La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
(Misión) Noche en la basílica Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
(Misión) Noche en la basílica Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
(Misión) Noche en la basílica Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
(Misión) Noche en la basílica Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
(Misión) Noche en la basílica Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
(Misión) Noche en la basílica Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
(Misión) Noche en la basílica Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
(Misión) Noche en la basílica Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
(Misión) Noche en la basílica Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 (Misión) Noche en la basílica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5798

(Misión) Noche en la basílica Empty
MensajeTema: (Misión) Noche en la basílica   (Misión) Noche en la basílica Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:08 pm

Con las idicaciones del mapa no tardas en encontrar la basílica. Es una de las inmensas catedrales eregidas en honor a los dioses que se reparten por Eliria. Esta en concreto, con una arquitectura decididamente hermosa y pulcra, esta dedicada a Samasha. Su superficie de marmol y sus hermosas formas la hacen un espectaculo digno de contemplar. Esta situada en una gran plaza con un fuente tambien de marmol.
Cruzas la plaza y te adentras en la basílica, sus enormes puertas estan abiertas.
En el interior la atmosfera no es tan asfixiante como deberia haber sido, justo al contrario, enormes ventanales daban un sensación de amplitud sin igual. La luz de la luna se filtraba por las vidrieras y se combinaba con la de las velas.
Tras una larga ilera de bancos se localiza un altar. El el altar habia un figura vestida con los hábitos de la orden de Samasha. Al ori la puerta se gira hacia ti con temor. Sus facciones se revelan como las de un anciano.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5288

(Misión) Noche en la basílica Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Noche en la basílica   (Misión) Noche en la basílica Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:48 pm

Me puse de frente a la gran iglesia mirandola con aire algo ausente aun que tambien inquieto, entre con tranquilidad, era grande y con grandes ventanales. Nunca me habían gustado mucho las iglesias, pero si tenía que proteger a un inocente de las manos de un asesino lo haría sin dudarlo. Al echar la vista al frente pude observar un viejecito al final del todo, que se giro a mi, con aire asustado, me acerqué con paso tranquilo, para que viera que no iba con malas intenciones-¿Eres tu el que a puesto la misión?-le extendí el papel para que lo viera
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5798

(Misión) Noche en la basílica Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Noche en la basílica   (Misión) Noche en la basílica Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:16 pm

-Oh, si, gracias al cielo. Creia que hoy seria mi última noche. Pero parece que Samasha me sonrie, gracias al cielo. Yo puse ese cartel, ahora debes protegerme, ¿verdad? -Su voz era temblorosa y en algunos puntos parecia rozar la locura.
-Yo no he hecho nada malo, solo soy un pobre sacerdote de Samasha por favor, ayudame. -Dijo mientras se tiraba al suelo de rodillas.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5288

(Misión) Noche en la basílica Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Noche en la basílica   (Misión) Noche en la basílica Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:45 pm

-claro, yo le protegere, con mi vida si hace falta-dije acercandome a el y le levanté del suelo-tranquilo-dije intentando calmarle-Quien es?, quien viene a por vos?, necesito saberlo, y que se tranquilice-
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5798

(Misión) Noche en la basílica Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Noche en la basílica   (Misión) Noche en la basílica Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:09 pm

El hombre se levantó del suelo, pero no pareció calmarse demasiado.
-No se quien puede ser, yo no he hecho nada malo. Por favor... Salvame. -En ese momento la puerta de la basilica se abrió con un suave crujido, como empujada por el viento. Sin embargo un olor inundó tus fosas nasales, un olor un tanto familiar. Vampiro. La basílica volvió a quedar en silencio, un silencio que solo era roto por el leve crujir de las inmensas puertas y el aullido del viento. Pero podias notar su presencia.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5288

(Misión) Noche en la basílica Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Noche en la basílica   (Misión) Noche en la basílica Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:28 pm

Me pareció algo increible que el viejo no supiera quien quería matarle, pero antes de que pudiera responder las puertas de la iglesia se abrieron de par en par, me dí la vuelta desenvainando mi espada mirando hacia el frente, cuando un olor vomitivo me llegó a las fosas nasales "vampiros.."-escondase detras, debajo de la mesa y haga lo que haga, no salga- dije haciendole una señal y mirando al vampiro de frente-No tocaras a este anciano-grité poniendome en guardia, con mi espada en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5798

(Misión) Noche en la basílica Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Noche en la basílica   (Misión) Noche en la basílica Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:50 pm

El anciano se escondió bajo la mesa temblando sobremanera. Cuando te giraste a encarar al vampiro ya no estaba ahí. La oscuridad que proporcionaban las columnatas de los laterales debian de ser su refugio.
En ese momento oiste un ligero chasquido metalico. Un destello y un intenso olor a polvora. Detrás de ti, el brazo de una de las estatuas estalló en pedazos. Un revolver.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5288

(Misión) Noche en la basílica Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Noche en la basílica   (Misión) Noche en la basílica Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:07 am

Cuando me giré el vampiro ya no estaba ahí, odiaba sus sucios trucos de esconderse en las sombras, pero un sonido fuerte me sobresaltó de soberana manera, pues mi oido era mucho mas fino, me centré en mi oido, y aun que ya el olor que me llegaba era de polvora, tambien puse todos mis esfuerzos en leerle la mente, asi sabría donde estaba y podría adelantarme a sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5798

(Misión) Noche en la basílica Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Noche en la basílica   (Misión) Noche en la basílica Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 1:54 pm

Leiste su mente sin esfuerzo, era una mente atormentada, casi sollozante. El dolor la inundaba por completo, un dolor profundo y desgarrador. "Esto es por Timoty, tengo que ser fuerte por él." Se repetia una y otra vez dentro de su cabeza. "Nadie se merece algo así."
Al sentir lo que ella sentía casi no pudiste reprimir un sollozo. Se escuchó otro disparo y otro pedazo de estatua voló por los aires, casi como si quien disparase estubiese cegado por las lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Misión) Noche en la basílica Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Noche en la basílica   (Misión) Noche en la basílica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Misión) Noche en la basílica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche en la basílica (Misión)
»  [Completada] Noche en la basílica
» Una noche tranquila
» Noche en la playa
» noche tranquila

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad)-
Cambiar a: