La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Los Pilares Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Los Pilares Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Los Pilares Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Los Pilares Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Los Pilares Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Los Pilares Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Los Pilares Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Los Pilares Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Los Pilares Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Los Pilares

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Los Pilares Empty
MensajeTema: Los Pilares   Los Pilares Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 2:04 am

Un par de días después de la liberación,salí del Limbo.

Había pasado el día entero volando,y la noche caía mientras sobrevolaba el inmenso océano de la zona. Horas después,con la oscuridad bien adentrada, observé las antiguas ruinas de lo que parecían unos pilares colocados en círculo. La estructura llamó tanto mi atención,que decidí pasar allí lo que quedaba de noche.

Aterricé con suma suavidad,y plegué mis alas. Me encontraba de pie, observando a varios kilómetros de altura el oscuro y frondoso océano,en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4229

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Los Pilares Empty
MensajeTema: Re: Los Pilares   Los Pilares Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 2:21 am

Tomé un descanso de mis estudios para sentir un poco el aire fresco de la noche de Iggdrasil. Había oído hablar de unas ruinas extrañas en uno de los libros que había leído esa noche y decidí ir a visitarlas. Al cabo de unas horas vislumbré una estructura muy peculiar en medio del mar.

Pero lo que más me llamó la atención fue sentir un aura que hacía demasiado tiempo que no percibía. Estaba algo cambiada, pero sin duda era Kaede.

Aterricé varios metros cercano a ella. Cuando la vi sencillamente me coloqué instantaneamente a su lado y la abracé fuertemente.

Susurrándola al oído la dije.

- Dónde diantres te has metido... No te imaginas... lo preocupado que he estado por tí. Y Aurora no me quería decir nada...
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Los Pilares Empty
MensajeTema: Re: Los Pilares   Los Pilares Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 2:29 am

No hice ningún tipo de movimiento cuando le sentí acercarse,pero ese gesto me sorprendió bastante.

-No debías molestarte por algo así,como rey que eres,tu deber era y es preocuparte de tu reinado-dije separando sus brazos de mi.

-He escuchado que fuiste finalmente con Aurora a inspeccionar las cuevas del limbo,así que me alegra que puedas cumplir finalmente tu propósito. Te veo bien,eso tan bien me alegra-dije fríamente,algo extraño en mi.

Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4229

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Los Pilares Empty
MensajeTema: Re: Los Pilares   Los Pilares Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 2:38 am

Ante aquella reacción me quedé completamente anonadado. Supuse que no estaría de muy buen humor, pero el desprecio con el que impregnó aquellas palabras se me clavó como un puñal. Con la cabeza gacha respondí.

- Creo que eso es un golpe bajo, Kaede...

Después alcé la cabeza y la miré fijamente a los ojos.

- ¿Me ves bien? No estoy bien, he estado preocupado por tí. No he podido dejar de pensar qué es lo que te había ocurrido. Nadie quería decirme cúal era tu situación. Me fui a las cuevas con Aurora, sí, porque no pude contactar contigo.

Después miré al cielo y a las estrellas.

- Yo seré rey, y tengo grandes responsabilidades. Hay muchas cosas importantes que tengo que tratar, pero tú también eres importante para mí. Más de lo que crees - terminé volvíendola a mirar a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Los Pilares Empty
MensajeTema: Re: Los Pilares   Los Pilares Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 2:48 am

-Aspicious..,piensas que yo siempre podré permanecer aquí,sola,sin saber que puede ser de ti,y que..-hice una pausa. Prometí dejar este tema zanjado,era absurdo hacerle ver algo que no sentía.

-Tanto la amistad como el amor son dos cosas que se deben mantener, deben cuidarse..no puedes esperar que una palabras sirvan de apoyo a una persona y que dejen de demostrarse con actos..-miré hacia un lado. Mi rostro no mostraba tristeza,mas bien seriedad.


-No vuelvas a soltarme ese discurso de ser Rey,por que no soy ninguna necia,y se como son las cosas. No te pido ser ninguna niñera,si no que deberías demostrar tus palabras con actos. Decirme que te importo ...,y poder estar meses sin volver a vernos,que e eso?

no necesito mas cosas así..-
me limité a decir finalmente,mirándole a los ojos,seria.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4229

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Los Pilares Empty
MensajeTema: Re: Los Pilares   Los Pilares Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 2:56 am

Sin apartar la mirada respondí seriamente.

- Tienes razón. No puedo decir otra cosa porque es verdad que tienes razón.

Miré de nuevo a las estrellas.

- Sin embargo yo no puedo actuar de la manera en la que a tí te gustaría... Siento si decir que soy rey suena a excusa, pero no lo es. No puedo cambiar mis responsabilidades y mis objetivos por tí. No puedo hacerlo.

Agaché la cabeza.

- Siento no poder demostrartelo. Siento tener que decirte que simplemente tendrás que creer en mis palabras.

La miré de nuevo a los ojos, lleno de tristeza. Aquella situación suponía tomar una decisión muy dura.

- Quiero cuidar de tí, pero no puedo anteponerte a otras cosas...
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Los Pilares Empty
MensajeTema: Re: Los Pilares   Los Pilares Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:01 am

-Nunca te lo he pedido,y nunca te lo pediré..por que no creo que debas sacrificar nada para ello. Y si crees que así debe ser,entonces,vuelvo a repetirte que no te haré elegir ,por que no hay nada entre lo que elegir..-dije finalmente.

Me aparté de el y caminé por el ancho pilar en dirección contraria,tratando de disimular con otro gesto mi rostro de tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4229

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Los Pilares Empty
MensajeTema: Re: Los Pilares   Los Pilares Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:08 am

La ví marchar lejos de mí. En verdad ella parecía estar afectada por todo esto. Sin embargo pensé que no podía hacer nada por remediarlo.
Dejé que se alejara y continué hablando. A la distancia que se encontraba aún podía escucharme.

- Si algún día me necesitas... Seguramente estaré en el infierno. Puedes preguntar por mí y te recibiré.

Después me quedé de pie mirando fijamente a las estrellas. Sin poder evitarlo, una lágrima se derramó por mi mejilla y cayó al suelo.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Los Pilares Empty
MensajeTema: Re: Los Pilares   Los Pilares Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:20 am

Me paré en seco,y apreté uno de los puños con fuerza. Mi cabeza estaba gacha, tapándome los ojos.

Pensé con rapidez en contestarle,pero otra idea prevaleció. Ahora mismo, uno solo era un estorbo para el otro. La situación era desesperante,y yo solo la estropeaba mas sintiéndome sola. No pude evitar sonreír ante aquello,era una sonrisa melancólica.

Tenía que conseguir que nos distanciáramos mas, o incluso..perder todo lo que hasta ahora teníamos,por el bien de ambos. Por su bien.


-Porfavor Aspicious..márchate..-dije posando mi mano sobre mi pecho tratando de disimular un poco.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4229

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Los Pilares Empty
MensajeTema: Re: Los Pilares   Los Pilares Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:25 am

Me llevé la mano disimuladamente al rostro para limpiarme la lágrima y sin girarme para verla desplegué las alas. Alcé el vuelo, pero antes de comenzar a alejarme susurré muy tenuemente, tanto que ella seguramente no me oiría.

- Algún día... volveré a por tí. Te lo prometo...

Con una gran presión en el pecho que me dificultaba la respiración me marché del lugar. Aquel día posiblemente fue en el que me sentí más miserable en toda mi vida.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Los Pilares Empty
MensajeTema: Re: Los Pilares   Los Pilares Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:30 am

Esperé unos segundos a que se alejara lo suficiente.
La mano que había apoyado en mi pecho se cerró,apretando con fuerza mi pecho,en la zona del corazón,lo apretaba más y más..sentía como me asfixiaba dolorosamente. Las lágrimas empezaron a brotar por mis mejillas.
Caí de rodillas al suelo,y allí, apoyándome costosamente,apretaba mas y mas fuerte mi pecho,sollozando..

-por que..?-me limité a decir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Pilares Empty
MensajeTema: Re: Los Pilares   Los Pilares Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Pilares
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Océano-
Cambiar a: