La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Bailando!!! Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Bailando!!! Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Bailando!!! Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Bailando!!! Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Bailando!!! Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Bailando!!! Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Bailando!!! Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Bailando!!! Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Bailando!!! Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Bailando!!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 1:21 am

Llegamos al lugar en cuestion mucho antes de lo que habia imaginado, realmente mis calculos en el terreno era pesimo. La taberna era muy bonita por fuera y se oía bullicio. Al abrir la puerta veias a un monton de gente bailando en el centro una música marchosa y común. Esperé a que acabara y me lo llevé al centro de la pista, tocaba una musica tranquila, lo mejor para aprender a bailar-Bien a ver, cojeme de la cintura-dije poniendo su mano en mi cintura y juntando nuestras otras manos-Y ahora tu solo tienes que seguirme, como si fuera un balanceo, tranquilo ¿vale?-di un paso hacia el lado, cuidando de que me siguiera, luego hacia el otro y asi unas cuantas veces-¿y bien?-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 1:44 am

-Estaba un poco rígido y mas bailando de esa manera estaba sujetando su cadera y tan pegados... no podía evitar ponerme como un tomate.
-Bien... ss..supongo!
-Dije... al momento me des-concentré aún mas y mi pie acabo encima del suyo. Rápidamente lo quite y le pedí disculpas algo avergonzado.
-Hanako... lo siento!... gracias por intentarme enseñar... pero creo que esto no es lo mio...lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 2:29 pm

Parecía que todo iba bien, excepto por su sonrojo evidente, en un momento del baile debió distraerse pues su pie alcanzó al mio en cuestion de segundos. Apartó el pie corriendo disculpandose-no te preocupes, si me quejara cada vez que alguien me pisa un pie, no podría luchar, ¿no crees?-paró la música y llamaron al centro a alguien que de verdad supiera bailar, asi que me paraté con Blackstar, esperando que se pusiera alguien en el centro, pasaron unos segundos y nadie se atrevía-creo que se va a quedar solitario-le susurré con una suave risita
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 2:35 pm

-Hanako me sacó de la pista cuando dijeron eso de que saliera alguien que supiera realmente bailar y me mosqueo mucho.
-Olle, y por que no sales tu con alguien y bailas? yo tan solo te entorpezco... yo ya me quedo aquí no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:22 pm

Me molesté un poco, por su comentario, si no le había dejado alli era para no obligarle a bailar si no quería, me puse de frente a el-¿Eso quieres?, perfecto-ese día llevaba una caqueta que cubría mi pecho y brazos. Salí al medio y la gente aplaudió me quité la chaqueta y las botas, dejandome en medias y mi ropa habitual. Cerré los ojos y comencé a bailar, animando al publico levemente, aquella danza era la mejor que sabía hacer.

Cuando terminé tirada en el suelo, me levanté con delicadeza e hice una reverencia a todas aquellas personas que estaban allí aplaudiendome, luego s dispersaron para seguir bailando ellos a su aire. Me acerqué a blackstar, -¿contento?-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:28 pm

-Gire la cara hinchando los mofletes, todo el publico la aclamaba y ahora toda la gente o mas bien dicho los hombres del recinto estaban pendientes de ella y me mosqueaba... no sabía por que me mosqueaba tanto aquello... pero como se acercara alguien a ella lo destrozaba...
-Si...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:36 pm

Gire la cabeza-has sido tu el que me a dicho que saliera, asi que no te pongas asi-dije dandole un beso en la mejilla, la gente nos miraba algo extrañados-¿quieres que nos vayamos ya?-le pregunté con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:40 pm

-Si... no se por que pero me esta mosqueando mucho que te mire la gente y como no nos marchemos mas de uno acabara mal...
-Dije cogiéndola de la mano mientras nos dirigíamos a la salida y iba echando miradas amenazantes a la gente que miraba.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 4:41 pm

me cojió de la mano sacandome de ahí mientras el miraba mal a todo el mundo, sonreí con dulzura y le seguí-¿acaso estas celoso?-dije abrazandome a el, ya era de noche y las pequeñas luces se habían encendido, a parte de no haber nadie mas en los alrededores.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 4:46 pm

-La mire y le dije.
-Celoso!? no se que es esa palabra... lo único es que me mosqueaba como te miraban la gente y sentía mucho cabreo... si eso se significa estar celoso o esa palabra que dices pues si... lo estoy.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 5:11 pm

Me alegré un poco de que estubiera celoso, asi que me abracé a el-tranquilo, yo solo soy para ti-dije dandole un pequeño beso, no tienes porque estar celoso-le miré a los ojos, era tan adorable cuando se ponía asi.-Anda vamos al reino, que ahora te tengo que dar tu premio, ¿no crees?-dije sacandole levemente la lengua
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 5:15 pm

-De acuerdo... intentaré no ponerme así. Quiero que sepas que yo únicamente... te pertenezco a ti también...
-Cuando le dije esto me puse colorado, sonreí y eché a correr.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 5:28 pm

Cuando me dijo aquello se me acelero el corazon pero cuando iba a contestar salió corriendo, le seguí corriendo yo tambien y una vez entramos al bosque me transformé de nuevo en lobo corriendo, al poco rato llegamos a los limites del reino y me volví a combertir-Recuerda lo que dijimos-me reí- en una hora como maximo estoy en tu habitacion-le dí un beso y salí corriendo al castillo, para no ir juntos y que nos pillaran.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 5:35 pm

-"En una hora en mi habitación" fui poco a poco entrando en el castillo y me dirigí a mi habitación cuando llegué antes de entrar mire hacía el cuarto de hanako y una pequeña sonrisa salio de mi. Al momento entre en mi cuarto me descalcé y me quité toda la ropa metiéndome en la ducha. Cuando acabé salí y me puse el pantalón. Recogí toda la ropa poniéndola en el perchero y me eché en la cama de un bote echado boca arriba con los ojos cerrados esperando a que hanako viniera.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 11:26 pm

Llegue un poco antes a mi habitación de lo que blackstar llegó a la suya y me metí corriendo en la ducha, despues de bailar no era muy agradable ir sudada. Me lavé bien lavada (lol xD) y salí me seque el pelo y me lo peiné, dejandome el pelo suelto y suave. Me fuí a mi armario y escojí el traje azul, que eran, un sujetador azul con algun que otro brillante, una falda azul larga con algo de vuelo y un pañuelo azul, no sabía si le gustaría pero esperaba que asi fuera. Salí de mi habitación cercionandome de que nadie iba a pasar por allí y salí de mi cuarto, abriendo el suyo a la vez que apagaba la luz, me puse de cara a la pared arrodillada y cuando note que blackstar se levantaba para saber quien había sido, encendí la luz, me quedé quieta durante unos segundos y después comencé a bailar.
Intentaba que cada movimiento saliera perfecto, derrochar toda la sensualidad que podía moviendo mis caderas con tranquilidad, sobre todo esperaba que le gustara.

Terminé con una pose estirada en el suelo y despues me encojí de nuevo levantandome, estaba sonrojada por todo y bajé la cabeza-te.. te ha gustado?.- le pregunté temerosa
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 11:40 pm

-Me levanté de la cama me acerqué a ella sonrojado y la abracé y le conteste a su pregunta.
-No... no me ha gustado...
-Le estaba devolviendo la broma como cundo ella me dijo que era un hombre al momento le cogí de las manos y empecé a reír a carcajadas.
-jajajajaj, pues claro que me ha gustado es lo mas bonito que ha echo alguien por mi en la vida a sido maravilloso jajaja.
-Me acerqué de nuevo y le di un beso, me aparté y sonreí algo colorado.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:56 pm

Me abrazó no obstante dijo que no le había gustado, suspiré y empezaron a aguarseme los ojos, era la primera vez que hacía algo asi en frente de alguien y mas de un chico, pero luego me dijo lo otro y se me asó todo, me daba igual la broma y me daba igual todo. Me abracé a el con alegría y le besé apasionadamente, me sentía feliz de haber podido hacerlo bien.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:41 pm

-Vi como casí se ponía a llorar por un momento me supo mal pero luego me beso y me abrazo y yo también me abracé a ella.
-Era una broma eeh... me a encantado, es más es la primera vez que creo que alguien hace algo por mi... estoy muy feliz de a verte conocido Hanako... te... te quiero!
-Dije algo exaltado y colorado mientras pasaba mi cara con la suya y le daba un pequeño beso.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:34 pm

Vi como me hablaba exhaltado, me sentia bien porque le hubiera gustado ademas habia sido divertido-y yo a ti blackstar!-dije sonriendo, y aun abrazada a el, le besé, tranquilamente con dulzura
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:42 pm

-Me separé un poco de ella pero continuaba abrazándola y le dije.
-Bueno y ahora que vas a hacer?
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:50 pm

-Hoy, soy toda tuya, asi que... que quieres que haga?-dije feliz, no sabía porque pero me encantaba servir a las personas, se podía decir, que parecia un perrito en ese aspecto. Rocé mi mejilla con la suya juguetona.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:55 pm

-Entonces eres toda mía... a que te refieres con eso hanako?
-Dije poniéndome rojo
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:58 pm

Me quedé sorprendida-A lo que quieras, soy toda tuya, para lo que quieras. ¿quieres que recoja tu cuarto?, dimelo y lo aré ¿quieres que te traiga un chocolate? dimelo y lo aré ¿quieres dormir?, dimelo y te contare un cuento, nose-me reí un poco
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:01 pm

-Tonta, eso puedo hacerlo yo no te haría trabajar, solo haría cosas para que estuvieras o estuviéramos bien o para hacerte sentir mejor... vale?!
-Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:04 pm

con el era imposible-vale, vale, entonces nada, aa-dije sentandome en su cama tranquilamente, el poco aire que entraba por la ventana me desordenaba un poco el pelo, que caia delicadamente por los hombros-¿quieres jugar a algo?-pregunté, sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bailando!!! Empty
MensajeTema: Re: Bailando!!!   Bailando!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bailando!!!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: