La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Celda estandar nº2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Celda estandar nº2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Celda estandar nº2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Celda estandar nº2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Celda estandar nº2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Celda estandar nº2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Celda estandar nº2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Celda estandar nº2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Celda estandar nº2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Celda estandar nº2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Celda estandar nº2 Empty
MensajeTema: Celda estandar nº2   Celda estandar nº2 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:06 pm

El portal se abrío en mitad del pasillo y Dunkel y yo salimos por él. Una docena de brujos renegados nos estaban esperando. Abrieron la puerta de la celda y metí a Dunkel en ella. La celda tenia grabados en las paredes los mismo sellos que tenia Dunkel en su cuerpo, solo que estos se alimentaban por la energia canalizada por la torre. Los sellos eran indelebles, incluso los barrotes tenian grabados los sellos. Ninguna criatura podia salir por su propio pie de estas celdas. Al igual que en la de los otros castillo. Además, si decidia golpear la pared recibiria una descarga mágica bastante dolorosa.
Cerré la puerta de la celda con una llave, pues la magia no era un opción y destruí la llave con un conjjuro de fuego, siempre habria tiempo de hacer una nueva.
Antes de hacer nada esperéa Neliel.

Off: Ahora estas en prisión hasta que hagamos un trato, te liberen o decidas morirte xD
Debes cerrar todos tus demás temas para que no se lie una paradoja espaciotemporal. La misión quedará paralizada.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Celda estandar nº2 Empty
MensajeTema: Re: Celda estandar nº2   Celda estandar nº2 Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 5:46 pm

Atravesé el portal y este se cerró. Observé la escena sin demasiada sorpresa,pues esperaba que ocurriera así,y pose mi curiosa mirada en el prisionero, preguntándome que haría.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4088

Celda estandar nº2 Empty
MensajeTema: Re: Celda estandar nº2   Celda estandar nº2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 6:42 pm

No pienso morir aqui espero que esto sea provisional y acabes aceptandome como un aliado ya que no tengo nada contra tí asi que te pido que me liberes y lleguemos a un acuerdo, no merezco esto soy como tú y creo que los brujos no han de ser prisioneros de nadie, hay otras criaturas que si merecen ser prisionesros y esclabos, esto es un deshonor¡¡¡¡¡



OFF: Me han quitado la misión por tu culpa¡¡¡¡¡¡ grrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Celda estandar nº2 Empty
MensajeTema: Re: Celda estandar nº2   Celda estandar nº2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:57 pm

Off: Lo siento xD

On: -No es cuestión de razas... Un brujo merece ser prisionero tanto como cualquier otro... Eres el segundo invitado a estas mazmorras, no preguntes por el anterior... Dunkel, no eres más que una moneda de cambio. Imagina lo que dará Elinor por recuperarte... Además, resultabas bastante irritante, con tanto viaje al reino vampirico, no creas que esto lo hago solo por mi... -Esbocé una misteriosa sonrisa.
-¿Que podria ofrecerme alguin como tú a cambio de su libertad?
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4088

Celda estandar nº2 Empty
MensajeTema: Re: Celda estandar nº2   Celda estandar nº2 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 9:22 pm

Tras meses encerrado solo mantube contacto con alguien que podríac ser mi hermano pero sin relación sanguínea mediante cartas que me permitian escribid y enviar.Estube estudiando magia para ver como salir me digno a llamar a las 2 personas que me encerraron:

¡¡¡¡¡Neliel,Salem venid ahora mismo y sacadme de aquí ya se en que os puedo ayudar¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Celda estandar nº2 Empty
MensajeTema: Re: Celda estandar nº2   Celda estandar nº2 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 10:37 pm

Aparecí minutos después,cuando uno de los guardias me avisó. Una nube oscura me materializó,y se deshizo segundos después.

Esbozaba la misma sonrisa tranquila de siempre,tan imprevisible.

-Y en qué podrías hacerlo, querido?-pregunté de brazos cruzados frente a él. Al menos me entretendría un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4088

Celda estandar nº2 Empty
MensajeTema: Re: Celda estandar nº2   Celda estandar nº2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:52 pm

Salem por lo que me dispuse a contarle mi plan

He pensado en dar fortalecer vuestros poderes dandoos los mios con una dificultosa técnica de sellado de sombras mágicas que estube aprendiendo durante poco tiempo que estaba entre este montón de librosvy cartas que me trajeron los carteros de mis amigos .

Consiste en un ritual por el cual mi alma se transforma en sombras haciendo mi cuerpo vapor y dotándome de un nuevo poder un tanto perverso.

Mi poder mágico se esvanecerá y quedará atrapado en una perla de considerable tamaño la cual podreis utilizar para aumentar vuestra magia.

Yo mientras quedaré libre y vagaré en paz por el resto de los dias ya que seré una simple forma sombría escondida tras mis atuendos.

Para ello necesito el poder de 2 brujos y un mago, esto lo dejo a cargo vuestro, ¿que piensas te interesa mi plan?
Mi magia a cambio de mi libertad
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Celda estandar nº2 Empty
MensajeTema: Re: Celda estandar nº2   Celda estandar nº2 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:42 am

-Tu poder ya no es nada comparado con los nuestros. Tanto tiempo en la carcel te ha debilitado demasiado. -Dije desde detrás de Neliel. Extendí la mano y una llave apareció en ella, emitió un brillo morado y la puerta se abrió.
-Largate de mi reino y no vuelvas a intentar nada o tu proxima estancia aquí va a ser mucho más larga.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4088

Celda estandar nº2 Empty
MensajeTema: Re: Celda estandar nº2   Celda estandar nº2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 1:24 pm

Así de facil, solo soy un estorbo para vosotros, vale,pues si me liberais sin mas dilación me voy

tras salir de la celda me esfumé en cuervos y saí de allí a toda prisa en busca de nuevas aventuras
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Celda estandar nº2 Empty
MensajeTema: Re: Celda estandar nº2   Celda estandar nº2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 12:36 pm

No pude evitar ladear la cabeza,era lo mejor que Salem podía haber hecho. Me preguntaba hasta que punto le podía haber trastornado la cárcel para haber pensado una locura como esa.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celda estandar nº2 Empty
MensajeTema: Re: Celda estandar nº2   Celda estandar nº2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celda estandar nº2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Celda estandar nº 1
» Celda de Kaede

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino de los Brujos :: Brujos :: Renegados :: Prisión-
Cambiar a: