La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
condena cumplida Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
condena cumplida Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
condena cumplida Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
condena cumplida Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
condena cumplida Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
condena cumplida Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
condena cumplida Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
condena cumplida Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
condena cumplida Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 condena cumplida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darksoul
Muerto en Combate
Muerto en Combate
darksoul


Cantidad de envíos : 118
Localización : delante del ordenador
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Reputación : -22
Monedas : 5261

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

condena cumplida Empty
MensajeTema: condena cumplida   condena cumplida Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:00 am

despues de pasar 4 largos meses en las carceles de mi antiguo reino pense que la condena ya habia sido cumplida, habia perdido mucho poder y mis abilidades se habian vuelto notablemente peores decidi pedir audiencia con el rei noctus, asi que me asome a la rendija y le dije a el guardia que estaba alli si podia hacercarse, el sorprendido se hacerco y me pregunto amablemente que queria
-solicito inmediatamente una audiencia con el rey noctis, despues de haber cumplido condena durante estos largos cuatro meses
Volver arriba Ir abajo
Loki
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Loki


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localización : corrompiendo tu alma
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 1
Monedas : 5108

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

condena cumplida Empty
MensajeTema: Re: condena cumplida   condena cumplida Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:01 am

El eco de mis pisadas podía oírse fuerte y rápido por el pasillo.. No estaba corriendo mas mi paso no era precisamente lento. Cuatro meses, después de cuatro meses de silencio el antiguo soberano había decidido hablar, y no podía haber pedido audiencia en peor momento que, tras alzar de nuevo el reino, antes sin casi soldados o siquiera soldados eficientes, me disponía a entrenar a aquellos aptos en el control elemental... No, no tenía tiempo que perder, solo esperaba que aquello fuera una ganancia en algún aspecto.

Tras unos minutos de camino llegué al piso adecuado de la prisión... Hacía tiempo que no la visitaba, no desde que vine a sacar de ella a la princesa de fuego Alayne. Y ahí estaba el demonio, tendido y agarrado por las cadenas de su celda, que impedían sacar parte alguna del cuerpo fuera de esta, así como, entre estas y los sellos, realizar ningún tipo de alteración con el aura.

- Veo que al fin has entrado en razón... - Mis palabras surgían tranquilas y serenas, y estaban claramente dirigidas al prisionero. Con un gesto hice que el guardia nos dejara solos, tras lo cual arrastré una silla para sentarme con brazos y piernas cruzadas en esta - Y bien Kain... Que es lo que deseáis solicitarme tras meses de silencio? Y por supuesto... ¿Que es lo que tenéis para ofrecerme?
Volver arriba Ir abajo
darksoul
Muerto en Combate
Muerto en Combate
darksoul


Cantidad de envíos : 118
Localización : delante del ordenador
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Reputación : -22
Monedas : 5261

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

condena cumplida Empty
MensajeTema: Re: condena cumplida   condena cumplida Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:51 pm

-¿que que es lo que quiero? Venga Noctis no me hagas reir quiero salir de esta putrefacta celda, tanto tu como yo nos necesitamos en este mismo momento, aunque no lo parezca durante estos 4 largos meses he estado hablando con el guardia sobre lo que pasaba fuera y me entere que estas reuniendo un ejercito para hacer frente a lo que sea que este destruyendo las piedras del equilibrio, si me sacas te ayudare. ¿no es un buen trato?
Volver arriba Ir abajo
Loki
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Loki


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localización : corrompiendo tu alma
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 1
Monedas : 5108

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

condena cumplida Empty
MensajeTema: Re: condena cumplida   condena cumplida Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:58 am

No pude evitar emitir una carcajada maléfica... Que necesitaba su ayuda? Poca información había recibido en realidad si era eso lo que pensaba.

- Creo que no estas tan informado como te gustaría... Veras, después de recoger la ruina que tenías por reino sin casi soldados, sin lugartenientes, no al menos hasta que Caeli y yo llegamos y te quitamos del trono y sin organización alguna... He estado reorganizandolo todo. Que te necesito? Tengo bajo mi mando a dos pincesas y dos maestras capaces de pasarte por encima, no es difícil leer en tu aura que has perdido todo el poder que poseías, claro que, tampoco es que te sirviera de mucho si dos elementales de viento te derrotaron sin gastar siquiera la mitad de su energía... Mientras estuvisteis en el trono fuisteis incapaz de organizar en lo mas mínimo este reino... Así que tu valor estratégico tampoco me es interesante...

Hice una leve pausa, volviendo a reírme levemente mientras me cubría el rostro con mi mano... Al parecer aquella visita si que iba a resultar completamente inútil. Que uso podía darle al antiguo rey, ahora con un poder no mucho mayor al de mi soldados rasos?

- Veamos... Las únicas razones por las que se me ocurriría sacarte de aquí serian, o que necesitara un nuevo mayordomo, algo imposible ya que no puedo fiarme de ti, que tuvieras información sobre alguna de las piedras del equilibrio, algo que no posees, que fueras un soldado eficiente o con poder... Y ni lo uno ni lo otro... O simplemente que necesite sitio en prisión para lo cual irías mas bien a la guillotina... - Mis palabras fueron perfilándose a cada segundo con un toque mas siniestro, mientras mi aura, jugando con estas mismas iba mostrándose cada vez mas oscura - Por otra parte... No eres alguien de quien deba preocuparme, tu poder fue fugaz e insuficiente, ahora no serías capaz de hacerme un solo rasguño... Claro que antes tampoco lo fuisteis... Así que solo te sacare de aquí a cambio de algo...

Mi expresión se volvió fría de nuevo, mientras haciendo levitar un par de llaves las cadenas de Kain quedaban sueltas y la puerta abierta... - Ahora tienes dos opciones... La primera es que des unos pasos y te arrodilles como es debido ante tu rey... Jurándome lealtad y cediéndome tu vida, así podré pensarme si darte alguna oportunidad como soldado raso de mi ejército de elementales, en donde quizás consigas volver a ganar algo de renombre... Si bien te advierto que la mayoría de mis hombres no dudaran en matarte a la mas mínima oportunidad tan solo para ganar renombre... La segunda opción - En un instante un golpe de viento atrajo al demonio hacia mi, terminando su cuello en mi diestra, sufriendo este una presión que le incapacitara de respirar, mientras con mi otra mano situaba la yema de dos dedos encima de su frente, pudiéndose ver ahora de cerca mi macabra sonrisa - Es que tu cabeza explote aquí mismo, tus restos sean usados para alimentar a las bestias y tus huesos para construirme una bonita lanza, así me asegurare de que no vuelvas a molestarme. Y bien Kain... Que vas a hacer? - Dicho esto aflojé levemente la presión de mi diestra, lo suficiente para que fuera capaz al menos de balbucear, si se negaba moriría, si se resistía moriría, la única manera de salir de aquella situación era decir que se arrodillara momento en el que le soltaría para que lo hiciera... Y si llegara a mentir... Moriría.

OFF: Perdona la extensión, era para terminar esto lo antes posible. Dado que o matas a tu pj con Jasdebi, lo cual sería raro (tu único otro pj... Ya que no puedes crearte al otro hasta que este muera) o te suicidas o te mata otra persona... Pues si quieres puedes escoger la segunda opción xD Prometo ser rápido y cruel :3 Además así podrías crear antes la nueva ficha. Es tu decisión.
Volver arriba Ir abajo
darksoul
Muerto en Combate
Muerto en Combate
darksoul


Cantidad de envíos : 118
Localización : delante del ordenador
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Reputación : -22
Monedas : 5261

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

condena cumplida Empty
MensajeTema: Re: condena cumplida   condena cumplida Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 1:58 am

OFF
tio eres malo solo me pides que me arrodille ante ti T.T
PD: prefiero que me hagas reventar la cabeza ahora mismo, esque tambien voy a matar a jasdevi prefiero empezar de 0 el rol, por favor no seas cruel T.T
ON
-preferiria que me hicieras rebentar la cabeza a servir a un bastardo como tu
Volver arriba Ir abajo
Loki
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Loki


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localización : corrompiendo tu alma
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 1
Monedas : 5108

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

condena cumplida Empty
MensajeTema: Re: condena cumplida   condena cumplida Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 2:53 am

- Sea pues...

Con un movimiento diez veces mas rápido como mínimo de lo que el demonio podía llegar a ser solté su cuello, para colocar esa mano encima e sus costillas, controlando instantáneamente todo el aire de sus pulmones y haciendo que explosionara hacia su espalda... En aquel estado de increíble dolor podría aguantar unos breves segundos, mas que suficientes, y además me ahorraría el oírle gritar ya que bueno... No tenía pulmones - Por cierto deberías tener mas respeto a tus mayores... O podrían enfadarse... - Dicho esto le sujeté antes de que cayera al suelo aún moribundo, colocando de nuevo las yemas de mis dedos en su frente y susurrándole de manera casi espectral mientras su cabeza comenzaba a acumular presión - Dulces sueños... - Una mueca de satisfacción psicótica completamente descompuesta se formó en mi rostro, al tiempo que los ojos del demonio se epezaban a cerrar y la acumulación aumentaba de golpe mientras se abría paso principalmente hacia la parte trasera de su cabeza... dando como resultado una explosión craneal que salpicó sobretodo hacia atrás, evitándome así el terminar manchado de rojo...

Dejé caer el cadáver inerte al suelo, girándome y caminando con tranquilidad hacia la salida, con mi rostro glacial de vuelta, en ocasiones no podía evitar frenar mis ansias y aquella se me había presentado como un regalo... Una vez fuera miré hacia el guardia, el cual tras mirar dentro del pasillo se quedó visiblemente sorprendido, si bien, como demonio que era aunque mostraba un poco de miedo no se veía afectado por la sangría - Disculpa el estropicio... No nos era útil y aun se mostraba hostil... Llévale al fuego y lánzalo para que su cadáver arda, será incluso... Poético... Luego llama a alguien para que limpie - Dicho esto con una absoluta naturalidad continué mi camino hacia el palacio, tenía cosas importantes que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





condena cumplida Empty
MensajeTema: Re: condena cumplida   condena cumplida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
condena cumplida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Infierno :: Demonios :: Renegados :: Prisión-
Cambiar a: