La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Tomando unas copas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando unas copas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas copas   Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:29 pm

Al escuchar su respuesta solte una carcajada y le conteste de nuevo bajando la voz-Se me habia ocurrido una manera de hacer trampas pero aqui seria arriesgado
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando unas copas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas copas   Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:34 pm

-Soy todo oidos-dije sonriente mientras echaba otro trago
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando unas copas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas copas   Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:45 pm

Rellene el vaso y le di un trago -¿Si se lo contase ya no serian trampas por que tu tambien podrias hacerlo no?- tecnicamente esto era mentira por que consistia en usar mi elemento para absorver parte del liquido disimuladamente-por cierto esto no se suele tomar de otra manera - pedi al camarero un poco de limon y sal
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando unas copas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas copas   Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:37 pm

Me encogí de hombros y lo dejé pasar,no estaba para ponerme a pensar que iba o no a hacer, ademas, me daba un poco igual, solo queria emborracharme y reir.

miré el limon y la sal, entonces sonreí.

-Bueno, no esta mal, aun que en mi tierra nunca vi algo asi, de todos modos, he llegado a beber cosas peores y mas fuertes que el alcohol asique...-sacudí la cabeza con lentituz-bueno, tu diras, no se que vas a ahcer con eso.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando unas copas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas copas   Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:42 pm

-Esto es algo que vi hacer a unos jovenes hace poco, primero necesitamos llenar los vasos , despues en una mano te pones algo de sal entre el dedo pulgar y el indice por el dorso, despues coges con la misam el limon y por ultimo en la otra el vaso- conforme le explicaba le iba demostrado como haceerlo-y entonces uno se lo toma todo en el siguiente orden, sal, tequelia y limon- a continuacion lo hice todo seguido vaciando el vaso de un sorbo
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando unas copas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas copas   Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:16 pm

Escuché atento, entonces reí al ver su cara cuando lo hizo.

-Bien bien

Prové yo a hacerlo, y ciertamente la sensación era curiosa, pero me reí cuando ya terminé.

-Curioso jaja, venga, otra.-dije llenandonos los vasos
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando unas copas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas copas   Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:02 pm

Divertido, a que si-cogi el vaso que acababa de llenar Andrew -aunuqe tendrias que haber visto tu cara
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando unas copas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas copas   Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:39 pm

Reí

-seguro que no tan comica como la tuya-cogi el vaso y volvi a repetirlo. Cuando lo hice martillee la mesa con el vaso, sin romper nada claro, y dejandolo ahi-Bueno, nose, cuentame algo sobre tu vida
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando unas copas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas copas   Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:14 pm

Tuve que contener la risa cuando comenzo a golpear la mesa claro que tambien me gustaria verme a mi al tomarlo.

Si quieres, aunque puede durar un rato.- antes de empezar me trague lo del vaso y cerre los ojos con fuerza al sentir bajar el liquido por mi garganta-Si eso te contare solo lo mas interesante. Mis padres ambos eran caidos sin embargo antes podria decirse que eran enemigos mi padre pertenecia al mal mientras que mi madre era un angel. Tuve suerte de poder conocer a ambos uno me eseño todo lo que se de pelea y mi madre me enseño a amar a los demas, por desgracia ambos cayeron muertos en las continuas guerras . Desde aquel entonces vivi trabajando como mercenario aun siendo un niño no les guarde rencor a ninguna raza solo a las guerras sin embargo fui incapaz de resistirme a seguir aprendendidno sobre el combate y me obsesione con las armas incluso ahora sigo con lo mismo buscando como hacer nuevas y mejorar las que ya conozco y ultimamente creo que esa obsesion se ha incrementado especialmente desde que me entere de que existia algun peligro que por cierto aun no se mucho sobre el- La ultima frase la pronuncie en voz baja. Mientras hablaba segui dando pequeños sorbos al voso que rellene de nuevo, ademas podia notarse que el alcohol empezaba a hacer efecto y empezaba a hablar mas de lo debido, la mayor parte del tiempo estuve con una una amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando unas copas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas copas   Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:32 am

-Es una buena historia, me alegra que no sientas rencor hacia ninguana raza; ya es ams de lo que yo mpuedo decir...-esta ultima frase la dije en bajo-Sin embargo, lamento lode la muerte de tus padres, pero sinceramente me aprece algo bonito lo que paso-notaba que el alcoho estaba sacando mi lado sensible, y eso no me gustaba nada, menos con hombres asique traté de cambiar de tema-Y bueno, sabes forjar espadas entonces?
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando unas copas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas copas   Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:44 pm

En cierta manera si, pero no son de acero son de cristales de roca, cuando quieras puedo mostrarte alguna.- solte una risita-y bueno ¿que hay de tu vida?
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando unas copas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas copas   Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 6:19 pm

reí junto a él.

-Puff... ni yo lo se bien.. hace ya más de un año que me enteré de que tengo un hijo y ahora estoy cuidandolo.. realmente estoy muy orgulloso de él... es un buen chaval, y será un gran hombre en un futuro, espero poder ser un buen padre pare él... no estuve sus 3 primeros años de vida...-hice una pausa, el alcohol ya me hacia hablar de cosas que a la gente no le importaban-Enserio, ese niño es todo para mí ahora, no soportaria volver a perder un hijo.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando unas copas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas copas   Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:01 pm

Si sabes que sera un gran hombre, es por que eres buen padre eso o eliges bien a las niñeras y profesores, me gustaria conocerlo- cuando dijo lo de volver a perder a un hijo me di cuenta incluso con el alcohol de que habiamos llegado a un punto sensible y no supe como continuar la conversacion no se me daban bien estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando unas copas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas copas   Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 11:16 pm

rei abiertamente y me encogi de hombros.

-Nose. Pero si quieres conocerle, algun dia te lo presentare, ahora tiene casi 6 añitos-entonces recorde.-bueno, creo que deberia irme, no es bueno que el niño este tanto tiempo solo. Bueno, estan mis fieles perros con el y algun que otro licantropo pero aun asi. Un placer beber contigo-sonreí, me levanté y me dispuse a despedirme dandole la mano
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando unas copas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas copas   Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 11:49 pm

Lo mismo digo un placer conocerte- me levante y le de di la mano para despedirme-Te dejo haciendo el trabajo de padre volvi a reirmebueno ya nos veremos otro dia
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomando unas copas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas copas   Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:08 am

sonreí y sin más me comence a marchar, no sin antes pasarme por la barra y pagarlo todo. acto seguido, desapareci por la puerta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando unas copas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas copas   Tomando unas copas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando unas copas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De Copas
» ganadome unas monedas (libre)
» tomando el sol
» De copas
» noche de copas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: