La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
cada accion, tiene su consecuencia Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
cada accion, tiene su consecuencia Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
cada accion, tiene su consecuencia Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
cada accion, tiene su consecuencia Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
cada accion, tiene su consecuencia Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
cada accion, tiene su consecuencia Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
cada accion, tiene su consecuencia Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
cada accion, tiene su consecuencia Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
cada accion, tiene su consecuencia Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 cada accion, tiene su consecuencia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

cada accion, tiene su consecuencia Empty
MensajeTema: cada accion, tiene su consecuencia   cada accion, tiene su consecuencia Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 6:29 pm

Al cabo de algunas horas, llegué al reino nuevamente. Ya habia hablado con Dana, y estaba algo cabreado por todo aquello. Mandé a un centinela que llamara a hanako y lo preparé todo. Cualquiera podia asistir a este encuentro, de echo debian, era algo para hacer entender a la gente que quien incumple ordenes, y quien va encontra de las leyes del reino, tendra su merecido.

Permanecía quiero, en silencio, esperando a que todos llegaran. Se habia reunido ahi todo el reino, o almenos casi todo. Era un pequeño estrado de madera, con dos pigotes calculadamente separados, de los cuales prendian cuerdas. Esperé paciente
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5278

cada accion, tiene su consecuencia Empty
MensajeTema: Re: cada accion, tiene su consecuencia   cada accion, tiene su consecuencia Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 5:04 pm

Estaba tirada en la cama, no me habia movido de allí desde que Andrew se fué. Me dediqué a mirar al techo esperando ser llamada y castigada, era lo menos que podian hacerme, realmente en aquel momento prefería estar muerta. Llamaron a la puerta, uno de los centinelas habian venido a buscarme, me levanté con el cuerpo pesado, con los rastros de la sangre ahora seca en mi piel. Bajé con pesadez hasta donde estaba Andrew. El reino entero estaba ahí, mirando atonitos, cuchicheando todo lo que podían sin saber lo que habia ocurrido.

Me planté enfrente de Andrew mirandole, bajé después la cabeza a mirar al suelo-Aqui estoy, mi rey-fue lo unico que pude pronunciar en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5032

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

cada accion, tiene su consecuencia Empty
MensajeTema: Re: cada accion, tiene su consecuencia   cada accion, tiene su consecuencia Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:39 pm

-Bajé tal y como me habían ordenado algo apenado aun por los comentarios de Hanako pero tenía que tener la sangre fría. Llegue estaba todo lleno de gente no paraban de hablar de lo ocurrido... eso me reventaba pero no podía hacer nada... me plante un poco alejado apoyándome en una pared viendo a lo lejos a Andrew y a Hanako uno en frente del otro.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

cada accion, tiene su consecuencia Empty
MensajeTema: Re: cada accion, tiene su consecuencia   cada accion, tiene su consecuencia Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 6:53 pm

Ya habian llegado todos, vi como hanako subia al estrado. Hubiera deseado ralmente no haber tenido que ordenar aquello, pero no tenia otra opcion.
Hice una señal, y el murmollo cesó, todo quedó en silencio. Entonces miré fijamente a hanako, con seriedad e intentando esconder todos los sentimientos que mi alma pudiera albergar.

-Hanako Megurine, dado al quebrantamiento de las leyes del reino al haber atentado y arrebatado la vida de uno de nuestros aliados, rompiendo asi el acuerdo de alianza entre angeles caidos y licantropos, he aquí tu condena-Dos guardas fornidos la sujetaron y la ataron de pies y barazos a los dos postes, dejandola indefensa-Tu castigo seran 10 latigazos en la espalda, y dado a que los licantropos tenemos gran nivel de regeneración, no será un latigo de cuero, si no de plata el que impartirá la justicia.

Tras el escenario, pudiendolo ver todo claramente, un emisario del reino renegado de los angeles caidos observaba con atencion la escena, asegurandose así que el castigo que la reina dana habia pedido se llevara a cabo.

Entonces, un verdugo musculado, cuyo rostro estaba tapado, llegó con el latigo plateado, cogiendolo con unos guantes especiales ya que, el simple contacto con este material, nos hacia quemadura.

Una licantropa llegó y le desgarró la parte trasera de la camisa dejandola toda la espalda al descubierto.

Entonces, el verdugo me observó un momento, esperando mi señal para hacerlo.

Yo miré a la muchsdumbre.

-Que esto os sirva a todos, pues no quisiera volver a repetir algo así. Quien incumple las normas, obtiene su castigo.-hice la señal

entonces, el verdugo fue uno a uno dando los latigazos, mezclandose con el sudor y la sangre del cuerpo junto a los chillidos incesantes de Hanako.

cerré los ojos, sin embargo el olor a sufrimiento y el sonido, no podia eludirlos
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5278

cada accion, tiene su consecuencia Empty
MensajeTema: Re: cada accion, tiene su consecuencia   cada accion, tiene su consecuencia Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 12:40 am

Ya habia llegado todo el mundo, olía a blackstar en una esquina, mas no quise mirarle. Con la cabeza gacha, me giraron atandome de manos y pies. Mentiria si dijera que no estaba asustada, pero sabía cual era mi castigo.

Me rajaron la camiseta dejando mi espalda desnuda, cerré los ojos, recordando cada momento en el que habia matado a aquella mujer, el preciso momento en el que habia tratado tan mal a blackstar. Las palabras de Andrew me sacaron de mis pensamientos. Mis ojos se llenaron de lagrimas mas no las dejé escapar "blackstar" su nombre se repetía mil veces en mi cabeza, cerré los ojos con fuerza, mi pelo rojo caia por mis hombros tapando mi cara. No quería que me viera, no en ese estado, no podía.

Sin duda el primer latigazo fue el peor, grité me sacudí y agarré con fuerza la cuerda a la que habia sido atada -Hanako..-me susurró yumi. Todo me escocía, sin duda era un digno castigo para mi. Volvió a pegarme con ainco "haruka.. Haruka.." ella siempre me habia salvado de todo, pero eso no fue para siempre. Siguieron los latigazos, me mordí el brazo con fuerza, no quería gritar. Empecé a sangrar en abundancia, quería morir. Esta vez si que no me pude contener-ANDREW!! MATAME!! MATAME TAL Y COMO DEJASTE MORIR A MI HERMANA!!!!-Ahora que lo sabía todo, me daba igual. "haruka" Llegó l ultimo latigazo, miré al suelo agotada, gotas de sangre caian de mi brazo, no escuchaba casi nada, notaba mi mente distante como si viajara a otro lugar.

Sentía a yumi retorcerse en mi interior, la quería conmigo, a la unica que me habia comprendido de principio a fin, sentí su alma calida junto a mi, demasiado junta. Comprendía lo que ella quería y yo no podía negarme. Nuestras almas se juntaron despues de tantos años, ella sentía mi dolor y yo el suyo, porfin conseguimos lo que tanto queríamos. El ultimo latigazo no se hizo de esperar, fue el mas fuerte y doloroso de toda mi vida. Mi poder junto con el de yumi , se hizo mucho mas fuerte al ser una y un solo pensamiento sin que yo quisiera realmente hacerlo, se mandó a la mente de Andrew, con fuerza, con pena, con nostalgia y sufrimiento "Haruka!!" fue aquel pensamiento. Caí por mi propio peso al suelo.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5032

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

cada accion, tiene su consecuencia Empty
MensajeTema: Re: cada accion, tiene su consecuencia   cada accion, tiene su consecuencia Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 12:53 am

Al ver y oír lo que dijo Hanako no pude evitar derramar unas lagrimas, aprete los puños y me fui acercando poco a poco muy cabreado asta al lado del verdugo sin que me viera, en ese momento la rabia pudo conmigo salte y le arreé una patada en la cabeza tumbandolo en el suelo y abrace a hanako por la espalda llorando y aullando a la vez mientras la abrazaba.
-COMO VAS A MORIR, ERES LA ÚNICA FAMILIA QUE TENGO!
-Dije tocándole la espalda dolorida mientras seguía llorando, al momento mire a Andrew con algo de rabia.
-SI QUIERES MATAR A ALGUIEN MATAME A MI PERO A ELLA NI LA TOQUES O NO SOY RESPONSABLE DE MIS ACTOS!
-Dije mientras continuaba llorando y cogía a hanako.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

cada accion, tiene su consecuencia Empty
MensajeTema: Re: cada accion, tiene su consecuencia   cada accion, tiene su consecuencia Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:50 am

OFF: joder tia ahi te has pasado xD :ON

Cada latigazo era como si yo mismo lo sientiera, el sonido del metal deslizandose por su suabe piel... la sangre salpicando el suelo... realmente me era doloroso y no paraba de repetir en mimente "¿por qué?" preguntandome una y otra vez por qué lo hizo, yo no queria esto.

Entonces Hanako grito, y sus palabras fueron proyectil en mi pecho, haciendo estallar parte de mi corazón. "Dejar morir a Haruka...? yo no la dejé morir..." eso habia sido cruel, "dejarla morir? yo nunca dejaba morir a uno de los mios"

OFF: que pueda oler tus sentimientos no indica que pueda escuchar palabras ana xD :ON

Ví a blackstar, como golpeaba al verdugo, como abrazaba a hanako llorando, como ofrecia su vida a cambio de la de ella... cosa que me cabreó, pues daba por echo que yo iba a ceder a sus suplicas de muerte. Me acabreé, me cabreé pero intenté mantener la calma, todo el reino estaba ahí, espectante, observando cada uno de mis movimientos y viendo lo que iba o no a hacer.

Cogí de la camiseta a blackstar apartandole de ella, entonces le asesté una patada en el estomago lanzandole por los aires hasta un arbol a unos 20 metros de ahí.

-Ten respeto, no golpees a tus hermanos y nunca, nunca pienses que voy a erradicar la vida de uno de los mios!-entonces me giré a hanako, ahora sangrando, para mirarla, hice una señal a los guardias, perplejos por la patada-desatazla-ellos obedecierón sin más dilación, la desataron con cuidado y la pusienron frente mia, me agaché y la levanté el rostro, mirandola fijamente a los ojos, con seriedad-Nunca... bajo ningún concepto, vuelvas a pedirme algo así-me levanté con lentituz, entonces miré a los guardias-llevadla al medico, que la vende esas heridas y la cuide, después llevarla a su cuarto y que repose.-habia evitado por todos los medios mostrar que lo que habia dicho de haruka me habia afectado, pero realmente, con aquellas palabras, habria abierto una gran brecha, engrosandola; brecha aun no cicatrizada.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

cada accion, tiene su consecuencia Empty
MensajeTema: Re: cada accion, tiene su consecuencia   cada accion, tiene su consecuencia Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 12:23 pm

OFF: lo e hablado con los administradores y me han dejado hacerlo e_e ademas me han dicho que si es solo para esto, en concreto, si. Ademas me estas torturando con plata, se me va la cabeza XDDDD ¿que quieres? XD
Si quieres editar hazlo, porque tengo el permiso de la administracion.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

cada accion, tiene su consecuencia Empty
MensajeTema: Re: cada accion, tiene su consecuencia   cada accion, tiene su consecuencia Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:35 pm

OFF: no ana xDD no me parece correcto hacer eso aun que sea en algo asi de estupido, por mucho que te ayan dejado los admis. Es fisicamente imposible que eso pasase, en todo caso puedo oler los sentimientos, pero no escuchar palabras xD. Ademas ya has jodido bastante a andrew con decir lo que ha dicho tu personaje, creo que con eso basta si querias llegarle a hacer daño
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5278

cada accion, tiene su consecuencia Empty
MensajeTema: Re: cada accion, tiene su consecuencia   cada accion, tiene su consecuencia Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:52 pm

OFF: es valido, pero si no lo quieres cambiar no lo hagas, tengo la conciencia tranquila xDDDDD

No era muy consciente de lo que estaba pasando a mi alrededor, pero si de que algo me habia agarrado por la espalda con extrema suavidad y calor. Los gritos no eran mas que murmullos en mi cabeza, todo me dolía tanto y escocía tanto que poco era consciente de nada. Aquel calor desapareció, quise gritar para que no se fuera pero en vez de eso un gemido de dolor salió de mis labios. Me desataron y me dejaron en el suelo. Me subieron la cara, pero mis ojos estaban como perdidos en otra dimension, solo pude entender algunas de sus palabras, pues no pude mas. Caí al suelo inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5032

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

cada accion, tiene su consecuencia Empty
MensajeTema: Re: cada accion, tiene su consecuencia   cada accion, tiene su consecuencia Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:12 am

-Andrew me asestó un golpe que me hizo volar contra un árbol al momento algo dolorido me levanté aun llorando de rabia.
-YO NO TENGO HERMANOS! NO TENGO NADA LO ÚNICO QUE TENGO ES A ELLA... NO PIENSO DEJAR QUE LE VOLVÁIS A HACER ALGO ASÍ!
-Me dirigí hacia los licantropos que sostenían a Hanako para llevársela.
-NO LA TOQUÉIS MAS! LE HACÉIS DAÑO, YO SOY EL ÚNICO QUE CUIDARÁ DE ELLA!
-Estaba enloqueciendo y mi cuerpo cambiaba constantemente de forma humana a forma lupina, nunca había sentido una rabia así.. era peor que la que tenía guardada de hace años por la gente que había experimentado conmigo... estaba sintiendo afecto por alguien que quería, dolía mucho... Notaba como whitestar intentaba hablar conmigo pero no entendía lo que decía no quería escuchar a nadie solo cuidar de hanako.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

cada accion, tiene su consecuencia Empty
MensajeTema: Re: cada accion, tiene su consecuencia   cada accion, tiene su consecuencia Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:07 pm

Hanako cayó inconsciente. Entonces me levanté y escuché a blackstar desde lejos, volvió a la carga, cosa que me cabreó de sobremanera, habia desobedecido mis ordenes dos veces y estaba descontrolado. Di un gran gruñido le cogí de nuevo y le asesté tal puñetazo en la cada que le hundí contra el suelo de madera, ahora levantado con él en medio de ese pequeño crater, dejandolo así medio inconsciente.

-Ahora nosotros somos tu familia! entiendelo de una puta vez!-le grité- miré a los guardias-llevadla a que la curen, YA!-les grité, estos como sobresaltados enseguida acataron mis ordenes y se llevaron a hanako.

Miré como detras del escenario estaba el angel caido, observandolo todo. Le observé, aun con cara de enojo, este asintío en pos de aprovación y comenzó a retirarse, seguramente para informarselo a Dana.

Entonces saqué de ese agujero a Blackstar y le alcé por la camisa, entonces me lo eché al hombro.

Vi, entre la muchedumbre, custodiado por dos centinelas licantropos a Dean, que me miraba perplejo... no podía describir bien su mirada, ni adivinar sus sentimientos en aquel momento... el no deberia haber estado allí, el no sabia nada de nada. Salió corriendo, y los dos centinelas al darse cuenta corrieron tras él, les perdí entre la muchedumbre. Chirrié los dientes de rabia, todo se me echaba encima, el unico consuelo que me cabía tener era el de que, por lo visto, mi reino en general seguía apoyandome, sus rostros aun mostraban plena fidelidad.

-Este castigo ha concluido, espero que sirva de lección...-dije, sin muchas ganas, entonces todos se empezaron a retirar y a recogér la zona.

yo me llevé a blackstar ahora inconsciente hasta el castillo, para ver si cuando se despertaba se podía hablar con él.

OFF: vamos aqui --> https://creatureswars.forosactivos.net/t1832-hablando-andrew-y-blackstar#35405
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cada accion, tiene su consecuencia Empty
MensajeTema: Re: cada accion, tiene su consecuencia   cada accion, tiene su consecuencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cada accion, tiene su consecuencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rol con acción
» una cancion para cada personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos :: Renegados-
Cambiar a: