La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
¿Esto es confiar? Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
¿Esto es confiar? Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
¿Esto es confiar? Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
¿Esto es confiar? Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
¿Esto es confiar? Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
¿Esto es confiar? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
¿Esto es confiar? Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
¿Esto es confiar? Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
¿Esto es confiar? Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 ¿Esto es confiar?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:45 am

-Después de una dura subida de calentamiento a aquellos picos por fin encontré una llanura donde poder entrenar y poder seguir haciéndome fuerte sin la ayuda de transformarme, aun que bueno me daba igual transformarme o no estaba igual de loco transformado que sin transformar lo único que cambiaba de mi es cuando salia mi otra personalidad a la luz, era un aburrido... Bueno dejemos de pensar y continuemos con el entrenamiento que queda mucho día por delante!
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5287

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:00 am

Caminaba por los picos con una tranquilidad sublime, con el aire pero algo agitada por el ejercicio, me encontré a un muchacho entrenando solo, decidí acercarme lentamente-buenaaaas-salude alegremente viendo sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:08 am

-Escuche una voz, había llegado una chica y me había saludado, la verdad es que me daba igual que estuviera o no estuviera, pero no tenia tiempo para saludar solo debía concentrarme en el entrenamiento y nada mas que eso, continué haciendo piruetas y seguí ejercitando mi cuerpo sin parar sin decir una palabra ignorando el saludo como si no la hubiera escuchado.
-...
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:20 pm

Habia llegado hacia no mucho a ese lugar, y habia visto como hanako saludaba a el nuevo licantropo, o almenos eso pensaba pue snunca antes le habia visto, y este la ignoraba.

-Es un deshonor no contestar a las damas cuando te hablan, pese a estar entrenando.-se escuchó mi voz desde el fondo. Estaba apollado con el hombro en una roca gigantesca, cruzado de brazos y mirando la escena, con una sonrisa en los labios.

Pude olerle, tenía un espíritu muy muy parecido al mio, eso me resultó muy curioso.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 5:06 pm

-No dejaba de llegar gente era ya cada vez mas incomodo no me dejaban entrenar como dios manda y encima me calvaban un sermón,aunqué esa persona que llegó me resultó interesante... Es cuando decidí saludar.
-Ey!...
-Aun así ya era molesto que estuvieran observando, aun que me daba igual para alguien tan grande como yo que me observaran era como un regalo para ellos...No podia confiar en nadie solo podía fiarme de mi mismo y de mis cualidades. Decidí estirar me di media vuelta y continué escalando buscando un sitio nuevo donde poder proseguir con el entrenamiento sin interrupciones...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5287

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 6:39 pm

Iba a replicar cuando Andrew le dijo aquello me giré e hice una pequeña reverencia, no me gustaba que se metieran en mis asuntos, asi que tiré mi mochila al suelo y volví a mirar al chico-¿acaso entrenas? lobito de peluche- dije con algo de burla-e visto movimientos mas rapidos y firmes, aun que tratandose de un lobito de peluche..-susurré con algo de desiteres observandole. Realmente me había molestado su actitud.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 6:52 pm

- Métete en tus asuntos pechugona! Tu no me interesas, en cambio el hombre de allí atrás si aun qué no tengo tiempo que perder... -Susurré lo último
-Me estaba entando un gran mosqueo decidí continuar escalando y dejarlos atrás sino la cosa se pondría a malas y no me interesaba y tampoco tenia tiempo que perder hablando y dando explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5287

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 6:59 pm

Mi venita se inchó -jajaja te ha llamado pechugona-se rió yumi mas luego se puso seria, empecé a temblar-Te mato niñato-a mi cuerpo le empezaron a dar pequeñas combulsiones, cuando me cabreaban era lo que tocaba. La transformación no se hizo esperar, clavé mis uñas en el suelo, mientras soltaba un sonoro rugido. Esperaba que se preparase y bajase aqui, o de lo contrario iria yo a el.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:08 pm

-Me quede perplejo ella también podía transformarse, ¿acaso también habían experimentado con ella?... ¿Acaso también pudo escapar como hice yo ? baje de un salto y le dije...
-Eeeeh espera espera... tu también te puedes transformar en licantropo, eso quiere decir que también experimentaron contigo y conseguiste escapar?...¿Como te llamas?
-Había algo en mi interior algo que me hacía sentir diferente al haber visto a esta chica transformarse y no me hacía sentir tan solo...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5287

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:18 pm

Su actitud cambió radicalmente que hasta me hizo algo de gracia y se me bajó un poco el cabreo. Me transformé de nuevo en humana excepto uno de mis brazos, por si era un metodo de distracción-conmigo no a experimentado nadie ni mucho menos e escapado nunca de alguien, a no ser que te refieras a un vampiro-dije algo asombrada-yo soy Hanako, ¿y tu?.-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:26 pm

-Me quedé algo decepcionado... no había salido de allí... ¿entonces como?. Agache algo la cabeza entristecido por su respuesta... la volví a levantar y grite mi nombre
-...Soy BlackStaaaar!... y bueno entonces como has conseguido conseguir esa transformación dime por favor!
-Me senté esperando su respuesta ansiosamente.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5287

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:06 pm

Relajé mis musculos, estaba decepcionado?, o al menos eso parecía-Este chico es muy raro hanako-me dijo una yumi tambien asombrada-eee...-me quedé algo callada ante su pregunta y decidí no dar detalles-pues, un dia sali de casa por la noche y bueno, me encontré con una licantropo... y... me mordió y bueno, pues me transformé-dije rascandome la cabeza-como suele ocurrir en la mayoria de los casos-mi brazo se volvió a combertir en un brazo humano.

OFF: esperemos mejor a que postee xXcuestionXx que sino leera un monton de post ^^U.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:39 am

Devolví el saludo a Hanako. Observé los echos atento y curioso, me hacia gracia el comportamiento de hanako pero entonces el muchacho bajo sorprendido, preguntando sobre su transformación. Caminé unos pasos hasta situarme al lado de la muchacha mirandole extrañado.

-Acaso no sabes que todos los licantropos podemos metamorfosearnos? Chico, tu de donde has salido?
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:48 am

-Pues no tenía ni idea jajaja... lo único que recuerdo de mi es que estaba en una celda y investigaron con migo una especie de científicos y acabe así... y ahora lo único que busco es que paguen por lo que me hicieron por eso no puedo perder el tiempo...-Conteste con alegria aun que un poco entristecido.
Por cierto y tu quien eres!... por alguna razón pareces similar a mi...-Susurré la verdad es que había algo en ese hombre que lo hacía similar a mi y no sabía que era esa sensación...
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:58 am

Ladeé la cabeza cuando esuché el breve relato de su historia.

-Pues si, yo tambien estaria cabreado si fuera asi. Si los encuentras algun dia y te ves en apuros, no dudes en llamarme, hace mucho que no peleo.-hice una pausa escuchando lo que dijo despues-Bueno, la gente suele comenzar con presentarse ellas, mas que nada por educación y respeto-hice una pequeña pausa, esta vez se lo dejaria correr-Mi nombre es Andrew Wingates. Y si... tu olor no es demasiado diferente al mio... Eso es algo bastante curioso
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5287

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:58 am

Me di un golpe en la cabeza con la mano-ne hanako, como puede ser posible que no sepa metamorfosearse?, si es asi ya deves de saber lo enfadado que podría estar su lobo interno, ten cuidado-me advirtio yumi, pero yo seguí con mi actitud relajada-¿Andrew, como es eso? un licantropo que no pueda transformarse?-pregunte con curiosidad, puesto que yo tampoco sabia mucho del tema.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7289

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:02 am

Estaba durmiendo en una especie de cueva y escuché unos gritos lejanos lo que me enfureció muchísimo. OS QUEREIS CALLAR? -grité. Me convertí en lobo por si alguien se acercaba y que se asustase, cerré los ojos y me dispuse a dormir otra vez.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:06 am

Miré a Hanako.

-No, a preguntado si tu tambien puedes metamorfosearte, eso significa que el si puede, lo que pasa que no sabia si los demas podian también

Entonces fue cuando escuche la voz de Ian, ese tono era indiferenciable, estaba combertido en lobo. Giré la cabeza hacia donde provenía aquel sonido y sonreí.

-Deja de dormir, lobo perezoso!

(OFF: Ian nuestros personajes tienen que hablar para lidiar tendiones y aclarar cosas xDD si eso aqui hacemos que ya lo han resuelto todo y creamos un tema y en un triki lo hacemos, va)
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7289

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:11 am

Gruñí y volví a caer en un sueño profundo con ciervos que corrían por la hierba y lobos cubiertos de sangre tras comerse a estos últimos.

(OFF: no os preocupéis, este duerme y ya no molesta xD)
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:12 am

Eh si esto... ¿perdon?... Soy BlackStar!-Dije energéticamente.
-I bueno no necesito tu ayuda desde que salí de allí siempre me las he apañado solo y me he acostumbrado a esto... desde ese día no he podido confiar en nadie...-Susurré seriamente.
-Bueno creo que me voy a ir poco a poco llendo que me encuentro cansado...
-En ese momento de flaqueza note como WhiteStar quería salir a escena, empeze poco a poco a transformarme no era capaz a controlarlo no quería... ese tio era un aburrido...
-Nooo dejame!-Tranquilo... tan solo quiero charlar un rato con ellos -Acabe por transformarme y yo no era consciente de lo que pasaba el que llevaba el mando ahora era WhiteStar, venia a venir que les iba a pegar un sermon...
-Buenas... perdonar los modales de BlackStar...-Hice una reverencia
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5287

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:27 am

Me rasqué la cabeza, parecía que me había confundido, luego oí un grito el cuel, bueno ignore un poco al ver que nadie volvía a responder y luego me fijé en los cambios de Blackstar, al parecer el tambien tenía algo parecido a lo mio-Yumi, tu te podrás comunicar mejor con el, lo dejo en tus manos-cerré los ojos y la dejé pasar con tranquilidad. Cuando volví a abrirlos, mis ojos eran azules y tenía en la voz un extraño acento-Buenaz tardez-dije haciendo una reverencia-zoy yumi-luego volví mi mirada a blackstar-¿hay alguna razon por la que quieraz hablar con nozotroz?-dije tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:32 am

Alcé una ceja ante los dos sucesos. "...Esto es mucho mas estraño aun, no es que solo le pase a hanako, si no que tambien parece tener el mismo efecto en blackstar... pero sigue sin ser lo usual, lo usual es que el lobo interno sea mucho peor que la personalidad real y externa"

-Mmm... hola-saludé algo extrañado, miré a hanako y tambien la observe con estrañanza, sin embargo, traté de disimularla
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:44 am

-Bueno ahora aprovechando la flaqueza de BlackStar, he intentado salir y explicaros la situación... Estaréis pensando como siendo su transformación es tan pasivo y relajado... Soy todo lo contrario a el el es energético, alocado e impulsivo yo soy todo lo contrario. En fin perdonar los modales del chico... y por favor cuidar de el aun qué se haga mucho el gallito sigue siendo un crió impulsivo y sin modales. - Déjame salir maldita sea!
Creo que mi tiempo se esta acabando el chico esta haciendo todo lo posible para volver en si cada vez me cuesta mas protegerlo por favor señor Andrew y señorita Hanako si no es mucho pedir me gustaría dejarlo a su cuidado, solo pido eso, le costara por que no confía en nadie mas que el, pero tenéis que hacer algo por favor os lo ruego. -Hizo una reverencia y la transformación se fue llendo poco a poco asta volver a BlackStar que quedo exhausto y se desmalló después de liberarse de la transformación con sus propias fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5287

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:37 pm

Quise amtrallarle a preguntas, pero se fué antes de lo que pensaba-Por lo vizto ezoz doz no ze llevan demaziado bien-dije con un deje de tristeza, cojí a Blackstar, justo antes de que se diera contra el suelo y le recosté, me le quede mirando-Andrew me temo que hay que hacer algo-dije desviando mi mirada hacia el-ezta... ezta luchando contra el propio lobo, ezo no ez bueno.-susurré
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:51 pm

Vi los acontecimientos con curiosidad, hasta que este se desmalló y hanako lo cogió a tiempo, con cuidado. Me acerqué rapidamente a el, arodillandome para situarme a su altura. Miré un momento a Hanako cuando me hablo y entonces comencé a palpar a Blackstar.

-Creo que solo está inconsciente por el esfuerzo del cambio; solo necesita descansar-miré a mi alrededor y vi un sitio un poco mas alejado en el que habia algo de sombra, por lo que sería un poco mas fresco. Le cogí sin mucha dificultad y me levanté para llevarle allí. Vi que Hanako estaba preocupada pero entonces la sonreí-No te preocupes, se pondra bien. Parece fuerte, demasiado como para que un simple desmallo le cause algun efecto.


Le coloqué en la sombra, algo incorpordado por la sujeccion de la piedra en la que le habia apoyado. Entonces miré a Hanako.

-No muy lejos de aqui vi un pequeño riachuelo, puede traer algo de agua? le vendra bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Esto es confiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es confiar?   ¿Esto es confiar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Esto es confiar?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Off:¿Que es esto?
» Estrenando esto...
» esto o aquello?
» decidme por favor que esto no es cierto T-T
» ¿porque a ocurrido esto? (Walter)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Cordilleras de la desesperación-
Cambiar a: