La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Estudiando a los humanos Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Estudiando a los humanos Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Estudiando a los humanos Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Estudiando a los humanos Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Estudiando a los humanos Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Estudiando a los humanos Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Estudiando a los humanos Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Estudiando a los humanos Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Estudiando a los humanos Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Estudiando a los humanos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudiando a los humanos Empty
MensajeTema: Estudiando a los humanos   Estudiando a los humanos Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 10:30 pm

Recorria el camino conocido como la senda del viajero atabiado con una capa y un capucha que ocultaba mi rostro, fui esperando encontrar una gran cantidad de humanos y efectivamente habia una gran cantidad de comerciantes.
Mientras recorria el camino observaba a os humanos intentando conocerlos mas a fondo, de vez en cuando me paraba a hablar ocn los comerciantes y es convencia para que me mostrasen sus mercancias, sin embargo ninguno tenia nada que me interesase.
Tras estar todo el dia me pare a descansar debajo de un arbol, el sol ya habia comenzado a ocultarse.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4129

Estudiando a los humanos Empty
MensajeTema: Re: Estudiando a los humanos   Estudiando a los humanos Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 6:48 pm

Ya era completamente de noche cuando llegue volando raso a la senda del viajero,nunca era bueno volar durante el dia por estos sitios por si te veia algun humano.

Cuando aterrice note el aura de un angel caido y para demostrarme que podia controlar mi odio irracional contra ellos decidi hablar con el.

Al acercarme no note ese impulso asesino que yo creia que apareceria y me tranquilice .Me sente en frente de el y le pregunte el porque de su parada en un sitio con tantos humanos ya que los angeles y los demonios eran muy esquivos y no les gustaba la compañia humana.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudiando a los humanos Empty
MensajeTema: Re: Estudiando a los humanos   Estudiando a los humanos Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 7:43 pm

Aparecio ante mi un hombre por su aura podria decirse que era un angel y de bastante poder hice una pequeña inclinacion con la cabeza amodo de saludo y respeto.

-Queria conocerlos mejor me parecia extraño que fuesen capces de vivir sin magia y a la ves estar rodeados de ella y no darse cuenta, ademas queria conocer mejor sus costumbres y forma de vida y ¿que mejor manera de hacerlo que colarme entre ellos?-le dige amablemente y sin miedo ya que a estas horas ya no se veia a ningun humano por las cercanias-Por cierto me llamo Nigaeroth Yeaventil y vos ¿como os llamais?
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4129

Estudiando a los humanos Empty
MensajeTema: Re: Estudiando a los humanos   Estudiando a los humanos Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:26 pm

El angel parecia amigable,asi que deje el recipiente en el suelo dejando una pequeña nube de polvo por el peso y me sente.

No es tan dificil vivir sin magia,yo he vivido sin ella un par de años ,pero reconozco que con magia las cosas son mas faciles.
Por cierto me llamo Raziel,Raziel Raijuu, es un placer de conocerle.


Me sente delante suya tras saludarle segun el protocolo que me habian enseñado y con un gesto mio utilice la arena de mi recipiente para coger y bajar unas cuantas frutas que tras lavarlas con un poco de agua que me tenia le tendi la mitad y le ofreci un poco de agua tambien.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudiando a los humanos Empty
MensajeTema: Re: Estudiando a los humanos   Estudiando a los humanos Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 3:43 pm

-Yo desde que naci la e tenido por eso esa curiosidad, gracias- cogi las frutas cuando me las ofrecio y lo mismo con el agua a la que le di un sorbo y se la devolvi-vaya controla la tierra y tiene mucho poder- pense asombrado no se conocian elementales terrestres de tanto poder todos los dias.

Eche mi mano a la espalda hacia el cuarzo que siempre llevava y molde dos cuchillos ademas de afilarlos bastante, cogi uno y se lo extendi a Raziel enfocando el mango hacia el y el otro me lo quede para prepararme tranquilamente la fruta.

-No habria pensado que vos ha vivido sin magia al menos por el aura increble que desprende
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4129

Estudiando a los humanos Empty
MensajeTema: Re: Estudiando a los humanos   Estudiando a los humanos Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:20 pm

La verdad es que no se si he utilizado la magia cuando era mas joven pero si que vivi con unos nomadas sin magia ninguna hasta hace poco.
no sabia que se podia moldear roca o cristales,por eso uso arena ,que es moldeable al ser compuesta por granos minusculos.Es curioso que algo tan pequeño pueda ser tan poderoso por eso nunca subestimo a mi enemigo.

Cogi el cuchillo de cuarzo y empece a trocear y a comerme la fruta

¿Tu tambien controlas la tierra?
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudiando a los humanos Empty
MensajeTema: Re: Estudiando a los humanos   Estudiando a los humanos Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 12:47 pm

Efectivamente, parece que cotrolamos el mismo elemento. Al principio yo tambien pensaba que no se podian moldear pero un dia leeyendo descubri que la arena estaba formada por miles de cristales y rocas pulverizada para ser mas exactos abundaba el cuarzo el cristal que yo uso y el unico que he probado si se puede cambiar de forma.-termine la frase algo apagado al acordarme de las razones que me llevaron a aquella investigacion
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4129

Estudiando a los humanos Empty
MensajeTema: Re: Estudiando a los humanos   Estudiando a los humanos Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:13 pm

Parecia que el tema le entristecia asi que cambie de tema

Asi que estas estudiando a los humanos... entre mercaderes no conseguiras nada solo chismorreos sin importancia de otras ciudades,a menos que quieras saber noticias de alguna ciudad o poblado que te interese y aun asi solo te diran las cosas que ellos consideran importantes, sobre si ya ha empezado la temporada de cosecha ,que si se vendio mucho,que si hubo algun ahorcado,o si hubo algun ataque.La unica forma de comprender y conocer la respuesta a esas preguntas es vivir entre ellos ,y muchas veces hacen cosas que no se pueden comprender a menos que te hayan educado para verlo como si fuese natural,como el que un rey o un señor feudal tiene todos los derechos solo porque¨ha nacido para ello¨

Me gustaria,si sabes donde puede haber libros como ese en otros sitios,apenas conozco de mi elemento y lo que hago para descubrir mas es con experimentos,pero voy dando palos de ciego.

OFF:Se supone que estamos en la edad media ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudiando a los humanos Empty
MensajeTema: Re: Estudiando a los humanos   Estudiando a los humanos Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:58 pm

OFF: Segun la ambientacion el mundo esta en un desarollo como el de la epoca victoriana es decir entre 1800-1900 para que te hagas una idea epoca en la que vivio darwin y en la que se invento la bombilla.
Mientra me hablaba prepare mi fruta y empece a comermela
-Justo esas cosas son las que me digeron se nota que los conoces mas.
Los libros la verdad yo lo busque en la biblioteca de los angeles caidos quizas en la de los angeles puedas encontrar algo, puede que tambien los humanos posean alguna biblioteca si no siempre podrias buscar a uno de sus pensadores y quizas ellos puedan decirte donde encontrar informacion.
- respondi sonriente tras reponerme de lso recuerdos de amenazs y guerra-De todas formas cuando te ocurra lo de los palos de ceigo podrias probar algo que hago cuando me pasa, yo simplemente suelo extender el aura y fusionarla con la tierra, rocas etc observandolas pero no con los ojos, ni nungun otro sentido humano si no con el aura, no tiene por que servir pero a mi me relaja sentirme rodeado de mi elemento
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4129

Estudiando a los humanos Empty
MensajeTema: Re: Estudiando a los humanos   Estudiando a los humanos Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 8:35 pm

Tras escucharle me acorde de los entrenamientos con mi maestro humano,y los consejos que me daba cuando controlaba la tierra,me caia bien ese tipo.

Es lo mismo que decia mi maestro,para obtener un control total debia sentir la tierra y moverla como si fuese parte de mi,entonces,podria hacer lo que quisiera,incluso con tan poco recuerdos ,me olvido de cosas.

Si te digo la verdad no habia disfrutado de una charla tan amena y relajada desde que vivia en el desierto.En el cielo se me priva de muchas cosas, y una de ellas es el poder relajarme y hablar con alguien sin importar los rangos,siempre esta el protocolo.


Yo ya habia terminado mi fruta y disfrutaba de la brisa suave mientras mi compañero se comia la fruta
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudiando a los humanos Empty
MensajeTema: Re: Estudiando a los humanos   Estudiando a los humanos Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 3:54 pm

Termine mi fruta la, verdad es que estaba deliciosa, sonrei me agradaba aquel angel aunque parecia que no estaba muy agusto con su nueva vida-Nunca pense que pudiera decir lo mismo que el maestro de un rey, me alaga. Sin embargo por lo que decis no parece que os sintais muy agusto con vuestra nueva vida, ademas supongo que con los ultimos acontecimientos el ajetreo y los poblemas deben haber aumentado.


Última edición por Nigaeroth el Lun Ago 29, 2011 8:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4129

Estudiando a los humanos Empty
MensajeTema: Re: Estudiando a los humanos   Estudiando a los humanos Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 8:17 pm

Nunca he sido un vago,no me molesta trabajar duro si es necesario,pero el ser rey no me deja hablar con franqueza y honestidad siempre que quiera,debo ocultar secretos y descubrir otros,la formalidad...
Lo que me cansa no es el trabajo,sino el refinamiento y la compostura a la hora de hablar al que me veo obligado.
En la corte la gente da mas vueltas a la hora de hablar que una cochinilla en manos de un niño.

Me sente mejor y consegui mas fruta del arbol con el metodo de antes.

¿quieres mas?
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudiando a los humanos Empty
MensajeTema: Re: Estudiando a los humanos   Estudiando a los humanos Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:58 pm

Rei un poco al oir el simil de la corte con la cochinilla
No gracias estoi lleno, vaya eso me hace pensarme mis recientes aspiraciones a entrar en ella, yo realmente lo busco mas que como responsabilidad es por poder para defender a mi pueblo ante los inminentes peligros-mire hacia el noroeste lugar donde deveria de estar aquella extraña torre que habia aparecido de la nada-¿tendra que ver con ese tal omega?-Por otro lado no se si tendre el potencial asi que no se si podre convertirme en una cochinilla mas
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4129

Estudiando a los humanos Empty
MensajeTema: Re: Estudiando a los humanos   Estudiando a los humanos Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:21 pm

Vi que miraba hacia el noroeste y emanaba preocupacion por todos lados.
Me imaginaba de que estaba preocupado.

Si te preocupa omega,no te preocupes,ya estamos tomando medidas para que no se rompa el poco equilibrio que hay.

Mirando hacia alli tambien sonrei

Y pensar que los humanos no saben nada de lo ocurrido ni de lo que ocurrira.
Habiendo vivido con ellos,me dan lastima su falta de poder y sabiduria.Estan en la mas absoluta oscuridad,en lo que corresponde a conocimiento.
Solo unos pocos humanos han podido romper esa oscuridad y conseguir algo de conocimiento.
Por desgracia todos los que han roto esa barrera lo hicieron con odio en su corazon para cazar aquello que consideran una amenaza.


Que los humanos pudieran ser tan poderosos utilizando el odio y las ganas de matar nunca me habia gustado.El odio no lleva a ninguna parte.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudiando a los humanos Empty
MensajeTema: Re: Estudiando a los humanos   Estudiando a los humanos Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:02 pm

Ahh los cazadores dices bueno yo procuro mirarlo por otro lado algunos de ellos tiene mascotas muy monas lo que significa que no todo debe ser odio-rei suavemente-Y en cuanto a lo demas no se si es omega o no solo se que estan ocurriendo cosas fuera de lo comun ,como aquella torre, sin embargo no se por que pasan-me quede en silencio unos segundos y despues con una sonrisa mire de nuevo hacia arriba-Que me dices ¿probamos a hacer algo mas divertido?
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4129

Estudiando a los humanos Empty
MensajeTema: Re: Estudiando a los humanos   Estudiando a los humanos Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 7:13 pm

Rei divertido parecia querer hacer un juego o simplemente un pequeño combate ,no lo sabia ,pero parecia que tenia pensado algo.

Sorprendeme angel caido.

me levante automaticamente esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudiando a los humanos Empty
MensajeTema: Re: Estudiando a los humanos   Estudiando a los humanos Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:40 pm

Me levante a la vez que el.

Bueno habia pensado en hacer un juegecito de punteria, podriamos colocar una de las furtas a una distancia considerable y probar quien tiene mejor punteria, para hacerlo mas interesante podriamos jugarnos algo, no se el que pierda invita. Aunque si se te ocurren ideas mejores me apunto


OFF: perdon por la tardanza estoi preparandome las recuperaciones y no saco mucho tiempo para estas cosas
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4129

Estudiando a los humanos Empty
MensajeTema: Re: Estudiando a los humanos   Estudiando a los humanos Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:55 pm

OFF: No pasa nada

Te dejo el honor.

Me gusto la idea de el angel caido ,asi que colocamos cada uno unas manzanas a distintas distancias.Desde los 20 pasos fuimos de diez en diez hasta los 100 colocados en una doble hilera de pequeñas columnas hechas con tierra.

Despues nos colocamos en una linea hecha con una rama y yo me coloque sobre mi rodilla derecha para apuntar.

Al echarlo a suertes(piedra papel o tijera)le toco a Nigaeroth disparar primero.

Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudiando a los humanos Empty
MensajeTema: Re: Estudiando a los humanos   Estudiando a los humanos Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 3:24 pm

Puse mi cristal de cuarzo entre ambos para que con el pudiesemos hacernos las armas arrojadizas que quisiesemo, no tenia arco ni tampoco sabia como hacerlos, ademas el angel no parecia llevar uno encima.

Mientras el se ponia sobre una rodilla o preferia quedarme de pie con las piernas ligeramente flexionadas. Echamos a suerte quien empezaba y me toco a mi asi que tras explicarle lo basico de como cambiar la forma del cuarzo, acerque mi mano a el cristal y me fabrique dos dardo largos y finos como si fuesesn unas agujas gigantes, lance los dos seguidos al primer objetivo, el primero fallo y el segundo fue capaz de acertar pero por poco.

Listo te toca a ti, darle forma a las rocas y los cristales es relativamente facil seguro que eres capaz de hacerlo perfectamente.-dije con una sonrisa mientras esperaba a ver que hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4129

Estudiando a los humanos Empty
MensajeTema: Re: Estudiando a los humanos   Estudiando a los humanos Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 6:29 pm

El angel caido habia acertado al primer objetivo con dos intentos,no estaba mal.

Concentrandome tan solo un poco forme unas flechas muy parecida a las que hacia con la arena.
me agache y apuntando las lance colocandolas entre mis dedos corazon e indice,de las 5 manzanas tres,tan solo pude acertar a las que estaban mas cerca,las demas flechas perdieron potencia,no llegaron mas alla de el tercer monticulo.aunque habia descansado el viaje habia sido largo y me fallaba la vista,tenia que haberme hecho un arco.

OFF:he estado preguntando que capacidades tenemos y las ideas que tenia para el control de la tierra.y casi todas ellas se pueden hacer.ya te contare si quieres
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudiando a los humanos Empty
MensajeTema: Re: Estudiando a los humanos   Estudiando a los humanos Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 6:59 pm

uau buen lanzamiento ese, eres bueno -

Forme mas proyectiles, esta vez hice cuatro con eso supongo que bastaria para probar, esta vez me tome mi tiempo para apuntar antes de lanzar las agujas y respire hondo antes de cada lazamiento, consegui hacertar a la segunda y tercera manzana a la primera sin embargo para la cuarta tuve que lanzar las dos agujas que me quedaban una fallo la tire demasiado corta la otra la lanze mas alta y hacerto atravesandola limpiamente

Off: Pues la verdad no estaria mal conocer los limites que tenemos pero eso casi mejor por pm no?
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4129

Estudiando a los humanos Empty
MensajeTema: Re: Estudiando a los humanos   Estudiando a los humanos Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 7:19 pm

OFF: ya te mandare una copia del mensaje y lo ves al parecer hay otro elemental de tierra un angel

On:El lanzamiento de el angel caido era casi perfecto me impresiono su punteria.
Ha sido unos lanzamientos muy buenos,me ha encantado este juego pero tengo muchos asuntos que resolver en palacio,tengo una reunion dentro de poco y debo llegar al palacio.
Si me disculpas...


Con un saludo informal dirigi una mirada al suelo y mire que habia un trozo de cuarzo y le prengunte si me lo podia quedar.
Mas tarde con un ultimo saludo estire las alas y me eleve en el cielo ,me habia gustado este encuentro, tendria que intentar repetirlo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5249

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudiando a los humanos Empty
MensajeTema: Re: Estudiando a los humanos   Estudiando a los humanos Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 11:58 am

Por supuesto quedatelo si quieres, siempre puedo conseguir mas es muy abundante - lo cogi y se lo lance antes de que se alegara demasiado para que lo cogiera e hice un gesto con la mano a modo de despedida.

Observe un segundo al angel alegarse volando con aquellas alas luminosas algo distintas de las mias mas similares a la de los demonios siendo como la de lso murcielagos. Estire mis alas para irme tambien ya no tenia mucho que hacer aqui asi que alce el vuelo en direccion al limbo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estudiando a los humanos Empty
MensajeTema: Re: Estudiando a los humanos   Estudiando a los humanos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estudiando a los humanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exploradores humanos en el bosque seco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Senda del viajero-
Cambiar a: