La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Buscando al rey Ian (Ian y Jozu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5356

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Empty
MensajeTema: Buscando al rey Ian (Ian y Jozu)   Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:19 pm

-Cuando salí del castillo saqué mis alas y a toda velocidad me dirigí al reino licantropo en busca de Ian,aun estaba mareado pero tenía que hacerlo... era urgente... tenia que encontrarlo y pedirle ayuda. Poco a poco me fui adentrando en un bosque y el olor a los licantropos se notaba no quería meterme en problemas tan solo necesitaba encontrar a su rey. Aterricé y me puse a correr adentrándome cada vez mas y con la esperanza de poder encontrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7290

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al rey Ian (Ian y Jozu)   Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:57 pm

Escuché un aullido que denotaba peligro cuando estaba en el despacho leyendo así que me levanté corriendo y fui hasta el licántropo que había aullado, el cual me indicó el camino que debía seguir. Gracias a la alta velocidad que podía alcanzar llegué hacia la fuente del peligro, un vampiro al que nunca había visto. Alargué mi mano hacia la espada que se sujetaba al lado de mi cadera y le miré. ¿Qué pretendes entrando aquí vampiro? -no iba a atacar aún aunque tampoco sería necesario ya que olía a unos cuantos licántropos en las cercanías y estaban alerta.
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5356

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al rey Ian (Ian y Jozu)   Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:19 pm

-Me encontré a un licantropo con una gran aura y vi como ponía su mano en la empuñadura de su espada,al momento retrocedí un poco y le hice una reverencia .Estaba algo mareado aún así tenia que hacerlo.
-Soy Jozu Yagami... perdone es usted el rey Ian?..Creo que se llamaba Walter escuche de Luccie, este me ha dicho que le avise solicitando su ayuda, mi reina Luccie se comporta de manera extraña... le salió un tatuaje en la pierna y tenia los ojos negros y su aura era muy fría...necesitamos su ayuda... por favor se lo pido.
-Dije inclinando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7290

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al rey Ian (Ian y Jozu)   Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:49 pm

No me jodas... -se me escapó sin querer. Había ocurrido otra vez y eso no era nada nuevo, si ese tatuaje la salía más de la cuenta acabaríamos mal. Asentí y le miré. Gracias Jozu. No deberías quedarte mucho tiempo aquí, tienen hambre. -dije señalando con la cabeza hacia mi derecha donde aparecían cada vez más lobos.
Vuelve volando y acuéstate que estás muy pálido. Bueno más de lo normal. Yo iré corriendo que llegaré rápido. -esperé a que contestase por educación.
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5356

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al rey Ian (Ian y Jozu)   Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:18 pm

-Se lo agradezco señor Ian... ha sido un placer conocerle...
-Le hice una reverencia saqué mis alas y me fui volando como pude ya que no tuve tiempo para recuperar el aliento ya que por lo que veía no era muy bien recibido.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7290

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al rey Ian (Ian y Jozu)   Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:25 pm

Suspiré y bajé la cabeza. No me había planteado que debía hacer cuando tuviese que verla de nuevo ya que me odiaba, pero debía ir. Comencé a correr lo más rápido que pude hacia el reino de los vampiros, que por suerte estaba cerca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al rey Ian (Ian y Jozu)   Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando al rey Ian (Ian y Jozu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a Jozu
» Entrenando a Jozu
» El principio de una noche (Natasha y Jozu)
» última noche [sólo Natasha y jozu]
» (Continuación) Al caer la noche... [Sólo Jozu & Edrielle]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Claro de Luna-
Cambiar a: