La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
De copas conociendo el lugar Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
De copas conociendo el lugar Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
De copas conociendo el lugar Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
De copas conociendo el lugar Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
De copas conociendo el lugar Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
De copas conociendo el lugar Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
De copas conociendo el lugar Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
De copas conociendo el lugar Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
De copas conociendo el lugar Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 De copas conociendo el lugar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selene

Selene


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Reputación : 0
Monedas : 4719

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De copas conociendo el lugar Empty
MensajeTema: De copas conociendo el lugar   De copas conociendo el lugar Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 5:41 pm

No hacia ni menos de un dia que habia llegado a estas tierras, el ambiente me herizaba la piel con continuidad, y mis sentidos estaban mas alterados de lo normal. Mi instinto de cazador estaba mas alerta que nunca en esas tierras, pero bueno, era algo que deje correr y simplemente, tendria mas cuidado de lo normal.

Por ahora queria relajarme, no tenia demasiado dinero pero bueno, era buena consiguiendolo de cualquier lado.

Pase por una taberna y decidí tomarme algo, y ver si podia llegar a trazar amistades

Abrí la puerta, y no encontre mas que una tipica taberna, con sus borrachos y sus jugadores. Sonreí y fui a la barra, pedí una jarra de cerbeza y esperé contemplando el panorama.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4120

De copas conociendo el lugar Empty
MensajeTema: re:De copas conociendo el lugar   De copas conociendo el lugar Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:16 pm

OFF: Si no te importa roleo contigo que me aburro porque no encuentro nada, si no quieres,ignorame.

ON:Con el aura reducida al minimo y las alas escondidas, entre en la taberna,siempre me gustaba la compañia humana,era ....distinta al de los angeles.

Al entrar en la taberna detecte varias auras que se estaban reducidas para ,me imagino,ocultarse unos de otros.

Con una sonrisa me sente en un asiento para tomar algo y extendi mi aura lo suficiente para que los mas fuertes se diesen cuenta,queria ver como reaccionaban
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Reputación : 0
Monedas : 4719

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De copas conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: De copas conociendo el lugar   De copas conociendo el lugar Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 12:37 am

OFF: nah, tranqui ^^ :ON

De pronto un pequeño pitidito comenzo a sonar, lo conocia demasiado bien. Lo miré de reojo, muy disimuladamente y en el radar me salia con exactitud la localizacion y la raza del ser que se habia presentado, este estaba muy cerca de mi. Vi que era un angel, y ya que me solian dar igual y que no me apetecia pelear, si era posible, ignoré su presencia.

Seguí bebiendo mi cerbeza y mirando con desinteres a mi alrededor, claramente controlando al individuo que mi radar habia localizado, el cual ya habia situado en mi mente y estaba atenta de sus pasos; todos estos bichos pueden ser traicioneros.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4120

De copas conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: De copas conociendo el lugar   De copas conociendo el lugar Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 10:27 pm

Mientras bebia,examinaba las auras de los que alli habia, hasta que me deteni en un aura extraña,no era ninguna que hubiese detectado antes y fui reduciendo el area de sondeo hasta que vi de donde procedia,de una humana,o eso me parecia, no podia acercarme sin mas asi que con disimulo utilice mi poder moviendo algo de la tierra del suelo arrastrandolo por el rincon de la barra para que nadie lo viese y lo eleve hasta su puesto en la barra formando un mensaje con letras pequeñas asi tan solo ella lo veria.

¿que eres?
¿te gustaria hablar?


Estaba seguro que sabria que era yo mi aura luminica era intensa en esos momentos y descataba de entre todos de los de alli sobre todo por mis ropas de nomada.

Tambien veia que muchas criaturas oscuras se movian incomodas en sus asientos pero no se atrevian a moverse ,aunque tampoco me importaban mucho, me divertia como se comportaban y sonreia moviendo la cabeza pensando que ellos seguramente creian que venia a purgar esta ciudad de ratas infectas como ellos, pero mi filosofia era que si no hacian nada a los humanos ni a nadie yo no les hacia nada.Yo no era un angel fanatico,nunca es bueno afanarse en defender tanto una ideologia porque al final sobrepasas la linea y no te das cuenta de ello.
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Reputación : 0
Monedas : 4719

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De copas conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: De copas conociendo el lugar   De copas conociendo el lugar Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:46 pm

bebia mi cerbeza con tranquilidad cuando un monticulo de arena comenzó a aparecer frente mia, entonces se colocó en palabras.

"que qué soy? una mujer, o esque no me ven??" pensé, mirando mal la arena "que hace muchos años que me crecieron las tetas, ya no parezco tanto un hombre!... o aun voy vestida demasiado masculina...? pues mira me da igual, que les den, es comodo para cazar" seguí mirando mal el monticulo, entonces dirigí mi mirada hacia el angel que anteriormente habia entrado, tambien mirandole algo mal.

-Que quieres?-pregunté molesta
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4120

De copas conociendo el lugar Empty
MensajeTema: De copas conociendo el lugar   De copas conociendo el lugar Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 6:23 pm

Me acerque a ella para hablar mejo con ella y que los humanos no nos oyesen.

La mujer parecia molesta,aunque no sabia porque,seguramente la interrumpi mientras estaba reflexionando o simplemente estaba descansando y la moleste.

Perdone señorita pero he notado que no eres como los demas ,creo que sabe a lo que me refiero,sabe que yo no soy tampoco como los de aqui.Por eso no se ha sorprendido con mi "truco".

En ese momento me acerque un poco mas y baje aun mas la voz pero de manera que ella me pudiese escuchar.

¿A que raza pertenece? perdone la indiscrecion pero nunca habia detectado un aura parecida,ademas,noto que es mucho mas fuerte que todos de los de aqui.
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Reputación : 0
Monedas : 4719

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De copas conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: De copas conociendo el lugar   De copas conociendo el lugar Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:17 am

Vi como se acercaba y escuché sus palabras. Entonces lo entendí todo, no se metia conmigo, preguntaba sobre mi "raza". No me consideraba de ninguna raza realmente, era humana, no era un monstruo ni una bestia, sin embargo en cierto estaba de que tampoco me consideraba una simple humana, me habia criado por y para la caza, sabia más de la existencia de los seres que poblaban la tierra que todos los humanos de ahi juntos, incluso capaz era de decir que de toda la ciudad.

-Soy una cazadora total, pero soy humana. Tu, por lo que veo, un angel... y de alto rango, no es así?-dije al mismo tono que él hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4120

De copas conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: De copas conociendo el lugar   De copas conociendo el lugar Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:12 pm

Tras escucharla recorde que habia humanos excepcionales que eran entrenados para cazar criaturas luminosas y criaturas oscuras pero no sabia que los habia que cazaban de todo.

Era curioso y debia anotar mentalmente este detalle.

No sabia que habia cazadores que cazaban tanto criaturas de luz como de oscuridad.
¿cual es tu motivacion, que te impulsa a dedicarte a los dos?se que es una pregunta indiscreta pero para dedicarte a ello se necesita un motivo que normalmente se genera por el odio a alguna raza en particular,como un ataque de vampiros o de licantropos,no se si me explico bien.


Cuando me gire ,por reflejo al ver moverse a alguien por el rabillo del ojo,vi como se marchaba un grupo de vampiros que se sentian incomodados por mi presencia.
creo que les he aguado la comida

Solo soy un angel mas el que sea de mayor de menor rango no tiene importancia

nunca me gustaba que la gente me tratase de forma distinta por ser rey ,asi que quite importancia a ello.Aunque me parecia que le importaba poco de que rango fuese,seguramente penaria que era otro angel con afan de purgar el mundo y de hacer prevalecer la justicia
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Reputación : 0
Monedas : 4719

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De copas conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: De copas conociendo el lugar   De copas conociendo el lugar Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:27 pm

Alcé una ceja.

-Me gusta cazar y, digamos que no discrimino a nadie-dije echandole un sorbo a la cerbeza-La verdad es que me da igual tu rango, solo me importa tu intención-terminé diciendo, con tranquilidad, cruzando las piernas y dejando la cerbeza sobre la barra
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4120

De copas conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: De copas conociendo el lugar   De copas conociendo el lugar Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:11 pm

Sonrei ante la naturaleza de la pregunta,siendo lanzada a un angel pero como en todo el mundo habia de todo y seguro que habria conocido a algun angel o le habrian comentado algo malo de nosotros,lo mas probable seria nuestro fanatismo casi genetico por librar de todo mal a el mundo.

Creo que se a que te refieres pero mi mision en este mundo no es destruir todo lo malo que se mueve,o por lo menos yo no lo creo,pero si algo o alguien pone en peligro mi reino,a mi familia o a mis amigos,no habra mundo que lo esconda de mi.

Esto ultimo lo dije serio y sin una sonrisa algo impropio de mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De copas conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: De copas conociendo el lugar   De copas conociendo el lugar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De copas conociendo el lugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo a Dean
» Conociendo al monarca
» Conociendo mundo
» De Copas
» De copas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad)-
Cambiar a: