La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Un inesperado encuentro Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Un inesperado encuentro Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Un inesperado encuentro Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Un inesperado encuentro Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Un inesperado encuentro Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Un inesperado encuentro Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Un inesperado encuentro Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Un inesperado encuentro Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Un inesperado encuentro Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Un inesperado encuentro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5285

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:38 am

En busca de pruevas y cosas que me consiguieran llevar de algun modo a la situacion antigua de mi hermana, había llegado a aquel hermoso paraje una pequeña isla en medio del oceano, un viejete muy amable se había ofrecido a llevarme. Hacía bastante calor y yo llevaba mucho timpo andando, me quité la ropa para no romperla y me transformé empecé con un suave remojo en las patas y mas tarde terminé metiendome hasta que el agua me llegaba al cuerpo, me hundí durante unos segundos y salí del agua tumbandome en la orilla, con las suaves olas dandome. Cuando de repente olí a vampiro, venía de la zona donde yo había dejado las ropas asi que me enderecé y me quedé mirando, esperando ver algo.
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:42 am

-Estaba andando en aquel islote cuando de repente me encontré con ropa tirada en la orilla por lo que se podía apreciar era de mujer retrocedí unos pasos y me di la vuelta esperando que esa mujer apareciera o por lo menos se aproximara.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5285

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:56 am

al ver que ese vampiro no se acercaba, empecé a acercarme yo, lo mas sigilosa que podía teniendo en cuenta que era un lobo bastante grandecito y rojo. Me encontré con el vampiro de la taberna y me sente justo en frente, par aque viera que no iba a malas y entonces cojí con la boca mis ropas y me puse dentras de un arbol, que aun que en transformacion se me viera, en humana no. Me puse las ropas con rapidez y sali de detras del arbol mientras me hacía la coleta, con un gran sonrisa-Te asusté, vampirito?-
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:16 am

-Para nada lindo perrito.-Le dije mientras me sentaba.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5285

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:18 am

Me senté cruzando las piernas enfrente de el-¿que haces en este paraje tan alejado de cualquier civilicación?-observe mi alrededor-Aqui solo hay agua, agua y mas agua -me reí con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:25 am

-Dando una vuelta intentando tener un poco de paz y poder disfrutar del agua y de esta tranquilidad tan placentera jaja.
-Le conteste alegre. Me quite la camisa y termine por tumbarme y cerré por unos instantes los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5285

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:27 am

Vi como se quitaba la camiseta y se tumbaba en la arena-Seras exibicionista-dije dandome la vuelta observando el mar-yo me estaba bañando hasta que llegastes tu -me reí-por eso le de mi ropa por ahí..-
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:32 am

-Jajaja no soy exhibicionista, que pasa te da cosa que me quite la camiseta... Bueno entonces si te interrumpido el baño tranquila ya me marcho jaja lo siento
- Me levante me puse la camisa y fui andando poco a poco por la orilla sintiendo el ruido de ese relajante oleaje...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5285

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:35 am

Le mire irse levemente-No me molestabas,-dije andando a su lado, lujego como si de un descuido se tratase le empujé un poquito hacia el agua, que le cubrió un poco mas que antes, con una risa divertida y juguetona-Y no me da cosa verte sin camiseta, pero que dirias tu si me quitara yo la mia e?-
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:46 am

-Estaba empapado pero no me importaba, era lo que quería remojarme un poco no de esa forma pero bueno.
-Pues la verdad es que si no se intenta no se sabe cierto? jaja -Le conteste con una sonrisa y salpicándola.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5285

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:54 am

Me reí-nunca lo veras, mi pequeño vampirito-me salpico levemente y yo me reí, me acerqué al agua y moje toda mi coleta en el agua-ahora veras-empecé a dar una vuelta sobre mi misma, haciendo que el pelo girara y por esa acción todo el agua de mi pelo empezara a salpicar-Juas-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:00 am

-Estas fastidiando mi momento de tranquilidad... I tampoco te he pedido que te quites la camisa tan solo he dicho que si no lo veo no se como reaccionaria jajaja...Por cierto ahora que recuerdo tu no eras la que entro en el bar la otra ocasión armando follón-Se quita la camisa encharcada y la pone en la orilla y se sienta poniendo los pies en remojo en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5285

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 5:23 pm

Me acerqué a el con mi tipica sonrisita, mas cuando llegue hice un puchero-No estaba armando follon, ese tio me había rozado el barzo-entrecerre los ojos mientras giraba la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 5:37 pm

-Vale vale chica dura jaja... tan solo relájate,cierra los ojos y escucha...-Mi mirada por unos momentos se perdió en el horizonte, era un momento tan relajante... y de nuevo me eché cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5285

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:00 pm

hice lo que me dijo, mas no oí nada extraordinario, el oceano chocando contra la arena, los pajaros piando con felicidad y el suave aire meciendo las ramas y hojas de los árboles, no era nada extraño para mi, vivia nen la naturaleza a diario, aun que suponia que el no lo conoceria tan bien-¿Crees que esta colocado?-me dijo yumi soltando una suave risita juguetona. Yo simplemente alce los hombros y abrí llos ojos despues de estar un buen rato como me dijo-No es nada del otro mundo-
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 11:56 pm

-Jajaja...supongo que para ti no, pero para mi que solo puedo salir por la noche esto es algo que merece la pena sentirlo y verlo con detenimiento-Le dije con una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5285

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:28 am

Me agaché poniendome de cunclillas, mirando el infinito-tienes razon, quizas para mi no sea nada fuera de lugar, tiene que ser duro no poder estar a la luz del sol ¿no?-pregunté aun que ya conociendo la respuesta-lo siento, a veces me olvido de que no mucha gente sabe tantas cosas sobre la naturaleza como nostros.
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:33 am

-Jajaja...bueno es duro al principio, luego ya llega un momento que te acostumbras y te da lo mismo, pero... poder hacer algo así para mi seria un privilegio si lo pudiera hacer siempre. Aun que ya se que solo puedo salir los días como hoy que el sol no se ve
-Le conteste con la mirada perdida y a la vez sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5285

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:39 am

-lo supongo-empecé a recordar epocas pasadas, epocas en las que mi propio lobo interior me controlaba y bajé la cabeza, cuantos niños calleron en mis garras con aquellas miradas, me encojí un poco mas-supongo que toda transformacion tiene su punto bueno y malo..-susurré
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:46 am

-Estas en lo cierto... todo el mundo que a pasado por algo así sabe por lo que hemos pasado y por esa misma razón nos apoyamos mutuamente por que sabemos de los sentimientos de las otras personas por muy diferente que sea... Pero como bien as dicho también tiene un punto positivo...-Le dije sonriendo, parecía que cuando dijo lo de la transformación lo dijera recordando algo malo que le había pasado y me transmitía esa tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5285

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:52 am

Su comentario me hizo sonreir y me gire-tienes razon tambien tiene su punto positivo, pero dime una cosa, perdías el control en tus primeras transformaciones?-era algo que tambien me comia la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:57 am

-La verdad es que si... sobre todo con la sangre, enloquecía y la verdad aun no lo llevo muy bien jajaja. Pero no es como antes... y a ti te pasaba algo ?-A que había venido esa pregunta, la verdad es que no me importaba, no me importa y nunca me importó que me preguntaran sobre mi pasado, pero mi curiosidad despertaba en mi y yo también quería saber del suyo.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5285

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:05 am

Me rasqué la cabeza, era algo parecido a lo mio-Bueno... mi hermana gemela me combirtió, al no poder controlarse, muchos inocentes pasaron por mis garras, muchos niños, mi loba interior es muy fuerte y no todos sabemos controlarnos al 100%. Muy pocos consiguen combertirse en uno con su propio lobo y yo por supuesto no soy una de ellas.-sonreí con cierta nostalgia.
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:17 am

-Veo que somos bastante parecidos aun siendo de diferentes razas... pero por lo que me cuentas tu lo has debido pasar peor que yo... lo siento no debería haberte preguntado...
-Empecé a ver que las nubes se movían y de un momento a otro el sol iba a salir.
-Bueno creo que me voy a tener que ir que no quiero ser un chupa sangre asado jajaja -Le dije haciendo la broma, me levante y saque la alas.
-Espero volver a verte en otra ocasión a sido una charla agradable y me a gustado por que he podido saber mas de ti ^^
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5285

Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:22 am

-No importa, yumi es muy importante para mi- me reí y le ví sacar las alas-Muy bien, espero que nos vemos pronto-observé elevarse en el aire y me reí de su comentario- A mi tambien me a gustado saber mas de ti, vuelve bien y hasta otra-me despedí con tranquilidad y volviendome a combertir en aquela labo rojiza eché a correr selva a dentro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un inesperado encuentro Empty
MensajeTema: Re: Un inesperado encuentro   Un inesperado encuentro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un inesperado encuentro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Océano-
Cambiar a: