aterrador.

...

Extrañamente su cabeza dió un giro de 180º hasta que nos miró, un ruido aterrador sacudió la sala, era como un chillido y al ver su rostro, era totalmente diferente, ahora tenia unas facetas demoniacas su piel era mas oscura, de su boca se agrandó y se llenó de colmillos, dos de ellos sobresalian al resto y sus ojos... Eran unos ojos grandes y rojos, casi parecia no tener alma, de su interió comenzó a salir un aura totalmente oscura que izo que las vidrieras de la habitación reventasen dejando entrar en ella la nieve de fuera y cubriendo la gran alfombra roja.

-¡EL ESPEJO ES MÍIIIIIIO!

OFF: estaria bien avisar a un master para luchar contra yeta, no seria justo que yo la controlara, ademas, ese master podria hacer que tubiera los poderes que el quisiera... Por cierto, esta es yeta ahora:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5621

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando de penumbra [Wataru y Amy]   Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:40 am

OFF Es cierto, pero ¿deberíamos enviar un MP al Staff o algo? POrque la verdad, no sé quién podría masterizarnos actualmente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando de penumbra [Wataru y Amy]   Viajando de penumbra [Wataru y Amy] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viajando de penumbra [Wataru y Amy]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Baile en la penumbra (Luccie y yo)
» Habitacion de Wataru
» Buscando a Wataru
» En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Desiertos frios del norte-
Cambiar a: